Live TV Soccer: Alternativas a LiveTV (livetv.sx apk) para ver fútbol online

Live TV es uno de los portales de Internet que ofrece la posibilidad de ver fútbol en streaming de las principales competiciones oficiales. Para ello, cuenta con una plataforma online en la que se puede ver por categorías multitud de deportes en vivo y ordenados de forma cronológica por días y horas. Resultados de todas las competiciones, resúmenes con las mejores jugadas de cada partido, retransmisiones en directo y mucho más en una plataforma muy completa.

Por ello, si deseas aprenderlo todo acerca de una de las plataformas de transmisión de partidos más visitadas a nivel mundial, has llegado al sitio ideal. Hoy, en Fútbol Moderno, repasaremos toda la información y el contenido que podrás encontrar en Live TV en 2021 y todo el fútbol que podrás ver de forma totalmente gratuita.

No obstante, debes saber que, por lo que general, este tipo de webs tiende a ser muy perseguida por la ley por el contenido protegido que comparten. Sin embargo, son muchas las páginas que utilizan la vieja estrategia de proporcionar links alojados en otros servidores para así lavarse las manos y evitar demandas.

Por ello, es poco probable que la web sea dada de baja por un motivo u otro. Pero bien esto podría suceder sin previo aviso, por lo que te recomendamos encontrar otras alternativas como las que te mencionaremos a continuación.

FÓRMULA 1UFC
¿Dónde online ver la F1 gratis?¿Dónde ver online la UFC gratis?

Alternativas a Live TV (livetv.sx) en España (español)

Las páginas de transmisión ilegales son portales webs que por lo general no son bien vistos por la comunidad en general o por la ley. Por ello, muchas de estas páginas son constantemente atacadas y se intenta darlas de bajas por transmitir contenido deportivo con derechos televisivos.

Es por esto que resulta necesario contar con un gran abanico de opciones a la hora de poder disfrutar de todo el fútbol. Por suerte, actualmente existen más de 10 opciones factibles desde donde podrás disfrutar de una gran cantidad de partidos y eventos deportivos de forma totalmente gratuita.

De este modo, si Live TV llegara a caer, podrás recurrir a cualquiera de las opciones que recomendamos aquí en Fútbol Moderno. Por ello hemos preparado una serie de artículos informativos donde podrás informarte acerca de todas estas webs y todo lo que ofrecen.

Entre ellas podremos encontrar paginas como Intergoles, Elitegol TV, ArenaVision y ACE Stream o Pirlo TV.

ALTERNATIVAS A BATMANSTREAM
Batmanstream
La Casa del Tiki Taka
Intergoles
Elitegol TV
ArenaVision y ACE Stream

Alternativas a Live Soccer TV Streaming para ver fútbol online

Te presentamos las principales alternativas a Live TV para ver fútbol online a través de streaming en buena calidad y con el mejor sonido. Todas estas opciones que te mencionaremos a continuación cuentan con una característica en común: todas son pagas.

No obstante, los beneficios que obtienes por contratar este tipo de servicios no tendrá punto de comparación a la hora de disfrutar una gran cantidad de contenido. Como bien ya te hemos mencionado, Live TV y sus similares son paginas ilegales, por lo que podrías meterte en un problema legal dependiendo de las leyes de tu país.

Por ello, te recomendamos utilizar todas estas opciones que exponemos a continuación para así disfrutar de muchos partidos a precios bastante accesibles.

Entre ellas, podemos destacar a la siempre fiable señal de DAZN España. Esta plataforma es la casa de la Premier League en España, ya que se encarga de transmitir casi todos los partidos de la liga inglesa. Por ello, si deseas probar DAZN (1 mes de prueba gratis) aprovecha su oferta inicial y su mes de prueba gratuito.

Del mismo modo, todas las plataformas que te recomendaremos a continuación son igual de fiables y cuentan con un amplio catálogo de partidos internacionales.

Ver fútbol online, VPN la principal opción

Las VPN más recomendables para poder ver de manera segura el mejor fútbol internacional en cualquier lugar del mundo son IPVanish [🔖] o NordVPN [🔖].

