Luchadores de UFC actuales 2022: mejores peleadores MMA

Estos profesionales en artes marciales se caracterizan por su perseverancia disciplina, por sus importantes récords y por haber ganado campeonatos mundiales.

Indudablemente, cuando de artes marciales mixtas se trata, hay que hablar de la UFC (Ultimate Fighting Championship). Este evento se encarga de reunir el mejor talento de este género a nivel mundial. Y es que desde el año 1993 se puede disfrutar de varias disciplinas de combate como el Taekwondo lucha, boxeo, muay thai, jiu-jitsu karate brasileño, judo y sambo. Continúa leyendo que esté artículo sabrás cuáles son los luchadores de UFC 2022.

STREAMING. UFC 2022 hoy: dónde ver online, TV en vivo

Reglamento de la UFC

Luchadores UFC 2022

Es válido resaltar que este tipo de evento de artes marciales tiene un reglamento. En primer lugar, las rondas pueden variar de acuerdo al nivel de competición. Por ejemplo, si se trata de peleas llamadas no principales, se deben hacer 3 rondas. Ahora, los campeonatos tienen una duración de 5 rondas.  En cualquier caso, tienen un descanso entre ronda y ronda por tan solo 1 minuto.

En tal sentido, los luchadores de UFC deben enfrentarse sin zapatos y tener aprobado los pantalones cortos. El uso de suspensorio, protector bucal y guantes ligeros con rellenos, son esenciales para pelear y protegerse del contrincante. Estas artes marciales pueden ser vistas tanto por TV en directo como vía streaming en Internet. Se puede decir que la mayoría de los enfrentamientos son realizados en Estados Unidos.

LEYENDAS. Mejores luchadores de UFC de la historia

Los mejores luchadores de UFC temporada 2022: peleadores MMA

A lo largo de estos enfrentamientos han pasado muchos talentos reconocidos en el mundo. Y es que también de acuerdo al nivel de fama será la cifra que ellos cobrarán por cada partido. Por tanto, hay que destacar quiénes son los mejores luchadores de UFC 2022.

Cabe destacar que los mayores eventos de la UFC 2022 pueden ser vistos de manera online y totalmente gratis. Por ello, hemos dejado para ti una lista de los mejores portales en que puedes ver la UFC 2022 online gratis y por TV en directo.

Kamaru Usman

Kamaru Usman

Su verdadera intención es convertirse en ganador mundial de lucha libra por libra. Nacido en Nigeria, ha ocupado el puesto número 1 de los mejores luchadores que ha tenido este importante campeonato en todos los tiempos. Su más reciente victoria fue en el 2020 en la edición Nro. 251 de la UFC. Es considerado uno de los mejores luchadores de UFC en peso welter en MMA.   

Dustin Poirier

Dustin Poirier

De origen estadounidense, Dustin Poirier, ha sido reconocido campeón interino de la UFC en peso ligero. A los 20 años ya era un luchador profesional y desde entonces ha ido perfeccionando la técnica. En la UFC 2022 ocupa el lugar Número 8 del ranking libra por libra. Ha ganado alto prestigio demostrando ser uno de los mejores luchadores de esta competición.       

Islam Makhachev

Islam Makhachev

Este talentoso ruso ganó reconocimiento por ganar un campeonato mundial de Combat Sambo. En el 2021 se alzó con dos victorias en peso ligero. En la temporada 2022 compite por el peso ligero entre los luchadores de UFC. Por tanto es conocido por ser un gran profesional en las artes mixtas.

Brandon Moreno

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1485101637207138304?ref_src=twsrc%5Etfw

Su mayor logro es haber sido el primer mexicano en ganar al UFC. Este luchador ha hecho historia en la historia de la UFC y en la actualidad compite en la categoría peso mosca. Se caracteriza por tener alto sentido de la perseverancia y disciplina que, sin duda, lo ha llevado muy lejos. A lo largo de su carrera ha ganado importantes récords que lo han llevado poco a poco a la cima del éxito.

Ciryl Gane

Ciryl Gane

Este talento francés participa en la UFC por la categoría peso pesado. En su haber tiene muchos títulos como ganador. De hecho, ya ocupa el puesto Número 8 de peso pesado. En menos de 10 años ha logrado gran reconocimiento como luchador.   

Rose Namajunas

Rose Namajunas

Tras convertirse en la primera mujer que recupera el campeonato de la UFC, la lituano-estadounidense, Rose Namajunas, se ha encargado de demostrar de qué está hecha. La doble campeona del UFC, en la actualidad es considerada una de las mejores luchadoras del género y ocupa el puesto Número 3 libra por libra.

Beneil Dariush

Beneil Dariush

Nacido en Hamadán, Irán, Beneil Dariush, es un profesional en artes marciales de peso ligero que en la actualidad ocupa el puesto número 3 de la competición de la UFC.  Ha ganado muchos reconocimientos por su esfuerzo y dedicación. Su gran debut fue en el año 2014 y se ha encargado de construir su propio camino de éxito entre los luchadores de UFC de esta temporada.

Charles Oliveira

Charles Oliveira

Es uno de los mejores campeones del mundo que actualmente ocupa el puesto número 5 de libra por libra y entre los más resaltantes luchadores de UFC. Y es que este luchador brasileño ha ganado múltiples campeonatos y en el año 2010 fue reconocido como mejor prospecto de Brasil. No cabe duda de su gran talento en las artes marciales.

Terrance McKinney

Terrance McKinney

Se ha considerado como un modelo de lucha ejemplar. En lo que va del año ya ha competido al menos 4 veces lo que hace un prospecto totalmente inspirador dentro de las artes marciales. Ha tenido una brillante participación con una fuerza arrolladora que lo convierte en otro de los más importantes luchadores de UFC de los últimos tiempos.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...