LiveScore TV 2022, Live Score Football: marcadores de fútbol en directo

¿Quieres seguir en directo todos los partidos de fútbol? LiveScore justo lo que estás buscando. Noticias, marcadores, resultados y resultados de las ligas más importantes del mundo al momento, jornada a jornada.

LiveScore es una de las plataformas referencia a la hora de hablar de webs especializadas en resultados de fútbol. Sin embargo, con el paso del tiempo, también ha evolucionado para ser una fuente fiable de información relacionada con el mundo del deporte en general. Todo esto, sin descuidar sus amplias coberturas a las principales competiciones de fútbol del mundo entero.

Actualmente, LiveScore posee una cobertura envidiable, siendo capaz de proporcionarles información a sus usuarios de competiciones como LaLiga Santander, la Premier League, la Bundesliga, Serie A, Ligue 1, y los principales torneos continentales como la UEFA Champions League o la Europa League. Además, para los amantes de otros deportes, LiveScore también posee una gran cobertura de Hockey, Baloncesto, Tenis y Cricket.

Resultados online de LiveScore, en vivo

El fútbol tal y como lo conocemos ha pasado por un largo proceso de evolución hasta convertirse en el gran fenómeno que es hoy. Actualmente, el balompié mueve masas, une a la gente, detiene guerras, genera amistades y vínculos internacionales entre aficionados de todo el mundo, que solo buscan seguir jornada a jornada todo lo relacionado al deporte de amamos.

Sin embargo, desde hace varios años, el deporte rey se ha convertido en una función cada vez más basada en highlights, datos, actualidad, hype y opiniones que, de alguna manera, manchan la verdadera esencia del fútbol.

Pero no todo es negativo en esta nueva realidad que arropa el mundo del fútbol, ya que esta misma globalización del deporte nos permite seguir como nunca absolutamente todos los partidos que queramos ver, sin importar la distancia o el horario, de modo que el fútbol es más accesible que nunca, teniendo caudales de información de todas las ligas del mundo a solo un clic de distancia.

No en vano, jornada a jornada somos capaces de seguir al momento absolutamente todos los movimientos de la tablas de posiciones o las estadísticas de goleo y asistencias en tu liga local. ¿Acaso viste un jugador interesante en una división inferior y deseas seguir todos sus partidos y estadísticas? Actualmente, de forma totalmentegratuita, esa es una posibilidad y una realidad que nos permite entender el deporte y darle muchísima más visibilidad e importancia a los nuevos y viejos talentos, y eso es gracias a las plataformas dedicadas a darle una gran cobertura a todos estos temas.

Por ello, a la hora de hablar de una plataforma especializada en darle una cobertura excepcional al mundo del fútbol, es imposible no mencionar a LiveScore, que año a año se sigue consolidando como una de las webs de referencia para seguir todo lo relacionado al mundo del fútbol.

LIGALa Quiniela 1×2 de fútbol de la jornada: resultados y pronósticos

¿Qué es LiveScore? – Soccer Live Score Football

LiveScore es una de las plataformas de resultados de fútbol más visitadas a nivel mundial. Actualmente, en un mercado bastante lleno de aplicaciones y webs similares, Live Score destaca del resto por factores tan importantes como la veracidad de sus noticias, la rapidez de sus actualizaciones y el tremendo alcance que tienen, que les ha permitido firmar a una estrella de talla mundial como Cristiano Ronaldo como embajador oficial.

https://twitter.com/livescore/status/1426121352025579522

Eso sí, a la hora de hablar de LiveScore, no podemos ser tan egoístas para solo mencionar el deporte que nos compete, que es el fútbol. Ya que esta plataforma ha logrado destacar por sus excelentes coberturas de varios deportes, destacando del resto sus tablas de resultados de baloncesto (NBA, Liga Endesa, y la EuroLiga), tenis (Roland Garros, Wimbledon), hockey, y hasta de cricket.

ALTERNATIVASBarça TV: dónde ver en directo online y programación hoy

ALTERNATIVASReal Madrid TV: dónde ver en directo online y programación hoy

Información detallada sobre todas las ligas del mundo en LiveScore Football online

El la información del fútbol actual nos permite considerarnos grandes expertos en todas las competiciones de fútbol y esto, en gran medida, es gracias a los esfuerzos de plataformas como Live Score, que nos permiten seguir sin falta alguna todo lo relacionado al fútbol de clubes de todas partes del mundo, sin que factores como la distancia o la rareza de la competición nos impida acceder a toda la información que requerimos.

Como prueba de ello, en la web oficial de LiveScore y en un app oficial, es posible acceder a una cantidad insana de información relacionada a todas las ligas del mundo. Pero, espera un momento, ¿acaso te refieres a todas, todas? Sí, a TODAS. En la barra lateral de información, podrás encontrar información de los resultados y estadísticas de las ligas locales de más de 130 países.

