FIFA 22, medias de los 20 mejores jugadores (ratings)

La media o puntuación de los jugadores es una de las informaciones más deseadas ante la salida de cada FIFA. Repasamos el listado con los mejores jugadores del juego en su edición para la temporada 2021-2022.

Quedan apenas unos días para el lanzamiento del nuevo FIFA 22, y Electronic Arts ha desvelado una de las informaciones más deseada cada año (sino la que más): la media o puntuación de los mejores jugadores del juego.

Objeto de controversia, por tratarse de valoraciones subjetivas (aunque probablemente justas) siempre genera ríos de tinta por las puntuaciones que reciben algunos jugadores. No obstante, cabe decir que, desde la llegada de diferentes actualizaciones al juego, estas medias no son inmóviles, sino que van cambiando con el paso de la temporada.

Al tratarse de la edición ‘22’ (por ser la temporada 21-22), FIFA ha decidido desvelar, precisamente, a los 22 jugadores que mejor media tendrán dentro del juego.

Los jugadores con mejor media en FIFA 22

Jugadores con +89 de puntuación

Se trata de estrellas de nivel mundial en el fútbol ‘real’, e incluso, algunas de ellas realizaron el pasado curso una excelente temporada con sus clubes; pero, aun con todo, a los profesionales que elaboran las medias les ha parecido que no dan la suficiente talla como para llegar a la mágica cifra de 90 puntos (aun siendo conscientes de que son excelentísimos jugadores dentro del juego). De este modo, del número 22 al 12 encontramos a los siguientes jugadores:

  • Mané (Liverpool). A pesar de que su nivel ha decrecido levemente respecto al Liverpool que consuigió conquistar de forma consecutiva Champions League y la Premier, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del campeonato inglés.
  • Ederson (Manchester City). El portero del actual subcampeón de Europa bien merece esta gran puntuación, fruto de haber salvado al equipo de Pep Guardiola en momentos determinantes.
  • Casemiro (Real Madrid). El gran ancla de todo un Real Madrid que continúa rindiendo a un gran nivel. Pese a no haber realizado una temporada excelsa, los blancos consiguieron llegar a semifinales en la gran competición europea.
  • Courtois (Real Madrid). Le costó arrancar con el club merengue, pero Thibaut ya ha dado unas cuantas muestras del gran nivel que atesora debajo de los palos con el Real Madrid.
  • Alisson (Liverpool). Otro de los grandes porteros de la actualidad, que ha ayudado en gran medida a que el Liverpool diera un paso más, para así conquistar Liga de Campeones y Premier League.
  • Son (Tottenham). Una de las dos grandes estrellas del club londinense, junto con otro jugador de talla mundial que se cuela en el apartado más alto de esta clasificación de 22 jugadores.
  • Kimmich (Bayern de Múnich). A pesar de no haber podido revalidar título europeo, el Bayern continúo asombrando a propios y extraños la temporada pasada. Ello le ha valido a Joshua Kimmich, uno de los puntales del equipo bávaro, para encontrarse entre los 22 mejores jugadores de FIFA.
  • Van Dijk (Liverpool). A pesar de que la 20-21 fue una temporada prácticamente en blanco para él, los responsables del juego siguen confiando en que el bueno de Virgil Van Dijk recuperará su mejor nivel.
  • Benzema (Real Madrid). A pesar de que la pretérita marcha de Cristiano debilitó enormemente al Real Madrid, lo cierto es que el adiós del portugués le ha sentado de maravilla a Karim Benzema, que ha dado varios pasos adelante en su capacidad goleadora y rendimiento.
  • Donnarumma (PSG). Portero titularísimo de la selección campeona de Europa, con un papel determinante en varios momentos del campeonato, que le ha valido para rozar el top 11 de mejores jugadores del juego.
  • Mo Salah (Liverpool). Mismo caso que su compañero Sadio Mané. Aunque quizás no se encuentre en el punto más álgido de su carrera, continúa siendo uno de los jugadores más determinantes de la Premier League.

Jugadores con +90 de puntuación en FIFA 22

Pasamos a la parte más alta del listado, en la que consiguen colarse, nada más y nada menos, que 3 porteros; los tres mejores del mundo junto con Thibaut Courtois. El resto, atacantes del más primerísimo nivel, y una gran excepción que merece, sin duda, ser incluido dentro de los mejores jugadores del juego:

  • Ter Stegen (90 – FC Barcelona). Salvador del conjunto blaugrana ya durante unas cuantas temporadas, la fragilidad defensiva culé provoca que tenga que desempeñarse al 100% cada partido. De su fútbol con los pies, solo diremos que probablemente muchos centrocampistas le envidien. Mantiene valoración respecto a FIFA 21.
  • Manuel Neuer (90 – Bayern de Múnich). Capitán, portero titularísmo y uno de los grandes cimientos del último Bayern, uno de los favoritos a la Champions League. +1 de media respecto a FIFA 21.
  • N’golo Kanté (90 – Chelsea). Temporada total y absolutamente pluscuamperfecta en el campeón de Europa, el Chelsea, siendo un jugador fundamental en el esquema de Tuchel. El centrocampista del momento. +2 de media respecto a FIFA 21.
  • Harry Kane (90 – Tottenham). Otra gran temporada rindiendo a un nivel excelente en el equipo inglés que, sumada a su gran Europeo con Inglaterra, hace que uno de los mejores delanteros se cuele en el top 11 de FIFA 22. +2 de media respecto a FIFA 21.
  • Jan Oblak (91 – Atlético de Madrid). Para muchos, el mejor portero del momento; con paradas que ya han pasado a la historia, en momentos clave, en los que la prácticamente infranqueable defensa del ‘Cholo’ se descose. Mantiene valoración respecto a FIFA 21.
  • Neymar (91 – PSG). Uno de los grandes ‘magos del balón’ de los últimos tiempos, que amenaza con formar parte de la mejor delantera de la historia de Francia. -1 de media respecto a FIFA 21.
  • Kylian Mbappé (91 – PSG). Empata con Neymar su compañero francés de ataque. Un jugador absolutamente determinante que ha empezado a un gran nivel la 21-22. Parece que disfrutará de Messi un año. +1 de media respecto a FIFA 21.
  • Kevin De Bruyne (91 – Manchester City). Se trata, sin lugar a dudas, del mejor ‘centrocampista total’ del momento; siendo el gran eje y cimiento fundamental del subcampeón de Europa. Mantiene su media, pero cambia su posición a MC.
  • Cristiano Ronaldo (91 – Manchester United). ‘Obligó’ a última hora a los desarrolladores de FIFA a cambiarlo de equipo,y lo hace para volver a ser campeón con su equipo del alma. Pese a sus ya 37 años, Cristiano ha vuelto a Manchester para ser campeón de todo. -1 de media respecto a FIFA 21.
  • Lewandowski (92 – Bayern de Múnich). Probablemente, y con el permiso del tercer clasificado, el delantero más voraz de las últimas temporadas, con unas cifras absolutamente escandalosas, que han obligado a los responsables del juego a darle la segunda mejor puntuación de FIFA 22. +1 de media respecto a FIFA 21.
  • Lionel Messi (93 – PSG). Un año más es, merecidamente, el mejor jugador de fútbol, el más determinante, preciosista y maravilloso; del fútbol real… y de FIFA. Veremos qué le depara su aventura parisina.

Antes de que se hicieran oficiales las medias de los mejores jugadores de FIFA 22, hicimos una predicción de cómo quedarían en base a lo que pudimos ver en la temporada pasada y el verano. Así quedo nuestro listado con los futbolistas más importantes para esta edición.

Los jugadores con mejor media (rating) en FIFA 22 – Predicciones

Con la llegada del verano, el mercado de fichajes entra en juego y, este año, también la Eurocopa y la Copa América. Todos los rumores sobre lo que nos podremos encontrarnos la última semana de septiembre en su lanzamiento hacen indicar que veremos un salto cualitativo importante.

Las novedades sobre FIFA 22 empiezan a conocerse y, a más sabemos, más ganas tenemos de conocer cuáles serán las nuevas funcionalidades, modos de juego, licencias y cualquier detalle que esté en el nuevo título de EA Sports.

Vamos a lanzarnos con la previsiones sobre las cartas de los 10 mejores jugadores de FIFA 22. En función de su rendimiento en esta temporada, podemos hacer una predicción de cuáles serán las medias (ratings) de las mejores cartas oro.

#JUGADOREQUIPOMED.
1Lionel MessiFC Barcelona93 (0)
2Cristiano RonaldoJuventus92 (0)
3Robert LewandowskiBayern92 (+1)
4Kylian MbappéPSG91 (+1)
5Kevin De BruyneManchester City91 (0)
6NeymarPSG91 (-1)
7Jan OblakAtlético de Madrid91 (0)
8N’Golo KantéChelsea90 (+2)
9Harry KaneTottenham90 (+2)
10Karim BenzemaReal Madrid90 (+1)

Otros jugadores que levantan un interés global pero que no entrarían en el top 10 de mejores jugadores de FIFA 22 son:

  • Erling Haaland – Borussia Dortmund – 88 (+4)
  • Bruno Fernandes – Manchester United – 89 (+2)
  • Frenkie de Jong – FC Barcelona – 88 (+3)
  • Alphonso Davies – FC Bayern – 86 (+5)
  • Marcus Rashford – Manchester United – 87 (+2)

LICENCIAS – Nuevos estadios, ligas y equipos en FIFA 22

Kun Agüero – FC Barcelona

El FC Barcelona se ha hecho con los servicios del Kun Agüero tras no renovar con el Manchester City. Se trata de uno de los jugadores que han marcado la historia más reciente de la Premier League y que ahora seguirá su carrera en el Camp Nou, formando dupla de ataque con Lionel Messi.

La carta del Kun Agüero ha sido de las más codiciadas temporadas atrás, pese a que con el paso de los años haya ido bajando la puntuación. Pese a ello, estimamos que el ariete argentino tendrá una media (rating) de 89.

David Alaba – Real Madrid

Otro de los grandes fichajes que refuerzan el atractivo de LaLiga es el de David Alaba por el Real Madrid. El austriaco terminó su vinculación con el FC Bayern al no renovar su contrato, eligiendo como destino el Santiago Bernabéu. Ha sido uno de los grandes movimientos de este verano y refuerza la zaga blanca ante la posible salida de Sergio Ramos.

Tras unas temporadas siendo uno de los pilares del conjunto germano, Alaba ha ido consolidándose como uno de los defensas más polivalentes del mundo. Se lo ha visto de central y de lateral izquierdo, así como en la medular. De ahí que su media sea

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...