VPNDESCRIPCIÓN
VER NORDVPNUno de los mejores VPN que te permitirán poder ver el mejor fútbol desde cualquier país (con un 70% de descuento sobre el precio actual). NordVPN: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…  
VER IPVANISHCon presencia en una gran cantidad de países, podrás sintonizar los canales locales con este VPN (hasta 30 días para solicitar devolución). IPVanish: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…  

Como bien sabrás,las páginas de origen dudoso pueden esconder hackers o virus que afecten a nuestro ordenador. Por ello, siempre recomendamos acceder a ellas con un antivirus actualizado y un VPN para así cuidar tu IP de posibles hackeos.

Por ello, te recomendamos que utilices IPVanish o NordVPN para que así puedas cuidar tu privacidad. Del mismo modo existen otros VPN como el que está integrado en el navegador Opera que te permitirá cambiar tu IP de forma fácil y rápida.

Además, con estos VPN podrás acceder a todo tipo de contenido que se encuentre bloqueado en tu país. Por ello, se vuelven poderosos aliados a la hora de querer acceder a páginas de transmisión de partidos no disponibles en tu región.

ALTERNATIVAS A BATMANSTREAM
Pirlo TV
Listas Wiseplay para ver fútbol
Tarjeta Roja
Roja Directa
VeoPartidos

¿Puedo utilizar VPN para ver LiveTV?

Como ya te hemos mencionado, los VPN se pueden utilizar para ocultar tu IP y cuidar tu privacidad para acceder a contenido bloqueado. Por ello, te recomendamos utilizar un VPN para protegerte. Sin embargo, no será necesario utilizar uno para acceder a la web, puesto que actualmente se encuentra disponible en varios países del mundo.

Recomendaciones para ingresar a Live Soccer TV de forma segura

Luego de conocer más información al respecto de esta plataforma, seguramente estarás interesado en utilizarla de forma frecuente para ver tus partidos preferidos online. Para ello, por supuesto, debes asegurarte de ingresar de forma segura. Es por ello que a continuación te otorgaremos algunas recomendaciones para ingresar a Live TV de forma segura en todo momento.

Asegúrate de tener tu antivirus actualizado

Un antivirus es un programa imprescindible sin importar cuál sea el dispositivo que estés utilizando para visualizar la web. Es fundamental, no solo que cuentes con un antivirus, sino asegurarte que el mismo esté actualizado. Ya que así la protección que te otorgará será mucho mayor y te alertará de cualquier tipo de peligro.

Haz uso de un VPN para ocultar tu IP

Como te hemos comentado con anterioridad, el uso de un VPN siempre es recomendable para este tipo de sitios web. En especial cuando quieres acceder a Live TV de forma segura. Gracias al mismo podrás mantener tu identidad oculta en caso de que algún hacker intente rastrearte desde la plataforma web de Live TV.

Evita descargar o ingresar a links sospechosos desde LiveTV

Por último, es importante recordarte que evites realizar descargas desde la web o ingresar a links que se ven sospechosos. Esto puede redirigirnos a páginas externas que pueden ser realmente peligrosas. Por lo que si deseas proteger a tu dispositivo y sus datos, evitar hacer este tipo de acciones es de las mejores decisiones que puedes tomar.

Live Soccer TV no funciona: se ha caído

Uno de los grandes problemas que te puedes encontrar a la hora de visualizar partido de fútbol a través de este tipo de plataformas es que el sistema esté caído. Cuando Live TV no funciona, lo primero que hay que revisar es qué tipo de error ofrece la página. Si se trata de problemas con el streaming, la web no carga o nos salta un error 404. En cualquier caso, las alternativas que existen para ver fútbol online son muchas y no debes asustarte.

Otra de las posibilidades es que te encuentres el dominio bloqueado, aunque no suele ser una plataforma que tenga problemas graves de derechos de autor. Normalmente, otros dominios como Arenavision, Pirlo TV o Roja Directa sí que han tenido problemas serios que les han obligado a cerrar un dominio.

ALTERNATIVAS A BATMANSTREAM
Futbolarg
Sport Lemon
Atrespalos
Mama HD
Stream2watch
Jokerstream

¿Existe una App de LiveTV para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad?

