Futbolarg (2021): las mejores alternativas para ver fútbol

Conoce las mejores alternativas para seguir en directo las mejores competiciones del mundo. Opciones gratis y de pago para ver online el mejor fútbol.

Por lo general, en los tiempos que corren, las licencias y las exclusividades de las grandes televisoras con el fútbol pueden llegar a ser un problema para los televidentes. Esto, obliga al ciudadano de a pie a contratar dos o más servicios si desean seguir a sus equipos y sus ligas favoritas simbolizando un gasto muy elevado y poco asumible para todos.

Es por esto que muchas páginas webs han tomado la iniciativa de convertirse en portadoras de eventos deportivos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Es por esto mismo que nace la iniciativa de la página web que analizaremos el día de hoy: Futbolarg.

Actualmente, el fútbol argentino se ha privatizado de una forma bastante hermética. Son muy pocas las compañías de cable, tv y streaming que poseen algunos derechos para transmitirla primera división y, ante la creciente problemática económica en el país sudamericano, se vuelve difícil disfrutar del fútbol al tener que pagar extra por verlo.

Por ello, Futbolarg llega para que todos los fanáticos de los mejores equipos del fútbol argentino puedan disfrutar de los partidos de sus equipos sin tener que pagar absolutamente nada.

No obstante, cabe destacar que esta página web, al igual que muchas otras que funcionan de forma similar, son totalmente ilegales. Por ello, te recomendamos mucha discreción a la hora de intentar ingresar y siempre deberás hacerlo bajo tu propio riesgo.

FÓRMULA 1UFC
¿Dónde online ver la F1 gratis?¿Dónde ver online la UFC gratis?
Mis Marcadores – FlashScore

Alternativas a Futbolarg: Roja Directa, Pirlo TV, Batman Stream y Sport Lemonen España (español)

Como es de esperarse, las páginas de transmisión de partidos ilícitas como Futbolarg son susceptibles a ser dadas de baja de un momento a otro. Por ello, resulta indispensable conocer otras alternativas para poder disfrutar del deporte rey sin tener que pagar absolutamente nada.

Sin embargo, muchas de estas páginas pueden ser bajadas o demandadas, por lo que siempre te recomendamos consultar nuestros artículos de alternativas para ver fútbol online para saber cuáles páginas siguen activas en 2021.

Por lo general, muchas de las demandas que estas webs reciben es por infringir derechos de autor o por transmitir contenido protegido con licencias y acuerdas. Por ello, muchas de estas webs utilizan una gran estrategia para cubrirse las espaldas y evitar demandas: no alojar el contenido que transmiten.

Para ello, se valen de servidores de terceros en los que se alojan las transmisiones y siempre podrán alegar que el contenido protegido no está siendo alojado en la web. Sin embargo, a pesar de esto, muchas webs han caído a lo largo de los años. Por lo que te invitamos a consultar las principales webs que siguen vigente a inicios de 2021:

Principal alternativa en Internet para ver fútbol online

Actualmente, no hay discusión: En España, la página de streaming de fútbol más cumplidora, completa y genial es DAZN. Esta plataforma es actualmente la casa de la Premier League en España, ya que cuenta con todas las licencias para transmitir el fútbol inglés en casi todas sus competiciones.

Por si fuera poco, poseen los derechos, compartidos con Mediaset, de la Copa del Rey. Por lo que podrás disfrutar de los partidos que quedan de la competición copera más importante de España desde cualquier dispositivo móvil, Smart TV u ordenador.

Finalmente, para todo fanático del fútbol sudamericano, DAZN cuenta con las licencias para transmitir la apasionante Copa Libertadores. Por ello, es la principal alternativa para ver fútbol online por suscripción totalmente legal. Así que, si deseas ver a los equipos argentinos en la Copa Libertadores, DAZN es tu mejor opción.

Otras opciones y alternativas online a Futbolarg en 2021

En España, son muchas las opciones que existen para disfrutar del deporte rey vía streaming por suscripción. Sin embargo, hay muy pocas que se equiparen a Futbolarg en lo que se refiere a las transmisiones de fútbol argentino.

Por ello, en este apartado queremos destacar a Fanatiz (prueba 7 días gratis). Puesto que es una de las pocas plataformas en línea que posee algunos derechos para transmitir competiciones argentinas. Todo esto por precios bastante asequibles divididos por planes y servicios, por lo que te recomendamos contratar el que más te guste y desde el cual puedas disfrutar de la Copa Argentina de forma totalmente legal.

Ver fútbol online, VPN la principal opción

Las VPN más recomendables para poder ver de manera segura el mejor fútbol internacional en cualquier lugar del mundo son IPVanish [🔖] o NordVPN [🔖].

VPNDESCRIPCIÓN
VER NORDVPNUno de los mejores VPN que te permitirán poder ver el mejor fútbol desde cualquier país (con un 70% de descuento sobre el precio actual). NordVPN: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…  
VER IPVANISHCon presencia en una gran cantidad de países, podrás sintonizar los canales locales con este VPN (hasta 30 días para solicitar devolución). IPVanish: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Bundesliga, Copa Libertadores, Liga MX…  

Estos sistemas VPN te ayudarán a ocultar tu IP y salvaguardar tu seguridad en línea ante posibles hackeos o trackings en páginas webs de dudosa procedencia. Por ello es ampliamente recomendado el uso de un VPN al momento de ingresar a webs de transmisiones de partidos gratuitos. Puesto que la gran cantidad de anuncios y los malware que pueden estar escondido en ellos podrían afectar tu experiencia en línea.

Del mismo modo, los VPN sirven para proporcionarte una IP de un país en el que los servicios de streaming de partidos estén disponibles sin ningún tipo de limitaciones o problema. Por ello, es una gran opción para usar plataformas pagas como DAZN España o Fanatiz y disfrutar del fútbol internacional sin limitación alguna.

Programación (schedule) de Futbolarg

Por suerte, para los fanáticos del fútbol gratuito y las webs de transmisión de partidos gratis, el formato de programación de Futbolarg es bastante similar al de muchas webs que funcionan bajo el mismo fundamento. Este tipo de formato es bastante intuitivo y les permite a los usuarios explorar todo lo que se ofrece sin tener que moverse de la front page.

Nada más ingresar podemos ver un amplio catálogo de partidos y eventos deportivos del fútbol argentino. Todos y cada uno de ellos estarán organizados por horario, importancia, competición y relevancia. Por lo que podrás explorar y filtrar fácilmente los partidos que desees ver en ese momento.

Habrá días en los que puede que entres a la web y los partidos presentados no sean abundantes. Esto se debe a que la web se centra principalmente en el deporte argentino y los demás partidos no se presentarán en la página frontal.

Para ver los encuentros deportivos que desees simplemente deberás hacer clic sobre el nombre del partido o competición que desees ver y se abrirá un reproductor en otra pestaña. Deja de cargue, puesto que esto puede tardar un poco, y ya podrás disfrutar de todos los partidos del fútbol argentino que desees ver.

¿Existe una App de Futbolarg para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad?

Técnicamente, es posible encontrar una gran cantidad de Apps con el nombre de Futbolarg en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple. No obstante, en la web oficial de Futbolarg no se habla de que el servicio posea una app oficial. Por ello, te recomendamos no descargar ninguna app que alegue ser la oficial de esta web, puesto que podría estar infectada con virus y malware.

¿Puedo utilizar VPN para ver Futbolarg?

Los VPN (Virtual Private Network)pueden ser utilizados de diversas formas a la hora de navegar en línea. Por ello, a la hora de intentar ver transmisiones de partidos de fútbol te recomendamos utilizarlos para cuidar tu ordenador de posibles hackers que intenten rastrear tu IP.

Del mismo modo, puedes utilizarlos para saltar bloqueos de páginas webs que no estén disponibles en tu país. Sin embargo, Futbolarg está disponible en la gran mayoría de lugares del mundo. Por lo que no resulta necesario usar un VPN para ingresar pero si para proteger tu seguridad en línea.

Opiniones sobre Futbolarg

Los fanáticos del fútbol argentino no nos dejarán mentir, Futbolarg es, probablemente, la mejor web para disfrutar de los partidos de la liga Argentina. Las opiniones al respecto de la web son bastante positivas, puesto que la publicidad no es invasiva y cuentan con un amplio catálogo.

Principales canales de fútbol y competiciones

Futbolarg no miente a la hora de transmitir lo que te vende desde su mero nombre. Desde esta web, podrás seguir todo lo relacionado con el fútbol argentino sin tener que pagar absolutamente nada. Por ello, a pesar no contar con un catálogo internacional, sigue siendo una de las mejores webs para ver fútbol sudamericano.

Aquí, podrás disfrutar de todas las competiciones y canales centradas en el deporte argentino:

  • Primera División Argentina
  • Copa Argentina
  • 13 Max
  • América 24
  • C5N
  • Canal 26
  • CN3
  • Canal 7 Mendoza
  • Canal 9 Litoral
  • Canal 9 Salta
  • Ciudad Magazine
  • CN23
  • DIRECTV Sports 2
  • DIRECTV Sports +
  • DIRECTV Sports 
  • El Doce
  • El Garage
  • El 9
  • El Trece
  • Fox Sports
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • Fox Sports Premium
  • Net TV
  • Telefe
  • Telesol
  • TN
  • TNT SPORTS
  • TV Pública
  • TyC Sports

Preguntas frecuentes

✔︎ ¿Futbolarg tiene los derechos legales para emitir fútbol en directo?

No, Futbolarg no posee ningún tipo de derecho de transmisión de ninguna de las competiciones anteriormente mencionadas.

✔︎ ¿Futbolarg está totalmente funcional en 2021?

En pleno marzo de 2021 podemos afirmar que sí, Futbolarg está totalmente funcional y habilitada en casi todos los países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...