Fichajes Getafe FC 2022/2023 última hora: rumores, altas y bajas

El Getafe cambió de cara cuando Quique Sánchez Flores llegó al equipo azulón. Por ende, en la que podría ser su primera temporada completa a los mandos del Getafe, el entrenador buscará armar un proyecto capaz de volver a pelear por los puestos europeos.

El Getafe FC tendrá un gran verano en su porvenir. El equipo azulón intentará volver a reforzar un proyecto que dio como para salvar la categoría pero no como para volver a pelear por la zona alta de la tabla, como si se pudo hacer hace apenas unos años atrás. Ahora, con Quique Sánchez Flores a la cabeza desde el inicio, el conjunto azulón buscará completar un mercado con más entradas que salidas.

FICHAJES LALIGA. Fichajes LaLiga Santander (Verano) 2022/2023 – Altas, bajas y rumores liga española

TRASPASOS. Fichajes más caros de la historia del fútbol.

Rumores del mercado de fichajes del Getafe FC 2022/2023

OFICIAL: Portu ya es jugador del Getafe

¡Ya es oficial! El Getafe CF ha cerrado uno de los fichajes más inesperados del mercado. Ya a mitad de mes hablábamos de un posible acuerdo entre ambas partes para que Christian Portugués vistiera la camiseta azulona en esta misma ventana de fichajes y, finalmente, se ha confirmado el acuerdo entre ambas partes.

El Getafe ha comunicado que el jugador jugará cedido en el club capitalino hasta la final de temporada y se ha añadido una opción de compra (no se especifica si será obligatoria o no) para que Portu pueda seguir ligado al Getafe en caso de pagar esta cifra no especificada.

El Getafe vuelve a sentarse a hablar con el Madrid por Vallejo y Peter González

El Getafe sigue metido de lleno en su intención por pescar talento en el Real Madrid. Por ello, se dice que hubo otra reunión entre ambas partes para hablar de Jesús Vallejo y de Peter Federico González. En el caso del central, el Madrid le ofreció al Getafe la posibilidad de ficharle, pero tanto el club como el mismo jugador habrían descartado la opción.

Ahora, en el caso del talentoso extremo de origen dominicano, ha sido el Getafe el que habría extendido al Real Madrid la posibilidad de llevarle cedido al Coliseum Alfonso Pérez. El jugador de 19 años anotó tres tantos y repartió siete asistencias con el Castilla en Primera RFEF y desde Getafe consideran que estaría listo para dar el salto a la división de oro.

Uros Djurdjevic, opción para la delantera

Otro de los jugadores que empiezan a sonar en la movida actualidad del Getafe es Uros Djurdjevic, delantero del Real Sporting, autor de 14 tantos en el curso anterior en LaLiga SmartBank. El jugador culmina contrato en 2023 con el equipo de Gijón y podría forzar su salida siempre y cuando llegue una buena oferta económica del club madrileño.

Los azulones están en búsqueda de un delantero de garantías y el montenegrino sería una buena opción a un coste accesible, ya que el Sporting pediría poco más de 5,00 millones por el ariete de 28 años.

El Getafe posa su mirada sobre dos defensores

El Getafe sigue muy interesado en reforzar su zaga central y ya tendría dos objetivos fijos en mente. El club madrileño buscará pescar experiencia y juventud para su esquema, por lo que suena un jugador con bastante experiencia en el fútbol español y un joven talento uruguayo que juega en México.

Srdan Babic (Almería)

Babic será jugador del Almería en su totalidad a partir del primero de julio tras pagar una cantidad cercana a 1,10 millones de euros. Por ello, el recién ascendido a LaLiga Santander estará preparado para recibir ofertas por una de sus piezas claves. El central serbio de 26 años disputó 37 partidos la temporada pasada y demostró ser una pieza fiable y clave en el objetivo del ascenso. Por ello, el Getafe y otros equipos de la primera división se interesan en su fichaje.

Sebastián Cáceres (América)

Otro zaguero que interesa y mucho al Getafe es uruguayo y juega en el América de México. Sebastián Cáceres sigue ganando relevancia internacional y a sus 22 años ya gusta a muchos de los grandes equipos del viejo continente. Actualmente, no hay más informaciones sobre posibles ofertas o movimientos, pero el interés en el talentoso central es evidente en la capital.

El fichaje de Jorge de Frutos está atascado

Pese a que inicialmente se dijo que el Getafe tenía más que amarrado el fichaje de Jorge de Frutos, desde Valencia empieza a salir otra historia. En principio, las negociaciones entre ambos equipos siguen sin llegar a buen puerto pese a que hay un interés claro del Levante en sacarle de la plantilla y del Getafe en comprarle. Sin embargo, ya sea por las cuotas, los añadidos u otros temas, todavía sigue sin avanzar el fichaje, y ya se empieza a hablar de un estancamiento peligroso.

En principio, ya está todo pactado con el jugador, pero todavía no está del todo claro si se tratará de una cesión, una compra definitiva o si será un préstamo con opción de compra obligatoria. Lo cierto es que pasan los días y Jorge de Frutos sigue esperando una resolución sobre su futuro.

Daniel Wass es ofrecido al Getafe

Tras un paso bastante frio por el Atlético de Madrid, Daniel Wass no ha convencido ni a la afición ni al Cholo Simeone. Sin embargo, esto no significa que no sea un buen jugador que sigue atrayendo mucha atención. Por ello, ya le salen novias al danés y el Getafe sería uno de los que estaría interesado en hacerse con los servicios del polivalente futbolista.

De acuerdo a diversos medios madrileños, la directiva del Getafe ha sido vista en las inmediaciones de los despachos del Metropolitano, y todo parece indicar que en dicha conversación se iniciaron las conversaciones para que Wass vista de azulón.

Tras lo de Bale, el Getafe ahora buscará fichar a Marcelo

Pese a recibir un rotundo no por parte del Gareth Bale, el Getafe no se rinde a la hora de querer fichar a ex jugadores del Real Madrid. Por ello, tras acabar su vínculo con los merengues, el lateral izquierdo de 34 años, Marcelo, interesa a los azulones para reforzar la banda. Presuntamente, el Rayo Vallecano también estaría interesado en hacerle una oferta al legendario jugador, pero todo quedará finalmente en las manos del carioca.

Los objetivos del Getafe para reforzar el centro del campo

El club azulón ya prepara la próxima temporada pensando en todas las posiciones. Por ello, ya empieza a manejar varias opciones para la medular y dos jugadores de LaLiga Santander gustan y mucho a Quique Sánchez Flores.

Se trata de Luis Milla y de Óscar Rodríguez. El centrocampista del Granada podría forzar su salida para volver a LaLiga Santander tras caer a la segunda división con los nazaríes, mientras que lo de Óscar sería una oportunidad para el Sevilla, ya que el jugador no ha podido despuntar con los hispalenses y podrían buscarle acomodo en el club azulón.

José Callejón podría volver a Madrid… vistiendo los colores del Getafe

El ex Real Madrid José Callejón tiene los días contados en la Fiorentina. El club italiano no tiene intención de renovar su contrato, que acaba en 2023, y estaría interesado en sacar dinero por él este verano. Por ello, el Getafe ya se mueve para intentar acometer su fichaje y reforzarse con un delantero que ya conoce LaLiga y que le daría un plus de veteranía en esta posición.

Mario Gila llegará al Getafe

El defensor central del Real Madrid, Mario Gila, ya tendría todo hecho para recalar en el Getafe este mismo curso. El equipo azulón ha iniciado las negociaciones con el club merengue y todo ha llegado a buen puerto, acordando un traspaso por 2,00 millones de euros por el 50% del jugador y todo está a solo días de anunciarse para que Gila pueda tener la oportunidad de brillar en Primera con el Getafe.   

El Getafe busca amarrar a Pacheco

Pacheco es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El portero del Deportivo Alavés no pudo evitar el descenso de los babazorros pero si fue una pieza clave durante toda la temporada. Por ello, grandes equipos de todo el país están interesados en hacerse con sus servicios y el Getafe le ofrecería un puesto de titular difícil de rechazar. Sin embargo, para ello, deberán llegar a un acuerdo con el Alavés.

Jorge de Frutos cerca de fichar por el Getafe

Otra de las grandes operaciones que el Getafe está cocinando a fuego lento es la posible llegada de Jorge de Frutos. El equipo madrileño ya habría alcanzado un acuerdo con el Levante por el atacante de 25 años por una cifra cercana a los 9,00 millones de euros. Tras descender con el conjunto granota, que sabía que varios equipos estarían tras los pasos del jugador y finalmente ha sido el Getafe el que ha logrado sacarle del Levante.

El Getafe y la Real Sociedad estarían negociando por Portu

De forma inesperada, Portu estaría cerca de salir de la Real Sociedad para recalar en el Getafe. Varios medios afirman que el Getafe y el club vasco ya negocian los términos para el que el delantero de 30 años vista la camiseta azulona este mismo verano, pero todavía no dan cifras reales de la operación. Pese a que el jugador todavía tiene contrato vigente con la Real Sociedad, ambas partes estarían a nada de llegar a un acuerdo para que Portu sea nuevo delantero azulón.

Gareth Bale se sacude al Getafe

Pese a que el rumor de Gareth Bale al Getafe sonó muy fuerte al inicio, finalmente el propio agente del jugador ha salido a desmentir todo. El presidente de la institución azulona, Ángel Torres, habló al respecto de incorporar al galés, que le habría sido ofrecido mediante su agente. Sin embargo, el propio Barnett salió a desmentir la situación con una respuesta tajante y clara: “Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe.”

Poco después, el propio Bale ha afirmado lo siguiente:

«No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro. Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial»

El conjunto azulón se sienta a negociar con el Madrid por Mariano y Mayoral y pregunta por Fran García

El Getafe necesita fichajes y para ello buscará recurrir a su vecino más grande, el Real Madrid. El equipo azulón está interesado en pescar a Mariano en condición de cedido para reforzar la delantera, mientras que Borja Mayoral también interesa al club. El delantero ex Roma ya jugó la mitad de la temporada pasada en el equipo azulón y podría buscar quedarse para seguir sumando minutos.

Otro de los temas que se habló fue la situación de Fran García. El lateral izquierdo disputó la temporada en el Rayo Vallecano a un nivel altísimo y ya se habla de que el Madrid podría intentar repescarlo para hacer negocios con él o para darle una oportunidad en su plantilla, pero todo parece indicar que volvería para salir cedido y el Getafe estaría encantado de darle espacio en su organigrama.

El Getafe no buscará fichar a Pacha Espino

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha afirmado recientemente que su equipo no buscará fichar al lateral uruguayo del Cádiz, Pacha Espino. El jugador buscaría su salida del conjunto gaditano y por momentos sonó el Getafe, pero el directo cortó la línea rápidamente y se desligó del presunto interés por el defensor:

«No nos interesa. Nos lo han ofrecido, pero no hay nada más»


Mercado de fichajes de invierno del Getafe

PERIODO DE FICHAJES: El mercado de fichajes de invierno en LaLiga de España está abierto desde el 3 de enero (apertura) hasta el día 31 de enero de 2022 (cierre)

ALTASGonzalo Villar (Roma – Cesión), Borja Mayoral (Roma – Cesión)
BAJASChema (SD Eibar – Cesión)
RUMORES DE FICHAJESVillar (Roma), Mayoral (Roma), Gastón Álvarez (Boston River)
RUMORES DE SALIDASJorge Cuenca (al Milan), Mathias Olivera (Napoli)

Última hora – Fichajes y rumores del Getafe FC 2021/2022, en vivo

BALANCE DEL MERCADO DE FICHAJES 2021/2022

FICHAJES (7)16 millones €
SALIDAS (9)3 millones €
TOTAL-13 millones €
ALTAS
Jakub Jankto
Sampdoria – 6 millones
Carles Aleñá
FC Barcelona – 5 millones
Jonathan Silva
Leganés – 3 millones
Stefan Mitrovic
Estrasburgo – 1 millón
Sandro Ramírez
Huesca – Cesión, 1 millón
Darío Poveda
Atlético de Madrid B – Agente libre
Diego Conde
Atlético de Madrid B – Agente libre
Vitolo
Atlético de Madrid – Cesión
José Macías
Chivas Guadalajara – Cesión
BAJAS
Amath Ndiayé
RCD Mallorca – 3 millones
Ángel Rodríguez
Mallorca – Agente libre
Jack Harper
Racing S. – Cesión
Francisco Portillo
Agente libre
Xabi Etxeita
Agente Libre
Takefusa Kubo
Real Madrid – Termina cesión
Cucho Hernández
Watford – Termina cesión
Soufiane Chakla
Villarreal – Termina cesión
Darío Poveda
Atlético de Madrid B – Termina cesión
Miguel Rubio
Burgos – Cesión
VUELVEN DE CESIÓN
Hugo Duro
RM Castilla
Ignasi Miquel
CD Leganés
Jack Harper
Villarreal B
Amath Ndiayé
RCD Mallorca
INTERESAN
De Frutos
Levante
Djuka
Sporting de Gijón
Siliki
Stade Rennais
Pulido
Fuenlabrada
Luis Romo
Cruz Azul

PRÓXIMOS PARTIDOS. ¿A qué hora (cuando) juega el Getafe CF hoy?


Jonathan Silva llega en el último día de mercado

Jonathan Silva será nuevo jugador del Getafe. El futbolista argentino llega procedente del Leganés a cambio de 3 millones de euros y posiblemente para suplir la baja de Marc Cucurella. Tras varias intentonas durante este mercado de fichajes, el conjunto azulón logra cerrar a su lateral izquierdo y podría desencadenar en la salida del canterano culé.

El Getafe recibirá ofertas por dos de sus centrales

El mercado de fichajes puede ser cruel a veces. En algunos casos, los clubes de dimensiones más medianas pueden ser azotados por diversas ofertas que si bien le traerán un beneficio económico, debilitan fuertemente el organigrama. Por ello, el Getafe ya se prepara para recibir ofertas de dos de sus mejores centrales.

Mathías Olivera

  • Valor de mercado: 12 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2023

Mathías Olivera ha despertado el interés de grandes equipos en toda Europa. El central uruguayo, en principio, ya estaría en contacto con el entorno del Nápoles para recalar en el club italiano este mismo verano. Actualmente, se hablan de unos 15 millones de euros que podrían aumentar a 18 millones si el Getafe negocia al alta.

Djené Dakonam

  • Valor de mercado: 18 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2023

Otro de los centrales que podrían salir del Geta este mismo verano es Djené, el central togolés de 29 años. Se dice que el Sevilla ya ha contactado con el Getafe para acometer su fichaje en caso de que Jules Koundé salga del equipo hispalense.  

OFICIAL: Carles Aleñá ya es jugador del Getafe FC

Ya es oficial. Carles Aleñá ya es jugador del Getafe FC de forma oficial tras abandonar el FC Barcelona por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. De esta forma, el equipo madrileño pesca a un joven futbolista, zurdo y de mucha calidad, muy por debajo de su valor de mercado.

En principio, esta operación ha sido una de las muchas que sucederán en la institución culé para tratar de cumplir el fair play financiero. El club catalán se ha guardado una opción de recompra y la posibilidad de tanteo obligatoria en caso de una posible venta del jugador.

  • Valor de mercado: 15 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2026

OFICIAL: El Getafe anuncia a Stefan Mitrovic

El conjunto azulón ha anunciado un nuevo refuerzo para su zaga defensiva. Se trata de Stefan Mitrovic, central serbio de 31 años que llega proveniente del Estrasburgo por un millón de euros. De esta forma, el central balcánico volverá a LaLiga tras su paso por el Real Valladolid en la temporada 2013/2014.

  • Valor de mercado: 2,2 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2024

OFICIAL: José Juan Macías jugará cedido en el Getafe

Ya es oficial. José Juan Macías, el prometedor delantero mexicano de 21 años jugará en el Getafe FC tras haber cerrado un acuerdo con Chivas de Guadalajara para tenerle cedido por un año en el club azulón con una opción a compra no obligatoria.

  • Valor de mercado: 10 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2022 (Cesión)

OFICIAL: Vitolo llega cedido al Getafe FC

Incorporación de lujo para el Getafe FC. El club madrileño ha anunciado en su web oficial que Vitolo jugará en el Geta cedido por el Atlético de Madrid tras llegar a un acuerdo con la institución colchonera. En principio, se trata de una cesión simple sin opción a compra.

  • Valor de mercado: 4 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2022 (Cesión)

Andriy Lunin interesa al Getafe para reforzar la portería

Andriy Lunin, el portero juvenil del Real Madrid que tanta expectativa levantó en su momento, se encuentra en un momento bastante triste en su carrera. Si bien es cierto que jugar en el Real Madrid es un sueño para muchos, ver todos los partidos desde la banca a tan corta edad debe ser una pesadilla para uno de los mejores arqueros jóvenes del mundo.

Por ello, la casa blanca ya trabaja en una cesión que pueda revalorar al portero ucraniano y, en principio, el Getafe sería uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios en calidad de cedido.

Mauro Arambarri podría salir del Getafe para hacer caja

Mauro Arambarri es un centrocampista que ha logrado hacerse un nombre en LaLiga gracias a su contundencia, sacrificio y talento. No en vano, durante este mercado de fichajes, su nombre ya ha sonado para reforzar a algunos de los clubes más grandes del campeonato español.

Actualmente, dos novias son las que parecen alejar a Arambarri del Getafe, siendo una de ellas el vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid y la otra, el club que ahora dirige el entrenador con el que más ha progresado en su carrera, el Valencia FC de Bordalás.

