MotoGP: dónde ver online gratis, TV en directo (GP España, Jerez, Mundial 2022)

Múltiples aplicaciones y sitios web están a la orden del día para garantizar que usuarios asiduos vivan una máxima experiencia deportiva.

Si te consideras seguidor acérrimo del Mundial de Motociclismo, debes saber que existen muchas alternativas para su transmisión por Internet. Así que no pierdas detalle que en este artículo conocerás todo acerca de la MotoGP 2022: dónde ver online TV gratis Mundial Motociclismo desde cualquier dispositivo.

CARRERAS. Calendario Mundial MotoGP 2022

MUNDIAL. Pilotos y equipos del Mundial de MotoGP 2022

Carreras de MotoGP – Mundial de Motociclismo 2022

Estas son las carreras del Mundial de Motociclismo 2022 de la categoría MotoGP, con las fechas, horarios y circuitos de cada prueba para que no te pierdas ningún detalle y puedas seguir en directo toda la emoción de este deporte.

Ver online el GP Le Mans 2022 – Prueba un mes gratis

FECHAGRAN PREMIOCIRCUITO
4-6 marGran Premio de CatarLosail International Circuit
18-20 marGran Premio de IndonesiaMandalika International Street Circuit
1-3 abrGran Premio de la República ArgentinaTermas de Río Hondo
8-10 abrGran Premio de Las AméricasCircuito de Las Américas (Austin)
22-24 abrGran Premio de PortugalAlgarve
29 abr-1 mayGran Premio de EspañaCircuito de Jerez-Ángel Nieto
13-15 mayGran Premio de FranciaCircuito de Le Mans
27-29 mayGran Premio de ItaliaAutodromo del Mugello
3-5 junGran Premi de CatalunyaCircuit de Barcelona-Catalunya
17-19 junGran Premio de AlemaniaSachsenring
24-26 junTT AssenTT Circuit Assen
8-10 julGran Premio de FinlandiaKymiRing
5-7 agoGran Premio de Gran BretañaSilverstone Circuit
19-21 agoGran Premio de AustriaRed Bull Ring-Spielberg
2-4 sepGran Premio de San Marino y de la Riviera de RíminiMisano World Circuit
16-18 sepGran Premio de AragónMotorLand Aragón
23-25 sepGran Premio de JapónTwin Ring Motegi
30 sep-2 octGran Premio de TailandiaChang International Circuit
14-16 octGran Premio de AustraliaPhilip Island
21-23 octGran Premio de MalasiaSepang International Circuit
4-6 novGran Premio de ValenciaCircuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo
En negrita el Gran Premio en disputa

Los 9 mejores plataformas para ver online gratis hoy el Mundial de MotoGP 2022

El objetivo es que los seguidores del Mundial de Motociclismo puedan disfrutar de cada carrera. Por esa razón, hay que destacar que en la actualidad están activas varias plataformas streaming para cualquier dispositivo. En tal sentido, es válido resaltar cuáles son las mejores plataformas para ver MotoGP en este 2022:

DAZN: Mundial MotoGP 2022, en directo

Se trata de una de las plataformas británicas en directo que más auge ha tenido ya que ofrece una prueba gratis y disfrutar de todo lo que trae el Mundial de Motociclismo. Asimismo, DAZN (prueba un mes gratis) da la oportunidad a todos sus usuarios de ver MotoGP a través del móvil, ordenador o Tablet.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1497511759355256835

Boxeo, fútbol, ciclismo, tenis y, por supuesto, la Fórmula 1, son parte del servicio que los usuarios pueden ver con esta plataforma. En consecuencia, deben tener en cuenta que luego de la prueba gratis esta empresa ofrece un servicio pago a tan solo 12,99 euros al mes. Esta empresa también tiene sus propios canales que van incluidos en la oferta televisiva y que pueden ver gracias al acuerdo que existe entre DAZN y Movistar+.

Vale destacar, que la visión de esta plataforma es posicionarse en el mercado de transmisión deportiva. Por tanto, hay que recordar que ha obtenido todos los derechos de transmisión de la MotoGP en España que incluye la temporada de este año 2022.   

MotoGP: una experiencia multiplataforma

A través de una oferta gratuita por 30 días, esta alternativa ofrece a los usuarios la experiencia de disfrutar de contenidos deportivos en cualquier dispositivo sea móvil, Tablet, ordenador, SmartTV, consolas de Xbox y PlayStation. Esto también forma parte del acuerdo firmado con la empresa Dazn.  

Por su parte, la aplicación oficial del Campeonato Mundial de Motos ofrece el mejor contenido como vídeos exclusivos tanto en directo como bajo demanda, reportajes especializados, entrenamientos y carreras. También incluye un balance histórico de este campeonato desde el año 1992.     

Asimismo, cuenta con más de 45 mil vídeos a disposición de los usuarios, que además, los pueden conseguir en múltiples idiomas como inglés, español, japonés, francés, alemán e italiano.

CAMPEÓN. Marc Márquez, piloto de MotoGP: títulos, moto, sueldo…

Ace Stream Engine: transparencia en transmisión de datos

Esta aplicación ofrece a los usuarios ver todos los contenidos de MotoGP sin coste alguno. Su disponibilidad es para dispositivos Android y puede ser descargado ingresando a Google Play la tienda oficial de Android. Es un servicio transparente y efectivo que permite la transmisión de Gran Premio, Moto2 y Moto3.  

La tecnología de su plataforma está totalmente basada en la tecnología P2P. De allí su éxito de retransmisión online en directo gracias a la cantidad de usuarios conectados. Se caracteriza por ser un servicio de máxima calidad que supera, incluso, sitios web famosos como YouTube.

Lo mejor es que es un sitio legal, seguro, confiable y garantiza la retransmisión de datos en varios dispositivos. Pese a que sus contenidos están protegidos por derechos de autor, aún se puede ver contenidos deportivos de forma gratuita. El número de sus usuarios va en aumento cada día.     

Kodi: máxima experiencia deportiva, MotoGP 2022

No solo podrás disfrutar de lo mejor de la Copa Mundial de la MotoGP, también tienes a disposición, totalmente gratis, cualquier evento deportivo que incluye la NBA y otros contenidos relevantes. Es una aplicación disponible para usuarios tanto de Google Play como iOS. Por consiguiente, es una plataforma amigable y muy fácil de usar.   

Este centro de entretenimiento de archivos multimedia ofrece organización detallada en cada uno de sus contenidos al punto de permitir que los usuarios puedan almacenarlos y posteriormente reproducirlo cada vez que quieran y en cualquier dispositivo.    

El éxito de esta app nace por ser una alternativa segura y con la posibilidad de contar con Add-ons que son funciones extra que optimizan la experiencia de este servicio online. Cabe recordar que Kodi no solo es una plataforma para ver deporte, también podrás disfrutar de un sinfín de contenidos de películas, series y mucho más.

IPTV: un vistazo a todos los canales deportivos gratis

La popular aplicación permite ver canales especializados en deporte vía online y gratis. Lo mejor es que puedes disfrutar de la MotoGP, sus pruebas de clasificación y mucho más. Ahora, si tienes algo de tiempo, incluso, podrás disfrutar de otros contenidos como películas y series.

Es reconocido en el mercado de streaming por ser una plataforma que se diferencia de empresas reconocidas por su particular método: crear una red privada entre la operadora a la que se suscriben y los usuarios.

No necesitas conexión a Internet pero sí un servicio de ancho de banda para que te llegue la transmisión y también un decodificador que se encargue de no solo recibir la señal, también de decodificarla. Esta funcionalidad se logra gracias a un software específico que manda la señal a la dirección IP.   

Rebobinar un evento deportivo o programa, así como la posibilidad de grabar todo un ciclo de programación, son parte de las ventajas que tiene esta plataforma. Por consiguiente, ha tenido buena acogida por los usuarios quienes tienen acceso a múltiples canales de televisión.

Facebook Live: una plataforma de alta demanda

Es otra de las plataformas más utilizadas también para el sector deportivo. Su interfaz ofrece a los usuarios disfrutar en directo y gratis los partidos de MotoGP. Solo debes usar esta plataforma utilizando la función de Facebook Watch y buscar MotoGP en vivo y directo y encontrarás muchos resultados.

Esta alternativa tiene muchas características como la posibilidad de  retransmitir un vídeo hasta por ocho horas. Y es que Facebook ha sido una de las plataformas favoritas para ver eventos deportivos online. Se trata de un servicio gratuito, legal, seguro y confiable que obtienen los usuarios gracias al acuerdo firmado por sus dueños con las diferentes empresas deportivas.

Splive Player: canales deportivos especializados

La variedad de opciones en canales de deportes lo tienes a la mano gracias a la app Splive Player. A través de esta plataforma verás cualquier contenido referente al MotoGP, sea pruebas por categoría, entrenamiento, participantes y mucho más.      

Una de las ventajas que tiene Splive Player es que los usuarios pueden programar sus contenidos en sus dispositivos móviles de acuerdo al canal de su preferencia. Asimismo, pueden crear sus propias listas de canales con la opción de ser compartida por otros usuarios.

Debido a que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia, Splive Player también cuenta con control parental a fin de que el usuario pueda supervisar los contenidos vistos por sus hijos. Se trata de un servicio completamente gratuito.

Motorsport: solo para Android todo MotoGP 2022

Es una ventana al mundo deportivo especializado que está totalmente activo en la tienda de Google Play. Motorsport garantiza a usuarios asiduos deleitarse del mejor contenido de MotoGP de forma gratuita. Asimismo, ofrece toda la información actualizada que necesitas saber de este importante sector.

En este sentido, los usuarios podrán acceder a múltiples contenidos como vídeos y noticias de carreras, equipos, series, participantes y mucho más. En fin, es una app que tiene múltiples funciones para fanáticos exigentes que desean estar al día en su deporte favorito. Es una plataforma que se ha destacado por su sencillez y, por eso, es reconocida por los usuarios.   

Su principal objetivo es dar cobertura a grandes eventos deportivos que incluye Fórmula 1, Moto3, Moto2, NASCAR, WSBK, IndyCar, WRX, DTM y mucho más. Se caracteriza por ofrecer también un diseño exclusivo, producciones totalmente originales, sección de resultados, archivo fotográfico de gran reconocimiento y el mejor contenido de campeonatos.

Opensport: pasión por el deporte online

Diseñado solo para usuarios iPhone es una app con la que puedes obtener información oficial de MotoGP y, por supuesto, carreras y mucho más. En tal sentido, podrás disfrutar de otros importantes eventos deportivos como Fórmula 1 y Motocross.

Ofrece su primer mes gratis y garantiza total calidad HD en su servicio. De igual forma, cuenta con la opción de conectar hasta 2 dispositivos por lo que facilita para ver la transmisión en cualquier lugar sin interrupción. Lo mejor es que promueve el ahorro de batería ya que, incluso, con el iPhone bloqueado, el audio sigue activo para que no te pierdas ningún detalle. 

En cuanto al servicio de streaming, los usuarios lo han calificado como excelente contenido y simultaneidad sin importar el género deportivo. Una vez terminado el mes gratis, Opensport ofrece la opción de pagar 9.99 euros mensuales, lo que se considera un precio razonable para todo lo que ofrece esta popular y potente aplicación.

Para tener éxito con esta app debes tener en cuenta que necesitas una conexión a Internet estable que te permita la transmisión del evento deportivo sin problema. Finalmente, tendrás una gran opción para disfrutar de lo que quieras sin molestos anuncios.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...