Barcelona 83-86 Real Madrid baloncesto (Final Four Euroliga): resultado final

Tenemos clásico en la semifinal de la Euroliga. El Barça y el Real Madrid de baloncesto se medirán en el Štark Arena ubicado en Belgrado, Serbia, en una semifinal histórica que no te querrás perder.

Así se ha vivido el partido entre el Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la Final Four de la Euroliga 2022. Encuentro que se ha disputando en Belgrado en el Pabellón Stark Arena.

Resumen del Barça 83-86 Real Madrid baloncesto

Cuarto cuarto: 83-86

FINAL. Gana el Real Madrid que se jugará el título de la Euroliga frente al Efes. De nuevo, gran partido de los blancos que fueron de menos a más y supieron jugar con la ventaja del tercer cuarto, pese al apretón final del Barça.

Min 19. Final muy igualado. Se volvía a escapar el equipo que dirige Pablo Laso pero vuelven a recortar distancias los culés. (79-80)

Min 17. Se empata el partido. El Madrid ha contemporizado más y ha aprovechado el conjunto blaugrana para atacar con más acierto.

Min 16. Se acerca en el marcador el Barça a falta de cuatro minutos para el final. (70-73)

Min 15. Triple de Mirotic al que responde Poirier con un mate.

Min 11. Llull anota de dos y sigue la fiesta blanca.

Tercer cuarto: 56-60

FINAL. Termina el tercer cuarto con una remontada espectacular del conjunto blanco. El Barça no ha sabido responder al empuje de los de Laso que se marchan cuatro arriba.

Min 8. Recorta distancias el Madrid. Buen triple de Yabusele que deja al Madrid a tres.

Min 4. Buen arranque de Abalde que vuelve anotar, lleva 7 en este arranque, y responde Calathes de dos. El Madrid busca reengancharse al partido pero, de momento siguen 9 abajo.

Segundo cuarto: 45-34

FINAL. Descanso en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga en el Clásico. Mejoraron en defensa los catalanes y lograron imponer su juego en el segundo cuarto, logrando una ventaja de 11 puntos.

ESTADÍSTICAS. Ojo a los números de Mirotic en lo que llevamos de partido: 14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración antes del descanso.

Min 19. La pierde Llull y Mirotic anota fácil. El Barça se puede marchar al descanso 10 arriba. (43-33)

Min 18. Triple de Laprovittola que hace que Pablo Laso pare el partido. El técnico del Real Madrid no quiere que se le vaya el partido antes del descanso.

MATE ESTELAR. Menudo mate de Brandon Davies. De momento, la mejor jugada en lo que va de noche.

Min 17. Triple de Mirotic que llega a los 10 puntos y seis rebotes. Números que asustan. (34-31)

Primer cuarto: 19-19

FINAL. Máxima igualdad en el primer cuarto. Empezó el Madrid apretando pero se ha ido nivelando el partido gracias a las apariciones de Mirotic.

Min 9. Se pone por delante el Barça 19-18 gracias a Mirotic.

CANASTÓN. Fácil para Yabusele.

Minuto 5. 8-12 para el conjunto blanco que empezó con más intensidad este primer cuarto. Pese a ello, los de Jasikevicius se han repuesto y no se descuelgan.

Cinco de salida del Real Madrid. Williams-Goss, Causeur, Hanga, Deck y Yabusele.

Cinco de salida del Barcelona: Calathes, Laprovittola, Mirotic, Sanli y Exum.


SARUNAS JASIKEVICIUS. Quien regale, lo pagará. El técnico culé tiene claro qué no deben hacer si quieren pelear por el título.

PABLO LASO. El técnico blanco tiene claro que no va a ser fácil acceder a la final de la Euroliga, pero qué no esperar de este equipo.

CALENTAMIENTO. Ya están en pleno calentamiento los dos equipos preparandose para una batalla que promete emociones y mucho espectáculo.


