Saltear al contenido principal
LaLiga Santander 2020/2021: Dónde Ver Online Y Canales TV En Directo
LaLiga 2020/2021

LaLiga Santander es una de las competiciones de fútbol más emocionantes del planeta. Correspondiente a la Primera División de España, es la máxima categoría del fútbol español. Te contamos como seguir en directo por televisión y online todas las jornadas del campeonato español. Se podría afirmar que junto con la Premier League, son las mejores ligas del mundo.

La competición se fundó en el año en el año 1929 y el responsable fue José María Acha Larrea. La liga consta de 20 equipos de los cuáles, los cuatro primeros acceden a la Champions League, el quinto y sexto clasificado a la Europa League y los tres últimos clasificados descienden a la Segunda División, de la que suben tres equipos cada temporada.

Televisión: ¿En qué canales de TV ver hoy la LaLiga en directo?

Los amantes del buen fútbol podrán disfrutar de la Primera División de España en directo a través de sus televisores gracias a las diferentes cadenas de TV que hay. Los derechos de emisión de LaLiga pertenecen a Movistar +, en su canal LaLiga TV que se puede seguir también en Orange TV y Mitele Plus en HD, sin cortes y con los mejores comentaristas y narradores.

Además, ahora también podrás seguir la liga española en fuboTV (prueba 7 días GRATIS) con una amplia oferta de canales incluidos, con otras competiciones como la Champions League, Liga MX o MLS.

Por su parte, DAZN España (Prueba 1 mes Gratis) no contará con los derechos legales para emitir LaLiga esta temporada, ya que no ha conseguido llegar a un acuerdo con Telefónica.

Internet: ¿Dónde ver online la LaLiga 2020/2021 en vivo?

Ver LaLiga Santander 2020/2021 online será posible para todos los seguidores de la Primera División gracias a las aplicaciones web de Movistar +, Orange TV, Mitele Plus o fuboTV. Si por cualquier motivo no puedes o quieres ver en vivo la liga española, lo podrás hacer a través de Internet desde cualquier dispositivo que tenga conexión.

También lo podrás hacer desde yomvi en el caso de Movistar + LaLiga, donde podrás conectarte desde tu dispositivo a la App y ver todos los partidos de la Primera División de España online. Siempre existirá la posibilidad de encontrar páginas en Internet que ofrezcan los partidos de LaLiga online sin las licencias legales para emitirlos que no garantizan un buen visionado y que está catalogado como piratería.

Horarios: ¿A qué hora se juegan los partidos de LaLiga Santander?

El tema de los horarios ha traído de cabeza a la organización de LaLiga. Tebas ha insistido en que las jornadas del fin de semana empiecen los viernes y terminen los lunes, dejando un calendario diferente a como quedaba anteriormente. A falta de que se confirme que esta temporada se podrá jugar viernes y lunes, esta es la estructura de los horarios de Primera División.

DÍASHORARIOS
VIERNES21.00 horas
SÁBADOS13.00 horas
16.00 horas
18.30 horas
21.00 horas
DOMINGOS12.00 horas
14.00 horas
16.00 horas
18.30 horas
21.00 horas

Los horarios sufrieron un cambio al inicio de esta temporada tras la protesta de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Se consiguió que se suprimieran los horarios que extendían la jornada a los lunes, aunque no fue posible quitar los viernes.

Horario de la jornada 2 de LaLiga 2020/2021

Sábado 19 de septiembre

  • 16:00 Celta-Valencia
  • 18.30 Getafe-Osasuna
  • 21:00 Villarreal-Eibar

Domingo 20 de septiembre

  • 16:00 Huesca-Cádiz
  • 18:30 Granada-Alavés
  • 18.30 Betis-Valladolid
  • 21:00 Real Sociedad-Real Madrid

*Aplazados: Athletic Club vs FC Barcelona, Sevilla vs Elche y Levante vs Atlético de Madrid

Jornadas y partidos clave de Primera División de España

En una liga de este nivel, hay partidos que destacan por encima del resto. Nos referimos a enfrentamientos históricos que están marcados en rojo en el calendario y que no te puedes perder. Te hacemos un resumen de cómo quedaría la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander:

‘El Clásico’ de LaLiga: Real Madrid vs FC Barcelona

‘El Clásico’ de Primera División entre el FC Barcelona y el Real Madrid es el partido más esperado de la temporada. Duelo de titanes que enfrenta a los dos máximos campeones de la competición (ver palmarés de LaLiga).

Y es que tanto el Barcelona como el Real Madrid han tenido un rendimiento idéntico en cuanto a aciertos y derrotas. Por ende, ninguno de los dos se puede declarar por encima del otro, al menos hasta que llegue el momento del enfrentamiento.

Sin embargo, es obvio que los expertos siempre intentan predecir a los ganadores del Clásico. Y esta vez no es la excepción.

De tal manera que por ahora el Barcelona parece llevar la mayor probabilidad. Sucede que, a diferencia del Madrid (que perdió a CR7, su figura máxima), el club catalán conserva a sus grandes exponentes, como Messi y Suárez. Si bien todavía las estrellas del Barcelona no se han destacado, por lo menos estarán presentes en el Clásico, lo que abre la puerta a que se levanten.

Además de los jugadores ya referidos, el club azulgrana contará también con Piqué, Junior, Busquets, Semedo, Pjanic, Stegen, Ansu Fati, Arturo Vidal y Lenglet para hacer frente a su rival. Entretanto el Real Madrid dispone de Modric, Benzema y Courtois como figuras claves. A ellos los acompañarán Marcelo, Varane, Ramos, Casemiro, Carvajal, Kroos, Asensio y Vinicius

Será un clásico de LaLiga en el que no habrá un duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, como ya sucediera desde 2018. Se había vuelto una costumbre y que desataba la polémica y la expectativa entre los fanáticos. Pero aun así las alineaciones prometen un partido lleno de adrenalina y de más intriga que los anteriores encuentros.

Derbi madrileño: Real Madrid vs Atlético de Madrid

El Derbi Madrileño de la temporada actual tiene como antecedente el anterior, en el que el Real Madrid se vio muy mal. Por tal motivo, para el de 2019/2020 todo pareciera indicar que el Atlético de Madrid lleva las de ganar. Y su alineación, en la que se destacan Joao Félix y Diego Costa, tiene el balance perfecto como para que el resultado se repita.

Ante esta presión, el DT Zidane se ha mostrado esperanzado. Así se lo ha comunicado a cada uno de los jugadores. Los ha exhortado a  olvidar el encuentro anterior, o tan siquiera no permitir que los desanime para el próximo.

El DT planea que su equipo tome en consideración los errores a fin de no volver a cometerlos en el nuevo Derbi Madrileño. Por otro lado, en su alineación actual cuenta con joyas como Benzema y el recién llegado Eden Hazard. Ambos prometen, en conjunto con sus compañeros, una ofensiva bien estructurada.

Y no podía ser de otra manera, ya que en todos los encuentros del Real Madrid este siempre ha apostado por golear más que su rival. En el último Derbi fue todo lo opuesto, puesto que el Atlético tomó el control absoluto. A futuro, los expertos prevén que el Atlético volverá a remontar el Derbi Madrileño, pese a que el Real Madrid también está luchando en LaLiga.

Esa creencia se debe a que el Atlético de Madrid ha logrado suplir mejor la ausencia de sus figuras centrales, mientras que el equipo de Zidane sigue lidiando con la falta de CR7.

Derbi sevillano: Sevilla vs Real Betis

El primer encuentro del Derbi Sevillano ha sido fijado para el 10 de noviembre de 2019. El segundo, en cambio, fue pautado para el 15 de marzo de 2020. En los derbis anteriores, cada uno fue ganado por un equipo distinto. El primero se lo llevó el Betis, y el de vuelta quedó a favor del Sevilla.

Para los próximos enfrentamientos del Derbi Sevillano, el Betis ha decidido optar por una plantilla que se especialice en la defensa.

En un todo, el Sevilla se encuentra mejor en la temporada actual, por varios puestos. Aunque eso es ventajoso para el Betis, pues si triunfa en el derbi conseguirá escalar muchas posiciones de una vez.

Derbi vasco: Athletic Club vs Real Sociedad

El derbi vasco es uno de los enfrentamientos más apasionantes de la liga española. Real Sociedad y Athletic ofrecen todas las temporadas dos raciones de amor al deporte en una oda al fútbol tanto en San Mamés como en Anoeta.

Se trata un duelo muy esperado tanto por los leones como los txuri-urdin, aunque a todo amante del buen fútbol le gusta ver un derbi vasco. Las últimas temporadas han ido alternando buenas temporadas con pequeños fracasos, pero llegado el momento del enfrentamiento directo, ambos compiten al máximo nivel.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba