Partidos Liga Santander 2021/2022 dónde ver online hoy, TV en directo

Conoce dónde ver en vivo todos los partidos de la Primera División de España. Te detallamos jornada a jornada todos los encuentros, equipos y cómo seguir el mejor fútbol del planeta.

LaLiga Santander es una de las competiciones de fútbol más emocionantes del planeta. Correspondiente a la Primera División de España, es la máxima categoría del fútbol español. Te contamos cómo seguir en directo por televisión y online todas las jornadas del campeonato español. Se podría afirmar que junto con la Premier League, son las mejores ligas del mundo.

La competición se fundó en el año en el año 1929 y el responsable fue José María Acha Larrea. La liga consta de 20 equipos de los cuáles, los cuatro primeros acceden a la Champions League, el quinto y sexto clasificado a la Europa League y los tres últimos clasificados descienden a la Segunda División, de la que suben tres equipos cada temporada.

CALENDARIO. Calendario de la Liga Santander 2021/2022.

CLASIFICACIÓN. Clasificación de Primera División de España 2021/2022.

Partidos y horarios de cada jornada de LaLiga Santander: jornada 5

La Liga Santander cuenta con algunos de los mejores equipos del mundo pudiendo ver partidos de fútbol de primer nivel cada fin de semana. Las 38 jornadas que componen el calendario de la liga española son vibrantes de principio a fin.

PORTEROS. Trofeo Zamora de la Liga Santader y SmartBank 2021/2022.

GOLEADORES. Pichichi de la Liga Santander 2021/2022.

JORNADA 5, EN DIRECTO

Todos los partidos de la jornada 5 de LaLiga Santander 2021/2022. Estos son los horarios y fechas de esta jornada de la competición nacional española.

PARTIDOSHORARIOS
Real Club Celta de Vigo 1-2 Cádiz CFViernes, 21:00 17/09
Rayo Vallecano – Getafe CFSábado, 14:00 18/09
Atlético de Madrid – Athletic ClubSábado, 16:15 18/09
Elche CF – Levante UDSábado, 18:30h 18/09
Deportivo Alavés – CA OsasunaSábado, 21:00 18/09
RCD Mallorca – Villarreal CFDomingo, 14:00 19/09
Real Sociedad – Sevilla CFDomingo, 16:15 19/09
Real Betis – RCD EspanyolDomingo, 18:30 19/09
Valencia CF – Real MadridDomingo, 21:00 19/09
FC Barcelona – Granada CFLunes, 21:00 20/09

CAMPEONES. Palmarés de la liga española.

Televisión: ¿En qué canales de TV ver hoy la LaLiga en directo?

Los amantes del buen fútbol podrán disfrutar de la Primera División de España 2021/2022 en directo a través de sus televisores gracias a las diferentes cadenas de TV que hay. Los derechos de emisión de LaLiga pertenecen a Movistar +, en su canal LaLiga TV que se puede seguir también en Orange TV y Mitele Plus en HD, sin cortes y con los mejores comentaristas y narradores.

Además, ahora también podrás seguir la liga española en fuboTV (prueba 7 días GRATIS) con una amplia oferta de canales incluidos, con otras competiciones como la Champions League, Liga MX o MLS. Además también podrás seguir los mejores partidos de la competición española en Fanatiz (prueba 7 días gratis).

Por su parte, DAZN España (Prueba 1 mes gratis) no contará con los derechos legales para emitir LaLiga esta temporada, ya que no ha conseguido llegar a un acuerdo con Telefónica.

Liga española: ¿dónde ver online la LaLiga 2021/2022 en vivo?

Ver LaLiga Santander 2021/2022 online será posible para todos los seguidores de la Primera División gracias a las aplicaciones web de Movistar +, Orange TV, Mitele Plus o fuboTV. Si por cualquier motivo no puedes o quieres ver en vivo la liga española, lo podrás hacer a través de Internet desde cualquier dispositivo que tenga conexión.

También lo podrás hacer desde yomvi en el caso de Movistar + LaLiga, donde podrás conectarte desde tu dispositivo a la App y ver todos los partidos de la Primera División de España online. Siempre existirá la posibilidad de encontrar páginas en Internet que ofrezcan los partidos de LaLiga online sin las licencias legales para emitirlos que no garantizan un buen visionado y que está catalogado como piratería.

Horarios LaLiga: ¿A qué hora se juegan los partidos de liga española?

LaLiga, tras los cambios que se habían hecho con respecto a los horarios en la temporada pasada, se ha quedado arraigados con ellos.

Es así como ahora los partidos de las jornadas comienzan desde el día viernes y culminan los días lunes de cada semana.

De tal modo, los horarios de cada día del fin de semana de la jornada, quedan de la siguiente manera:

Horarios habituales de una jornada de fin de semana

DÍASHORARIOS
VIERNES21.00 horas
SÁBADOS17.00 horas
19.30 horas
22.00 horas
DOMINGOS17.30 horas
20.00 horas
22.15 horas
LUNES20.00 horas
22.00 horas

Jornadas y partidos clave de Primera División de España

En una liga de este nivel, hay partidos que destacan por encima del resto. Nos referimos a enfrentamientos históricos que están marcados en rojo en el calendario y que no te puedes perder.

‘El Clásico’ de LaLiga: Real Madrid vs FC Barcelona

‘El Clásico’ de Primera División entre el FC Barcelona y el Real Madrid es el partido más esperado de la temporada. Duelo de titanes que enfrenta a los dos máximos campeones de la competición.

Los dos partidos más importantes del año en LaLiga, sin lugar a dudas son los duelos entre los dos equipos más grandes del país. En esta oportunidad, el FC Barcelona y el Real Madrid se encuentran bajo la obligación de demostrar todo su poderío en estos partidos para ganar enteros en la lucha por LaLiga Santander.

Sobre todo, tras el irregular año de ambas escuadras en una temporada en la que el Atlético de Madrid se coronó campeón y rompió nuevamente la hegemonía del Barcelona y del Madrid. 

En esta temporada, ante la despedida de Lionel Messi rumbo al PSG, la salida de Sergio Ramos, Varane y otros grandes jugadores, el clásico podría estar marcado por la ausencia de estrellas. Sin embargo, con un mercado de fichajes muy intenso, todavía hay mucho que puede suceder.

Si bien es cierto que aún es pronto para sacar favoritos, el FC Barcelona se ha reforzado muy bien y, de mantener el nivel que le mantuvo en la lucha por el trofeo y que les permitió ganar la Copa del Rey, parten como los favoritos.

Por su parte, el Real Madrid todavía debe figurar si David Alaba y Militao serán suficiente para reemplazar a Ramos y Varane. Por ello, y ante la falta de fichajes estrella, la cosa no pinta muy bien. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha vuelto a las andadas y si alguien sabe sacarle el jugo a una plantilla limitada, ese es el italiano.

Derbi madrileño: Real Madrid vs Atlético de Madrid

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid estará más encendido que nunca. Estos dos grandes rivales, acostumbrados ya a verse las caras en las grandes citas, protagonizarán un duelo de orgullo entre el actual campeón de LaLiga y el campeón de la temporada antepasada (2018/2019).

El equipo del Cholo Simeone buscará empezar este curso con el objetivo de seguir en el buen hacer que le permitió coronarse campeón de España ante un Real Madrid en reconstrucción. Además, contará con algunas grandes incorporaciones y un impulso económico bastante grande, por lo que, por lo menos de momento, parten como favoritos.

Sin embargo, no hay peor error que se pueda cometer en el mundo del futbol que subestimar a un equipo como el Real Madrid. Los blancos iniciarán la temporada con las grandes ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane, pero con estrellas como Alaba y Militao listas para liderar al equipo blanco desde la zaga defensiva.

Actualmente, los colchoneros cuentan con un núcleo duro de jugadores que le permitirán continuar en la lucha por quitarle todo el protagonismo al FC Barcelona y al Real Madrid. Sin embargo, la gran incorporación de la temporada, sin lugar a dudas, ha sido la de Rodrigo de Paul.

En el Madrid, Carlo Ancelotti ha sido elegido como el perfecto reemplazo para un Zinedine Zidane que se ha cansado de la gran presión del madridismo y ha decidido dar un paso al lado. El italiano llega a la casa blanca tras un irregular año en el Everton, pero con el respaldo de una directiva que sabe que Ancelotti es capaz de todo.

Derbi sevillano: Sevilla vs Real Betis

El derbi de Sevilla es otro de los grandes partidos a seguir en esta temporada de LaLiga Santander 2021/2022. Estos dos equipos, acostumbrados a estar en realidades distintas cada año, siempre rinden a un nivel superlativo cuando se enfrentan en este candente partido. Actualmente, el equipo de Lopetegui parte como el favorito. Sin embargo, el Betis de Pellegrini es toda una caja de sorpresas.

Tras un año bastante regular, el Sevilla FC logró la clasificación a la UEFA Champions League tras terminar en la cuarta posición. Mientras que el Betis logró lo propio pero con la UEFA Europa League al culminar la temporada en el sexto puesto. Por ello, ambos equipos disputarán competiciones europeas y defenderán el orgullo sevillano en los grandes escenarios.

Del mismo modo, en el gran duelo entre ambos, la rivalidad sacará chispas y los resultados sorpresivos estarán a la orden del día. Sin lugar a dudas, una de las grandes atracciones del torneo local.

Derbi vasco: Athletic Club vs Real Sociedad

Para finalizar, el siempre emocionante derbi vasco es otra de las grandes citas de la temporada 2021/2022. Este duelo en el que dos de los clubes más grandes del país vasco se enfrentan, estará marcado este año por la intensificada rivalidad por el resultado de la Copa del Rey 2019/2020.

Tras jugar la final pospuesta, la Real Sociedad se coronó campeona de la Copa del Rey ante un Athletic Club que también perdió la de la 2020/2021 ante el FC Barcelona. Por ello, este partido será uno de los más intensos e importantes de la temporada.

Preguntas frecuentes sobre TV y dónde ver online la Liga Santander

¿Cuáles son los principales canales de TV que emiten LaLiga Santander 2021/2022?

Movistar LaLiga es el canal que tiene los derechos de emisión de la liga española en la temporada 2021/2022. Este canal lo puedes encontrar además de en Movistar en Mitele Plus, Orange TV.

¿Cómo ver online la liga española en HD y sin cortes?

Si quieres seguir una de las ligas más emocionantes del mundo a través de Internet, lo puedes hacer con Yomvi si tienes Movistar, o también en fuboTV.

1 COMENTARIO

  1. buenas,
    Espero muy buena calida de imagen y sonido. Con locutores jovenes pasionados y expertos en los deporte que comenten.

    Atentamente,

    Carlos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...