Previa, horarios y dónde ver online (Euroliga)

Este jueves habrá un excelente encuentro de baloncesto para disfrutar, ya que la Final Four de la Euroliga llega a su instancia de semifinales y el Barça-Real Madrid será uno de los grandes atractivos del día de hoy.

El equipo catalán y el conjunto madrileño se medirán en esta instancia por un puesto en la gran final, en la que podrían enfrentar al actual campeón, el Anadolu Efes o al Olympiacos, que protagonizarán la otra semi que se jugará más temprano (18:00 horas de España).

El historial reciente de ambos conjuntos le da una ligera ventaja al club culé a la hora de hablar de un posible favorito para esta cita, ya que el equipo liderado por Mirotic (elegido recientemente como MVP de la Euroliga 21/22) ganó ante los merengues en dos ocaciones en la presente edición de la Euroliga (en el Palau y en el Wizink Center), además de sacar la victoria en la gran final de la Copa del Rey. Por su parte, los merengues lograron sacarse la espina ganando ante los blaugranas en la Supercopa Endesa.

DÓNDE VER FINAL FOUR. Final Four Euroliga – ¿Dónde ver online hoy, TV en directo?

LIGA ENDESA. Liga Endesa 2022 – ¿Dónde ver online hoy, TV en directo?

Horario: ¿A qué hora se juega hoy el Barcelona-Real Madrid baloncesto?

PARTIDOBarça-Real Madrid
FECHAJueves, 19 de mayo de 2022
ESTADIOŠtark Arena – Belgrado, Serbia
HORARIO21:00 horas (España)
Mis Marcadores (FlashScore) – Resultados deportivos en vivo

Estos son los horarios internacionales en los que podrás ver el duelo Barça-Real Madrid de la semifinal del Final Four de la Euroliga. Todas las horas presentadas en el siguiente listado corresponden a los husos horarios capitalinos de cada país:

  • México (DF): 14:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 14:00 horas
  • Bolivia, Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00 horas
  • España (Madrid): 21:00 horas
  • Estados Unidos (Costa Este – Florida): 14:00 horas
  • Estados Unidos (Costa Oeste – California): 11:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Barça vs Real Madrid en directo

Ver por tv la semifinal de la Euroliga Barça-Real Madrid de este jueves será posible gracias a los distintos canales y plataformas que cuentan con los derechos televisivos para este evento.

En España, la mejor opción para ver el enfrentamiento será gracias a DAZN (a través de su alianza con Movistar+). En Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica la mejor opción para ver el clásico de la Euroliga será ESPN, que transmitirá para todo el continente.  

ZONACANALHORARIO
EspañaDAZN21:00 horas
LatinoaméricaESPNArgentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00 horas
Colombia, Ecuador, Perú: 14:00 horas
Bolivia, Venezuela: 15:00 horas
MéxicoESPN14:00 horas
Estados UnidosESPN
fuboTV (7 días de prueba gratis)
Estados Unidos (Costa Este – Florida): 14:00 horas
Estados Unidos (Costa Oeste – California): 11:00 horas

Euroliga, Final Four: ¿Dónde ver online gratis el Barcelona vs Real Madrid en vivo?

Estas son las opciones para ver online la Euroliga en las diferentes partes del mundo. El clásico español del baloncesto se podrá ver en todo el país gracias a la siempre confiable plataforma de DAZN. En el continente americano, Star+ es la plataforma encargada de transmitir casi en exclusiva este gran evento para toda la región hispanoparlante.

ZONAPLATAFORMAS DE STREAMING
EspañaDAZN (1 mes de prueba gratis).
LatinoaméricaStar +
MéxicoStar +
Estados UnidosfuboTV (7 días de prueba gratis), ESPN +

Uno de los partidos que más se esperan durante la temporada es el Clásico entre Barça y Real Madrid, pero sobre todo si se da en una Final Four.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...