Por desgracia para los fanáticos de Live TV, esta web no cuenta con otra plataforma o medio desde donde se pueda acceder a su contenido. No obstante, si la web llegara a ganar más popularidad es probable que veamos este contenido disponible en algun momento.

Canales (channels) de Live TV free

Una de las principales incógnitas sobre Live TV es conocer cuáles son los canales (channels) que emiten los partidos de fútbol en directo. Para ello, es importante conocer la interfaz de la plataforma y saber navegar por ella para acceder de manera rápida a las competiciones más importantes del mundo.

Partidos como las finales de competiciones continentales como la Champions League, El Clásico entre Real Madrid-Barcelona, derbis de las principales ligas europeas suelen ser encuentros muy demandados. Si buscas ver este tipo de partidos, será mejor que vayas con tiempo y tengas alternativas a mano por si se satura la emisión.

La principal categoría es fútbol aunque también puedes encontrar tenis, baloncesto, hockey, ciclismo, voleibol y muchos otros deportes. De manera adicional, también encontrarás la sección de vídeos en el que se pueden ver resúmenes y otros formatos que ayudan a complementar las emisiones de directos. También encontrarás una parrilla con los resultados de prácticamente todas las competiciones importantes de cada deporte.

TUTORIAL PASO A PASO: ¿Cómo evitar la publicidad y ver partidos de fútbol en Live TV?

Puesto que ya estarás interesado en utilizar Live TV para ver tus partidos de fútbol preferidos de forma más cómoda, es momento de aprender cómo utilizar esta web. Teniendo especial cuidado con toda la publicidad y aprendiendo cómo evitarla en todo momento. Por ello, siempre que vayas a acceder a esta web, procura seguir este paso a paso:

Ingresa a la página web oficial de Live TV

Lo primero que debes hacer, como te habrás imagina, es ingresar al sitio web oficial de Live TV. Si tienes problemas para encontrar el link actual, al final del presente artículo te daremos más información. Lo importante es que ingreses siempre a la plataforma web y esperes unos segundos hasta que cargue completamente para utilizar de la forma correcta.

Explora detenidamente todo su catálogo

Apenas ingreses a la web aparecerá ante ti un catálogo bastante completo de los partidos del día. Cada día esta lista se actualiza, por lo que cada día es importar revisar cuáles están disponibles. El catálogo es bastante amplio, por lo que deberás de revisar detenidamente todo para así poder hallar el partido que te interesa.

Selecciona el partido que más te interese

Una vez que encuentres el partido específico por el que accediste a la web, es momento de seleccionarlo. Para este paso no debes hacer más que hacer clic sobre el nombre del mismo. Esto puede generar dos tipos de acciones: que se abra la pestaña con el reproductor o que se abra una pestaña con publicidad.

Cierra la pestaña de publicidad o el enlace externo que se haya abierto en tu navegador

En la mayoría de los casos, lo primero que la web te abre es una plataforma con publicidad. La misma puede estar repleta de contenido ilegal que puede ser perjudicial para tu ordenador o teléfono móvil. Es por ello que, apenas notes que no es la web del reproductor, debes cerrarla lo más pronto posible.

Si te sucedió esto, luego de cerrarla volverás a estar en la sección del catálogo de partidos de Live TV. En este punto, deberás volver a hacer clic en el nombre del partido que te interesa.

Espera hasta que el reproductor se cargue de la forma correcta

Ahora sí deberás de ser redirigido al link en el que cual se encuentra el reproductor con el partido que has seleccionado. Al estar allí, te recomendamos que de nueve esperes unos segundos, para que así el reproductor se cargue correctamente. Solo cuando en el centro del mismo aparezca el símbolo de “Play” deberás de presionarlo.

Salta la publicidad del reproductor y disfruta del partido

Una vez que inicies la reproducción del partido, es probable que el mismo reproductor te muestre un poco de publicidad. Nuevamente, lo mejor que puedes hacer es cerrarla toda lo más pronto posible. Apenas toda la publicidad esté cerrada, podrás comenzar a ver tu partido. A partir de aquí, no debería de aparecerte ningún tipo de publicidad extra.

