Tenerife vs Oviedo dónde ver online hoy y TV en directo (Liga SmartBank)

Uno de los partidos destacados de la 24ª jornada en la Liga Smartbank es el CD Tenerife vs Real Oviedo. Analizamos cómo llegan ambos equipos a la cita.

Son varios los partidos destacados de la 24ª jornada en Segunda División, con algunos encuentros entre equipos que luchan por los máximos objetivos en la categoría. Dentro de este grupo de partidos, se encuentra el que disputarán en CD Tenerife y el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López; que abrirá la jornada, con el ya tradicional partido de los viernes.

Llegan a la cita ambos contendientes en buena lid, bastante bien posicionados en la tabla; sobre todo en el caso de los locales, que, hasta el momento, encadenan unas cuantas jornadas seguidas dentro de los puestos de play-off, en los que están asentados. Los carbayones, llevan también instalados un buen número de jornadas en las mismas posiciones. En su caso, lo hacen en ‘las orillas’ de los puestos de promoción, fluctuando entre el séptimo y el noveno puesto. Le hace falta al Oviedo una victoria frente a un rival directo que le permita ya colocarse a tiro de piedra (o incluso colarse) entre los seis primeros. De ganar, además de conseguirlo, apretaría mucho la clasificación por arriba, al colocarse a 3 puntos del equipo local.

Ya más concretamente, el ‘Tete’ afronta el partido tras una pequeña mala racha de resultados, perdiendo el derbi como local, y empatando frente a uno de los equipos en descenso, la SD Amorebieta. Los visitantes, tras haber logrado sacar 4 puntos sobre 6 posibles en sus dos partidos seguidos como local; aunque la sensación en el último encuentro, ante la SD Eibar, era de haber podido sacar el pleno.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Tenerife vs Oviedo?

Como decimos, el partido entre el CD Tenerife y el Real Oviedo abrirá la 24ª jornada en la Liga Smartbank; el viernes a las 21:00 horas.

PARTIDOCD Tenerife – Real Oviedo
FECHAViernes, 21 de enero
ESTADIOHeliodoro Rodríguez López
HORARIO21:00 horas (España) – 20:00 horas (Canarias)

Televisión: canales TV donde ver el Tenerife vs Oviedo en directo

El partido que enfrentará a CD Tenerife y Real Oviedo en la 24ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 24: ¿dónde ver online el Tenerife-Oviedo en vivo?

Si quieres ver online el partido entre tinerfeños y carbayones, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

CD Tenerife

Ha anunciado Luis Ramis, entrenador del Tenerife, en rueda de prensa que su equipo afronta el partido con las bajas de Carlos Ruiz, Pablo Larrea; además de las ya conocidas; Javi Alonso y Nahuel Leiva. El director técnico chicharrero también ha confirmado que Juan Soriano se ha recuperado y entra en la convocatoria.

De los 4 ex del Real Oviedo que hay en el Tenerife (Nahuel, Míchel, Aitor Sanz y Shaq Moore) parece que solo partirá como capitán el centrocampista madrileño, Aitor Sanz.

Posible alineación del CD Tenerife: Juan Soriano; Pomares, León, Sipcic, Mellot; Aitor Sanz, Álex Corredera; Mollejo, Bermejo; Enric Gallego y Shashoua.

Real Oviedo

Para el Real Oviedo, en boca de su propio entrenador y de algún jugador, como Marco Sangalli, es un partido clave, ya que lograría meterse de lleno en la lucha por el play-off. Para afrontar el partido, tiene a su disposición todos los jugadores clave del equipo, a los que se ha unido Javi Mier, tras una larga lesión; por lo que Ziganda podrá apostar por un once titular de garantías. La excepción es la ausencia de Pierre Cornud por sanción, al ver la 5ª amarilla frente al Eibar.

Posible alineación del Real Oviedo: Femenías; Mossa, David Costas, Dani Calvo, Carlos Isaac; Brugman, Jimmy; Viti, Sangalli; Borja Bastón y Obeng.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...