Partidos de pretemporada de la Bundesliga 2022/2023

De cara a la próxima temporada de la Bundesliga, son muchos los movimientos que se ven en estas fechas, fichajes, cambios y partidos amistosos.

Son muchos los equipos que pertenecen a la Bundesliga que luego de finalizar una temporada, se ponen en marcha para la próxima. Muchas de esas actividades van más allá de los nuevos fichajes y equipaciones, sino que también es cuando a través de partidos amistosos se preparan para llegar al máximo. Aquí te hablaremos sobre los próximos partidos confirmados hasta la fecha y otras actividades de pretemporada.

Equipos que jugarán la pretemporada de la Bundesliga
Equipos que jugarán la pretemporada de la Bundesliga

Borussia Dortmund: partidos de pretemporada

Uno de los equipos que ya ha indicado su preparación de cara a la próxima temporada 2022/2023 de la Bundesliga es el Borussia Dortmund. En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada que estará jugando van a ser lo siguientes.

Borussia Dortmund ya tiene encuentros pactados
Borussia Dortmund ya tiene encuentros pactados

Disputará tres partidos amistosos, uno en contra del Luner SV, el otro versus Dynamo Dresden y por último se enfrentará al equipo de SC Verl de la Westfalen Día. Una vez que finalicen estos encuentros, se van a estar dirigiendo a Bad Ragaz, Suiza.

Allí es donde van a seguir con lo que resta de pretemporada, en donde el equipo de Dortmund se va a estar enfrentando ante equipos como el Valencia y el Villarreal, en la ciudad de Altach, Austria. Este equipo ya tiene todo preparado y sin lugar a dudas llegará con todo para la nueva temporada.

Hertha BSC

Otro equipo de la Bundesliga que ya se ha puesto en preparación para llegar a tope en la nueva temporada 2022/2023 es el Hertha. Ya están realizando actividades atléticas y técnicas en el Centro Nacional de Entrenamiento, en Berlín.

Borussia Dortmund – Hertha Berlín (Bundesliga, jornada 34)
Borussia Dortmund – Hertha Berlín (Bundesliga, jornada 34)

Referente a los partidos de pretemporada que va a tener antes de afrontar los nuevos retos de la venidera temporada, van a ser varios. Entre esos partidos vamos a encontrar dos duelos amistosos. Uno en contra de TuS Makkabi y el otro versus SV Babelsberg.

Luego de estos partidos amistosos, el equipo tendrá que emprender viaje a Burton –on-Trent, en Inglaterra. Lugar en el cual estará 11 días y disputará varios partidos, siendo estos en contra de Derby County, West Bromwich Albion y Nottingham Forest.

Bayern Munich

Este gran equipo, es otro de los que tienen una actividad bastante movida antes de comenzar la nueva temporada de la Bundesliga. Entre sus principales actividades están el viajar a los Estados Unidos, en donde formarán parte del Audi Summer Tour.

Camiseta FC Bayern München
Camiseta FC Bayern München

A mediados del presente mes, en la ciudad de Washington DC, se van a medir ante el DC United local. Luego de esto, van a tener unos pocos días de descanso, para jugar con los del Manchester City, específicamente en el Green Bay. Ese partido ante los del City será el último que disputarán en su pretemporada, para luego iniciar la campaña con el fútbol alemán en la Supercopa.

Borussia Monchengladbach

En cuanto a este equipo no han dado los detalles o no se saben a cabalidad todos los encuentros o actividades deportivas que tendrá antes de comenzar con su nueva temporada en la Bundesliga. Aun así este equipo tendrá un partido amistoso confirmado como preparación previa a sus próximas copas.

Real Madrid vs Borussia Mönchengladbach: dónde ver online y TV en directo, Champions League
Real Madrid vs Borussia Mönchengladbach

Uno de los equipos a los cuales se va a medir el Monchengladbach será contra la Real Sociedad, en la presente pretemporada. Este amistoso ya tiene una fecha confirmada, y será el día sábado 23 de julio. En cuanto al lugar que se llevará a cabo el partido, será en el Borussia Park y tendrá una hora de inicio a las 15:30 horas.

Eintracht Frankfurt

Entre los equipos que han dado a conocer sus amistosos para la pretemporada de este año 2022 es el Eintracht Frankfurt, equipo que ha tenido bastante actividad de cara a la nueva temporada de la Bundesliga.

El Eintracht levanta su segundo título de Europa League tras el conseguido en 1980
El Eintracht levanta su segundo título de Europa League tras el conseguido en 1980

En cuanto al primer amistoso que estarán jugando, va a ser en contra de LASK de Austria. Luego de esto sin esperar muchos días, veremos otro partido amistoso de pretemporada, que jugaran en contra del Torino de Italia. Teniendo como fecha este último el día viernes 15 de julio.

Además de estos partidos, unos cuantos días después vamos a ver cómo se van a enfrentar ante el Ajax. Partido que se disputará el día sábado 23 de julio. Sin lugar a dudas será una pretemporada bastante movida en donde cada equipo perfeccionará cada detalle.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...