Saltear al contenido principal
Copa Libertadores 2020 (octavos): TV En Vivo Y Dónde Ver Online Streaming
Copa Libertadores 2020

La Copa Libertadores es una de las competiciones más emocionantes del mundo del balompié. La competición reúne a los mejores equipos del continente latinoamericano que lucharán por proclamarse campeones de esta edición.

La competición de clubes más importante de la CONMEBOL se reanuda después de la pandemia de coronavirus, y promete ser tan emocionante como siempre. Uno de los torneos de clubes más importantes del mundo se reanudará en septiembre, una vez que los equipos sudamericanos salgan al campo para jugar el resto de la Copa Libertadores de 2020, que se extenderá por primera vez en la historia a un año posterior.

La pandemia de coronavirus obligó a suspender partidos en todo el mundo, y los partidos de la Copa Libertadores no fueron una excepción. Países como Brasil se vieron muy afectados por la pandemia, pero el mundo del fútbol sudamericano ha vuelto por más y los aficionados tendrán algo que les traiga felicidad a sus vidas a través de sus equipos favoritos.

[CONMEBOL: ¿Dónde ver en vivo la Copa Sudamericana 2020 en TV y online?]

Octavos de final, Copa Libertadores 2020

Tras concluir la fase de grupos de la competición, pasaron a la siguiente ronda los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores. Empieza lo más bonito del torneo con eliminatorias a doble partido hasta la gran final. Si buscas seguir en directo los partidos de hoy televisados, estas son las mejores alternativas.

FECHAPARTIDOSHORARIO
24/11/2020 (IDA)Liga de Quito vs Santos– Argentina y Chile: 19:15
– Colombia: 17:15
24/11/2020 (IDA)Atletico Paranaense vs River Plate– Argentina y Chile: 19:15
– Colombia: 17:15
24/11/2020 (IDA)Racing vs Flamengo– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19.30
25/11/2020 (IDA)Delfín vs Palmeiras– Argentina y Chile: 19:15
– Colombia: 17:15
25/11/2020 (IDA)Independiente del Valle vs Nacional– Argentina y Chile: 19:15
– Colombia: 17:15
25/11/2020 (IDA)Libertad vs Wilstermann – Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
Aplazado – 2/12/2020 (IDA)Internacional vs Boca Juniors (Ver online)– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
26/11/2020 (IDA)Guaraní vs Gremio (Ver online)– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
01/12/2020 (VUELTA)Santos vs Liga de Quito– Argentina y Chile: 19:15
– Colombia: 17:15
01/12/2020 (VUELTA)River Plate vs Paranaense– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
01/12/2020 (VUELTA)Flamengo vs Racing– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
02/12/2020 (VUELTA)Palmeiras vs Delfín– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
02/12/2020 (VUELTA)Nacional vs Independiente del Valle– Argentina y Chile: 21:30
– Colombia: 19:30
02/12/2020 (VUELTA)Libertad vs Wilstermann– Argentina y Chile: 19:00
– Colombia: 17:00
02/12/2020 (VUELTA)Boca Juniors vs Internacional– Argentina y Chile: 21:00
– Colombia: 19:00
03/12/2020 (VUELTA)Gremio vs Guaraní– Argentina y Chile: 23:00
– Colombia: 21:00

Televisión: ¿Qué canales TV emiten en vivo la Copa Libertadores 2020?

Si quieres ver en vivo la Copa Libertadores, podrás hacerlo a través de las principales cadenas de televisión en prácticamente todo el mundo. Desgranamos cuáles son los principales canales TV donde se puede ver en directo la competición.

Desde España, lo mejor de la CONMEBOL Libertadores en DAZN (en directo)

Es España podrás seguir en directo la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 por televisión a través de la plataforma de streaming DAZN España (prueba 1 mes gratis). La operadora emitirá todas las fechas de la competición hasta la final, ofreciendo el mejor fútbol del continente latinoamericano.

Si vas a seguir el partido desde Argentina, Chile o Colombia, la cadena de televisión que emitirá estos partidos será ESPN.

Partidos en vivo en los EEUU y Canadá online

Si vives en Estados Unidos, beIN Sports en Español será tu mejor opción para seguir la Copa Libertadores durante la fase de grupos y más adelante. Su aplicación para móviles, beIN Sports Connect también servirá para que puedas seguir todos los partidos en movimiento. Cord-cutters tendrá la oportunidad de seguir los partidos en los Estados Unidos a través de Fanatiz, que también transmitirá contenido a través de su acuerdo con beIN Sports.

Los fans que vivan en Canadá podrán seguir toda la acción de La Liga a través de beIN Sports Canada, beIN Sports Connect Canada, y beIN Sports en Español.

Internet y streaming: ¿Dónde ver online la Copa Libertadores en vivo?

Para seguir online toda la competición lo podrás hacer desde la aplicación móvil de las principales cadenas de televisión. DAZN España (prueba 1 mes gratis) para España, fuboTV para USA, así como el resto de cadenas ofrecen los partidos de la Copa Libertadores en cualquier dispositivo

Todos los días de partido se desarrollarán según lo previsto cuando el torneo se celebraba en los primeros meses de 2020. La competición se celebrará sin aficionados en las gradas, lo que seguramente hará que esta guía sea aún más relevante para los aficionados al deporte de todo el mundo.

Hablando de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la pausa del coronavirus, el mayor movimiento entre los 32 participantes tiene que ser la salida de Jorge Jesús del Flamengo. Los campeones defensores no tendrán el genio táctico alrededor, y ese hecho por sí solo ha obstaculizado las posibilidades del Fla de ganar títulos consecutivos.

Con eso en mente, River Plate y Boca Juniors han sido nombrados por los expertos sudamericanos como los dos equipos favoritos para ganar el título… otra vez. Los Xeneizes han añadido al mediocampista Edwin Cardona a su lista, lo que seguramente aumentará sus posibilidades de ganar el título. Mientras tanto, River Plate confiará en la táctica mágica de Marcelo Gallardo, que le ha permitido ganar casi todos los títulos disponibles con «El Muñeco» al mando.

Las jornadas uno y dos se celebraron antes de la pausa del coronavirus. Por lo tanto, el torneo se reanudará con los partidos de la tercera jornada, cuyo inicio está previsto para el 15 de septiembre de 2020. Dado que ahora vivimos en un mundo que se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19, esto podría cambiar en cualquier momento…

Horario: ¿Cuándo son los juegos de la Copa Libertadores 2020? ¿Se juegan el mismo día?

No. Cada día de la Copa Libertadores se juega entre dos o tres días, sobre todo durante la semana. Los partidos que están programados ya estaban programados para ser jugados en marzo, pero la pausa del coronavirus obligó a la CONMEBOL a posponer cada partido por seis meses. Con eso en mente, considere que todos los días de partido se celebrarán entre el martes y el jueves.

La tercera jornada se jugará el 15 de septiembre (cuatro partidos), el 16 de septiembre (cinco partidos) y el 17 de septiembre (siete partidos).

Lo mismo ocurrirá en la cuarta jornada, que se jugará el 22 de septiembre (seis partidos), el 23 de septiembre (siete partidos) y el 24 de septiembre (tres partidos).

La quinta jornada se jugará de forma similar, y todos los partidos se celebrarán entre el 29 de septiembre (seis partidos), el 30 de septiembre (siete partidos) y el 1 de octubre (tres partidos).

La última jornada de la fase de grupos se celebrará entre el 22 y el 24 de octubre, y los partidos y horarios se revelarán más adelante.

¿Cuándo se espera que concluya la competición?

Si todo va según lo planeado, la Copa Libertadores 2020-2021 concluirá el jueves 21 de enero de 2021. Este calendario depende de la evolución de la pandemia del coronavirus.

¿A qué hora comenzarán los partidos el martes 15 de septiembre?

El primer partido de la reanudación de la Copa Libertadores será entre Colo Colo vs Peñarol y Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense, ambos programados para comenzar a las 18:15 ET (15:15 PT). Más tarde ese día, la Binacional de Perú se enfrentará al LDU Quito, mientras que Santos recibirá al Olimpia en Brasil. Ambos partidos comenzarán a las 20:30 ET (17:30 PT).

Calendario de la Copa Libertadores

Estos son todos los partidos que se disputarán en la Copa Libertadores de la CONMEBOL, tanto de la jornada 3 como del resto de fechas que tiene la competición.

Martes, 15 de septiembre

Colo-Colo vs. Peñarol (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6:15pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Jorge Wilstermann vs. Athletico PR (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6:15pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Santos vs. Olimpia (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8:30pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Binacional vs. LDU Quito (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8:30pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Miércoles, 16 de septiembre

Internacional vs. América de Cali (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6:15pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Estudiantes Mérida vs. Alianza Lima (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6:15pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Independiente Medellín vs. Caracas (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8:30pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Bolívar vs. Palmeiras (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8:30pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Universidad Católica vs. Gremio (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8:30pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Jueves, 17 de septiembre

Racing Club vs. Nacional (Copa Libertadores Group Stage), 4pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Defensa y Justicia vs. Delfin (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Sao Paulo vs. River Plate (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 6pm, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Libertad vs. Boca Juniors (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Independiente del Valle vs. Flamengo (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 8pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Barcelona SC vs. Junior (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 10pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Guaraní vs. Tigre (Fase de Grupo de la Copa Libertadores), 10pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Martes, 22 de septiembre

Barcelona SC vs. Flamengo, 6:15pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Tigre vs. Bolívar, 6:15pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Estudiantes Mérida vs. Nacional, 6:15pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Binacional vs. River Plate, 8:30pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

LDU Quito vs. São Paulo, 8:30pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Junior vs. Independiente del Valle, 8:30pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Miércoles, 23 de septiembre

Caracas vs. Libertad, 6:15pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Athletico PR vs. Colo-Colo, 6:15pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Defensa y Justicia vs. Olimpia, 6:15pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Guarani vs. Palmeiras, 8:30pm, beIN SPORTS, fuboTV, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

América de Cali vs. Universidad Católica, 8:30pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Alianza Lima vs. Racing Club, 8:30pm, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Internacional vs. Gremio, 8:30pm, beIN SPORTS Connect, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Jueves, 24 de septiembre

Jorge Wilstermann vs. Peñarol, 6pm, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Independiente Medellín vs. Boca Juniors, 8pm, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

Delfin vs. Santos, 10pm, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, fuboTV, Sling Latino, Sling World Sports, Fanatiz y Vidgo (prueba gratuita)

De septiembre a octubre

Jornadas 5 y 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores (programa de televisión por venir)

A finales de noviembre

Copa Libertadores – 16 partidos de octavos de final

Diciembre

Cuartos de final de la Copa Libertadores

Álex Salazar García

Los partidos de fútbol sin VAR, con la radio en la mano y una bolsa de pipas. Responsable de ligas internacionales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba