NBA 2022 hoy: dónde ver online gratis y TV en vivo (español)

Los aficionados del mejor baloncesto profesional tienen un sinfín de opciones para ver todos los partidos de la liga NBA con contenidos de alta calidad.

Falta poco para la recta final de la liga más famosa del mundo y ya Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, repuntan como posibles ganadores para hacerse con el anillo del campeonato. Así que no pierdas detalle que en este artículo encontrarás todo acerca de la NBA 2022: dónde ver online gratis hoy y TV en directo.

STREAMING. ¿Dónde ver online y TV en directo partidos de baloncesto?

Playoff NBA 2022

Cuadro de los Playoff

cuadro playoff nba 2022

Equipos clasificados por conferencia

Equipos clasificados en la Conferencia Oeste

Phoenix Suns (64-18).
Memphis Grizzlies (56-26).
Golden State Warriors (53-29).
Dallas Mavericks (52-30).
Utah Jazz (48-33).
Denver Nuggets (48-33).
Minnesota Timberwolves (46-36).
Los Angeles Clippers (42-40).
New Orleans Pelicans (36-45).
San Antonio Spurs (34-47).

Equipos clasificados Conferencia Este

Miami Heat (53-29)
Boston Celtics (51-31)
Milwaukee Bucks (51-31)
Philadelphia 76ers (51-31)
Toronto Raptors (48-34)
Chicago Bulls (46-36)
Brooklyn Nets (44-38)
Cleveland Cavaliers (44-38)
Atlanta Hawks (43-39)
Charlotte Hornets (43-39)

Las 5 mejores plataformas para ver online gratis la NBA 2022

La Asociación Nacional de Basketball (NBA) es uno de los torneos más importantes del mundo, juntando a los mejores jugadores de la historia del baloncesto así como todo el espectáculo que se puede esperar de este deporte.

Por esa razón, debes tener muy presente que existen muchas alternativas totalmente confiables para no perderte ni un solo detalle de este fascinante mundo en vivo y directo con contenidos de impacto. Aquí te contaremos cuáles son las mejores plataformas para ver la NBA 2022 online y gratis desde tu ordenador o móvil.

https://twitter.com/NBA/status/1504090114800107521

Por otra parte, si deseas hacer un seguimiento de la Euroliga 2022, te hemos preparado un artículo con las mejores plataformas para sintonizar cada partido de este evento. ¡Revísalo!

SALARIOS. Sueldos de los jugadores de la NBA 2022

YouTube: la mejor programación NBA gratis

La liga de baloncesto NBA también la puedes conseguir en YouTube. Solo tienes que buscar los canales oficiales que se encarguen de transmitir en directo los partidos y podrás deleitarte viendo tu deporte favorito. Asimismo, podrás consumir muchos contenidos como análisis de resultados, entrevistas, notas de prensa, reportajes especializados y mucho más.

YouTube es totalmente gratis y podrás ver el streaming de tus canales favoritos cada vez que quieras y a la hora que se transmitan. Este popular sitio de vídeos online es el más importante de Internet por su impacto audiovisual en sus seguidores.

League Pass: partidos a la carta

Miles de aficionados en todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a los partidos a la carta de la NBA 2022 a través del servicio streaming de League Pass que ofrece esta liga profesional. Y es que se logra ver más 1.200 partidos en directo y play-off de la liga. Esto se contrata a través del sitio web oficial de la NBA.

Existen varias modalidades de que ofrece la League Pass:

  • League Pass clásico: que ofrece transmisión en vivo de 4 partidos en simultáneo.
  • League Pass Premium: transmisión en vivo de 2 partidos en forma simultánea.
  • Team Choice: transmite partidos de la temporada y play-off. 
  • Game Choice: transmite en directo 8 partidos en el mes.

Movistar+: deportes sin límites

Esta empresa tiene los derechos exclusivos de transmisión en España en TV en directo con sus propios canales deportivos. Asimismo, si contratas el paquete Fusión Total Plus, podrás ver todo el contenido que ofrece la plataforma DAZN de esta liga en Internet.

Es válido recordar que también puedes acceder a todo el contenido que dispone Movistar+ a través de su app o sitio web con tu usuario y contraseña de cliente. En este sentido, esta empresa no solo transmite importantes campeonatos de baloncesto, también tiene una variedad de eventos deportivos a la carta para beneficios de sus usuarios.

En suma, la NBA es la liga de baloncesto que ostenta mayor reconocimiento en todo el mundo. Se caracteriza por generar adrenalina entre sus aficionados con cada espectáculo de partido. La temporada 2022 se ha caracterizado por ser surrealista, sobre todo, por el juego entre Grizzlies y Thunder cuyos jugadores saltaron a la cancha vestidos con el mismo color blanco: ¡imposible diferenciarlos en cualquier ángulo! Indudablemente, es un hecho curioso para contar.

ESPN

Si te encuentras en América Latina, una de las mejores opciones para ver la NBA 2022 es ESPN. Puedes acceder a su programación a través de servicio por cable. Si quieres verlo desde el sitio web o la app, debes crearte un usuario con contraseña. Luego de ello podrás tener a tu disposición toda la programación de los partidos de la NBA.

Puedes acceder tanto desde tu teléfono inteligente, tableta u ordenador. Eso sí, puede que en algunos casos tengas que usar una VPN para que no tengas problemas con la geolocalización.

Lo mejor es que la narración está a cargo de profesionales del deporte que complementan el partido con datos interesantes sobre los jugadores, estadísticas y más. Además, tendrás a tu disposición todas las entrevistas a los deportistas, el antes y después de cada partido y las novedades del mundo de la NBA.

DirectTV Sports

Otra opción para Latinoamérica es sintonizar los partidos y eventos de la NBA desde DirectTV Sports. De hecho, es el servicio por satélite que ofrece la transmisión más completa, cuando menos en territorio americano. Con él podrás tener acceso a la programación completa para que no te pierda ni un solo partido.

Además, cuenta con transmisión en HD para mayor disfrute de la nitidez y calidad de imagen. Los comentaristas, narradores y periodistas deportivos dan el toque profesional que muchas veces escasea, lo que hace de DirecTV Sports uno de los canales con la plana más eficiente en cuanto a este evento de basketball.

Podrás enterarte de las previas, el momento álgido de cada disputa y las declaraciones de los jugadores luego del partido. En algunos casos puede que también sea necesario usar el VPN para que no tengas ningún problema al sintonizar el evento.

Equipos de la NBA 2022

Estos son los 30 equipos de la NBA que lucharán por conquistar el ansiado anillo de campeón.

LEYENDAS. Estos son los mejores equipos de la historia de la NBA

Conferencia Este

Atlántico

Boston Celtics
New Jersey Nets
New York Knicks
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors

Central

Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks

Sureste

Atlanta Hawks
Charlotte Hornets
Miami Heat
Orlando Magic
Washington Wizards

Conferencia Oeste

Noroeste

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves
Oklahoma City Thunder
Portland Trail Blazers
Utah Jazz

Pacífico

Golden State Warriors
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Phoenix Suns
Sacramento Kings

Suroeste

Dallas Mavericks
Houston Rockets
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans
San Antonio Spurs

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...