World Pádel Tour (WPT 2022): Donde ver online (streaming) y Tv en directo hoy

Gracias al circuito profesional WPT de pádel muchos aficionados hemos podido ver el desempeño de los mejores jugadores del ranking. Saber dónde ver las transmisiones es esencial para no perder detalle de la temporada 2022.

Las transmisiones en vivo del pádel nos ayudan a ver el desempeño tanto en categorías femeninas como en las masculinas. Para esta temporada los jugadores se plantean nuevas estrategias que le permitan avanzar en el ranking de los mejores del World Pádel Tour.

Esta nueva temporada viene cargada de las mejores energías de los jugadores que se preocupan por dejar un legado a la siguiente generación, tal y como lo hacen los del sector del tenis. Los partidos de streaming son televisados a partir de los cuartos de final. 

PARTIDOS. Calendario del Wolrd Pádel Tour 2022

Calendarios del World Pádel Tour 2022 

Calendario del World Padel Tour
Calendario del World Padel Tour

Ya sabiendo los lugares en los que puedes ver el mundial de pádel te queda solo conocer las fechas de este mundial con el fin de tenerlo presente. Las fechas del calendario para el 2022 tienen cita desde febrero y se extenderán hasta diciembre.

Durante el tiempo de desarrollo de la jornada deportiva del pádel para el 2022 se realizarán master, open y exhibición. Organizamos la tabla colocando el orden de los eventos según las exhibiciones, master y el open. 

TORNEOFECHASLUGAR
Acapulco Exhibition17-20 febreroAcapulco-México
Finland Exhibition30 junio-03 julioFinlandia
Knokke Exhibition19-21 agostoKnokke-Bélgica
Marbella Master30 mayo-03 junioMarbella-España
Valladolid Master20-26 junioValladolid-España
Madrid Master19-25 septiembreMadrid-España
Middle East Master10-16 octubreMiddle Eas-Oriente medio
Buenos Aires Master14-20 noviembreBuenos Aires-Argentina
Barcelona Master Final15-18 diciembreBarcelona-España (master final)
Miami Open21-27 febreroMiami-EEUU
Reus Open7 al 13 marzoReus-España
Vigo Open21-27 marzo Vigo-España
Alicante Open4-10 de abril Alicante-España
Bruselas Open2-8 mayoBrussels-Bélgica
Copenhague Open16-22 mayoCopenhague-Dinamarca
Austria Open6-12 de junio Austria
Francia Open13-19 de junio France-Francia
Valencia Open4-10 julioValencia-España
Málaga Open18-24 julioMálaga-España
Portugal Open29 septiembre-04 agostoPortugal
Sardegna Open5-11 septiembreSardegna-Italia
Stockholm Open12-18 septiembreSuecia 
Amsterdam Open26 septiembre-2 octubreÁmsterdam-Países Bajos
Santander Open03-9 octubreSantander-España
Menorca Open17-23 octubreMenorca-España
Malmö Open07-13 noviembreMalmo-Suecia
México Open21-27 noviembreMéxico

Estas son las fechas en las que puedes disfrutar de las transmisiones en directo del WPT. Todas las transmisiones se emiten desde la cuenta oficial del evento. 

Países y horarios de los World Pádel Tour 2022 WPT

En total se suman 13 países para albergar las competiciones oficiales. Este 2022 se han realizado más competiciones internacionales de las que naturalmente se harán. Este es el año más internacional del circuito y esto que los países que serán para del evento serán:

  • EEUU
  • España
  • Suecia
  • Bélgica 
  • Dinamarca 
  • Austria 
  • Francia 
  • Portugal 
  • Italia 
  • Holanda 
  • Argentina 
  • México 
  • Oriente medio

Son un total de 24 competiciones en todo el año en los que jugadores profesionales intentarán mantener su racha. Muchos jugadores profesionales ven este 2022 como su mejor momento para demostrar el avance que han tenido durante las prácticas. Los horarios se desconocen debido a que se irán proporcionando conforme avance las competiciones. 

Canales de televisión y sitios web oficiales para el World Pádel Tour 2022

Para ver los partidos de World Pádel Tour en Televisión en vivo debes tener en cuenta los países de origen donde te encuentres. Movistar Plus es uno de los principales canales que transmite cada uno de los encuentros en vivo. Allí también puedes ver resúmenes, reportajes de jugadores y opiniones de profesionales del deporte.

Ahora bien, si lo que deseas es ver desde los partidos de manera oficial puedes hacerlo por la web y la aplicación de World Pádel Tour Tv. La ventaja del sitio oficial es que puedes empezar a ver desde los Dieciseisavos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales de temporada

Movistar plus es una opción para ver cuartos de final, semifinales y finales. No recomendamos el uso de canales no oficiales. En caso de estar fuera de España puedes ver los partidos por DirecTV GO y Sky Sports. Lo importante es buscar medios oficiales para que no tengas que vivir cortes a mitad de partidos. 

WPT online 

Es una buena opción porque desde allí puedes seguir cada uno de los juegos programados en vivo de la World Pádel Tour. Además tienes la opción de ver reportajes en vivo y opiniones de expertos que te pueden ayudar a tener mayor percepción de las parejas de tu preferencia. 

 Si no entras a tiempo puedes ver retransmisiones dentro de la página web, pues cada uno de los encuentros queda guardados allí. El uso de esta plataforma es totalmente gratis y lo ves por streaming. 

Los fines de semana la cuenta oficial hace retransmisiones para no te pierdas al mejor pádel del mundo. En este canal oficial tienes la opción exactamente de ver:

  • Información sobre los jugadores 
  • Calendario de los próximos eventos 
  • Retransmisiones en directo 
  • Entrevistas en el pie de la pista 
  • Reportajes

Hasta el momento es el sitio web con mayor cantidad de información con respeto al mundial del pádel. Es se debe a que World Pádel Tour Tv es el sitio oficial con permiso para infórmate de todo lo que necesitas

Sitios oficiales para ver World Pádel Tour en vivo

Las transmisiones en vivo han cambiado durante el 2022, pues en su mayoría serán a través de movistar plus, lo cual significa que se debe pagar. El pádel masculino debes verlo de forma gratuita solo por el sitio oficial del WPT. 

Tienes la opción de ver en el canal de YouTube de WPT las transmisiones en el momento que las estén transmitiendo. No podrás ver repeticiones en el sitio oficial; pero al menos podrás vivir la emoción mientras esté en vivo. 

Si lo que quieres es ver transmisiones antiguas, Gol TV también es una opción viable para ver partidos pasados. Este canal pasa solo la etapa final que se transmite durante el día domingo, por lo que para muchos no será una buena idea. Como fanáticos queremos estar en cada torneo hasta llegar a la final junto con los mejores.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...