Liga Iberdrola 2022/2023: dónde ver online y TV los partidos Primera División femenina

La Primera Iberdrola es la competición de fútbol femenino más importante del mundo a nivel local. Pese a que la liga francesa, la inglesa y de diversas partes de Europa lo intenten, el poderío de la Primera División Femenina es evidente

La Primera Iberdrola es una de las competiciones más seguidas a nivel mundial. El fútbol femenino sigue en expansión, creciendo a pasos agigantados en un deporte históricamente masculino. Eso sí, en pleno 2022, sigue siendo una de las competiciones más marginadas por los grandes medios. Por desgracia, muy pocos medios dedican su atención y sus recursos a transmitir todos los partidos, siendo un auténtico calvario poder seguir sin falta alguna las jornada semanales de la Primera División Femenina.

Por ello, en Fútbol Moderno hemos tomado la decisión de aportar nuestro granito de arena y darle una cobertura a todo lo que necesitas saber para ver todos los partidos de la Liga Iberdrola jornada a jornada o, por lo menos, intentarlo.

RESULTADOS. Mis Marcadores online (FlashScore)

FÚTBOL FEMENINO – CHAMPIONSPartidos UEFA Champions League Femenina – ¿Dónde ver online hoy y TV en directo?

Jornadas, horarios y partidos de la Primera División Femenina de España hoy – Liga Iberdrola 2022/2023

Horarios y resultados en directo (Mis Marcadores, FlashScore) de todos los encuentros de la Liga Iberdrola de la presente temporada (2022/2023).

Horarios de los próximos partidos de la Liga Iberdrola 2022/2023

En esta sección podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber para poder seguir todos los partidos de la Liga Iberdrola en su edición 2022/2023. De este modo, podrás saber todo a la perfección para seguir esta competición, que actualmente tiene una cobertura muy pobre tanto en España como en el resto del mundo.

Pese a que aquí en Fútbol Moderno apoyamos el fútbol femenino, actualmente no poseemos una cobertura tan completa de todos los partidos que disputen los grandes equipos femeninos ni a nivel local ni a nivel internacional. Por ello, la herramienta de Agenda Fútbol TV será la mejor opción para poder saber dónde ver todos los partidos televisados de esta gran competición.

Partidos de la jornada de la Liga Iberdrola 2022/2023

Los partidos de cada jornada de la Liga Iberdrola son una batalla campal en la que, actualmente, el FC Barcelona Femenino domina, golea y destruye a sus rivales. Sin embargo, es bastante complicado poder acceder a todos los duelos de los equipos de fútbol femenino por el poco interés de los grandes medios por hacerse con todos sus derechos de transmisión. Por ello, podrás saber todo lo que necesitas saber para ver todas y cada una de las jornada del fútbol femenino.

FÚTBOL ONLINEDónde ver fútbol online en directo: mejores páginas

TELEVISIÓNPartidos de fútbol televisados

Televisión: ¿En qué canales TV ver en directo la Liga Iberdrola 2022/2023?

Ahora bien, llegamos al gran problema de la Primera Iberdrola en la actualidad: seguir todos sus partidos por TV. Pese a que el interés general del público cada vez va en aumento en relación a los grandes equipos femeninos de España y del resto del mundo, todavía es muy complicado saber cuáles serán las plataformas, televisoras y canales que transmitirán sin falta alguna todas las citas de la Primera División Femenina.

Canales de clubes profesionales – Barça TV, Real Madrid TV, Real Sociedad TV

Por extraño que parezca, la mejor manera de seguir gran parte de los partidos de la Primera División femenina en España es gracias a los canales de los clubes profesionales que la disputan. Opciones como Barça TV, Real Madrid TV, Real Sociedad TV o similares son las encargadas de transmitir para todos sus usuarios gran parte de los partidos locales, y en algunos casos los visitantes también, de la presente edición de la Liga Iberdrola.

BARÇA TV. Programación hoy – Dónde ver en directo Online y por TV

Alternativas en abierto – GolTV, Teledeporte, RTVE

En algunas oportunidades, la Liga Iberdrola es transmitida en abierto en España. Sin embargo, muy rara vez es posible contar con estas opciones de forma constante. Algunos canales como GolTV, Teledeporte, RTVE transmiten los partidos de los equipos más grandes como el Barcelona Femenino, algunos duelos del Real Madrid o del Atlético y muy rara vez de equipos de menor categoría.

Movistar +

Actualmente, Movistar+ no es otra alternativa del todo confiable para poder seguir jornada a jornada todos los duelos de la Liga Iberdrola. Hoy por hoy, es más factible recurrir a alternativas en abierto o a los canales ya mencionados antes que esperar una transmisión oficial de parte de Movistar.

Televisoras locales – TV3, TV Canaria, ETB1

Finalmente, las alternativas más fiables para poder seguir algunos duelos de cada jornada de la Primera División Femenina son las televisoras locales de cada región de España. Por ejemplo, en el caso de Cataluña, TV3 transmite la gran mayoría de los partidos del FC Barcelona Femenino. TV Canaria, por ejemplo, transmite los encuentros del Tenerife y ETB1 se encarga de dar los duelos del Athletic Club o de la Real Sociedad.

Por ello, te invitamos a investigar acerca de las televisoras de tu comunidad que posean una cobertura más o menos decente de la Primera Iberdrola.

DAZN, algunos partidos

A partir de esta nueva temporada DAZN comenzará a transmitir algunas competiciones españolas y la Liga Iberdrola es una de ellas. Si bien contará solamente con la transmisión de algunos partidos, es un canal extra que se suma para brindarle una mayor cobertura al fútbol femenino español.

