Fanatiz 2021: Ver Streaming Online, TV, App y precio (prueba gratis)

Fanatiz es una plataforma de streaming de partidos que sigue ganando popularidad a nivel mundial gracias al excelente servicio que prestan a sus usuarios. No en vano, Fanatiz es una de las plataformas de cabecera a la hora de seguir las principales ligas sudamericanas y europeas desde el continente americano.

Sus servicios cada vez van en aumento y sus licencias, permisos de transmisión y contratos exclusivos cada vez son más jugosos para los aficionados al fútbol. Por ello, hoy te hablaremos acerca de una de las páginas webs que apunta a ser un medio de cabecera para disfrutar de todo el contenido futbolístico de difícil acceso desde el viejo continente.

Para ello, hemos preparado un buen resumen en el que podrás conocer todo lo que te ofrece esta plataforma. Ya sea desde los precios de sus planeas, las ligas que podrás ver, los canales que retransmiten y muchísimo más. De este modo, si deseas aprenderlo todo acerca de Fanatiz, has llegado al sitio adecuado.

¿Qué es Fanatiz?

Fanatiz es una página web y aplicación que nació con la idea de ser uno de los pocos portales con licencias y permisos de transmitir las principales ligas sudamericanas a nivel mundial.

Por ello, a día de hoy son el principal proveedor de la SuperLiga Argentina a nivel internacional y es uno de los pocos servicios que permiten la transmisión de los partidos de Boca Juniors y River Plate fuera de la Argentina. Esto, gracias a los buenos contratos y licencias exclusivas que posee esta gran plataforma de streaming.

Fanatiz sería un equivalente a DAZN (prueba 7 días gratis) o páginas de streaming similares puesto que garantizan a sus usuarios una señal estable, nítida y de excelente calidad de los mejores partidos por jornada de forma semanal.

COMPETICIÓNOFERTAS DE FANATIZ
Fanatiz – Todo el fútbolPrueba 7 días gratis
LaLiga Santander 2020/2021Prueba 7 días gratis
Copa LibertadoresPrueba 7 días gratis
Copa SudamericanaPrueba 7 días gratis
Liga ArgentinaPrueba 7 días gratis
Liga Brasileña (Brasileirao Serie A)Prueba 7 días gratis
Eliminatorias para el Mundial 2022Prueba 7 días gratis
Copa América 2021Prueba 7 días gratis

Precio: ¿Cuánto vale Fanatiz en España y en el resto del mundo?

Los precios de Fanatiz a nivel mundial dependen de la localización geográfica de los usuarios que deseen contratar estos servicios. Por ello, en este artículo hemos recopilado los precios internacionales que aparecen en la web desde distintas direcciones IP para así tener un estimado global de cuánto valen estos servicios.

Como te hemos mencionado, puesto que las licencias y los packs de Fanatiz dependen de la localización, por ello se recomienda utilizar un VPN para así acceder al contenido que se encuentra bloqueado en tu país. De este modo, podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece Fanatiz de forma totalmente ilimitada.

Plan Freemium

El plan Freemium que ofrece Fanatiz es una gran alternativa para todo fanático del fútbol que desee ponerle un ojo a la plataforma sin necesidad de contratar el servicio. Desde aquí podrás acceder a una serie de canales que te facilitarán highlights, resúmenes y contenido exclusivo de forma totalmente gratuita. Sin embargo, no podrás ver ningún partido ni acceder al contenido pago de Fanatiz.

Plan Básico

El plan básico es el primer plan mensual que podemos encontrar dentro de la plataforma de Fanatiz. Este plan posee una de las mejores coberturas de todo el mejor fútbol europeo y sudamericano para todos sus usuarios.

Dentro de este plan podemos encontrar la transmisión de competiciones como La Liga, y otras ligas Europeas, los principales campeonatos locales de Sudamérica y competiciones de gran repercusión mediática como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Este plan tiene un costo mensual de 7,99$.

Plan Básico Anual

Del mismo modo, este plan es exactamente igual al anteriormente mencionado pero con una cómoda cuota única anual que te garantizará un ahorro del 15%. Desde este plan podrás acceder a todo el contenido que te hemos mencionado anteriormente: LaLiga, Ligue One, Liga NOS, Categoría Primera A (Liga de Colombia), SuperLiga Argentina, Serie A de Ecuador y mucho más (Libertadores, Sudamericana) a un cómodo precio único de 79,99 $.

Pack Brasileirao

El Pack Brasileirao es uno de los mejores planes que podrás encontrar dentro de la web de Fanatiz si eres un aficionado al fútbol carioca. Con este plan podrás disfrutar de todos los partidos del campeonato brasileño con la mejor calidad de audio y video.

Además, podrás verlos todos en su idioma original para así tener una experiencia única a la hora de disfrutar de una de las mejores ligas de todo el continente sudamericano. Este cómodo pack tiene un precio de 7,99 $ mensuales y no se puede pagar de forma anual como el plan básico que hemos repasado anteriormente.

Pack Club Italia

Por último, uno de los packs más solicitados para los fanáticos del Calcio es el pack Club Italia. Desde este plan podrás disfrutar del contenido exclusivo de las televisoras exclusivas de dos grandes equipos del país europeo. Puesto que, este pack posee una licencia exclusiva de transmisión de Lazio TV e Inter TV. De este modo, podrás disfrutar de todos los partidos como local de estos dos equipos al pagar por la contratación de este pack.

Del mismo modo, también podrás disfrutar de la señal en vivo de Rai Italia, un canal que se encarga de transmitir algunos partidos de la competición nacional. Este pack, al igual que el Plan Básico Mensual y el Pack Brasileirao, tienen un costo de 7,99 $.

¿Cómo ver gratis Fanatiz durante 7 días en España?

Como es usual en las plataformas de streaming de partidos, las pruebas gratuitas forman parte de una estrategia para anclar al usuario y darles un preview de todo lo que ofrece la web para convencerles de contratar un plan anual o semanal. Por ello, Fanatiz, al igual que otras plataformas como fuboTV o DAZN, poseen un periodo de prueba gratuito en el que podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrecen durante 7 días.

Para ello, deberás pre-contratar un servicio utilizando los datos de tu tarjeta de crédito y al finalizar el periodo de prueba se realizará el cargo del plan que hayas contratado. Sin embargo, si no estás satisfecho con lo ofrecido podrás cancelar tu suscripción durante esos 7 días de prueba. 

¿Qué canales retransmite Fanatiz? ¡Fútbol por streaming online!

Uno de los factores que más atraen a los fanáticos del fútbol a la hora de pensar si contratar un servicio de streaming de partidos son los canales que estas plataformas retransmiten. De este modo, el usuario podrá estar seguro de que disfrutará de contenido de calidad al ver un gran listado con los canales que podrás ver al contratar los servicios de la web.

En el caso de Fanatiz, hemos recopilado una gran cantidad de canales que presumen de transmitir en su web dentro de los planes que ya te hemos mencionado con anterioridad. Sin embargo, para descubrir qué canales pertenecen a los planes ofrecidos deberás ingresar a su página oficial (Planes Fanatiz) y verificar la disponibilidad de los mismos en tu país.

  • AFA
  • BeIN Sports LaLiga
  • BeIN Sports XTRA
  • Real Madrid TV
  • Sevilla TV
  • BeIN Sports
  • BeIN Sports Ñ
  • GOLTV
  • RCN NuestraTele
  • TyC Sports Internacional
  • GOL TV English
  • DUGOUT
  • FTF (For The Fans)
  • BeIN Sports Connect
  • TN
  • Tigo Sports
  • TRACE Sports + Stars English
  • TRACE Sports + Stars French
  • Brasileirao
  • Rai Italia
  • Lazio Style
  • Inter TV

¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta en Fanatiz es coser y cantar. Simplemente deberás acceder a su web oficial e ingresar en el apartado de registro. Una vez allí deberás ingresar datos como tu nombre, apellido y correo electrónico y sería todo. Una vez te hayas registrado ya podrás empezar a explorar sus planes mensuales y anuales y contratar sus servicios de forma fácil y rápida. 

¿Cómo ver los partidos en Fanatiz España?

La gran mayoría de plataformas de streaming de partidos ya se han modernizado y cuentan con distintas formas de ver su contenido. En el caso de Fanatiz, podrás ver todos los partidos que transmiten desde cualquier dispositivo compatible con su web o con su App Oficial que además posea una conexión a internet estable y rápido.

Ver Smart TV

Para disfrutar de Fanatiz en un Smart TV con un sistema operativo Android simplemente deberás ingresar a la Play Store y descargar la aplicación oficial de Fanatiz. Una vez allí, simplemente ingresa los datos de tu cuenta y ya podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece Fanatiz desde tu Smart TV.

Te recomendamos consultar la disponibilidad de este servicio en tu país o en tu TV revisando el sistema operativo que posea el mismo. Si se trata de un Smart TV algo viejo puede que la aplicación no se encuentre disponible o que no funcione de forma fluida.

Ordenador

Disfrutar del contenido de Fanatiz desde tu ordenador es una de las opciones más fáciles que tienes para ver todo el fútbol que te ofrece esta web de forma rápida. Para ello, simplemente deberás ingresar a su web oficial, iniciar sesión con tus datos y empezar a explorar dentro del amplio catálogo que posee Fanatiz y escoger un partido en vivo para ver.

Apple o Android

Como te mencionábamos al inicio, Fanatiz es una plataforma que posee tanto web oficial como aplicación oficial. Por ello, es una gran alternativa para disfrutar del mejor fútbol de forma portátil. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para Apple, por lo que podrás disfrutar de Fanatiz en cualquier dispositivo que poseas sin importar si es un móvil o una Tablet, siempre y cuando posean cualquiera de estos dos sistemas operativos en sus versiones más recientes.

Para ver Fanatiz desde tu móvil simplemente deberás descargar la aplicación oficial desde la tiende de Apps de tu preferencia e iniciarla. Una vez dentro de la interfaz de la App de Fanatiz regístrate o inicia sesión con tus datos para empezar a disfrutar del mejor fútbol estés donde estés.

Ver en Chromecast, Roku, Amazon Fire TV o Apple TV

Por último, si deseas disfrutar de todo lo que te ofrece Fanatiz utilizando Chromecast, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV o similares podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Esta plataforma posee disponibilidad y un diseño optimizado para usarse con cualquiera de estos dispositivos.

Opiniones sobre Fanatiz

Por lo general, las opiniones al respecto de Fanatiz son bastante positivas y muchos de sus usuarios recomiendan utilizar sus plataformas para disfrutar del mejor fútbol sudamericano y europeo. Sin embargo, el feedback negativo siempre existe y va centrado en quejas hacia el funcionamiento de los reproductores o la rapidez con la que cargan los partidos.

Preguntas frecuentes

[⚽] ¿Qué ligas, campeonatos y canales de fútbol se pueden ver en Fanatiz?

LaLiga, Libertadores, Sudamericana en beIN SPORTS, Superliga Argentina, Copa Argentina, TyC Sports Internacional, y partidos de distintas ligas internacionales: Francia, Portugal, Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay, RCN Nuestra Tele, PerúMágico, Real Madrid TV, Sevilla TV y mucho más.

✅ ¿Cómo puedo ver Fanatiz gratis?

Para disfrutar de Fanatiz de forma gratuita deberás pre-contratar un servicio o un pack y disfrutar de una semana gratuita en la que podrás ver todo el contenido del pack hasta que se acabe el periodo de muestra. Una vez acabe se realizará el cobro del plan que hayas contratado.

✓ ¿Cómo puedo seguir a mi equipo favorito en Fanatiz?

Fanatiz es una plataforma que te permite personalizar tu experiencia de una manera única. Puesto que podrás personalizar tú cuenta al seleccionar a tu equipo favorito y recibir notificaciones de los partidos, highlights, noticias y muchísimo más. 

✓ ¿Se puede grabar el contenido de Fanatiz?

Al ser una plataforma paga y con diversas licencias oficiales no se puede grabar ningún tipo de contenido para su reproducción fuera de la web o para su distribución gratuita en ningún tipo de portal web o red social. Por ello, Fanatiz garantiza la permanencia del contenido transmitido hasta por 72 horas en su web para que puedas ver en diferido los partidos que te hayas perdido.

✓ ¿Fanatiz es una plataforma segura y libre de virus, hackers o estafas?

Fanatiz es una web con mucha repercusión nacional e internacional. Por ello, podemos garantizar que es una de las webs más seguras para disfrutar del mejor fútbol sin necesidad de preocuparse por hackers, virus o estafas de ningún tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...