Liga brasileña; dónde ver online y TV, partidos Serie A Brasileirao 2021

El Brasileirão es uno de los campeonatos de clubes más seguidos a nivel mundial gracias a la calidad de los equipos que lo conforman y el gran talento joven que tiende a salir de las canteras del coloso de américa. Por ello, si deseas saber todo sobre dónde seguir la Serie A de Brasil, has llegado al sitio correcto.

Este torneo es bien conocido a nivel mundial por sus fuertes equipos, sus fieles aficionados y por el ‘jogo bonito’ que se tiende a ver sobre los campos brasileños. Por ello, es una competición que si o si debes seguir si te consideras un fanático del fútbol sudamericano, siendo esta la mejor liga de todo el continente según la IFFHS.

Actualmente, el campeonato brasileño consta de 20 equipos y es uno de los torneos con mayor cantidad de cupos para torneos continentales de toda la región, contando con cuatro puestos de acceso directo a la Copa Libertadores, dos puestos de clasificación a la Libertadores vía play-offs y seis puestos directos a la Copa Sudamericana.

Jornadas y horario del Campeonato Brasileño de Serie A 2020/2021

Si deseas seguir el campeonato de primera división brasileño simplemente deberás ingresar a este artículo de vez en cuando para actualizarte con las jornadas semanales de la primera división de Brasil.

Los horarios están añadidos atendiendo el huso horario de España, pero ponemos un ejemplo de cuál seria la equivalencia para ver en vivo todas las jornadas de la Primera División de Brasil desde cualquier lugar del mundo aquí debajo.

STREAMING. Mejores páginas para ver fútbol online hoy

Ejemplo de horarios en diferentes países:

Sao Paulo vs Atlético Mineiro:

  • 21:30 horas (Brasilia – Hora local)
  • 01:30 horas (España)

Disfruta de toda la Liga brasileña Serie A en vivo con Fanatiz (7 días de prueba gratis). Desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Televisión: ¿En qué canales TV ver en directo el Campeonato Brasileño de Serie A 2020/2021?

Seguir los partidos de fútbol por TV es una gran manera de disfrutar del fútbol sudamericano. Por ello, si deseas saber todo lo que necesitas para ver los partidos de la liga brasileña por TV, esta sección es para ti. Aquí te destacaremos los distintos canales en los que podrás encontrar transmisiones oficiales del campeonato carioca y mucho más.

SporTV

Si quieres ver online el Brasileirão desde Brasil la mejor opción, sin lugar a dudas, es SporTV. Desde esta señal podrás disfrutar de todos los partidos de las jornadas semanales del Brasileirão en vivo con la mejor calidad de audio y video. Siendo, además, una de las cadenas pioneras de Brasil en transmitir los partidos del campeonato carioca en alta definición.

Por ello, SporTV y sus señales aledañas son excelentes opciones para disfrutar del fútbol carioca como debe verse: con la mejor calidad y con los comentarios más acertados del mercado brasileño.

PFC

PFC o Premiere Futebol Clube es otra opción bastante buena para disfrutar de todo el fútbol de Brasil. Puesto que, además de transmitir todos los partidos de la Serie A, PFC transmite los campeonatos estatales y los torneos sub 20 del país sudamericano. Por ello, si deseas empaparte de fútbol brasileño, PFC es tu mejor opción.

Rede Globo

Rede Globo es un canal autóctono de Brasil que tiene una serie de alianzas con varios países de américa latina. Por ello, con este canal podrás disfrutar del Brasileirão desde Latinoamérica, para ser más exactos en Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Panamá. 

Globo Internacional

Globo Internacional es un canal de la Red Globo que transmite en gran parte de Latinoamérica y norte américa. Desde este canal podrás disfrutar jornada a jornada de los partidos de la Serie A de Brasil y todo el fútbol brasileño, además de toda la programación estándar de este canal.

Para acceder a este canal, podrás hacerlo desde diversos países de Latinoamérica que tienen un convenio con la red globo para su transmisión. Entre ellos, podemos encontrar Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Canadá, Argentina, Chile.

Eurosport 1

Eurosport es una cadena de televisión europea que se encarga de transmitir partidos de Sudamérica y el resto del mundo para que pueda ser visto en España. Por ello, Eurosport es una de las mejores opciones del mercado para disfrutar del Brasileirão desde España.

Canales TV para ver en directo el Campeonato Brasileño de Serie A

Ahora bien, si deseas saber dónde ver en vivo la liga brasileña en gran parte del continente americano, en el presente apartado podrás encontrar un listado con los canales en los que se transmitirán los partidos de la Serie A brasileña en toda Latinoamérica y norte américa.

  • Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: RedeGlobo, ESPN, Globo Internacional
  • España: Eurosport1 y Fanatiz.
  • Bolivia: RedeGlobo, ESPN, Globo Internacional
  • Colombia: ESPN, Globo Internacional
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: RedeGlobo, ESPN, Globo Internacional
  • Estados Unidos: ESPN.
  • México: RedeGlobo, ESPN, Globo Internacional
  • Venezuela: RedeGlobo, ESPN, Globo Internacional

Equipos de la liga brasileña 2020/2021

Equipo Entrenador Estadio
Atlético GoianienseMarcelo CaboOlímpico Pedro Ludovico
Atlético MineiroJorge SampaoliEstadio Independencia
Athletico ParanaensePaulo AutuoriArena da Baixada
BahíaMano MenezesArena Fonte Nova
BotafogoEduardo BarrocaEstadio Nilton Santos
Red Bull BragantinoMauricio BarbieriEstadio Nabi Abi Chedid
CearáGuto FerreiraCastelao
CorinthiansTiago NunesArena Corinthians
CoritibaPachequinhoAntonio Couto Pereira
FlamengoRogério CeniEstadio de Maracaná
FluminenseOdair HellmannEstadio de Maracaná
FortalezaMarcelo ChamuscaCastelao
GoiásAugustoEstadio Serra Dourada
GremioRenato GaúchoArena do Gremio
InternacionalAbel BragaBeira-Rio
PalmeirasAbel FerreiraAllianz Parque
SantosCucaVila Belmiro
Sao PauloFernando DinizEstadio Morumbi
Sport RecifeJair VenturaIlha do Retiro
Vazco da GamaRicardo Sá PintoEstadio Sao Januário

El Brasileirão de 2020 ha sido un torneo tan atípico como el año que estamos viviendo todas debido a la pandemia por COVID-19. Por ello, es fútbol brasileño fue afectado de distintas maneras incluyendo la organización del torneo que estaba pautado a jugarse desde el 03 de mayo hasta el 06 de diciembre.

No obstante, tras el parón internacional de todas las ligas del mundo, el fútbol brasileño ha sido retomado y ya está llegando a la parte más interesante de todas, las zonas de definición y la pelea por el título. Por ello, justo ahora la Serie A de Brasil es un campeonato que vale la pena ver si eres un fanático del fútbol sudamericano.

Este torneo consta de 20 equipos en los que ascienden 4 desde la serie B y descendiente 4 final del torneo. Además, el punto fuerte de esta competición está en los abundantes accesos que esta tiene a la máxima competición de clubes en Sudamérica, la copa libertadores.

Como te comentábamos al principio, Brasil tiene 6 puestos de clasificación a la Copa Libertadores a partir de la liga. Sin embargo, existe un séptimo puesto de acceso directo a partir de copa brasileña, por lo que es común ver la máxima competición continental llena de equipos pertenecientes al campeonato carioca.

Por ello, es muy importante que conozcas a todos los equipos que conforman esta liga y a los que han ascendido recientemente. De este modo, podrás conocer poco a poco un poco más de la cultura futbolística brasileña y los equipos que dentro de muy poco estarán peleando por ganar la Copa Libertadores.

La temporada pasada descendieron cuatro equipos que eran ya una constante en la liga, nos referimos a: Chapecoense, Cruzeiro, CSA y Avái. Sin embargo, ya han tomado su lugar cuatro equipos que ascendieron a la primera división tras un buen paso por la serie B. Estos cuatro equipos son: RB Bragantino, Sport Recife, Coritiba y Atlético Goainiense.

Favoritos al título de liga

Este año la liga parece tener un claro favorito y es el equipo de Don Dani Alves, el Sao Paulo. Este equipo ha iniciado la liga como un tiro y parece tener madera de campeón. Desde el inicio del campeonato solamente ha encadenado excelentes resultados que lo mantienen en la cima del torneo con una cómoda ventaja, sin embargo, todo podría cambiar si sus rivales directos aprovechan un descuido.

Al inicio te comentábamos que esta liga probablemente se definiría entre cuatro equipos. Por ello, es importante que destaquemos también el buen trabajo del Atlético Mineiro, el Flamengo y Palmeiras. Estos cuatro equipos han sido de los más constantes del torneo y por ello se encuentran entre las 5 primeras plazas de la tabla.

El Atlético Mineiro es el equipo que más cerca se encuentra de Sao Paulo y parece ser el rival que podría aprovechar un posible descuido. Por ello, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli podría terminar llevándose el campeonato de seguir por el buen camino por el que van.

Así mismo, Flamengo y Palmeiras deberán cuidarse mucho en este tramo clave de la temporada. De seguir por este camino podrían asegurar sus puestos a la siguiente Copa Libertadores y hasta pelear por el título si los de más arriba caen. No obstante, estos dos equipos también tienen perseguidores directos que podrían arrebatarle los primeros puestos si llegaran a descuidarse.

Por todo esto, nuestro favorito número uno para quedarse con el Brasileirão es Sao Paulo, pero no descartamos una posible sorpresa de Atletico Mineiro o un resurgir de Flamengo.

Mejores páginas online para ver la liga brasileña en vivo y en directo por Internet

Ver partidos online es más fácil que nunca gracias a las plataformas de streaming de partidos más populares. Gracias a su proliferación, cada vez son más las compañías que dedican gran parte de su presupuesto y energías en crear sistemas de streaming que satisfagan las necesidades de sus usuarios de ver los partidos sin necesidad de estar frente a un televisor.

Para ver los partidos del Brasileirão en España podrás acudir a Fanatiz. Esta plataforma es una experta en lo que a trasmisión de partidos sudamericanos se refiere y te garantizará una experiencia única en la que podrás disfrutar de varios partidos del campeonato carioca.

Del mismo modo, ESPN Play es una plataforma que siempre se ha caracterizado por darle a sus usuarios una experiencia completa del fútbol sudamericano. Por ello, podrás seguir el Brasileirão desde allí por medio cualquier móvil, tablet u ordenador.

Palmarés de la liga brasileña

Equipo TítulosAños
Palmeiras101960, 1967, 1967, 1969, 1972, 1973, 1993, 1994, 2016, 2018
Santos FC81961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1968, 2002, 2004
Corinthians71990, 1998,1999, 2005, 2011, 2015, 2017
Flamengo71980,1982,1983,1987, 1992, 2009, 2019
Sao Paulo61977, 1986, 1991, 2006, 2007,2008
Cruzeiro41966, 2003, 2013, 2014
Vasco da Gama41974, 1989, 1997, 2000
Fluminense41970, 1984, 2010, 2012
Internacional31975, 1976, 1979
Botafogo21968, 1995
Gremio21981, 1996
Bahia21959, 1988
Atlético Mineiro11971
Guarani11978
Athletico Paranaense12001
Coritiba11985
Sport Recife11987

Por todo esto, seguir el campeonato carioca es indispensable para los amantes del fútbol continental sudamericano, puesto que recientemente han sido estos equipos los que han dominado el panorama internacional con su buen juego y su fútbol dominador.

Actualmente, la competición está peleada entre 4 grandes candidatos que esperan pacientemente a que sus rivales caigan para alcanzar la cima del campeonato. A mediados de diciembre, que es cuando se está escribiendo este texto, Sao Paulo es el equipo con más oportunidades de ganar el título, sumando 50 puntos en 25 partidos.

No obstante, la constante presión de Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras podrían complicarle la fiesta a Sao Paulo, equipo donde además juega actualmente una autentica leyenda del fútbol mundial: Dani Alves.

Por todo esto, la Serie A brasileña es un suculento objetivo para todo fanático del fútbol que quiera ver el fútbol carioca en su máxima expresión. Por ello, hoy te resolveremos todas las dudas que puedas tener acerca de dónde y cómo ver la primera división brasileña.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...