Saltear al contenido principal
El ‘7’ Del Barça Pasa De Coutinho A Griezmann
Griezmann, nuevo 7 del Barça

Antoine Griezmann es el nuevo número 7 de FC Barcelona después de quitarle la camisa a Philippe Coutinho. El francés trató de tomar la camiseta con el número 7 al comienzo de la temporada pasada después de su mega transferencia de 120 millones de euros del Atlético de Madrid.

Pero la Asociación Española de Fútbol bloqueó su petición ya que no permiten que los jugadores tengan más de un número en la misma campaña.

Heredó el número 17 con Coutinho vistiendo el número 7. El brasileño fue cedido al Bayern de Munich, para pasar la temporada 2019/20 en Alemania.

Pero, antes de la nueva temporada, el Barcelona ha entregado la camiseta número 7 a Griezmann, que lo ha calificado de «honor» en las redes sociales. También agradeció a Coutinho por entregar la camiseta.

En Twitter, escribió: «¡Un honor llevar el 7 en el Barça!

«Quiero agradecer a @Phil_Coutinho, que además de ser un gran jugador es un gran compañero.»

Griezmann, que llevó la camiseta del 7 en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid, soportó una difícil campaña de debut en el Camp Nou.

Hizo 48 apariciones en todas las competiciones, anotando sólo 15 goles con un Barcelona (lejos de las cifras goleadores de Lionel Messi) que se quedó sin títulos la temporada pasada (segundo en LaLiga, cuartos en Champions League).

Coutinho, mientras tanto, ha sido objeto de intensas especulaciones sobre los traspasos con el joven de 28 años, muy ligado al regreso a la Premier League.

Pero Ronald Koeman quiere que forme parte de su equipo para la temporada 2020/21. De hecho, el potencial ofensivo culé con ambos jugadores juntos aumenta considerablemente y el técnico holandés es consciente de ello.

Luis de la Fuente

Redactor en FM de ligas fantasy, principalmente de Biwenger, Futmondo y Míster Fantasy. El fútbol desde la cantera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba