Cómo adelgazar 7 kilos en 15 días agregando estos alimentos

La alimentación balanceada es uno de los secretos más importantes al momento de querer adelgazar, si consumes alimentos saludables obtendrás buenos resultados.

Si por mucho tiempo has buscado cómo adelgazar o llegar a un peso ideal sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio o realizando dietas extremas, en esta oportunidad te diremos cómo hacerlo. Por mucho tiempo hemos creído que para adelgazar hay que dejar de comer lo que más nos gusta, pero esto no es cierto del todo. Por eso te diremos cuáles son esos alimentos que tienes que incluir en tu dieta para poder adelgazar rápido.

Cómo adelgazar consumiendo estos alimentos
Cómo adelgazar consumiendo estos alimentos.

¿Cómo adelgazar rápido?: Consume vegetales y hortalizas

Uno de los tantos alimentos que podemos consumir para que nos ayuden a adelgazar en un lapso corto de tiempo, son las hortalizas y vegetales. Las puedes encontrar en mercados y sacarle mucho provecho. Así que no dudes en disfrutar de cada una de ellas por medio de una ensalada, al vapor, al horno, crudos y mucho más.

Es importante consumir verduras
Es importante consumir verduras.

Si buscamos cómo adelgazar rápido, las verduras aportan muchos nutrientes y brindan la saciedad necesaria para dejar por completo el consumo de alimentos poco saludables, sobre todo, entre comidas. Lo ideal sería ingerir raciones de vegetales o verduras en un mínimo de 150 a 200 gramos, cantidad suficiente para quedar conformes.

Lo mejor de este tipo de alimentos es que lo podemos agregar a nuestros platos principales, como por ejemplo el almuerzo y también en la cena, por ser algo ligero y saludable. Así que no lo pienses más e incluye este tipo de alimentos de manera más seguida a tus dieta diaria, para bajar de peso de una manera sana, rápida y efectiva.

COMPLEMENTARIO. Ejercicios para perder peso rápido

Ingiere más frutas enteras

Otro de los grandes alimentos que no podemos quitar de nuestra lista son las frutas, muchas veces se ha dicho que las frutas engordan, pero esto no es así, de hecho serán la respuesta a tus dudas de cómo adelgazar. Eliminar las frutas de nuestra dieta es un grave error, puedes consumir sin ninguna culpa frutas como el plátano o banana, papaya, limón y muchos más.

Agrega frutas enteras
Agrega frutas enteras.

Lo puedes consumir en el desayuno, almuerzo y hasta la cena, también si deseas puedes consumirlas solamente entre comidas, es decir, antes y después del almuerzo. También pueden ser una excelente merienda, comer una manzana o piña es ideal para pasar una tarde placentera. 

Las puedes consumir en ensaladas, pero sin agregar algún tipo de endulzante como azúcar, chocolate o lo que se te venga en mente, preferiblemente lo tienes que hacer de manera natural. Como recomendación puedes consumir como mínimo tres piezas de frutas al día, aunque depende también del valor calórico de cada variedad.

Verduras de hoja verde 

Es indudablemente una gran ayuda para perder peso y quemar grasa corporal cuando buscamos cómo adelgazar. Ese tipo de alimento tiene que formar parte casi que de manera indispensable en cualquier dieta que emprendas para adelgazar.

Entre las verduras de hoja verde podemos nombrar la lechuga, espinacas, coliflor, la deliciosa acelga y muchas más. Este tipo de verduras de hoja verde son bajas en carbohidratos, calorías y bastante ricas en fibras. Las puedes comer como ensaladas o cremas y te ayudarán a aumentar un poco más el volumen de las comidas y quedar así mucho más satisfecho sin necesidad de aumentar las calorías.

Come salmón

Si te encantan los pescados, entonces esta es tu oportunidad. El salmón es uno de los alimentos más saludables y, por tanto, es indispensable que lo añadas a tus alimentos si te preguntas cómo adelgazar.

Introduce salmón a tu dieta
Introduce salmón a tu dieta.

El salmón es un tipo de pescado en el cual podemos encontrar una fuente rica de grasas saludables, proteínas y muchos nutrientes que son esenciales en el cuerpo, como por ejemplo el yodo. El consumir este pescado aparte de traerte muchos beneficios, también son excelentes para adelgazar. 

Al comerlo nos daremos cuenta que es un tipo de alimento que llena mucho y alimenta, pero no engordan, por consiguiente, es la combinación perfecta. No dudes en incorporar este nutritivo alimento a tus comidas. Una de las maneras de consumirlo es al horno junto con vegetales, a la plancha, y hasta cocidos.

Hidratos de carbono, una excelente opción

Muchas veces hemos creído que consumir alimentos ricos en hidratos de carbono nos hace engordar y debemos eliminarlos de nuestra dieta. Pero hemos venido a decirte que no lo hagas, ya que puedes consumirlos sin ningún problema, a pesar de que quieras bajar de peso.

Solamente tienes que procurar que estos alimentos sean de excelente calidad, esto quiere decir que tienes que procurar evitar el consumo de galletas, bollos, etc. En lugar de esto debes comer más cereales como trigo, avena, arroz integral, pasta integral y pan integral. El quinoa también es una excelente opción, más aún cuando combinas esta estrategia con el ayuno intermitente.

Además de todo esto puedes añadir la patata y el boniato, estos aportan una gran cantidad de hidratos de carbono. También puedes añadir legumbres ya que contienen proteína  e hidratos de carbono. Así que arma un menú y empieza a añadir estos deliciosos alimentos que te ayudarán a bajar de peso en el menor tiempo posible.

Yogurt como snack o merienda

Muchas veces nos hemos preguntado cómo adelgazar y evitar caer en la tentación que principalmente nos atacan en horas del trabajo, en la tarde o entre comidas. Muchas veces aceptamos y terminamos comiendo todo aquello que nos hace engordar y dejamos a un lado los snacks saludables que realmente tenemos que comer.

Consume yogurt como merienda
Consume yogurt como merienda.

Acá presentamos la mejor opción: el yogurt. Este tiene una gran opción para merendar, es muy saludable, aporta nutrientes y completa tu ingesta diaria. Consumir yogurt te lleva a saciarte y evitar comer alimentos no saludables antes de tus comidas principales.

Lo más recomendable es que consumas el yogurt sin azúcares añadidos, es decir, de manera completamente natural. Lo puedes comer en meriendas, solo o acompañado de alguna de tus frutas favoritas como fresa, durazno, plátano o banana. Incluir avena y frutos secos también es totalmente sano.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...