OneFootball 2022 (One Football TV): partidos de fútbol y resultados, en directo

Si eres amante del fútbol y te gustaría estar al tanto de cada uno de los acontecimientos a nivel mundial, existe una plataforma que te ofrece todo esto.

Para todas aquellas personas que nos consideramos o somos aficionados del deporte que más seguidores tiene a nivel mundial, el fútbol, es importante que sepamos que existe una excelente App en Google Play que te encantará. Te estamos hablando de OneFootball, una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar que te ofrezca contenido futbolístico.

RESULTADOS. Mis Marcadores (FlashScore online): resultados en vivo

¿Qué es OneFootball?

¿Qué es OneFootball?
¿Qué es OneFootball?

Esta es la principal plataforma en la cual vamos a poder hallar una gran cantidad de contenido del mundo del fútbol y también es considerada como una de las más importantes de todas. Cabe mencionar que en el año 2014 OneFootball fue escogida como una de las mejores App para ser utilizadas en dispositivos inteligentes como Android.

Entre muchas plataformas, esta es considerada para muchos como la App principal para ver el contenido de fútbol de nuestra preferencia en cualquier parte en donde nos encontremos. El objetivo principal de esta plataforma es ofrecer contenido que tenga que ver con este deporte de una manera bastante peculiar a millones de usuarios

Está compuesta por una gran cantidad de creadores de contenido que lo hacen de manera independiente, los cuales son seleccionados de manera exclusiva y cuidadosa por el equipo de trabajo de editoriales de la App. Encontraremos contenido en esta plataforma en diferentes idiomas, entre ellos encontramos el español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

ALTERNATIVASResultados-futbol.com: resultados de fútbol en directo

Resultados de partidos de fútbol (OneFootball): en vivo

¿Qué ofrece OneFootball en España y otros países? Champions League, LaLiga, Premier League…

OneFootball es una aplicación que vas a poder descargar desde Google Play en tu teléfono inteligente Android de manera completamente gratuita. Te mantendrá informado de todas las competiciones más importantes en el mundo, como por ejemplo la Champions League, y campeonatos europeos de diferentes países.

Además de esto vamos a poder encontrar los resultados de partidos totalmente en vivo de cómo van y mucho más, los próximos encuentros, nuevos fichajes de los equipos de fútbol, traspasos y rumores. En el partido de tu preferencia tendrás la oportunidad de tener el minuto a minuto durante todo el juego y por supuesto, las opiniones y comentarios hechas por profesionales en el área.

Acá vas a poder seleccionar a tu equipo favorito, esto para que de manera constante te hagan llegar la información sobre tu club y así no te pierdas de nada. Realmente es una excelente herramienta para que puedas conseguir mucho contenido, de los mejores equipos de fútbol como el Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid, Juventus y muchos más.

También te ofrece información actualizada y detallada de las estrellas del fútbol como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y otra gran cantidad de jugadores. Recientemente esta aplicación ha realizado una serie de actualizaciones, por lo tanto es una plataforma que se dedica de manera constante a mejorar los servicios que ofrecen. 

ALTERNATIVAS. LiveScore TV: resultados de fútbol en directo

¿Cómo usar la plataforma OneFootball?

Una vez que nos hayamos descargado la App y hayas aceptado unirte a esta plataforma, te van a enviar una invitación por correo electrónico para que luego de esto puedas activar tu Create account. Luego de esto vas a poder completar el proceso de registro, pero para lograr esto vas a tener que seguir los siguientes pasos. 

  • Hacemos clic en el enlace para registrarse.
  • Crearemos nuestra contraseña de usuario.
  • Para acceder deberás usar tu correo y tu contraseña.
  • Luego tendrás que completar una información en la configuración de la aplicación.
  • Una vez finalizado el punto anterior, aceptarás los términos y condiciones. 
  • Finalmente, todos tus contenidos van a aparecer en dicha plataforma, OneFootball. 

¿Qué información necesita OneFootball y cuál es la configuración de la App?

