Baloncesto hoy: dónde ver online gratis los partidos 2022

Aficionados disponen de muchas plataformas por Internet como una alternativa gratuita y segura para disfrutar de todas las competiciones deportivas.

Para no perderte ni un partido de baloncesto profesional de cualquier parte del mundo recuerda que tienes una gran variedad de opciones para ver por Internet en la comodidad de tu hogar. Así que continúa leyendo que en este artículo conocerás todo sobre baloncesto 2022: dónde ver online hoy y TV gratis.

Las 6 mejores plataformas para ver baloncesto 2022

Las nuevas tecnologías llegaron para optimizar las actividades de los usuarios. Por tanto, los aficionados del baloncesto podrán sacarle provecho al streaming desde sus hogares cuando no puedan disfrutar de estos eventos deportivos de forma presencial. Así que es momento de destacar las 6 mejores plataformas para ver baloncesto.

DAZN: adrenalina deportiva cuando quieras

Este servicio ha sido reconocido por ofrecer a sus usuarios la oportunidad de disfrutar no solo de partidos en directo, también de resúmenes, perfil de jugadores y mucho más. Este sitio británico ha ganado popularidad en el mercado de streaming y lo mejor es que no exige suscripción y se puede ingresar en cualquier dispositivo.

Ver el mejor baloncesto en DAZN 2022

Lo más novedoso del mundo del baloncesto lo puedes encontrar aquí. En tal sentido, los usuarios disfrutan de una gran experiencia, ya que pueden hasta pausar y retroceder la programación sin ningún problema. Asimismo, DAZN (prueba un mes gratis) ofrece la visualización en vivo de partidos de otros deportes como Fórmula 1, UFC, boxeo, snooker, motociclismo y mucho más. Su servicio es pago pero con la opción de un mes gratis.

Ver vídeos con alta resolución HD con la posibilidad de disfrutar partidos en simultáneo con hasta dos dispositivos, son algunas de las ventajas de utilizar DAZN. Y para buena noticia de los usuarios, hay que decir que esta plataforma dispone de todos los derechos exclusivos de la Euroliga de baloncesto que incluye la temporada 2023.    

Mitele: lo mejor del baloncesto en directo

Con más de 5 millones descargas, esta aplicación de Mediaset España es ideal para disfrutar partidos de baloncesto profesional. Ofrece a sus usuarios toda la información relevante que necesitan: eventos en vivo, canales de grupo que incluye Cuatro, Telecinco, Be Mad, Divinity y Energy y mucho más. También cuenta con los derechos de transmisión exclusiva de la Eurobasket 2022.

Entre sus ventajas están la visualización de contenidos gratis, la posibilidad de agregar contenidos, y lo mejor, es que es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Solo debes registrarte en su sitio web oficial y ya podrás disponer de todos los contenidos que ofrece esta plataforma. Asimismo, al tener una cuenta podrás crear listas de contenidos y continuar la programación que has dejado interrumpida.

Movistar Plus+: canal deportivo especializado

Al momento de ver partidos deportivos en vivo, contar con Movistar Plus+ es una excelente opción. En esta plataforma podrás disfrutar de todos los partidos de la Liga Endesa, ACB, NBA, Supercopa y la Copa del Rey en vivo y directo. Asimismo, puedes descargar tus contenidos favoritos.

Una de sus mayores ventajas es que el usuario puede ver vídeos con hasta 4 dispositivos. Debes tener en cuenta que también puedes disfrutar del servicio desde el sitio web oficial de Movistar Plus+. Se ha convertido en una excelente opción para disfrutar de eventos deportivos especialmente si te encuentras en Europa.

ACB: resultados en vivo y directo

Si eres aficionado de la Copa del Rey, Supercopa Endesa y la Liga Endesa, puedes verlo de manera segura a través de la app ACB.  A pesar de no tener la opción de retransmisión de partidos, cuenta con un servicio eficiente de resultados a través de un seguimiento detallado de los partidos del día. Aun así los usuarios disponen de importantes reportajes, resúmenes, entrevistas y muchos otros contenidos.

Entre sus ventajas están las notificaciones cuando inician los partidos, noticias recientes, contenidos exclusivos y lo mejor es que es totalmente gratuito. Se trata de una de las mejores plataformas que satisfacen las necesidades de los usuarios y muestran pasión por el deporte.   

Teledeporte en directo: contenidos con señal HD

Es una plataforma gratuita ofrecida por RTVE con la posibilidad de ver contenidos deportivos como el baloncesto hasta el 2025. Además, los usuarios tienen la opción de ver vídeo en directo en HD a través de un servicio streaming sin coste. También disponen de resúmenes y retransmisión de otros partidos como Selección Española de Baloncesto y Liga Femenina Endesa.

Asimismo, ofrece la mejor programación deportiva que podrás disfrutar desde el sitio web de RTVE o la app. También se encarga de reseñar lo mejor del deporte con posibilidad de programar tus contenidos favoritos y personalizar las noticias. Las notificaciones están a la orden de los usuarios.    

YouTube: vídeos en tiempo real

El gigante de contenidos audiovisuales también es considerado una opción a la hora de ver partidos de baloncesto. Su interfaz se ha caracterizado por ser tan intuitiva como amigable que permite disfrutar contenidos en tiempo real. ¿La razón? múltiples canales deportivos tienen su espacio en esta plataforma, por tanto, los usuarios pueden buscar partidos en directo y más información sobre juegos a tan solo un clic.

Carga rápida de vídeos, retransmisión en directo y la posibilidad de ver contenidos desde cualquier dispositivo, son sus más grandes ventajas. Se trata de un servicio que se puede contar en cualquier momento y lo mejor es que requiere ningún tipo de suscripción.

El impacto que ha tenido YouTube dentro de Internet ha hecho que múltiples empresas tengan un canal dentro de esta plataforma con el fin de llegar a su público objetivo. Por consiguiente, los asiduos del baloncesto han tenido el beneficio de disponer de este tipo de partidos locales, nacionales e internacionales.

Canal FEB TV: retransmisión sin interrupciones

La Federación Española de Baloncesto ha dispuesto de su canal oficial para satisfacer las necesidades de su público más asiduo. En consecuencia, los usuarios pueden ingresar a su sitio web y ver los partidos de Liga Femenina 2, Liga Femenina Endesa, la Liga la Liga EBA y la LEB Plata.

Se trata de una plataforma muy segura que cuenta con una comunidad grande y  se visualiza desde cualquier dispositivo u ordenador. También ofrece un servicio de retransmisión directa de partidos que pueden ser guardados en la plataforma cada vez que quieras.  

ESPN: profesionales del deporte

Este canal estadounidense se ha caracterizado durante años por ser especialista en el baloncesto profesional. Por esa razón, dispone de su sitio web para transmitir de forma directa de sus partidos clásicos  y los del momento que incluye otros géneros deportivos. Aquí podrás encontrar el mejor contenido digital que se conforma de un sinfín de programas deportivos, comentarios, jugadores, documentales, entrevistas, reportajes y mucho más.

Asimismo, puedes usar los beneficios que trae su aplicación móvil. Ten en cuenta que este canal cumple con difundir noticias especializadas con juegos totalmente actualizados. Su más grande ventaja es que se trata de un servicio totalmente gratuito y se puede ver desde cualquier parte del mundo.

Hay que tener en cuenta que aparte del baloncesto ESPN se encarga de ofrecer un contenido deportivo tan amplio que abarca fútbol, ciclismo, rugby, hípica, tenis y mucho más. Tan solo debes ingresar a su plataforma y disfrutar de todos los beneficios. Su servicio de streaming es de alta calidad y podrás disfrutar de una gran variedad de opciones.

Páginas que ofrecen baloncesto online gratis

De manera adicional, podrás encontrar alternativas para ver baloncesto online gratis en Internet en algunas plataformas como:

VER BALONCESTO GRATIS
Pirlo TV
Elitegol
Live TV
BatmanStream
MamaHD

Hay que aclarar que estas opciones no cuentan con los derechos legales para las emisiones de partidos de las principales competiciones de baloncesto como NBA, Euroliga, Liga Endesa… Debes llevar cuidado a la hora de entrar en este tipo de plataformas tanto por el tipo de página como de los posibles peligros a la hora de ver en streaming contenido desde tu ordenador o smartphone.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...