Saltear al contenido principal
¿Cómo Afecta El Coronavirus A Biwenger Y LaLiga Fantasy?

El parón por el Coronavirus ha provocado un sinfín de problemas a todos los niveles. Tu liga Biwenger o LaLiga Fantasy no es ajena al Covid-19 y también deberás adaptarte a esta situación. Es por ello que te queremos echar una mano con la gestión de tu equipo para que le saques el máximo rendimiento.

No es seguro que se reanuden las competiciones, pero en el caso de que así sea, estos son los consejos que deberías seguir en Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio o Futmondo.

Especulación en el mercado de fichajes en Biwenger y LaLiga Fantasy

Mercado de fichajes en Biwenger

Lo primero que debemos saber es cómo funciona el mercado cuando hay cualquier tipo de parón en LaLiga. El comportamiento de los traspasos hace que un jugador suba o baje su valor de mercado, pudiendo encontrar casos claros de chollos o lastres de los que hay que deshacerse.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la guía definitiva para especular en un parón para que veas el comportamiento habitual del mercado. Pese a que hay efectos que son comunes, es importante que estudies el caso en concreto porque no todo es aplicable a cualquier equipo y situación.

Jugadores beneficiados por el parón del Coronavirus

El Covid-19 ha provocado que la situación de algunos jugadores cambie radicalmente con respecto a la jornada 28. Hablamos, sobre todo, de los jugadores lesionados que se iban a perder el siguiente encuentro y que, posiblemente, ya estén recuperados una vez se reanude la competición.

Dentro de la negatividad que hay con todo lo relacionado al Coronavirus, sacamos algo positivo. Estos son los jugadores que se beneficiarán del parón en tu liga Biwenger o LaLiga Fantasy.

Diego Costa (Atlético de Madrid)

Diego Costa podrá aprovechar el confinamiento en casa para ultimar su vuelta a los terrenos de juego. El delantero hispano-brasileño ha ido arrastrando lesiones en estas dos últimas temporadas, sin poder ofrecer el mejor nivel.

Pese a que se le pudo ver en el 60 minutos en la victoria del Atlético de Madrid frente al Liverpool en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, no estaba al 100%. De esta forma, el Cholo Simeone podrá contar con uno de sus delanteros más importantes para afrontar las últimas 10 jornadas de LaLiga.

Thibaut Courtois (Real Madrid)

El guardameta titular del Real Madrid podrá aprovechar también el parón para recuperarse. Tras encadenar dos meses a muy buen nivel, Courtois estaba volviendo a su mejor nivel en un momento clave de la temporada.

De esta forma, el belga no se perdería ningún partido de liga y podría seguir sumando puntos para tu equipo en Biwenger, LaLiga Fantasy o Futmondo. De todas formas, la lesión del portero madridista tiene sus tiempos y habrá que esperar a ver la evolución.

Ben Arfa (Valladolid)

El fichaje estrella del Valladolid de Ronaldo, Ben Arfa, era uno de los que podrán ponerse a punto durante estas semanas. El técnico del Pucela comentó que al jugador francés le faltaban aún un par de semanas de preparación para estar al mismo ritmo que sus compañeros.

Si aprovecha el parón, podríamos ver la mejor versión del talentoso mediocentro galo que deslumbró en el Newcastle.

Raúl Albiol (Villarreal)

Raúl Albiol no es un jugador que estuviera con molestias físicas, aunque sí que podría aprovechar el parón para cambiar la dinámica de juego. El central valenciano no estaba atravesando por su mejor nivel de juego en las últimas jornadas y podrías ser uno de los beneficiados por el parón del Coronavirus.

No se espera que pierda la titularidad ya que Calleja sigue confiando en él como referencia en la retaguardia, aunque dependerá de su rendimiento.

Martin Odegaard (Real Sociedad)

Martin Odegaard está siendo una de las revelaciones del campeonato. El joven extremo se ha convertido en un habitual en el esquema de Eusebio, aportando muchas alternativas al ataque del equipo. De hecho, se ha convertido en la referencia del equipo en el plano ofensivo, anotando goles y dando asistencias.

El problema que estaba teniendo era precisamente la acumulación de minutos, en forma de lesiones y molestias. El noruego tiene que seguir creciendo en el aspecto físico y este parón le permitirá reponer fuerzas y volver a su mejor nivel.

Si tienes dudas sobre cómo gestionar tu equipo en Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio o Futmondo, puedes dejar tus preguntas más abajo. Pese a que no se sabe de manera oficial si el Coronavirus permitirá proseguir la competición, se puede trabajar la estrategia en el caso de que sí se acabe la temporada.

Redacción FM

Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba