Las jugadoras de fútbol más guapas del mundo

En el mundo del fútbol femenino podemos encontrar a una gran cantidad de jugadoras que destacan por su talento, pero también por su belleza.

El fútbol femenino ha ido cobrando mucha más importancia a través de los últimos años, es por eso que los ojos del mundo están puestos en las mejores jugadoras del mundo y las ligas más importantes a nivel mundial. Dentro de este sector muchas jugadoras han captado la atención de las cámaras y los aficionados sea por sus logros, talento con el balón y su belleza, del mismo modo que en su momento lo hicieron los futbolistas más atractivos

Alex Morgan entre las jugadoras de fútbol más bellas

Es imposible iniciar esta lista de las jugadoras más guapas del mundo sin poner en primer lugar a Alex Morgan, siendo esta considerada a nivel mundial como la jugadora más exitosa y bella a la vez. Nació el 2 de julio de 1989 (33 años), juega en la posición de delantera y su club actual es el San Diego Wave, pertenece también a la selección nacional femenina de fútbol de Estados Unidos.

Alex Morgan
Alex Morgan

Hizo su debut como jugadora de la selección nacional de EE.UU en el año 2010, ha obtenido numerosos títulos nacionales siendo uno de los más recientes la Copa Francia con el Olympique Lyon, en el año 2017. Además de eso tiene dos mundiales femeninos con EE.UU (2015 y 2019) y el Mundial Femenino Sub-20 (2008).

Alisha Lehmann

Esta es una futbolista suiza, nació el 21 de enero de 1999 (22 años), tiene una altura de 1.65 cm y su club actual es el Aston Villa en la FA WSL. Además de esto también es jugadora absoluta de la Selección femenina de fútbol de Suiza, siendo convocada en el año 2017.

Alisha Lehmann
Alisha Lehmann

Esta hermosa jugadora llegó a firmar con el West Ham United, en el 2018 quien le ofreció su primer contrato profesional. Hasta el día de hoy se mantiene como jugadora del mismo club, desempeñándose como delantera. se ha destacado por ser otra de las futbolistas más atractivas del planeta. 

Deyna Castellanos

Si de jugadoras latinas más bellas del mundo estuviéramos hablando, sin duda alguna la venezolana Deyna Castellanos estaría entre los primeros puestos. Esta atleta nació en 1999 (23 años) y es oriunda de la ciudad de Maracay, Aragua. Tiene un peso de 59 kg aproximado y una estatura de 1.70 cm.

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos

Actualmente es jugadora del club Manchester City de la FA WSL, y también es internacional de la selección de su país, Venezuela, desempeñándose en ambos casos como delantera. Entre su palmarés podemos nombrar títulos nacionales como la Supercopa de España lograda con el Atlético de Madrid en el 2021 y dos campeonatos internacionales con la Vinotinto Sub-17 (2013 y 2016).

Hope Solo

Ex jugadora profesional de fútbol femenino, Hope Amelia Solo, tiene 41 años, nació en 1981, en Washington, Estados Unidos. Tiene una altura de 1.75 cm y se desempeñaba como portera. Era guardameta de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, y también en su último equipo el Seattle Reign FC.

Hope Solo
Hope Solo

Además de ser una hermosa jugadora, también es considerada por muchos como la mejor portera femenina a nivel mundial. Entre sus logros más importantes podemos nombrar cuando ganó la Copa Mundial Femenina de Fútbol  junto con su equipo en el año 2015 y sumado a esto la cantidad de 2 medallas de oro olímpicas. 

Leighanne Robe

Nació el 26 de diciembre de 1993 (28 años), en Cambridge, Inglaterra, tiene una estatura de 1.65 cm y se desempeña dentro del terreno de juego como defensa. Esta futbolista inglesa, sin duda alguna, está entre las más guapas y atractivas a nivel mundial dentro de las jugadoras de fútbol femenino.

Leighanne Robe
Leighanne Robe

Comenzó su carrera como juvenil en el año 2009 hasta el 2014 con el Arsenal y hoy en día se encuentra jugando con el Liverpool en la posición de defensa. Ha tenido una carrera deportiva hasta los momentos bastante buena y es considerada como una jugadora con bastante futuro. 

Lieke Martens

Es una futbolista neerlandesa de 29 años de edad, nacida el 16 de diciembre de 1992 en Nieuw-Bergen. Tiene una estatura de 1.70 cm y la posición en la cual juega en sus equipos es de delantera, pero también puede jugar como centrocampista/extremo. Es una las jugadoras que destaca por su talento jugando al fútbol y también por su belleza.

Lieke Martens
Lieke Martens

El club con el cual juega en la actualidad es el Paris Saint-Germain en la Division 1 Féminine. Hizo su debut deportivo en el SC Heerenveen en el año 2009. Entre sus logros más destacados están cuando fue campeona en la Eurocopa Femenina del 2017, jugando con la selección de Países Bajos. En el 2019 fue subcampeona del Mundial Femenino. 

Ada Hegerberg

La hermosa futbolista noruega, nació el 10 de julio de 1995 (27 años), en Molde, Noruega. Su peso es de 70 kg y se destaca por su altura de 1.77 cm. Actualmente juega en el Olympique de Lyon como delantera, en la División 1 de Francia y además es internacional con la selección de Noruega.

Ada Hegerberg
Ada Hegerberg

En el año 2018 Ada fue ganadora del Balón de Oro, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo en la categoría femenina. Además de esto en el año 2016 la noruega fue escogida como la mejor jugadora europea en la UEFA.

Esta bella futbolista desde el año 2011 fue convocada para jugar con la selección absoluta de su país, hasta el año 2017. Ha tenido un amplio recorrido como jugadora profesional, habiendo jugado la Copa Mundial Femenina en el año 2015 y una Eurocopa. Sin duda alguna, Ada Hegerberg está entre las jugadoras más bellas del mundo deportivo.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...