Portadas deportivas de hoy España, sábado (22/01/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte

Para este sábado 22 de enero las portadas deportivas de los diarios españoles son bastante variadas. En las mismas se hablan de los temas más actuales sobre el mercado de fichajes, las lesiones y la Copa del Rey.

Estas son las portadas deportivas de España de este 22 de enero de 2022. En las mismas destacan datos sobre los intereses de fichajes de algunos clubes, de lo que aconteció y seguirá aconteciendo en la Copa del Rey y en la situación del FC Barcelona con respecto a algunos de sus jugadores.

La portada de Marca de hoy (22/01/2022)

En el titular de hoy del Diario Marca nos encontramos con la frase: «EN EL RADAR DEL MADRID«. Y es que la portada del día de hoy hace referencia a los jugadores que se encuentran en el radar de fichajes del club merengue.

Futbolistas como Bellingham, Wirtz, Gravenberch, Tchouameni, Endrick y Fofana son de interés para el Real Madrid que está en busca de fichar talento joven en este mercado de fichajes. En la portada se nos informa, además, que su intención principal es encontrar un recambio para Casemiro.

La portada del Diario AS de hoy (22/01/2022)

Tras haber ganado la Supercopa de España el Madrid se traza el «OBJETIVO TRIPLETE« tal y como nos lo explica el Diario AS en su portada de hoy. Gracias a la ventaja que presenta en LaLiga Santander y en su consecuente avance en los partidos de Copa del Rey, el club de Madrid está en busca de ganar un triplete. Ya que esto es algo que no han logrado desde el año 1989.

La portada de SuperDeporte de hoy (22/01/2022)

«COPÓN ¡QUÉ RECUERDOS!« SuperDeporte utiliza su portada de este sábado para rememorar aquella final de la Copa del Rey de 2008, utilizando a David Villa como amuleto para un Valencia que enfrentará al Atlético el día de hoy y que está metido de lleno en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La portada de Sport de hoy (22/01/2022)

Tras el partido contra el Athletic de Bilbao que eliminó al Barcelona de la Copa del Rey, Ansu Fati resultó lesionado nuevamente. De allí que el titular de Sport hoy sea «DRAMA ANSU«. La consecuencia de tantas lesiones seguidas solamente ha generado en el jugador un alto desánimo.

Además, esto es algo que también afecta al club en general. Es por ello que a Xavi le interesa, sobre todo, fichar a un delantero y el primero en su mira para eso es Morata.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (22/01/2022)

La situación de Ousmane Dembélé en el club culé cada vez se torna más complica. Con el titular «DEMBÉLÉ SE ACERCA« Mundo Deportivo da apertura a su portada de este sábado. Y es que luego de que el club insistiera en su salida, el agente del jugador sigue insistente en la búsqueda de una renovación con el Barcelona.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...