¿Dónde ver online (streaming) partidos de pádel en directo hoy?

El pádel es un deporte que ha ganado gran popularidad durante los últimos años. Hoy podrás conocer las mejores alternativas para seguir en directo el desarrollo de este juego en pareja.

Ver partidos de pádel es una forma excelente de aprender de los mejores. Encontrar páginas que transmitan este deporte en streaming no es muy sencillo. Por ello hicimos la recopilación de varios lugares que sin dudas van interesarte.

Hicimos una recopilación de las mejores plataformas donde puedes ver partidos de pádel online. El pádel es uno de los deportes más practicados en España por ello es tan necesario contar con diferentes plataformas que sirvan para ver este deporte totalmente en vivo. 

TORNEO. WPT Valladolid Master 2022: dónde ver

Transformación del World Pádel Tour 

Partidos de pádel: dónde ver
Partidos de pádel: dónde ver

World Padel Tour es una organización deportiva que ha logrado poner este deporte en los niveles más altos y traernos partidos de pádel de gran competitividad. Se han disputado muchos torneos durante varios años y ahora se hacen otras categorías de este deporte a nivel mundial.

El Master final es la competición más esperada en el año en cuanto a partidos de pádel, pues allí los mejores disputan por resultar campeones. Países como Estados Unidos, Francia y Reino Unido se han sumado a los campeonatos de este deporte. España es un país que ha tenido una aceptación impresionante para este deporte. 

Hasta el momento España es el país con más jugadores y partidos de pádel a nivel mundial, siendo de esta manera el pionero del deporte. Las transmisiones en vivo con el uso de internet son fundamentales para quienes siguen cada parte de este deporte. 

Mejores sitios para ver partidos de pádel online 

Los partidos de pádel del World Pádel Tour y los de Premier Pádel se pueden ver en directo usando varias plataformas de internet. YouTube es una de las plataformas principales donde se transmite este deporte.

Gracias a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) junto con otras asociaciones femeninas se realizan por lo menos 20 torneos al año. Estos torneos son realizados en diferentes lugares del mundo. Cada pareja suma puntajes con el propósito de llegar hasta el final de la temporada. 

Todos los años se realiza un Master final donde los 16 mejores jugadores del mundo se reúnen para competir. Los sitios oficiales en los que puedes ver las transmisiones sin caer en lo ilegal son los siguientes, en muchos de ellos tambié puedes seguir el MotoGP o F1.

Gol TV

Canal Gol Tv hace las transmisiones en vivo de algunos de los partidos de pádel y WPT y en algunas ocasiones solo coloca partidos que ya han pasado. Generalmente estas transmisiones las hace en los cuartos de finales que es donde alcanza una mayor audiencia. 

Este canal es legal porque no roba derechos para transmitir los partidos y lo mejor es que los profesionales que narran al momento de transmitir tienen mucha experiencia y conocen la trayectoria de cada pareja. Esta es una opción para verlo desde una televisión convencional; pero el inconveniente es que no transmite todos los partidos como debería. 

Movistar Plus 

Movistar Plus tiene algún tiempo como transmisor oficial del World Pádel Tour. Ofrece las transmisiones por movistar deporte y por el canal #Vamos. Cualquiera de las tarifas que ofrece Movistar te sirve para ver en vivo todas las transmisiones de este gran deporte. 

Sin embargo, es recomendable tener un plan que incluya Movistar Deportes porque tiene una línea de canales más completa. Ahora bien, este canal solo transmite los juegos del campeonato mundial. Todos los canales disponibles en movistar que hacen la trasmisión tienen permiso para transmitir. 

Ella #V hace una transmisión repetida de los cuartos de final por lo que puedes ver los partidos sin problema. Este canal está dedicado especialmente a los deportes de mujeres. Las finales femeninas las pasan a través de este canal, esto permite que exclusivamente la audiencia femenina disfrute de los mejores jugadores de pádel. 

World Padel Tour TV

Es la cadena oficial del circuito por lo que es pudiera decirse la opción principal. No tiene costo alguno por lo que puedes disponer de ella cuando lo prefieras. Tienes que acceder a la página web de World Padel Tour TV y registrarte para usar su aplicación móvil o de escritorio. 

Haz el registro con tu cuenta de google, Facebook, correo electrónico u otras redes sociales. Todos los partidos en circuito podrás visualizarlos desde allí y lo mejor es que no habrá interrupciones durante la transmisión. 

La página oficial es compatible con equipos móviles, Tablet y ordenadores. No sólo puedes ver los partidos en vivo, sino también ver entrevistas, resúmenes y reportajes realizados durante los eventos. Este es el mejor canal porque tiene toda la acreditación para transmitir. 

Todos los presentadores conocen perfectamente a los jugadores y esto le permite que los comentarios sean más objetivos.

Streaming  WPT en YouTube

De viernes a domingo se hacen transmisiones en vivo de los encuentros a través de diferentes cuentas de YouTube. Puedes verlo en la plataforma de World Pádel Tour o buscar en el buscado otras cuentas que lo estén transmitiendo. 

Aprovecha el canal de YouTube para revisar otras informaciones resultantes relacionadas con comentarios de expertos y entrevistas a jugadores. Si lo prefieres puedes ver los partidos aun cuando ya hayan pasado. 

El canal oficial de YouTube tiene demasiadas entrevistas en las que los aficionados pueden enfocarse en ver lo mejor de cada jugador. Generalmente se usa este canal oficial cuando no se ha podido llegar a casa para ver en la televisión. 

También desde la página web puedes acceder al canal de YouTube esto para no caer en copias de canales ilegales. 

Canales internacionales 

Es una opción válida para las personas que están fuera de España; pero que quieren ver los torneos y master de pádel. Sky hace transmisiones del deporte desde México. Ziggo hacen transmisiones en países bajos.

Sin embargo, la plataforma online de WPT es la opción más usada aun cuando se está fuera del país. 

Horarios y fechas de los torneos y partidos de Pádel 2022

Existen varios torneos relevantes que no precisamente son el torneo mundial. En total son 3 tipos de torneos diferentes. Los torneos más importantes se conocen por tener como nombre principal Master. 

También existen torneos de Open y torneos Challenger. El open tiene la oportunidad de otorgar puntos en el WPT; pero de igual forma es conocido. Por su parte, el Challenger es para jugadores que tiene un ranking más bajo; pero que se esfuerzan por mejorar diariamente. 

TIPO DE TORNEOFECHAS
Torneo de exhibición Acapulco 17-20 febrero
Torneo de exhibición Finlandia30 junio-3 julio
Torneo de exhibición Knokke19-21 agosto
Máster de Marbella 30 mayo-5 junio
Máster de Valladolid20-26 junio
Máster de Madrid 19-25 septiembre
Máster de Middle East10-16 octubre
Máster de Buenos Aires 14-20 noviembre
Máster Final de Barcelona15-18 diciembre
Open de Miami21-27 febrero
Open de Reus7-13 marzo
Open de Vigo  21-27 marzo
Open de Alicante4-10 abril
Open de Bruselas2-8 mayo
Open de Copenhague16-22 mayo
Open de Austria6-12 junio
Open de Francia13-19 junio
Open de Valencia4-10 julio
Open Málaga 18-24 julio
Open de Portugal29 agosto-4 septiembre
Open de Sardegna5-11 septiembre
Open de Estocolmo12-18 septiembre
Open de Ámsterdam26 septiembre-2 octubre
Open de Santander3-9 octubre
Open de Menorca17-23 octubre
Open de Malmö7-13 noviembre
Open de México21-27 noviembre
Challenger de Getafe28 marzo-3 abril
Challenger de Albacete25 abril-1 mayo
Challenge de Mallorca23-29 mayo
Challenger de Calanda22-28 agosto
Challenger de Torrent31 octubre-06 noviembre
Challenger Final de Córdoba1-4 diciembre

La página oficial de partidos de pádel es la más adecuada para ver cada una de las transmisiones en directo. El horario de los encuentros no está debido por eso no se refleja en la tabla. 

Torneos de exhibición 

Los torneos de exhibición son eventos en los que se reúnen las grandes súper estrellas de pádel y dan lo mejor de sí mismas. Estos torneos no tienen un puntaje definido; pero sí sirven para que la fanaticada pueda ver en directo las jugadas de sus parejas favoritas en el pádel.    

Desde el 17 de febrero se da cita a la primera exhibición y se continúa replicando en junio y agosto en otros lugares. 

Máster Pádel 

Los mejores jugadores asisten al máster pádel debido a que es la categoría más profesional del año. Durante estas transmisiones es normal que los canales como movistar y los sitios oficiales de transmisiones en vivo. Barcelona es la capital elegida para la final donde las mejores parejas tienen la oportunidad de debatirse por el premio mundial.

Open Pádel

Este año habrá participación en los Estados Unidos, España, Francia y otros países del mundo que buscan albergar competiciones muy interesantes. Es la página oficial del World Padel Tour Tv la encargada de hacer este tipo de transmisiones en vivo. 

Challenger Pádel

Es menos transmitida por canales de televisión porque los competidores suelen ser personas que recién comienzan en los partidos de pádel. Siempre puedes encontrar algunas transmisiones en la página oficial de World Pádel Tour o en su cuenta de YouTube.

No se sabe cuáles serán las parejas que llegarán hasta el final del World Pádel Tour, pues todo dependerá de la habilidad de cada pareja para sumar puntos. Si ya tienes tus favoritas debes tomar nota de los puntajes recibidos después de cada encuentro y no perderte ninguno de estos partidos de pádel.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...