¿La liga de Zimbabue? En LiveScore. ¿Y qué tal la de Tanzania? También en LiveScore. ¿Acaso dudas? La lista de países cubiertos por el manto de LiveScore ocupa prácticamente todo el largo de la web que, por cierto, es bastante larga. Además, por si existían dudas, esta plataforma también cuenta con una cobertura espectacular del fútbol femenino, además de las principales competiciones juveniles del viejo continente.

LiveScore Football  – Información en directo de las principales ligas en Live Score

Entrar a LiveScore es maravillarse con la cantidad de estadísticas, datos e información al momento que podemos encontrar al momento de seguir en directo las principales ligas del mundo.

Al hacer clic o ingresar desde la app al “en vivo” de un partido, podremos acceder a datos como los eventos del encuentro (goles, asistencias, expulsiones, sanciones), la información del partido (árbitro, estadio, horarios), las estadísticas (disparos, pases, faltas, etc.), las alineaciones confirmadas, los historiales de enfrentamientos y su posición actual en la tabla.

ALTERNATIVASComuniate, web de información fantasy (puntos, dudas)

ALTERNATIVASComuniazo, fútbol fantasy sobre Comunio (puntos, lesionados, dinero…)

Fácil acceso a los eventos y partidos del día

Uno de los puntos fuertes de LiveScore es su plataforma, ya que la distribución de la misma tanto en su web oficial como en la app nos permite conocer al momento cuáles serán los partidos que se disputarán durante el día. Todo esto con una interfaz bastante cómoda, intuitiva y sencilla de personalizar, que te permitirá tener a tus competiciones favoritas en el inicio de la plataforma para seguir en simultáneo varios partidos.

Apartados dentro de cada liga en Soocer LiveScore Football

Ya que hablamos de la plataforma y lo intuitiva que resulta, podemos ahondar un poco más en esto. Al momento de elegir un país, se nos abrirá un largo listado con todas las competiciones cubiertas. Por ejemplo, si haces clic sobre la bandera de Inglaterra, podrás escoger entre la Premier League, la FA Cup, la EFL Cup o la Championship, entre muchas más.

Una vez elijas una de ellas, podrás acceder a diversos datos como los partidos venideros, los que se están jugando en el momento, la tabla de posiciones, y los horarios en los que se disputarán.

Resumen

Nada más entrar la web o la app nos mandará al apartado de Resumen, que se encargará de darnos la bienvenida con bastante información relacionada  a la competición que hayamos elegido. Si se han disputado encuentros recientes, aparecerán los últimos resultados en primera plana, mientras que si una jornada está próxima a empezar, podrás conocer los horarios en los que iniciarán.

Partidos de fútbol

Pese a que el apartado de Resumen y el de Partidos de Fútbol parezcan bastante similares, la verdad es que guardan sus diferencias. En esta sección podrás visualizar en una larga lista todos los partidos venideros en de la competición. Todo esto organizado en orden cronológico y sin una división aparente entre jornadas, de modo que deberás ingresar al partido que te interese conocer los datos relevantes.

Tablas

La sección de tablas de LiveScore es bastante completa. Ya que, al ingresar en esta sección podrás consultar la tabla totalmente actualizada de la competición que estés consultando. Todo con un formato que te permitirá conocer cuáles son los equipos que están en la zona Champions, la zona de la Europa League, y la zona Conference League, además de también ver cuáles son los equipos que están en la temida zona de descenso.

Allí, podrás acceder a una de las secciones del apartado de tablas, que te permitirá cambiar la tabla utilizando dos medidas: partidos en casa y partidos de visitantes. Si escoges la primera, podrás ver cuáles son los equipos que más puntos han sumado como local, mientras que con la segunda podrás ver cuáles son los más letales en condición de visitante.

TABLA DE POSICIONESClasificación de LaLiga Santander

TABLA DE POSICIONESClasificación de LaLiga SmartBank

TABLA DE POSICIONESClasificación de Premier League

TABLA DE POSICIONESClasificación de la Champions League

TABLA DE POSICIONESClasificación de la Europa League

Favoritos – Elige tus partidos y tu competición a seguir

La sección de favoritos de LiveScore funciona algo distinto a como lo hace en otras plataformas similares. Por lo menos en la web oficial, no es posible hacer un seguimiento individual de un equipo en cuestión, ya que los datos relacionados a los equipos son bastante pobres, por no decir nulos.

De modo que solo podrás marcar como favorito los partidos que más te interese seguir, además de también poder marcar con una estrella las competiciones que desees seguir al momento. Al hacerlo, la información marcada como favorita aparecerá en el tope de la plataforma, por lo que la información que buscas estará allí para ti.

EQUIPOSPlantilla del Real Madrid 2021/2022. Jugadores del Real Madrid

EQUIPOSPlantilla del FC Barcelona 2021/2022. Jugadores del FC Barcelona

Otros deportes

Sí, el fútbol es el deporte que nos reúne aquí jornada a jornada. Sin embargo, un verdadero amante de los deportes tiene la imperiosa necesidad de tener una fuente inagotable de datos, estadísticas, resultados y de partidos y eventos para ver y disfrutar.

Nada más entrar a LiveScore podrás encontrar cinco botones que te permitirán adentrarte en la gran cobertura que esta plataforma tiene para ti. El primero de todos, es el de LiveScore Football, del que ya hemos ahondado suficiente. El segundo de está centrado en el hockey, el tercero es del baloncesto, el cuarto de tenis y, finalmente, el quinto está dedicado al cricket.

En la siguiente sección te resumiremos toda la cobertura que podrás encontrar al entrar en cada una de estas secciones, todo en el mismo orden expuesto en la plataforma de LiveScore.

Hockey

El Hockey es un deporte que no goza de mucha popularidad ni la península ibérica, ni en Sudamérica ni en muchas otras partes del mundo. Sin embargo, en Europa y en varios países de América existen algunas de las competiciones más importantes de hockey sobre hielo y, en LiveScore, podrás acceder a una excelente cobertura de todos los torneos y competiciones alrededor del globo.

En principio, el formato de LiveScore Hockey es más o menos similar al de la sección de fútbol. De modo que podrás consultar una tabla totalmente actualizada con todos los enfrentamientos organizados de forma cronológica. Esta es una lista resumida con las competiciones de hockey que podrás seguir:

  • NHL (Estados Unidos)
  • AHL (Estados Unidos)
  • SHL (Suecia)
  • DEL (Alemania)
  • DEL2 (Alemania)
  • ICE Hockey League (Austria)
  • OHL (Canadá)
  • QMJHL (Canadá)
  • WHL (Canadá)
  • Extraliga (República Checa)
  • 1st League (República Checa)
  • Metal Ligaen (Dinamarca)
  • Liiga (Finlandia)
  • Mestis Liiga (Finlandia)
  • Ligue Magnus (Francia)
  • Elite League (UK)
  • Erste Liga (Hungría)
  • Championship (Kazakstán)
  • PHL (Polonia)
  • Extraliga (Eslovaquia)
  • National League (Suiza)

Baloncesto

El baloncesto es la tercera competición destacada en LiveScore. A diferencia del hockey, el básquet si es una competición muy popular en prácticamente todo el mundo, siendo considerada uno de los cinco deportes más importantes del mundo entero.

Por ello, LiveScore Basketball se encarga de cubrir a la perfección casi todas las competiciones del continente americano, europeo, asiático o, dicho de otra forma, todas las competiciones del baloncesto:

  • NBA
  • EuroLeague
  • Liga Endesa
  • ABA League
  • BNXT League
  • Regular Season
  • LNB
  • NBL
  • Superliga Austria
  • NBL Canadá
  • CBA (China)
  • BBL
  • KBL

Tenis

El tenis también tiene su protagonismo en LiveScore. El deporte de los caballeros, el deporte de Rafa Nadal, de Federer, Djokovic o de estrellas ascendentes como Daniil Medvedev también tiene cabida en el impresionante manto de cobertura que tiene esta plataforma.

En la sección de LiveScore Tennis podrás seguir absolutamente todos los partidos y encuentros más importantes del tenis internacional sin falta alguna, teniendo una gran cobertura de las siguientes competiciones:

  • Australian Open
  • Roland Garros
  • French Open
  • US Open
  • Wimbledon
  • ATP
  • ATP 1000
  • ATP 500
  • ATO 250
  • ATP Cup
  • ATP Word Finals
  • WTA
  • ATP Challenger
  • Davis Cup
  • WTA Challenger

Cricket

Cerramos con otro deporte que no goza de popularidad en ciertas partes del mundo. Pese a que en Inglaterra y en la India el cricket sea uno de los deportes más populares, la verdad es que ni en España ni en América posee una fan base sólida.

Sin embargo, LiveScore Cricket es el santo grial del cricket a nivel mundial, teniendo una excelente cobertura de las principales competiciones:

  • Test Series
  • Twenty20 Internationals
  • Plunket Shield
  • CSA One-Day Cup
  • World Cup League
  • ICC Women’s Cricket WC
  • The Ashes

Ventajas de utilizar LiveScore

En resumen, LiveScore es una de las plataformas más importantes y más útiles del mundo entero a la hora de seguir el deporte en general. Al utilizar esta plataforma no solo tendrás una fuente inagotable de información de resultados, alineaciones, noticias y actualizaciones inmediatas de las principales competiciones de fútbol en Europa, América, Asia, África y hasta en Oceanía.

En la web, la plataforma te permitirá mantenerte al día con resultados y con las tablas de las competiciones más importantes del mundo entero de forma totalmente inmediata. Mientras que, en la app para móviles, la función de favoritos será tu mejor aliado para seguir al momento los resultados de los partidos con notificaciones al momento de los goles y eventos de un encuentro.

https://twitter.com/livescore/status/1505664046242095106

Desventajas de LiveScore

Sin embargo, no todo es positivo. Ya que a la hora de hacer este análisis nos hemos dado cuenta de algunas carencias que poseen la web y la app que otras opciones como Mis Marcadores si cumplen a la perfección:

  • LiveScore no te da información de los goleadores de las asistencias o datos similares de las ligas más importantes del mundo.
  • La función de favorito no está disponible en equipos, sino solo en competiciones o partidos individuales.
Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...