Paula Badosa hoy: ¿a qué hora (cuándo) juega y dónde ver online TV en directo próximo partido?

La joven tenista hoy en día es una de las deportistas femeninas más destacadas, y acá te diremos todo sobre ella, próximos partidos, dónde ver y palmarés.

Paula Badosa, hoy en día es una de las tenistas jóvenes más prometedoras del momento, y es que con apenas 24 años, la española ha tenido muy buenos encuentros en los cuales ha resultado ganadora. Paula, nació en Estados Unidos, en la ciudad de Manhattan. Nueva York, y fue a sus 7 años que ella junto con sus padres, regresaron a España, Barcelona. Desde ese entonces, la joven tenista comenzó a jugar tenis, en el club de Playa de Aro.

STREAMING. Dónde ver online, TV en directo los mejores partidos de tenis

Próximo partido de Paula Badosa: ¿Cuándo y a qué hora se disputará? 

La joven española ha tenido un año 2022 bastante bueno, en el cual ha obtenido una gran cantidad de buenos resultados, como por ejemplo, luego de ser octava a nivel mundial, pasó a ser la segunda mejor tenista del mundo. Ha venido de tener excelentes resultados en diferentes torneos y ahora buscará conquistar su primer Wimbledon.

Recientemente, Paula Badosa ha venido de un importante triunfo, la cual la ayudó a introducirse en los octavos de final de Wimbledon, ha venido de una excelente temporada hasta los momentos. Dicho partido que la metió en los octavos de final, fue el que disputó el día sábado, en la cual venció a la jugadora checa Petra Kvitova.

Cabe mencionar que Petra Kvitova se consagró ganadora en dos oportunidades en dicho torneo, en el año 2011 y 2014. El resultado quedó de la siguiente manera: 7-5 y 7-6 (4), un partido que tuvo una duración de dos horas con 4 minutos, fue de mucha acción y emoción, en donde la española Badosa resultó vencedora.

Ahora bien, luego de que eliminaron a Swiatek, Paula Badosa se ve con mucha más ilusión, pero primero va a tener que medirse frente a una campeona de Grand Slam. Y estamos hablando de la experimentada Simona Halep, la rumana que también viene de buenos encuentros, en donde resultó ganadora de una manera bastante cómoda en sus últimos dos partidos. 

El próximo encuentro de la española Paula Badosa será un partido de octavos de final, y tiene como fecha prevista el día lunes 4 de julio. En cuanto al horario correspondiente de este partido, será a las 17:30 horas en España. En otros países como Argentina será 5 horas menos a la hora de España, en el Este de los Estados Unidos será 6 horas menos, y 7 horas menos en México, todos los horarios tomando como referencia a la hora de España.

Una vez finalizado Wimbledon, ¿Cuál será el próximo torneo Paula Badosa?

Una vez que la española haya finalizado su estancia en el tenis sobre hierba, en el Wimbledon, se va a preparar para un nuevo reto. El nuevo escenario en donde veremos a Paula mostrar sus habilidades, será en Estados Unidos, en el prestigioso torneo US Open 2022. Este será el próximo gran reto; aún no se tiene un calendario confirmado, pero te invitamos a que te mantengas al tanto por este medio, en donde te mantendremos al tanto de todo.

Dónde ver online los próximos partidos de Paula Badosa

Hay una gran cantidad de opciones por donde vamos a poder disfrutar de cada uno de los partidos de Paula Badosa y también del resto de los competidores del mejor tenis del mundo. Existen muchas plataformas online, servicios de streaming deportivo y canales de TV por donde vamos a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores partidos de tenis desde cualquier lugar en donde te encuentres.

DAZN

En la actualidad, este es uno de los servicios de streaming deportivos más importantes y completos a nivel mundial. Esta plataforma se dedica únicamente a la transmisión de los mejores eventos deportivos totalmente en vivo, y también bajo demanda. Realmente ofrecen una calidad excelente de transmisión, en donde disfrutarás en HD tus juegos preferidos, sin importar en donde te encuentres.

Esta sería la primera opción para que puedas disfrutar del próximo partido de Paula Badosa vs Simona Halep con la mejor calidad y sin ninguna interrupción. Te invitamos a que ingreses a la plataforma oficial de DAZN, para que puedas adquirir sus servicios y disfrutar así de todas sus transmisiones.

ESPN

Uno de los canales deportivos más conocidos a nivel mundial es ESPN, por acá además de tener la oportunidad de ver los partidos vía TV, también lo podrás hacer vía online por medio de su App ESPN Play. Aquí encontrarás la transmisión del próximo partido de Paula Badosa, con un servicio de excelencia y de la mano de los mejores profesionales que te harán sentir toda la emoción.

Star+

Este es otro de los servicios de streaming que pudieras tener como principal opción para poder ver el próximo encuentro de la española Paula Badosa. Dicha plataforma fue lanzada al aire hace poco, específicamente el mes de agosto del año 2021. Además de poder disfrutar del próximo partido de Badosa, también vas a poder ver otros eventos deportivos, ya que en su plataforma, tienes la oportunidad de ver ciertos canales deportivos, como por ejemplo ESPN.

Movistar Plus

Uno de los servicios de streaming o plataformas de televisión que a través de varios años nos ha brindado la oportunidad de ver grandes encuentros y con un servicio de calidad, es Movistar Plus. Es una plataforma de TV de pago española, pertenece a Telefónica. Por acá también vas a tener la gran oportunidad de disfrutar del próximo encuentro de Paula Badosa. Deberás ingresar a su plataforma para que puedas adquirir alguno de sus servicios.

Tennis Channel

Para disfrutar de los mejores partidos de tenis, los mejores torneos a nivel mundial y con un buen soporte, Tennis Channel es tu mejor opción. Esta red estadounidense transmitirá el siguiente encuentro de Paula. Este canal solamente está disponible en los EE.UU, pero si te encuentras en otro país, utilizando una buena VPN vas a poder ver este y otros partidos sin ningún problema.

ALTERNATIVAS. ATP Tenis TV 2022: dónde ver online, precios y torneos

Palmarés y títulos de Paula Badosa 

La joven tenista española, Paula Badosa, con apenas 24 años de edad, ha tenido una carrera profesional bastante buena y en definitiva pudiéramos proyectar una carrera muy importante, mucho más de lo que ya es. Esta tenista ha tenido una gran cantidad de victorias, las cuales han ido sumando y hecho más amplio su palmarés.

Paula Badosa estrena palmarés
Paula Badosa estrena palmarés

En los pocos años y desde la primera vez que Paula Badosa vio por primera vez acción en el tenis profesional, se le ha visto un gran anhelo y esfuerzo por cada vez dar su mejor partido. Es por eso que acá te vamos a dejar el palmarés de la tenista Badosa, nombrándote los títulos más importantes.

Entre sus títulos más recientes, podemos nombrar su tercer título conquistado en la WTA, específicamente en el internacional de Sídney, antes del primer Grand Slam de la presente temporada. Otro de los triunfos importantes fue el año pasado, en Belgrado, cuando logró un triunfo en el torneo WTA 1000 californiano. Convirtiéndose así en la primera tenista española en conseguir dicho torneo.

Por otro lado, esta tenista tiene acumulado en su palmarés varios trofeos, específicamente uno en cada categoría. WTA 250 Belgrado, WTA 500 Sídney y por último WTA 1000 de Indian Wells. De algo sí estamos seguros, y es que aún queda mucho por ver y otros trofeos o títulos de los cuales la española se hará acreedora. 

Lesiones de Paula Badosa 

Esta tenista ha tenido pocas lesiones de gravedad, que han hecho que abandone torneos, pero recientemente, la tenista española pasó por un mal momento, lesión que no le permitió avanzar en el Roland Garros 2022. Dicha lesión fue en un juego ante Veronika Kudermetova y que la obligó a estar de baja un poco más de un mes, por una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...