El presidente azulón, Ángel Torres, así lo ha confirmado:

(Bordalás) Ha llamado a Arambarri para tratar de convencerle para que fiche por el Valencia

–ÁNGEL TORRES –

El Getafe pediría al Valencia que le facilite la adquisición de Jason Remeseiro

Tras la operación en la que José Bordalás abandonó al club azulón rumbo a Mestalla, el Getafe FC espera una compensación simbólica. Por ello, algunas fuentes confirman que el club de la comunidad de Madrid estaría interesado en volver a contar con Jason Remeseiro la próxima temporada.

Para ello, estarían en conversaciones con el Valencia para tratar de cerrar una cesión o un traspaso a un precio accesible. 

El club azulón busca delanteros: estos son los principales candidatos

Míchel ya habría pedido a la directiva los jugadores que el considera que son necesarios para no volver a pasar un susto como el de esta temporada. Por ello, se ha podido saber que el Getafe ha activado el interés en, por lo menos, tres delanteros de primer nivel para tratar de encontrar goles en el Coliseum.

Estos son los principales candidatos a reforzar la delantera del club madrileño:

Darío Poveda estaría a nada de firmar por seis años con el Getafe

Darío Poveda ya estuvo cedido en el Getafe esta misma temporada. Sin embargo, el canterano del Atlético de Madrid, supuestamente, ya estaría en negociaciones para firmar un contrato de larga duración con la institución azulona.

Se dice que ya le han puesto sobre la mesa un contrato con una duración de seis años.

Mathías Olivera interesa al Inter de Milán

Mathías Olivera ha despertado el interés del campeón de la Serie A. Simone Inzaghi ya habría puesto sus ojos sobre el zaguero uruguayo y se remitirían a su cláusula de recisión para hacerse con los servicios del joven defensor.

El Getafe ha tasado la operación en unos 20 millones de euros, siendo esta la cantidad que tendrían que ingresar para hacer efectiva la cláusula.

Ezequiel Garay podría volver al futbol profesional de la mano del Getafe FC

Ezequiel Garay es un defensor con mucha experiencia en LaLiga que lleva ya bastante tiempo sin jugar profesionalmente. Por ello, algunos rumores afirman que el Getafe estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador argentino, ya que llegaría a coste cero y con un sueldo bastante venido a menos.

Marc Cucurella interesa a los pesos pesados de LaLiga

Marc Cucurella ha despertado el interés de dos equipos de LaLiga Santander. El lateral y carrilero del Getafe y ex FC Barcelona ha sonado y mucho como un posible refuerzo para el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Valencia.

El jugador tiene una cláusula de recisión de 25 millones de euros pero, en caso de llegar a un acuerdo, podría salir por una cifra cercana a los 15 millones de euros. El propio jugador ha hablado del interés de estos clubes, sin embargo, específicamente, al ser preguntado sobre el interés del Valencia, respondió lo siguiente:

El Valencia es un gran club, pero en estos momentos no estoy pensando en mi futuro

  – MARC CUCURELLA –

Pepe Bordalás intentará pescar en el Getafe a sus protegidos

Pepe Bordalás es el nuevo entrenador del Valencia FC, por lo que para su nuevo proyecto el entrenador intentará formar un núcleo duro de jugadores con algunos de sus protegidos en el Getafe.

Por ello, se dice que el Getafe ya ha recibido ofertas e insinuaciones del Valencia para fichar a los siguientes jugadores:

  • David Timor
  • Arambarri
  • Djené

Si bien es cierto que el equipo no cuenta con una gran cantidad de millones para acometer fichajes a diestra y siniestra, en los últimos años se ha caracterizado por fichar bien y barato. Por ello, hoy hemos querido analizar los fichajes de verano de cara a la temporada 2021/2022 del equipo de Míchel González.

Estos son los fichajes y rumores del Getafe FC de cara a la próxima temporada. El equipo de Míchel González todavía no tiene una idea clara de juego ni un sistema sobre el cuál suponer refuerzos específicos. Sin embargo, la gran clave del equipo estará en reforzar áreas claves y no perder a algunas de las grandes estrellas de la plantilla.

Por ello, en esta sección, podrás encontrar toda la actualidad de los fichajes del Getafe en un mismo sitio. De este modo, podrás estar al tanto de los nuevos fichajes, las altas, las bajas, las salidas confirmadas y los acuerdos alcanzados. Todo en un mismo artículo actualizado de forma constante y con las fuentes más confiables.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...