Arenavision 2021: ACE Stream, Linkotes alternativas para ver fútbol

Las mejores alternativas para ver las mejores competiciones internacionales en HD, sin cortes y sin registros. Te explicamos cómo ver fútbol online de manera segura y en alta calidad de imagen.

ArenaVision es una página web que ofrece deportes online en streaming a través de programas como ACE Stream u otros similares. En 2021, gran parte de los dominios han sido bloqueados tanto en España como en otros países por ofrecer fútbol online en directo sin tener los derechos legales de las competiciones.

No obstante, todavía existen formas de poder disfrutar de todo el contenido disponible en Arenavision desde España y otras partes del mundo. Por ello, hoy te comentaremos todo lo que necesitas saber para acceder a Arenavision en 2021 desde España y ver todos los partidos disponibles en esta web.

Para seguir de manera completa y no perderte los mejores eventos deportivos que están por llegar, te aconsejamos que estudies las siguientes alternativas. Cada día son más las plataformas que ofrecen deporte a través de Internet sin necesidad de estar suscrito a ningún plan fijo o con alguna permanencia.

FÓRMULA 1UFC
¿Dónde online ver la F1 gratis?¿Dónde ver online la UFC gratis?

Alternativas a ArenaVision, ACE Stream, Livefootballol y Linkotes en España (español)

Como habrás podido comprobar, el acceso al dominio arenavision.in está bloqueado en España y en otros países. Con el dinero que mueven las concesiones de las retransmisiones deportivas, es normal que las empresas que han pagado por ello hagan todo lo posible por evitar que les roben cuota de mercado. Jugadores más laureados en el fútbol europeo.

La propia marca ha ido migrando de dominio cambiando de CCTLD o incluso probando con otros nombres para evitar esos bloqueos, aunque posteriormente han sido también bloqueados. Hay incluso otras páginas que ofrecen información sobre los canales que se podían encontrar en ArenaVision como Linkotes o Livefootballol, aunque todas ellas con el mismo fin: ofrecer de manera fraudulenta y gratuita el contenido en directo.

ALTERNATIVAS A ARENAVISION
Futbolarg
Sport Lemon
Atrespalos
Mama HD
Stream2watch
Jokerstream
Vipleague

Principal alternativa en Internet para ver fútbol online

Una de las principales opciones para poder seguir viendo el mejor deporte online es hacerlo a través de DAZN España. Esta plataforma de streaming ofrece las mejores competiciones por una cuota mensual sin permanencia muy asequible (9,99€/mes con el 1er mes GRATIS).

Otras opciones y alternativas online a ArenaVision en 2021

Las otras empresas que también han adquirido los derechos de las principales competiciones de fútbol europeas y de Sudamérica son Orange TV, Movistar + y Mitele Plus. En todas ellas, se ofrecen diferentes packs en los que se incluye también la opción de contratar la fibra (Internet).

De hecho, uno de los principales operadores que ofrecen toda LaLiga y la Champions League 2020/2021 es Movistar + (LaLiga y Liga de Campeones). Os dejamos su último spot en el que plasman de manera peculiar el amor por el deporte rey.

Ver fútbol online, VPN la principal opción

Las VPN más recomendables para poder ver de manera segura el mejor fútbol internacional en cualquier lugar del mundo es NordVPN [🔖].

Ver fútbol online, VPN la principal opción
VPNDESCRIPCIÓN

VER NORDVPN
Uno de los mejores VPN que te permitirán poder ver el mejor fútbol desde cualquier país (con un 70% de descuento sobre el precio actual).
NordVPN: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…
VER IPVANISHCon presencia en una gran cantidad de países, podrás sintonizar los canales locales con este VPN (hasta 30 días para solicitar devolución).
IPVanish: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…

Puedes encontrar otras opciones y alternativas que te permitirán ver las retransmisiones de fútbol en HD por Internet sin cortes en la emisión y sin otros problemas asociados a la falta de derechos para emitir un evento deportivo:

En Internet existe la posibilidad de ver el fútbol en directo y gratis en su plataforma. Simplemente debes registrarte en su página web y acceder con tu usuario a la sección en directo. En función del operador, ofrecerán unas competiciones u otras, así que te recomendamos que analices qué deportes cubren para poder seguir en vivo el partido.

Canales y agenda (schedule) de ArenaVision – iguide Events

Los canales y la agenda de ArenaVision contienen información sobre los horarios de los eventos deportivos del día. Cabe recordar que esta plataforma ofrece los principales partidos de fútbol del día, así como del resto de deportes de todo el mundo en el apartado de Agenda y Canales.

ArenaVision 1 y Arenavision 2

En la parte de la agenda se podía ver en qué canales se retransmitían en directo los partidos de fútbol. Los canales principales para ver fútbol online en ArenaVision a través de ACE Stream eran los que estaban en las pestañas de > ACE Stream 1+ y > ACE Stream 2+ en las que se podía encontrar los 20 canales: ArenaVision 1 a ArenaVision 20. (Canales 1 y 2 de ArenaVision)

ArenaVision no funciona, no se ve o se ha caído: problemas en 2021

Los usuarios que habitualmente utilizaban ArenaVision para seguir partidos de fútbol en directo con la ayuda de ACE Stream ya no pueden hacerlo. Tanto los principales dominios como el resto de opciones han sido bloqueados por los operadores que ofrecen Internet y es muy común leer en foros: «ArenaVision ya no funciona, se ha caído o lo han bloqueado».

En 2020 es muy complicado poder acceder a este contenido desde muchos países. Los derechos televisivos de las principales competiciones se adjudican por una gran cantidad de dinero y es lógico que se tomen medidas para evitar la piratería.

ALTERNATIVAS A ARENAVISION
Live TV
La Casa del Tiki Taka
Intergoles
Elitegol
Splive TV
Batmanstream
Telerium
FootyRoom

App de ArenaVision para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad

El funcionamiento de la App Arenavision para móvil (Android o iPhone), tablet (iPad) o Smart TV (Apple TV, Phillips TV…) también ha sido bloqueado ya que lo único que cambia en es dispositivo. Eso significa que los problemas siguen existiendo a nivel legal y recomendamos que se utilicen las alternativas legales de pago que hemos citado más arriba.

Lo que sí se puede hacer es instalar ACE Stream en móvil, tablet o Smart TV para poder seguir los canales con derechos legales en estos dispositivos.

App de Arena vision para móvil iphone android, tablet ipad y smart tv online

La cuenta de Twitter de Arena Vision, borrada

Otra de las consecuencias que ha tenido el bloqueo de ArenaVision en España y el resto de países ha sido que sus redes sociales también han sido cerradas, incluyendo la de Twitter. La empresa ofrecía soporte e información a sus seguidores a través de su cuenta principal hasta que también fue cerrado por motivos legales por la propia red social.

Cuenta Arenavision.in de Twitter cerrada

¿Puedo utilizar VPN para ver ArenaVision?

Un VPN (Virtual Private Network) es un red privada que se conecta a Internet y te permite poder evitar la censura que se aplica a una IP que esté en un determinado país. Pese a que lo puedes hacer, es muy posible que tampoco puedas acceder a los dominios de ArenaVision.us u otros que han salido porque los van cerrando a medida que se van encontrando.

Los derechos legales para retransmitir la emisión de partidos de fútbol están cada día más protegidos tanto por Google como por el resto de buscadores para evitar que este tipo de plataformas tengan visibilidad.

VPN para ver Arenavision.in

¿Cómo ver Arenavision.in en España en 2021?

Como te comentábamos al inicio de este artículo, todavía existe una forma para poder acceder a Arenavision desde España de forma gratuita y relativamente segura. Para ello simplemente deberás descargar un navegador especial y tener mucha paciencia, puesto que los tiempos de cargas y las posibles caídas podrán entorpecer nuestros intentos.

El navegador en cuestión desde donde podrás acceder a Arenavision en España en 2021 se llama Tor. Este browser es célebremente conocido por ser el navegador utilizado para ingresar a la Deep web y burlar todo tipo de bloqueos.

Para descargar este navegador simplemente deberás ingresar a la web oficial del proyecto Tor. No obstante, en algunos países puede existir un bloqueo para ingresar a este web y descargar el navegador. Por ello deberás valerte de un VPN que te ayude a cambiar tu IP e ingresar fácilmente.

Una vez que hayas logrado descargar e instalar Tor en tu ordenador simplemente deberás abrirlo. Una vez dentro notarás que el aspecto es bastante similar al de un navegador común. Sin embargo, desde Tor podrás burlar el bloqueo que se impuso sobre Arenavision en España.

Para lograr esto deberás ingresar cualquiera de las direcciones web de Arenavision en el cuadro de búsqueda y pulsar ‘Enter’. En este momento podrían ocurrir dos escenarios: Arenavision abrirá sin inconvenientes y podrás disfrutar de todo el contenido disponible desde España o bien no abrirá y seguirá bloqueada.

En el caso de que te encuentres en el segundo escenario simplemente deberás hacer un pequeño truco modificando los archivos del navegador para así poder acceder. Para ello deberás ingresar a la carpeta donde se haya instalado el navegador y encontrar el archivo “torrc”.