Principales competiciones de fútbol disponibles en Live TV

En Live TV podrás disfrutar de todo tipo de competiciones europeas y latinoamericanas de forma totalmente gratuita. Por ello, si deseas informarte al respecto de los torneos que podrás ver en Live TV, has llegado al sitio idóneo. Entre las principales competiciones europeas, latinoamericanas y norteamericanas que podrás ver en Live Tv podrás encontrar las siguientes:

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • EFL Championship (2da división inglesa)
  • FA Cup
  • Ligue One
  • Ligue Two
  • Serie A
  • Serie B
  • Bundesliga
  • Bundesliga 2
  • Liga NOS
  • Segunda Liga (2da división portuguesa)
  • División A (Primera división belga)
  • Primera división de Croacia
  • Primera división de Republica Checa
  • Primera división de Rumania
  • Eredivisie
  • MLS
  • Serie A (Brasil)
  • Serie B (Brasil)
  • Primera división argentina
  • Liga MX
  • Primera división uruguaya
  • Europa League
  • Champions League
  • Liga Concacaf

Opiniones de los usuarios

Los usuarios suelen tener una opinión bastante buena sobre Live TV, sobre todos los que buscan ver partidos de fútbol en directo. La gran variedad de competiciones y deportes cubren casi toda la oferta de deporte en streaming. Además, la calidad de imagen que ofrecen en las retransmisiones suele ser bastante buena aunque los cortes en determinados encuentros son inevitables.

En una comparativa entre esta plataforma y otras similares, podemos destacar que la interfaz es bastante más limpio y clara. En Live TV puedes ver en streaming partidos de fútbol sin tener tanta publicidad invasiva. Una de las funcionalidades impide que tengas el adblocker activo.

Ventajas de utilizar Live TV: ¿Por qué Live TV es la mejor opción para ver fútbol online gratuito?

Live TV, hoy en día, es una de las mejores alternativas para ver fútbol online. Este es un título que se ha ganado gracias a las grandes ventajas que les otorga a todos sus usuarios con respecto al contenido deportivo. Si deseas conocer algunas de las ventajas más destacadas de esta web, nosotros te las enlistaremos a continuación:

Cuentan con un catálogo bastante amplio

Sin duda alguna, el catálogo con el que cuentan en Live TV es una de las ventajas más notables de todas. Desde allí podrás sintonizar la cobertura de una gran variedad de partidos deportivos. No solo de fútbol, sino también de muchos otros deportes.

Todo esto otorgando la posibilidad de visualizar cada pequeña liga o competición que estos deportes contengan. Por lo que, sin intención de exagerar, podrás hallar un poco de todo.

Podrás disfrutar del fútbol de forma gratuita

Otra de las claras ventajas a aprovechar con Live TV es que todo el contenido está disponible para ser disfrutado de forma gratuita. A diferencia de muchas otras plataformas, desde Live TV no tendrás que pagar ni un solo centavo.

Es una alternativa realmente duradera

Por otro lado, hay que destacar que pese a las demandas que ha recibido Live TV a lo largo de los años, siempre ha hallado el modo de volver a ofrecer su contenido a todos sus usuarios. Es por ello que es una plataforma con la que siempre podrás contar.

Preguntas frecuentes

✔︎ ¿Live TV tiene los derechos legales para emitir fútbol en directo?

No, Live TV no tiene ningún tipo de derecho de transmisión o permiso otorgado para transmitir los partidos de fútbol. Del mismo modo, no cuentan con permiso para transmitir ninguno de los otros deportes alojados en su web.

✔︎¿Live TV cuenta con una aplicación para móviles o Smart TV?

Actualmente, no. Live Tv solamente podrá ser visita desde su página web oficial. Por lo que no cuenta con ninguna plataforma optimizada para usarse en móviles o Smart tv.

✔︎ ¿Live TV está totalmente funcional en 2021?

A enero de 2021, sí. Live TV se encuentra totalmente funcional y disponible para disfrutar todos los partidos de fútbol que desees ver.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...