CONCACAF Liga de Campeones, dónde ver online hoy y TV en directo – Partidos Concachampions 2022

La CONCACAF Liga de Campeones es la competición que podría equipararse a la UEFA Champions League o a la Copa Libertadores, ya que se trata del torneo continental más prestigioso a nivel clubes de Centro y Norteamérica. Por ello, en FM hemos traído una gran cobertura de todo lo que necesitas saber para ver la Concachampions sin falta alguna.

La CONCACAF Liga de Campeones es, sin lugar a dudas, la competición predilecta del fútbol norteamericano y centroamericano. La CONCACAF es una confederación que abarca gran parte del continente centroamericano y países como México, Estados Unidos y Canadá, de modo que la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank (como se le conoce por motivos de patrocinio) sería considerado el trofeo más importante en esta parte del mundo, ya que los equipos más grandes se miden año a año para escribir su nombre en su palmarés histórico.

Por ello, en Fútbol Moderno hemos optado por traer una cobertura completa de todo lo que necesitas saber para ver la CONCACAF Liga de Campeones en tu país por TV u online, de modo que podrás seguir esta gran competición y disfrutar de todas las grandes emociones que tiene para ti.

FÚTBOL MEXICANO – LIGA MX. Partidos Liga MX – ¿Dónde ver online hoy y TV en directo?

FÚTBOL ESTADOUNIDENSE – MLS. Partidos MLS – ¿Dónde ver online hoy y TV en directo?

FÚTBOL COSTARRICENSE – LIGA PROMERICA. Partidos Liga Promerica – ¿Dónde ver online hoy y TV en directo?

Fases, horarios y partidos de la CONCACAF Liga de Campeones hoy – Concachampions 2022

Horarios y resultados en directo (Mis Marcadores, FlashScore) de todos los encuentros de la Concachampions de la presente temporada (2022).

Horarios de los próximos partidos de la CONCACAF Liga de Campeones 2022 – Cuartos de final

Haz clic sobre los partidos para ver la previa y toda la información sobre donde ver online y TV en directo

La Concachampions es la competición de fútbol a nivel de clubes más importante de toda Norteamérica y Centroamérica. Al ser una competición de élite en la que los mejores clubes de la confederación se miden por la gloria eterna, podría ser considerada un torneo equivalente a una Copa Libertadores o, como bien dice su nombre en inglés (CONCACAF Champions League), una especie de UEFA Champions League. Por ello es uno de los torneos más seguidos del continente y del mundo entero.

No obstante, a nivel internacional no es usual encontrar una gran cobertura de todos sus partidos, de modo que herramientas como Agenda Fútbol TV no permiten hacer un seguimiento directo a los partidos de la CONCACAF Liga de Campeones como si lo hace con otras competiciones. Por ello, no podemos recomendar al 100% esta herramienta para saber todo lo que necesitas al respecto de los partidos de hoy de este torneo. Sin embargo, si dejaremos el calendario general del fútbol mundial que nos ofrece este cómodo widget.

Partidos de la CONCACAF Liga de Campeones 2022 (Cuartos de final)

La CONCACAF Liga de Campeones ya ha iniciado, y la edición de 2022 contará con grandes duelos que no te podrás perder. El torneo inició recientemente con su fase de octavos de final en el mes de febrero, y está pautado para terminar en entre abril y mayo, fecha en la que se disputará la final en formato de ida y vuelta. Por ello, aquí en FM traeremos una gran cobertura de estos partidos en la medida de lo posible.  

RESULTADOS. Mis Marcadores online (FlashScore)

FÚTBOL ONLINEDónde ver fútbol online en directo: mejores páginas

TELEVISIÓNPartidos de fútbol televisados

Televisión: ¿En qué canales TV ver en directo la CONCACAF Liga de Campeones 2022?

La CONCACAF Liga de Campeones es una competición que posee una excelente cobertura televisiva a nivel mundial. Al tratarse de un torneo del más alto nivel en países como Canadá, Estados Unidos, México y algunos equipos de Centroamérica, los derechos televisivos están repartidos en gran medida en estos países, de modo que se vuelve un poco más complicado acceder a estos encuentros fuera de la región.

Fox Sports, la casa de la Concachampions

Fox Sports es el canal predilecto para ver la Concachampions. Gracias a la excelente cobertura que posee este canal del fútbol mexicano y de los equipos de Centroamérica y de Norteamérica, se ha convertido en la plataforma de referencia para seguir todos los duelos de este torneo por TV.

Actualmente, Fox Sports se ha encargado de cubrir el torneo en toda la región, teniendo una especial cobertura en países como México o Estados Unidos, sin olvidarse además de países como Costa Rica, Salvador, Honduras y otras naciones de la misma zona.

TUDN USA – Estados Unidos

Ahora bien, en Estados Unidos, TUDN toma también su fracción de protagonismo al encargarse de transmitir gran parte de los partidos de la competición dentro del país. Pese a ser un canal de origen mexicano/estadounidense, dentro de México TUDN no posee los derechos para transmitir la CONCACAF Liga de Campeones.

Canales TV para ver en directo la CONCACAF Liga de Campeones

  • Argentina: Star + (ESPN)
  • Bolivia: Star + (ESPN)
  • Brasil: Star + (ESPN)
  • Chile: Star + (ESPN)
  • Colombia: Star + (ESPN)
  • Costa Rica: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • Ecuador: Star + (ESPN)
  • El Salvador: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • España: N/A
  • Estados Unidos: TUDN, Fox Sports
  • Guatemala: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • Honduras: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • México: Fox Sports     
  • Nicaragua: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • Panamá: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • Paraguay: Star + (ESPN)
  • Perú: Star + (ESPN)
  • República Dominicana: Star + (ESPN), ESPN, Fox Sports
  • Uruguay: Star + (ESPN)
  • Venezuela: Star + (ESPN)

Mejores páginas online para ver la CONCACAF Liga de Campeones en vivo y en directo por Internet

Del otro lado, encontramos a las plataformas de streaming, que año a año siguen ganando terreno y consolidándose como las opciones predilectas para ver el fútbol de clubes. En el caso de la CONCACAF Liga de Campeones, encontramos que la cobertura online es mucho mayor a la que podemos encontrar por TV, ya que hay hasta opciones gratuitas que te permitirán seguir el torneo en prácticamente todo el mundo.

Fanatiz México

Fanatiz es una de las plataformas de referencia para ver fútbol online en la actualidad. Gracias a su excelente cobertura del fútbol del continente americano, esta plataforma se posiciona como una de las mejores opciones para ver la CONCACAF Liga de Campeones gracias a su alianza con Fox Sports. Si contratas el plan de streaming que posee esta señal, podrás acceder a todos los duelos de la programación habitual de Fox desde “el estadio más grande del mundo” que es Fanatiz.

Fox Sports App

Hablando de Fox Sports, es imposible no mencionar su propia plataforma de streaming a la hora de hablar de las mejores opciones para ver la CONCACAF Liga de Campeones. Desde su aplicación oficial, Fox Sports App, será posible acceder a la señal en vivo de todos los partidos de la competición, siendo una de las mejores opciones para hacerlo a nivel internacional.

Star+ – Latinoamérica

Ahora bien, entrando en Sudamérica, también hay una gran opción para poder seguir los partidos de la CONCACAF Liga de Campeones en esta región del continente. Star+, en conjunto con la programación internacional de ESPN se ha convertido en la opción predilecta para ver el torneo en esta parte del mundo.

Opciones internacionales – Facebook Live, YouTube, OneFootball, CONCACAF App

Cerramos con las opciones internacionales que la CONCACAF ha logrado sumar para poder ver la CONCACAF Liga de Campeones en distintas partes del mundo. Para empezar, en la actualidad es posible ver algunos de los duelos del torneo desde la página oficial de Facebook de la “Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank”. Además, en el canal de YouTube oficial de la competición también será posible acceder a transmisiones en vivo de las citas más importantes.

En cuanto a aplicaciones propiamente, podemos destacar a OneFootball, que posee los derechos para transmitir este torneo de forma gratuita. Mientras que la App oficial de la CONCACAF también contiene un apartado dedicado a la transmisión en línea de los partidos.

Favoritos al título continental  

En un torneo de este estilo siempre hay favoritos. Sin embargo, pese a que históricamente han predominado los equipos mexicanos, los conjuntos de la MLS siguen haciéndose un hueco en la élite. Por ello, entre los grandes favoritos para la cita continental de este año, podemos destacar a los siguientes equipos:

  • New York City FC
  • Comunicaciones
  • Montreal
  • Cruz Azul
  • Pumas
  • New England
  • León
  • Seattle Sounders

Palmarés de la CONCACAF Liga de Campeones (1962 – 2022)

La CONCACAF Liga de Campeones es una competición relativamente reciente pese a tener ya poco más de 60 años desde su fundación. Por ello, su palmarés puede no parecer tan impresionante por la cantidad de equipos que han logrado ganar el torneo, ya que históricamente ningún equipo ha logrado hacer una brecha titánica en su palmarés.

Sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, este es un torneo que ha sido dominado principalmente por equipos mexicanos, de modo que no es sorpresa de los cuatro equipos más ganadores sean de este país.

EQUIPOTÍTULOS
Club América7
C.F. Cruz Azul6
C.F. Pachuca5
C.F. Monterrey5
Deportivo Saprissa3
Pumas3
L.D. Alajuelense2
S.V. Transvaal2
Deportivo Toluca2
Defence Force F.C.2
C.D. Olimpia2
C.D. Guadalajara2
Atlante F.C.2
C.F. Tigres de la UNAL1
Comunicaciones F.C.1
C.S.D. Municipal1
I.D. Necaxa1
Los Angeles Galaxy1
R.C. Haitien1
Alianza F.C.1
Atlético Español F.C.1
C.D. Alianza1
C.D. Leones Negros1
C.D. FAS1
Violette A.C.1
Club Pueblo1
C.S. Cartaginés1
D.C. United1

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...