Saltear al contenido principal
¿Iborra O Coquelin? Dilema Fantasy En La Medular Del Villarreal Para La Jornada 1
Iborra y Coquelin, Villarreal

El Villarreal ha sido uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado esta temporada 2020/2021 con los ya conocidos fichajes de Coquelin, Parejo o Kubo. Esto ha provocado una subida en la competencia en cada puesto y que cada once de la jornada sea muy difícil de predecir con puestos doblados y ambos jugadores de gran nivel. 

El principal ejemplo de esto es el doble pivote.; Emery contará con Parejo, Coquelin, Trigueros, Iborra y Morlanes para solo dos posiciones tras las salidas de Cazorla, Anguissa o Bruno. Todo un dilema fantasy cada jornada para saber quién jugará y quién debemos alinear (posibles alineaciones jornada 1 LaLiga). 

De cara a la jornada, con Trigueros casi descartado por no haber hecho pretemporada por la covid-19Parejo parece que es el único jugador fijo casi al 100% dejando un puesto para Iborra o Coquelin, de un perfil más defensivo de contención que combina de forma perfecta con un perfil creativo como es Parejo. 

TE PUEDE INTERESAR

Pistas de la pretemporada del Villarreal

Emery no ha dejado muchas pistas en los partidos de pretemporada ya que ha optado por las tres variantes posibles en los partidos que ha jugado repartiendo casi equitativamente los minutos:

VS Cartagena (3-1): Titulares Coquelin y Parejo

VS Tenerife (2-3): Titulares Iborra y Parejo

VS Valencia (2-1): Titulares Coquelin y Parejo

VS Real Sociedad (2-0): Titulares Iborra y Coquelin

Iborra, viejo conocido de Emery

Uno de los aspectos que nos haría decantarnos por la titularidad de Iborra es su pasado como jugador importante en el Sevilla de Emery que conquistó tres Europa League consecutivas. El técnico almeriense fue el que sacó la mejor versión de Vicente y podría optar por él que ya le conoce para estructurar su nuevo proyecto en La Cerámica. 

Posible alineación | © Golmunio

¿Opción de trivote?

Emery nunca ha sido de jugar con un 4-3-3, por lo que es la opción menos probable para la primera jornada de LaLiga. Además, contar con jugadores como Chukwueze, Kubo, Moi, Ontiveros o Gerard hace que Emery opte más por sacar jugadores ofensivos que defensivos como ha probado ya en pretemporada, optando siempre por un 4-4-2 muy fijo con Gerard Moreno arriba, que es donde mejor rinde. 

Apuesta de Golmunio para la jornada 1 de LaLiga

Desde Golmunio, apostamos por la continuidad del 4-4-2 que ha ido probando en pretemporada formado por: Sergio Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Jaume Costa; Chukwueze/Kubo, Parejo, Coquelin, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer. 

Apostamos la titularidad de Coquelin que ha hecho mejor pretemporada que Iborra anotando incluso un gol en el último amistoso pero, sin lugar a dudas, es toda una incógnita saber por qué optará Emery sabiendo que fue uno de los entrenadores más imprevisibles en su anterior paso por el Sevilla.

Golmunio

Cuenta de información en clave fantasy sobre Biwenger, Futmondo y MisterFantasy. Todas las noticias, recomendaciones, posibles alineaciones y mucho más lo podrás encontrar en @GolmunioES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba