Roland Garros 2022: fechas, horarios, dónde ver online, TV en directo

El Abierto de Francia es uno de los cuatro Grand Slam que componen el circuito ATP y WTA. El torneo se disputa sobre arcilla (tierra batida) y es uno de los más longevos de este deporte

Toda la información sobre Roland Garros 2022, uno de los Grand Slam del circuito ATP y WTA. El torneo se disputa en París, Francia, y cuenta con una gran tradición tenística con Rafa Nadal como el principal protagonista del mismo al haber ganado 13 veces, cifra difícilmente superable por nadie. Conoce cuáles son las fechas, horarios, cuadros, dónde ver online y TV en directo del Abierto de Francia.

CAMPEONES. Tenistas con más victorias de la historia

Fechas de Roland Garros 2022

Pese a que aún no está definido el cuadro del torneo, sí que conocemos las fechas en las que se disputará Roland Garros 2022. El Grand Slam francés está previsto como uno de los mayores eventos de este año, con la final en la pista central Philippe-Chatrier (se da por hecho que cuando Nadal se retire, esta pista lleve su nombre…).

Una vez concluya la cita con la tierra batida de Francia, llegará el turno de la hierba con el torneo de tenis más antiguo: Wimbledon.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1488847767204159493

STREAMING. ¿Dónde ver tenis online esta temporada?

Cuadro del torneo y horarios

Por el momento, no conocemos el cuadro del Abierto de Francia 2022. Se espera que el cuadro quede definido pronto con la presencia de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Stan Wawrinka entre otras grandes raquetas del circuito profesional de tenis masculino y femenino.

Las 5 mejores plataformas para ver el Roland Garros 2022

Ya el calendario Roland Garros 2022 es oficial. La cita es en el famoso Stade Roland Garros. En este sentido, sus seguidores están invadidos por las expectativas que deja esta temporada.  Por tanto, tienes muchas opciones para disfrutar de los mejores partidos sobre tierra batida.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1499383728195485699

Así que si no puedes asistir a este importante evento deportivo y, por el contrario, prefieres deleitarte con los tenistas más importantes del mundo en esta nueva edición, necesitas saber cuáles son las mejores plataformas que te permitirán ver en directo a Rafael Nadal, Lara Arruabarrena, Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño y Roberto Bautista, por mencionar algunos.

Dazn: streaming con alta calidad

Esta plataforma se ha posicionado en el mercado por ofrecer un servicio de alta calidad en transmisión de eventos deportivos en directo. Por eso, DAZN (prueba un mes gratis) es muy seguida por los aficionados del mundo del tenis ya que ofrece a los usuarios el canal Eurosport para transmitir todos los partidos previos hasta la final del torneo de Roland Garros realizado en París, Francia.

En este sentido, DAZN se ha preocupado por ofrecer opciones valiosas en cada evento deportivo yendo más allá de la transmisión directo, también tiene a la carta resúmenes, entrevistas y una programación personalizada, ya que permite la pausa y retroceso de la transmisión según el gusto del usuario.

Lo mejor es que se puede ver en diferentes dispositivos y no requiere ningún tipo de suscripción. Ahora, pese a ser una plataforma de pago, podrás disfrutar del primer mes totalmente gratuito. Asimismo, debes tener en cuenta que este servicio incluye eventos deportivos de cualquier género.     

Orange TV: lo mejor del tenis 2022

Es un servicio que también incluye los mejores canales deportivos para disfrutar del  torneo del Abierto de Francia en directo y con toda la información profesional que estás buscando. Aquí los usuarios tienen la opción de su propio control en la programación ya que pueden darle pausa y regresar cada vez que lo deseen.

En cuanto a la transmisión en directo, Orange TV permite utilizar cualquier tipo de dispositivo, así como un partido en vivo hasta en dos dispositivos a la vez. Lo mejor de todo es que también sus usuarios tienen la opción de realizar importantes grabaciones de sus contenidos favoritos en la nube hasta un máximo de 350 horas. En este sentido, podrán disfrutarlos hasta por un plazo de 6 meses en línea.  

Movistar Plus+: alta tecnología a tan solo un clic

Es otra de las plataformas que tiene en su parrilla de programación canales deportivos de Eurosport que cumple con transmitir el torneo de Roland Garros para suerte de sus aficionados. Múltiples son sus ventajas y ofrece la opción de ver partidos hasta en cuatro dispositivos.

Se ha caracterizado en el mercado de streaming por ofrecer un servicio seguro, confiable y de alta calidad a la hora de transmitir en directo eventos deportivos. Al ser una alternativa de TV deportiva de pago, solo tienes que conocer las tarifas y contratar la que más te convenga y listo.

Además del torneo de Roland Garros, podrás disfrutar de otros eventos con calidad especializada. Aquí también encontrarás lo mejor del fútbol, baloncesto, atletismo, Fórmula 1, MotoGP y mucho más a un precio accesible.    

Vodafone: deportes sin límites

Entre su atractiva oferta, Vodafone incluye los mejores canales deportivos que se encargan de transmitir online y TV los torneos de tenis como el Roland Garros. Los usuarios podrán contratar paquetes a buen precio sea a través de su sitio web o su app para disfrutar de los mejores contenidos deportivos en cualquier móvil o Tablet.  

La mejor televisión es lo que ofrece esta importante empresa que, por medio de su excelente servicio de streaming, complace a sus usuarios con contenidos de cualquier género como eventos deportivos, películas, series, documentales y mucho más. Solo tienes que ver sus tarifas y pagar la que más se ajuste a tus necesidades de entretenimiento.    

Eurosport Player: streaming líder en España

Sobran las razones para disfrutar de partidos de torneos de tenis en Eurosport Player. Este servicio de streaming es uno de los más importantes de España por tener a la carta una variedad de eventos deportivos con retransmisión de alta calidad.   

Vale destacar, que el tenis es el género deportivo por excelencia de esta plataforma que dispone de su sitio web para que sus usuarios logren disfrutar de contenidos profesionales sin perder la pista de partidos, jugadores y muchos más.

Asimismo, Eurosport Player ofrece retransmisión de campeonatos de ciclismo profesional, fútbol, vóleibol, snooker, juegos olímpicos, juegos de invierno y mucho más. Lo mejor de esta plataforma es que se puede acceder a través de su app y en cualquier dispositivo sin ningún problema. Este servicio de pago también es compatible con dispositivos iOS o Android.

¿Dónde lo puedes sintonizar? Lo mejor es que tienes las alternativas del Eurosport 1 y Eurosport 2 para disfrutar de todos los partidos del evento. Puedes encontrar ambos canales en diferentes plataformas de streaming o canales de televisión de pago para que no te pierdas nada del Roland Garros.

Palmarés del Abierto de Francia – Grand Slam

Estos son todos los campeones del Abierto de Francia que cuenta con tenistas de primer nivel en su palmarés:

TENISTATÍTULOS
Rafael Nadal (España)13
Max Decugis (Francia)8
Björn Borg (Suecia)6
Henri Cochet (Francia)5
André Vacherot (Francia)4
Paul Aymé (Francia)4
Maurice Germot (Francia)3
René Lacoste (Francia)3
Mats Wilander (Suecia)3
Ivan Lendl (Checoslovaquia)3
Gustavo Kuerten (Brasil)3
Jaroslav Drobný (Checoslovaquia)2
André Gobert (Francia)2
Jean Borotra (Francia)2
Nicola Pietrangeli (Italia)2
Gottfried von Cramm (Alemania)2
Ken Rosewall (Australia)2
Rod Laver (Australia)2
Roy Emerson (Australia)2
Jim Courier (Estados Unidos)2
Sergi Bruguera (España)2
Frank Parker (Estados Unidos)2
Tony Trabert (Estados Unidos)2
Manuel Santana (España)2
Jan Kodeš (Checoslovaquia)2
Roger Federer (Suiza)1
Novak Djokovic (Serbia)1
Guillermo Vilas (Argentina)1
Jean Samazeuilh (Francia)1
Sven Davidson (Suecia)1
Tony Roche (Australia)1
Andre Agassi (Estados Unidos)1
Jean Schopfer (Francia) 1
Laurent Riboulet (Francia)1
François Blanchy (Francia)1
Jack Crawford (Australia)1
Fred Perry (Reino Unido)1
Budge Patty (Estados Unidos)1
Ilie Năstase (Rumanía)1
Michael Chang (Estados Unidos)1
Juan Carlos Ferrero (España)1
Stanislas Wawrinka (Suiza)1
H. Briggs (Reino Unido)1
Michel Vacherot (Francia)1
Henner Henkel (Alemania)1
Don Budge (Estados Unidos)1
Estados Unidos (Estados Unidos)1
Marcel Bernard (Francia)1
Jozsef Asboth (Hungría)1
Lew Hoad (Australia)1
Mervyn Rose (Australia)1
Fred Stolle (Australia)1
Andrés Gimeno (España)1
Adriano Panatta (Italia)1
Yannick Noah (Francia)1
Andrés Gómez (Ecuador)1
Thomas Muster (Austria)1
Yevgueni Káfelnikov (Rusia)1
Carlos Moyà1
Albert Costa1
Gastón Gaudio (Argentina)1

Ver online y TV en directo el mejor tenis de Roland Garros 2022

Si eres amante de los eventos deportivos como el tenis y quieres estar al día con cada uno de los partidos, ten en cuenta que dispones de muchas plataformas de streaming para disfrutarlos desde la comodidad de tu casa. No pierdas detalle que en este artículo encontrarás toda la información del torneo Roland Garros 2022: horarios, dónde ver online y TV en directo.

Rafael Nadal, Stan Wawrinka y Djokovic, son algunos de los talentosos tenistas confirmados para enfrentarse en esta temporada que va del 16 de mayo hasta el 5 de junio en uno de los torneos más importantes de la temporada, Roland Garros. Sin duda se viene un inicio de año bastante interesante, y en Fútbol Moderno te traemos todas las novedades.

Roland Garros es uno de los torneos más importantes y antiguos del mundo desde sus inicios en el año 1891. Se celebra cada año con el mismo fervor de sus miles de aficionados que asisten al estadio Stade Roland Garros. Asimismo, este campeonato cuenta con varias categorías como femenina, masculina, dobles femeninos, dobles masculinos y dobles mixtos.  En suma, es un magno evento deportivo que une a los mejores tenistas de la historia.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...