Canales TV para ver en directo la Liga Iberdrola

  • Argentina: N/A
  • Bolivia: N/A
  • Brasil: N/A
  • Chile: N/A
  • Colombia: N/A
  • Costa Rica: N/A Sports
  • Ecuador: N/A
  • España: DAZN, Barça TV, Real Madrid TV, Real Sociedad TV, Gol, Teledeporte, RTVE, Movistar +, TV3, TV Canaria, ETB1
  • Estados Unidos: N/A
  • México: N/A
  • Paraguay: N/A
  • Perú: N/A
  • Uruguay: N/A
  • Venezuela: N/A

Mejores páginas online para ver la Primera División Femenina en vivo y en directo por Internet

Como ya mencionamos con anterioridad, ver la Liga Iberdrola no es tan sencillo como podría parecer. La ausencia de grandes televisoras interesadas en transmitir las citas del fútbol femenino propicia que gran parte de las plataformas de streaming tampoco piensen en invertir en adquirir los derechos de transmisión.

No obstante, a partir de esta nueva temporada los partidos de la liga femenina podrán ser visualizados en internet por medio de LaLigaSports TV. Se trata de una plataforma en línea gratuita creada por LaLiga para facilitar la visualización de aquellas competiciones que no han tenido una mejor visibilidad en años anteriores, de allí que la Liga Iberdrola se encuentre en su lista de competiciones por transmitir y desde allí puedas ver todos los partidos de cada jornada a través del dispositivo electrónico de tu preferencia.

Además, por supuesto, gran parte de las alternativas que hemos mencionado para ver la liga femenina por TV también nos permitirán seguir la Primera División femenina de España. En este caso, justo ahora la plataforma de streaming de DAZN se posiciona como una de las mejores opciones. No obstante, también cuentas con los canales y plataformas de los clubes más grandes del país, como Barça TVReal Madrid TV o similares, existen diversas formas de acceder a su programación, teniendo plataformas de streaming muy estables. Otra opción, como lo podía ser RTVE Play te permitirá también ver online algunas de las citas más importantes del fútbol femenino en abierto.

Equipos de la Primera División femenina de España 2022/2023

EQUIPOENTRENADORESTADIO
Alhama CFRandri GarcíaDeportivo del Guadalentín      
Athletic Club FemeninoIraia IturregiInstalaciones de Lezama
Atlético de Madrid FemeninoÓscar FernándezC.D. Wanda Alcalá de Henares
Deportivo Alavés FemeninoMikel CrespoC.D. José Luis Compañón
FC Barcelona FemeninoJonathan GiráldezEstadio Johan Cruyff
FC Levante Las PlanasFerran CabelloMunicipal Las Planas
Levante UD FemeninoÁngel VillacampaCiudad Deportiva de Buñol
Madrid CFFMaría PryJosé Luis de la Hoz-Matapiñonera
Real Betis FemeninoJuan Carlos AmorósC.D. Luis del Sol
Real Madrid CF FemeninoAlberto TorilAlfredo Di Stéfano
Real Sociedad FemeninoNatalia ArroyoInstalaciones de Zubieta
Sevilla FC FemeninoCristian ToroEstadio Jesús Navas
Sporting de Huelva FemeninoAntonio ToledoEstadio Nuevo Colombino
UDG Tenerife FemeninoFrancis DíazMunicipal La Palmera
Valencia CF FemeninoAndrea Esteban CalatánEstadio Antonio Puchades
Villarreal CF FemeninoSara MonforteC.D. del Villarreal C.F.

LEYENDAS DEL FÚTBOL FEMENINO – Las 10 mejores jugadoras de fútbol femenino de la última década

Favoritos al título de liga

En la Liga Iberdrola, es muy complicado hablar de equipos favoritos de forma sincera. Por el dominio del FC Barcelona Femenino, que golea en cada jornada, domina a sus rivales y destruye a toda oposición, hemos decidido sincerarnos, y hablar de todos los motivos por los cuál el Barcelona Femenino es favorito para el título.

FC Barcelona Femenino

Lo del Barcelona Femenino en los últimos dos o tres años ha sido de película. El Barça se ha convertido en el mejor equipo del mundo a nivel local, y sus estadísticas son un auténtico escándalo, llegando a promediar hasta 5 o 6 goles por encuentro en una competición de primer nivel. Por ello, y contando con el gran colchón de puntos que ya acumula, el FC Barcelona Femenino se encamina a levantar otro título liguero sin aparente competencia.

A FONDO. Analizamos la trayectoria de Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona femenino

Otros candidatos

  • Athletic Club Femenino
  • Real Sociedad
  • Atlético de Madrid Femenino
  • Real Madrid CF

Palmarés de Liga Iberdrola (1988 – 2022)

El palmarés completo de la Primera División de España no es tan extenso como de otras competiciones a nivel histórico dentro del país. Al disputarse de forma ininterrumpida desde 1988, son varios los equipos que han logrado hacerse un hueco en la tabla histórica de ganadoras.

Domina el FC Barcelona, que ganó el primero de sus siete títulos en el año 2012. Además, el conjunto culé también acumula la mayor cantidad de subcampeonatos con cinco.

EQUIPOTÍTULOSAÑOS
FC Barcelona72012, 2013, 2014, 2015, 2020, 2021, 2022
Athletic Club52003, 2004, 2005, 2007, 2016
Levante UD41997, 2001, 2002, 2008
Atlético de Madrid41990, 2017, 2018, 2019
Añorga KKE31992, 1995, 1996
CD Oroquieta Villaverde31993, 1994, 1999
Rayo Vallecano32009, 2010, 2011
RCD Espanyol12006
CFF Irex Puebla12000
Peña Barcelonista Barcilona11989
Oiartzun KE11991
Málaga CF11993

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...