Todo esto se trata básicamente de que nuestro contenido sea distribuido o llegue de una manera eficaz, determinando a quién está dirigida y también cómo se verá. Estando en la app en la configuración, nos van a pedir una serie de información para que así nuestro artículo sea personalizado. Dicha información es la siguiente, y te explicaremos por qué la piden: 

Display name: básicamente se trata de como se verá tu nombre en OneFootball.

Site URLs: lo hacen para poder tener los enlaces a tu homepage y también la página de aviso legal. 

Logo: está parte es necesaria e importante, ya que por medio de ella los usuarios que vean tu contenido te van a poder encontrar con mucha más facilidad. Para esto, es necesario que la imagen o logo cumpla con ciertas especificaciones. Deberá estar en promedio de 200 y 400 píxeles. 

Equipo o tópico: acá lo que buscan es saber lo que vamos a escribir, para que todo tu contenido llegue a los usuarios que les interesa o usuarios relevantes. Un ejemplo es que si ofreces contenido específico sobre un equipo de fútbol, esa información irá a los aficionados de dicho equipo para que lo puedan leer.

Una vez que hayas finalizado todo este proceso de configuración de App, podrás editarlo cuando así lo desees. Esta plataforma es ideal y muy completa para todas aquellas personas amantes del fútbol, sea que ofrezcas un contenido o simplemente seas espectador.

Información específica sobre cada una de las ligas del mundo en OneFootball 

Información específica sobre cada una de las ligas del mundo en OneFootball  TV
Competiciones y ligas en OneFootball

Si quieres ser una persona experta y conocedora de todo lo que tenga que ver con el fútbol a nivel mundial, o simplemente te encanta estar informado, entonces OneFootball es tu mejor opción. Aquí vas a poder encontrar mucho contenido actualizado, detallado y bien específico sobre cada una de las ligas en todo el mundo

Entre la información que vas a poder ver, están las ligas de fútbol más importantes y conocidas, están la Bundesliga, Premier League, La Liga, Ligue 1 y Serie A. También otras un poco menos conocidas como la Liga de Angola, Vysshaya, Liga Bielorrusia, Girabola y muchas más.

OneFootball es una aplicación bastante completa y muy utilizada hoy en día por una gran cantidad de personas a nivel mundial. Te mantendrán informado de todo los acontecimientos más recientes e importantes de este hermoso deporte.

¿Cómo obtienen mi contenido? 

Para poder realizar esto, esta plataforma utiliza WordPress REST API. Como todos los generadores de contenido, una de las ventajas es que no es necesario alguna clase de trabajo técnico para que sea posible la integración a OneFootball. 

¿En dónde puedo ver mi contenido una vez publicado? 

Para poder ver tu contenido lo podrás hacer por la App, y si quieres una especie de historia de cada contenido tuyo que haya sido observado solamente tendrás que ingresar en Dashboard. Allí tendrás acceso a tus estadísticas y el enlace a cada uno de esos artículos. 

¿Cómo hacer para que mi contenido se muestre de manera adecuada en OneFootball?

Para que esto sea posible deberemos cumplir con una serie de pasos o requisitos. Esta plataforma examinará el código HTML de tus artículos, o sea, el nombre del código con el cual está web fue creada. Tendremos que adquirir una HTML limpia y que sus elementos sean compatibles con el sistema de OneFootball.

Si por desconocimiento llegamos a usar una HTML que no sea compatible con esta plataforma, es probable que el contenido no se muestre en la App. También puede suceder que el HTML del artículo no esté en orden.

Ventajas de usar OneFootball

Al ingresar en esta App estaremos usando una de las plataformas más importantes y  vistas en todo el mundo para estar al tanto de todo los acontecimientos del mundo futbolístico. Tendremos información sobre cada una de las ligas a nivel mundial, entre las más importantes y conocidas como las que no lo son tanto.

Vas a poder seguir el minuto a minuto de cada uno de tus partidos favoritos que estés disfrutando. Además de eso vas a poder ver los comentarios en vivo de cada uno de esos partidos, hechos por conocedores de fútbol.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...