Cuando lo hayas encontrado deberás editarlo con el bloc de notas de Windows y cambiar un poco el contenido del mismo. Al final del todo deberás ingresar las siguientes líneas de texto:

  • ExitNodes {xx}
  • StrictNodes 1

Por último, deberás cambiar las dos equis “{xx}” por el código de cualquier país que no tenga bloqueado Arenavision. Para encontrar cuáles son los códigos simplemente deberás hacer una sencilla búsqueda en Google y podrás elegir entre las diversas opciones que hay.

ALTERNATIVAS A ARENAVISION
Pirlo TV
Listas Wiseplay para ver fútbol
Tarjeta Roja
Roja Directa
VeoPartidos
Páginas de fútbol argentino
Ronaldo7
Hoofoot

Opiniones sobre los links de Arenavision, ACE Stream y Linkotes

La plataforma online de streaming ofrecía un servicio de gran calidad en comparación con otras páginas web de fútbol online. Los usuarios que utilizaban este método hasta 2020, solían tener una buena opinión acerca de la calidad de imagen y de sonido que ofrecía ACE Stream a través de los canales de ArenaVision.

Cómo descargar e instalar ACE Stream para ver vídeos online de fútbol

Sin embargo, al tratarse de una plataforma que no contaba con los derechos legales para ofrecer las diferentes competiciones que emitían, no la consideramos una alternativa válida para poder ver fútbol online. El tema de la piratería en los derechos de retransmisión de eventos deportivos está al orden del día, es por ello que los primeros que deben concienciarse de elegir plataformas online legales son los usuarios.

Principales competiciones de fútbol

Las ligas europeas son un reclamo internacional de los amantes del balompié de todo el mundo. El viejo continente es la referencia mundial de este deporte, y las principales ligas que lo componen están formadas por los equipos más competitivos y los jugadores más destacados.

  • Premier League. La liga inglesa es sin lugar a dudas la competición más atractiva y disputada del mundo. Muy a la par con LaLiga aunque con un mayor presupuesto.
  • LaLiga. La liga española cuenta también con un buen número de seguidores gracias en gran parte a la presencia de Real Madrid y FC Barcelona. Se le suman Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla sumándose a top 5.
  • Champions League. La liga de campeones es la competición más especial que hay en todo el planeta. Se junta los mejores equipos del continente para ver quién es el mejor equipo. Su himno, su magia, sus eliminatorias…
  • Otras ligas: Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Europa League, Copa del Rey, FA Cup…

No podrás ver estas competiciones en Arenavision ya que los derechos de retransmisión pertenecen a otras cadenas de televisión o plataformas.

Otras plataformas online que ofrecen eventos deportivos en streaming

Si buscas otras alternativas similares a esta plataforma, en Internet podrás encontrar un buen número de páginas web que ofrecen fútbol online gratis aunque sin los derechos de autor pertinentes.

Preguntas frecuentes

✔︎ ¿Arenavision tiene los derechos legales para emitir fútbol en directo?

La plataforma online que ofrece fútbol en directo de las principales ligas internacionales no tiene los derechos de autor para emitir la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1…

✔︎ ¿Cuáles son los canales que emiten fútbol?

Arenavision 1 y 2 son los que ofrecen la programación de los partidos de los campeonatos europeos y sudamericanos.

✔︎ ¿Ha cerrado Arenavision en 2020?

La naturaleza de esta plataforma ha provocado que los diferentes dominios que hayan sido vetados por muchos países. En España, se cerró arenavision.in así como otros similares por el aspecto legal que hemos comentado.

✔︎ ¿Ha sido vetado en Internet esta plataforma? ¿En qué países?

Como ya hemos comentado anteriormente, Arenavision ha sido vetada en gran parte de localizaciones de Europa por el tema de los derechos de autor. La plataforma no cumple con la normativa vigente y ha sido bloqueada en países como España, Reino Unido o Francia.

✔︎ ¿Arenavision está disponible en Latinoamérica?

Actualmente, a enero de 2021, Arenavision y todos sus dominios webs se encuentran disponible en gran parte de Latinoamérica. Por ello, podrás disfrutar de los mejores partidos desde toda la región sudamericana y podrás utilizar una IP o el código de dicha región para ingresar la web desde otros países.

✔︎ ¿Cuáles son los dominios de Arenavision que siguen activos en 2021?

Nuevamente, a inicios de 2021, podemos encontrar los dominios comunes de Arenavision disponibles y listos para darnos contenido ilimitado. Entre ellos podemos encontrar: Arenavision.in, Arenavision.top, Arenavision.us, Arenavision.ru y Arenavision.live

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...