Saltear al contenido principal
Copa Del Rey, Octavos: Horario, TV Y Dónde Ver Online

La Copa del Rey 2019/2020 sigue avanzando y empezamos a llegar a las rondas definitivas. De momento (y hasta semifinales) los partidos se disputarán a partido único en casa del rival de menor categoría o menor palmarés en casa de que sean de la misma liga.

En estos octavos de final de Copa ya podemos ver algunos equipos que han dado la sorpresa y han apeado de la competición a conjuntos de Primera División, compitiendo en Segunda B. El nuevo formato está teniendo el efecto que se buscaba, potenciando el factor campo y favoreciendo a los equipos más pequeños.

Horario: ¿A qué hora se juegan los octavos de Copa del Rey?

Tenerife vs Athletic Club

  • Heliodoro Rodríguez – Martes, 28 de enero a las 21.00 horas.

Uno de los equipos que más títulos atesora en sus vitrinas (el Athletic) tendrá una dura prueba en Tenerife frente al conjunto local si quiere seguir vivo en la competición del KO. Los de Garitano no llegan en su mejor momento, pero la diferencia de categoría debería decantar la balanza ante un rival que tampoco va a regalar la clasificación a cuartos.

Rayo Vallecano vs Villarreal

  • Estadio de Vallecas – Miércoles, 29 de enero a las 19.00 horas.

El Rayo espera hacer de Vallecas un fortín y seguir soñando con la Copa. Después de eliminar al Betis en los penaltis, los de Paco Jémez buscarán hacer valer el factor campo para empequeñecer a un Villarreal que apenas tuvo oposición en la ronda anterior frente al Girona (0-3).

Cultural Leonesa vs Valencia

  • Reino de León – Miércoles, 29 de enero a las 19.00 horas.

Una de las revelaciones de la competición, la Cultural Leonesa, se enfrenta a un nuevo equipo Champions. En esta ocasión, se trata del Valencia de Celades, que después de vencer al Logroñés en dieciseisavos, no puede despistarse frente a otro Segunda B.

Zaragoza vs Real Madrid

  • La Romareda – Miércoles, 29 de enero a las 21.00 horas.

Se vuelven a ver las caras Zaragoza y Real Madrid en Copa del Rey. En el recuerdo queda la final de 2004, en la que el conjunto maño logró ganar al Real Madrid en una final épica. Mucho ha llovido desde aquella temporada, y la diferencia de categoría y potencial hacen presagiar un resultado diferente en esta ocasión.

Osasuna vs Real Sociedad

  • El Sadar – Miércoles, 29 de enero a las 21.00 horas.

Osasuna y Real Sociedad protagonizan uno de los pocos enfrentamientos entre equipos de la misma categoría. Los navarros jugarán como locales en un partido en el que puede pasar del todo a 90 minutos. El conjunto de Imanol Alguacil llega en un buen momento de forma en Liga e intentará prolongarlo.

Badajoz vs Granada

El Badajoz-Granada también contará con toda la emoción del nuevo formato a partido único en casa del rival de inferior categoría. Los locales quieren seguir manteniendo el invicto en casa en Copa y, para ello, deberán batir a un Granada que ha ido de más a menos en LaLiga Sanander.

  • Nuevo Vivero – Miércoles, 29 de enero a las 21.00 horas.

Leganés vs Barcelona

  • Butarque – Jueves, 30 de enero a las 19.00 horas.

Pese a que el foco del FC Barcelona se centra ahora mismo en la mala racha de resultados, el club catalán sigue siendo uno de los favoritos para ganar la Copa. Para ello, tendrá que superar al Leganés del vasco Aguirre, que está peleando por la permanencia aunque no por ello va a regalar la eliminatoria.

Mirandés vs Sevilla

  • Anduva – Jueves, 30 de enero a las 21.00 horas.

El último partido de los octavos de final de la Copa del Rey los disputarán Mirandés y Sevilla en el estadio municipal de Anduva. Los de Miranda de Ebro no son nuevos en esto de hacer historia en la competición, ya que años atrás se plantaron en semifinales, en un formato menos dado a este tipo de sorpresas.

Televisión: ¿En qué canal TV ver la Copa del Rey en directo?

Los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey se podrán seguir en directo por televisión a través de DAZN España (Prueba 1 mes gratis). Además, Mediaset también se ha hecho con parte de los derechos de emisión de la competición, ofreciendo algunos partidos.

En DAZN podrás seguir toda la Copa del Rey al completo, así como el resto de competiciones que ofrece la plataforma de streaming con deporte a la carta.

Internet: ¿Dónde ver online la Copa del Rey en vivo?

Si quieres seguir online y en vivo los octavos de final de la Copa del Rey, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet en la aplicación web (App) de DAZN, así como en la de Mediaset.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba