¿Quién luchará por la Premier League?

Esta nueva edición de la Premier League está generando muchas expectativas entre los aficionados, debido a que se espera una apasionante pelea por el título entre varios equipos. De hecho, la gran incógnita se centra en si el Liverpool FC y el Manchester City FC serán los únicos con opciones de pelear por el liderato, debido a que otros equipos como el Arsenal FC, el Chelsea FC, el Manchester United FC o el Tottenham Hotspur FC también aspiran a mantenerse durante toda la temporada en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Por supuesto, el máximo torneo del fútbol inglés recibirá toda la atención mediática, tanto a través de los medios de comunicación tradicionales como mediante distintas plataformas digitales. Además, las opciones de estos equipos también son muy elevadas en competiciones europeas como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, algo que aumenta el interés que despierta esta competición doméstica.

De este modo, no es de extrañar que tengamos un amplio abanico de apuestas de fútbol en directo centradas en la Premier League, debido a que se cubrirán todos los partidos de las 38 jornadas ligueras. Todas las cuotas pueden consultarse de forma totalmente gratuita a través de Internet, algo que nos ofrece información relevante acerca de los favoritos, sus probabilidades de éxito o los jugadores que serán más influyentes durante el curso liguero.

El Liverpool y el City, un paso por delante

Los reds y los citizens van un paso por delante según todos los pronósticos deportivos, especialmente por la regularidad que han mantenido durante estos últimos años. El conjunto dirigido por Pep Guardiola es favorito, pero no podemos pasar por alto las opciones de un oponente que no le pondrá las cosas fáciles en ningún momento.

El técnico catalán ha revolucionado por completo al Manchester City en sus primeras seis temporadas en el banquillo, pero se espera que mantenga esta progresión tras los movimientos que ha hecho el equipo en este mercado de fichajes. Asimismo, los de Jürgen Klopp tampoco han dudado en reforzar sus filas, sobre todo tras quedarse a las puertas de una temporada histórica durante la pasada campaña.

¿Hay hueco para un nuevo milagro?

La superioridad del City y el Liverpool es clara, pero en la Premier League ya se han vivido sorpresas mayúsculas durante anteriores ediciones. Por lo tanto, todas las miradas están puestas en un Arsenal que se ha convertido en el equipo que más ha fichado en este mercado estival, superando incluso al FC Barcelona o al Bayern de Múnich.

De hecho, los Spurs, los red devils y los blues también copan las primeras posiciones del ranking, así que se espera una lucha encarnizada por las cuatro primeras posiciones y menos diferencia de puntos en la zona alta de la clasificación. Hablar de que alguno de estos equipos puede conquistar el título es pensar en un milagro, pero automáticamente los recuerdos se nos van a la gesta que logró el Leicester City FC en la temporada 2015/16.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...