Saltear al contenido principal
Tokyvideo, La Nueva Red Social Para Ver Vídeos De Fútbol

¿Te gusta ver vídeos interesantes y novedosos? ¡Perfecto! Tenemos la mejor alternativa para ti ¿Conoces Tokyvideo? Esta es una nueva red social en la que se pueden ver vídeos muchísimos vídeos. 

Si entras a Tokyvideo verás que en la pantalla de inicio hay muchos vídeos que son tendencia en el día de hoy, pero también podrás realizar búsquedas de temas en específico como el fútbol. Encontrarás una extensa lista de vídeos de partidos, jugadas y temas relacionados con el mundo del deporte. La plataforma perfecta para ver fútbol online con la mejor calidad de imagen.

Para poder tener acceso a todos estos vídeos solo tendrás que colocar en el buscador que se encuentra en la parte superior central de Tokyvideos y colocar “Fútbol” y estarán disponibles para ti unos 1.300 vídeos relacionados con la temática. 

Y en caso de que quieras acceder a otro tipo de contenido también podrás revisar las categorías predeterminadas en donde están los vídeos más vistos y que son tendencia en la web. Y si te ha interesado un tema o algún usuario que sube contenido de fútbol que te agrade lo podrás seguir para disfrutar de su contenido. 

Este es un ejemplo sobre los goles de Messi frente al Liverpool:

Messi goles contra el Liverpool by tokyvideo.com

¿Cómo crear una cuenta en Tokyvideo? 

Para poder disfrutar aún más de Tokyvideo lo mejor que puedes hacer es registrarte. Este es un proceso bastante sencillo. Para hacerlo debes ir a la parte superior izquierda de la web y encontrarás una barra desplegable, allí verás un botón que dice “Regístrate gratis”. Al darle clic allí te dirigirá a otra página para iniciar el registro.

El proceso de registro es muy sencillo, puedes crear una cuenta asociada con Google o con Facebook. Si no quieres hacer esto, también puedes crear la cuenta de manera manual proporcionando tu correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, país y aceptar los términos y condiciones. 

Luego de haberle dado clic en “Crea tu cuenta” podrás disfrutar al 100% de Tokyvideo y todo el contenido de fútbol y otras temáticas que hay en la web. 

¿Por qué abrir una cuenta? 

Si creas una cuenta en Tokyvideo obtendrás diferentes beneficios como por ejemplo una mayor interactividad con la web. Si te ha gustado una serie, que es un conjunto de vídeos que están agrupados en una misma temática puedes seguir esa serie para continuar disfrutando del contenido que se suba luego. 

En caso de que seas amante del fútbol y quieras crear tu propio contenido en Tokyvideo también lo podrás hacer, pero tendrás que estar registrado. Otra de las cosas que podrás hacer una vez te registres es interactuar con otros vídeos dejando comentarios y darle una puntuación dependiendo de cuánto te haya gustado. 

Y lo mejor de todo es que si ya eres un usuario de la web podrás disfrutar de todo el contenido actualizado que día tras día se va colocando en Tokyvideo. Todas las últimas noticias del mundo del fútbol y el deporte podrás verlas allí sin perderte de lo más novedoso.Además, si ya estás registrado y te ha interesado algún vídeo puedes agregarlo a tu lista de “Ver más tarde” así no te perderás nada del contenido más entretenido que tiene disponible la web.

Y si te ha gustado algún vídeo también lo puedes agregar a tus favoritos para que no se pierda entre la gran cantidad de vídeos que hay.

Redacción FM

Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba