Euroliga hoy: dónde ver TV online gratis partidos baloncesto 2021/2022

Si eres de los que les gusta ver baloncesto online, ten en cuenta que existen múltiples plataformas para disfrutar de contenidos de alta calidad con una de las competiciones internacionales más importantes del mundo

Real Madrid, Olympiacos, AS Monaco y el Barça, son algunos de los equipos que aún les queda por jugar en esta temporada en Belgrado, Serbia. Y es que en esta máxima competición del continente participan nada menos que 18 clubes europeos. Así que no pierdas detalle que en este artículo encontrarás todo acerca de la Euroliga 2021/2022: dónde ver online gratis.

Si también estás interesado en otros eventos deportivos, hemos preparado una lista con las mejores plataformas para ver tenis online y baloncesto online totalmente gratis. ¡Revísala!

Las 6 mejores plataformas para ver la Euroliga de baloncesto 2021-2022

Esta nueva temporada ha llegado con mucha novedad: el Real Madrid pese a su crisis, lucha por llevarse la corona del campeonato continental de baloncesto. Por otra parte, también ha sido noticia la suspensión de equipos rusos en el campeonato por el conflicto bélico en Ucrania. Así que si quieres ponerte al día con lo que queda de juego, debes conocer las 6 plataformas para ver en directo la Euroliga 2021-2022.

FINAL FOUR EUROLIGA 2022

ETAPAEQUIPOSFECHAHORARIO
SemifinalOlympiacos 74-77 Anadolu EfesJueves 19 de mayo18:00 horas
SemifinalBarcelona 83-86 Real MadridJueves 19 de mayo21:00 horas
3º-4ºBarcelona – Olympiacos (VER ONLINE)Sábado 21 de mayo16:00 horas
FinalAnadolu Efes vs Real Madrid (VER ONLINE)Sábado 21 de mayo19:00 horas
LiveScore TV

DAZN: lo mejor del baloncesto europeo

Se ha convertido en la plataforma de streaming deportiva más grande en Internet. Por esa razón, podrás ver todos los contenidos con transmisión directa desde tu casa. Su interfaz acepta todo tipo de dispositivos como Tablet, móvil u ordenador. Lo mejor es que podrás conectar hasta cinco dispositivos a la vez. Su servicio es pago pero puedes ver todo gratis en su primer mes. Solo tienes que registrarte y listo. Su mensualidad es de 9,99 euros.

Múltiples opciones tienen los usuarios una vez acceden a los diversos contenidos de DAZN (prueba 7 días gratis), como controlar la programación a su favor y deleitarse de otros eventos deportivos como ciclismo, Fórmula 1, boxeo, tenis, fútbol y mucho más. Hay que recordar que este sitio también incluye reportajes, especializados, noticias, entrevistas y toda una cobertura profesional de partidos y campeonatos de gran talla internacional.     

Dazn, ha sido catalogado como el nuevo Netflix del deporte, ya ha ido creciendo a pasos agigantados garantizando a sus usuarios una experiencia deportiva de alto impacto con contenidos de alta calidad. Por eso, es una excelente opción para disfrutar la Euroliga 2021-2022 en casa.

YouTube: el mejor contenido gratis

Debido a que los mejores canales deportivos tienen también cuenta en YouTube, es una ventaja para que miles de aficionados en todo el mundo tengan acceso en directo a la Euroliga 2021-2022. A través de esta plataforma gratuita tienes acceso a los mejores encuentros en diferido, entrevistas, reportajes, resúmenes, análisis detallados de cada partido y mucho más.

Hay que destacar que YouTube tiene muchas ventajas como la carga rápida de cada vídeo, una interfaz fácil de usar y una retransmisión en tiempo real. Lo mejor es que puedes disfrutar de estos contenidos desde una tablet, ordenador, móvil, Smart TV y más.         

Teledeporte en Directo: calidad en contenido deportivo

Se trata de una plataforma oficial de RTVE que tiene larga trayectoria en la transmisión en directo de contenido deportivo de alta calidad. Su servicio es totalmente gratuito y tiene la ventaja de ofrecer a sus usuarios diferentes competiciones de baloncesto profesional como Mundial Femenino, Masculino, Preolímpicos y mucho más.

Aquí tendrás acceso al streaming de la Euroliga, vídeos, resúmenes, retransmisión de partidos, entrevistas y más. Para acceder a este servicio, solo tienes que ingresar al sitio web oficial de RTVE o desde la App que la encuentras en Google Play.

Full Basket: adrenalina deportiva en vivo

La posibilidad de disfrutar de lo mejor de la Euroliga y totalmente gratis es totalmente real con la plataforma Full Basket. Aquí no solo podrás deleitarte de la máxima competición de basket en Europa, también tendrás acceso a la Liga Endesa y otros eventos deportivos de gran relevancia. Lo mejor es que estos contenidos no tienen coste alguno. Su plataforma es muy sencilla de utilizar.

Full Basket funciona gracias a la transmisión de otros sitios web y pese a que no ofrece retransmisiones de partidos, es una buena opción para ver partidos de baloncesto totalmente gratis desde la comodidad de tu hogar, sin suscripciones ni molestos pagos mensuales.

Piratas del Basket

Es un sitio web totalmente gratuito que ofrece todo el contenido de baloncesto profesional, por supuesto, la Euroliga está incluida en la lista. Asimismo, tienes opción de disfrutar de otros importantes eventos deportivos. Vale destacar, que este servicio es compatible con cualquier dispositivo. También podrás obtener los link directo de otros sitios que ofrecen las retransmisiones de tus partidos favoritos.

Piratas del Basket es otra de las opciones gratuitas que puedes encontrar en Internet totalmente confiable. Lo mejor es que en la actualidad muchos usuarios acceden a su gran lista de contenidos de alta calidad y sin ningún problema.     

Movistar+: lo mejor de la Euroliga

Si estás suscrito al servicio pago de Movistar+, podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma streaming de Dazn si tienes el plan Fusión Total Plus. Esta empresa tiene acuerdos con Dazn para que sus usuarios se mantengan al día con los partidos de la nueva temporada de la Euroliga 2021-2022.

Si estás interesado podrás contratar este servicio de acuerdo al plan que necesitas. Hay muchas promociones que se ajustan a tu presupuesto para que disfrutes de los mejores contenidos deportivos de baloncesto y otras categorías en familia desde la comodidad de tu casa.

Para ver sus contenidos, debes ingresar a su app o sitio web oficial y a través del usuario y contraseña podrás ver toda la galería de opciones que ofrece esta plataforma. Y es que también podrás descargar contenidos. Si lo prefieres, también puedes contratar más eventos deportivos para que tu experiencia en casa sea aún más placentera.  

STREAMING. ¿Dónde ver online gratis y TV en vivo la NBA 2022?

Las mejores jugadas de la Euroliga: Real Madrid, Barcelona

La jornada 29 de la Euroliga 2022 ha terminado y las mejores jugadas se hicieron con un Real Madrid que venció al Olimpia Milano tras haber tenido 4 derrotas. Asimismo, con 4 victorias consecutivas, el Alba de Berlín le ganó a Olympiacos. Así que esta semana ha brillado la participación del Barça con Nick Calathes. En tal sentido, pese a que el equipo Asvel perdió ante el Baskonia, su jugador Wembanyam hizo un extraordinario mate.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...