Pirlo TV Online 2021 – Alternativas a PirloTV | TV Pirlo

Actualmente es muy complicado que cualquier persona aficionada al fútbol o al deporte en general no conozca lo que es Pirlo TV y sus páginas hermanas o similares. Sin embargo, por extraño que parezca, habrá algunas personas en la audiencia que no conocerán a esta legendaria página web y todo lo que le ha ofrecido al internet.

En síntesis, Pirlo TV es una web que se encarga de la retransmisión ilícita de contenido deportivo. O bien, dicho de otro modo, es un portal web desde donde podrás disfrutar de todo tipo de partidos, eventos y torneos de forma totalmente gratuita.

Si estás buscando el mejor fútbol, las alternativas que encontrarás a Pirlo TV te permitirán el mejor fútbol online las competiciones más emocionantes del momento.

¿Qué es Pirlo TV Online?

Pirlo TV es una de las mejores páginas web para poder ver en vivo partidos de fútbol online y gratis. Si eres un amante del deporte rey seguro que te preguntarás cómo poder seguir a tu equipo todos los fines de semana sin perderte un solo partido. Esta inquietud es común a mucha gente y por eso te facilitamos la mejor guía para sacar partido a esta plataforma.

Es importante saber que Pirlo TV nace de la necesidad de millones de usuarios que vieron como Roja Directa se veía obligada a cerrar su web. De esta forma, se quedaban miles de seguidores sin la posibilidad de seguir estos eventos deportivos de LaLiga Santander, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Champions League, Europa League, etc. El cómputo total de competiciones es bastante amplio por lo que el número de usuarios también.

De manera adicional y sin desmerecer en calidad y cantidad, también ofrecen retransmisiones en directo de otros deportes como tenis, baloncesto (NBA), NFL, F1… Casi cualquier disciplina deportiva que tenga retransmisión podría estar en esta plataforma.

⚽ Pirlo TV no funciona ¿Alternativas?

Estas son las mejores alternativas a Pirlo TV Online para poder ver en directo todos los partidos de fútbol de las principales competiciones europeas y del resto del mundo.

Las páginas de transmisión de partidos ilegales son un peligro tanto para los internautas que las visitan como para el deporte en general. Por ello, a pesar de que informemos al respecto de estas webs, no incitamos ni promovemos su uso. Al contrario, si deseas conocer todo acerca de las principales páginas pagas de streaming de partidos, haz llegado al sitio ideal.

Ya sea que deseas contratar una alternativa más segura y con mayor cobertura de partidos o que simplemente estés harto de los anuncios de las webs gratuitas, aquí podrás conocer el principal contenido de estas webs.

Para empezar, una de las webs más destacadas y que más publico sigue ganando en España es DAZN. Esta plataforma es, actualmente, el mejor lugar para todo fanático del fútbol inglés y sudamericano. Esto, gracias a la gran cobertura de la Premier League y de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Del mismo modo, te recomendamos que consultes la disponibilidad del servicio de fuboTV (prueba 7 días gratis) y Fanatiz (prueba 7 días gratis) en tu país, puesto que estos servicios te darán horas de entretenimiento futbolístico.

Por último, si deseas informarte acerca de las mejores alternativas para ver fútbol desde las mejores plataformas de pago, en el siguiente cuadro podrás conocer todo el contenido que estas tienen para ti.

Puede pasar que intentes ver cualquier partido de fútbol en esta plataforma online y que no puedas por problemas de conexión, error en los servidores de la web o cualquier otro inconveniente. Si te sucede esto, te aconsejamos que vayas a otras opciones del estilo, como las que hemos mencionado anteriormente, aunque no son siempre seguras.

DAZN España. >>>> Entra ahora: ¡Prueba 1 mes gratis!

Fútbol por streaming en alta definición (HD) –

VPN para ver fútbol online en PirloTV

Nord VPN

Las opciones más recomendables para utilizar una VPN de calidad con buena relación calidad/precio: IPVanish [🔖] o NordVPN [🔖].

VPNDESCRIPCIÓN
NORD VPNUno de los mejores VPN que te permitirán poder ver el mejor fútbol desde cualquier país (con un 70% de descuento sobre el precio actual).
NordVPN: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Copa Libertadores, Liga MX…
IP VANISHCon presencia en una gran cantidad de países, podrás sintonizar los canales locales con este VPN (hasta 30 días para solicitar devolución).
IPVanish: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Copa Libertadores, Liga MX…

Recomendaciones para utilizar Pirlo TV de forma segura

Ingresar a Pirlo TV de forma segura es posible si utilizas las medidas adecuadas. Como ya sabrás, este tipo de web no está libre de ser una página ilegal, con todo lo que eso conlleva. Por ello, aquí podrás encontrar los mejores consejos para usarla correctamente y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Utiliza un VPN para ocultar tu IP

Los VPN son la mejor opción en la actualidad para mantener tu navegación en línea totalmente segura. Con el uso de los mismos, es posible esconder tu IP a la hora de ingresar a webs que poseen restricciones dentro de tu país. Sin embargo, con ellas, también es posible cuidarse de los hackers y piratas informáticos.

Ingresa a la web con un antivirus actualizado

Uno de los factores más importantes a la hora de ingresar a este tipo de web es poder contar con un antivirus totalmente actualizado. Ya que, al tratarse de una web con mucho tráfico y de origen incierto, es posible pillar un virus de computadora de distintas maneras. Por ello, te recomendamos adquirir un antivirus 100% seguro y recomendado.

No descargues nada ni ingreses a links sospechosos dentro de la web

Para finalizar, la última recomendación que podemos darte va relacionada con el tema de los links y anuncios que están presentes en Pirlo TV. Como consejo personal, no ingreses a ningún tipo de anuncio y evita descargar cualquier cosa de cualquier link que se te proporcione dentro de la web.

¿Cómo ver gratis PirloTV sin cortes y en alta definición HD?

Al tratarse de una página web, tiene la posibilidad de conectarte a sus servicios de maneras muy diferentes: con tu PC, tablet, smartphone o, incluso, SmartTV. Se puede hacer tanto desde dispositivos que son Android como a través de iPhone y iPad.

Una vez estés dentro de la plataforma, deberás acceder a la sección en la que esté el canal que ofrezca la retransmisión del partido que estás buscando. Para ello es importante que conozcas las diferentes secciones que hay en esta página web para que navegues de manera ágil y rápida, sin perder tiempo.

Cuando entras a la home (página de inicio) verás una serie de partidos ordenados por hora en forma de calendario. Se trata de las retransmisiones que se están ofreciendo en directo en ese momento. Lo normal es que si tu partido se va a disputar en una hora próxima a tu consulta, encuentres el enlace con el canal concreto.

Con respecto a poder ver partidos de fútbol gratis en Pirlo TV y sin cortes, la cosa está complicada. Lo normal es que la emisión se corte en algún momento del partido y que haya interrupciones, pero es lo que tiene que algo sea gratuito. Si no quieres perder nada de lo que suceda en el terreno de juego igual esta página web no es la mejor opción.

Consejos para ver online partidos sin cortes ni anuncios sin PirloTV

Parece bastante obvio, pero no está de más decir que es importante que planifiques el partido con algo de tiempo. Con 15-20 minutos sería suficiente, aunque si es la primera vez que entras a Pirlo TV, mejor amarrar con 30 minutos. No sólo por encontrar el canal en cuestión, si no para configurar la conexión y poder asegurar que en ese canal se puede ver decentemente el encuentro.

Además, intento que tu conexión sea buena y, si puedes, que sea por cable, aunque no pasaría nada si es por wifi si la conexión es estable. Como broche final, te desaconsejamos que te instales cualquier aplicación o plugin que te sugieran con pop-up en este tipo de plataforma, ya que no necesitas nada para poder ver el vídeo.

Para el tema de la publicidad, puedes descargarte un AdBlocker que te bloquee la publicidad que haya en este dominio. Hay una gran variedad de programas que ayudan a eliminar el spam publicitario, seguro que alguno te sirve.

TUTORIAL PASO A PASO: ¿Cómo evitar la publicidad y ver partidos de fútbol en PirloTV?

Ahora bien, puesto que ya conoces lo que es Pirlo TV y algunas de las cosas que se te ofrecen dentro de la web, ha llegado la hora de que conozcas cuál es la mejor forma de disfrutar de los partidos del catálogo. Para ello, hemos preparado un cómodo paso a paso que deberás seguir al pie de la letra si deseas ver todos los partidos que Pirlo TV tiene para ti.

No obstante, como te podrás haber imaginado, esta práctica tiene cierto grado de ilegalidad que ha impulsado al baneo de la web en más de una oportunidad. Como es común en este tipo de webs, por lo general son dadas de bajas por demandas o reclamaciones de derechos de transmisión.

Por esto mismo, Pirlo TV se ha convertido de una de las grandes páginas de transmisión gratuita de partidos. Puesto que ha sobrevivido en más de una ocasión a las demandas y a las intentonas por destruir todo este proyecto.

Ahora bien, Pirlo TV te ofrece la posibilidad de ver fútbol online en directo a través de Internet de las principales competiciones europeas y del ámbito internacional. Sin embargo, existen otras plataformas que también ofrecen contenidos en directo sin los derechos legales que son sencillamente páginas web de fútbol en vivo.

Pirlo TV te ofrece la posibilidad de ver fútbol online en directo a través de Internet de las principales competiciones europeas y del ámbito internacional. Existen otras plataformas que también ofrecen contenidos en directo sin los derechos legales que son sencillamente páginas web de fútbol en vivo.

Ingresa a la web oficial de TV Pirlo

En la parte final de artículo podrás encontrar un link directo y actualizado que te de acceso a Pirlo TV. Una vez consultes que la web está en línea y que el link que te hemos proporcionado abre, deberás cargar la web en su totalidad. Esto puede tardar un poco dependiendo de tu conexión a internet.

Explora el catálogo de la web

Nada más entrar podrás ver un amplio catálogo con todo tipo de competiciones, menús, partidos y mucha, mucha publicidad. Si lo que deseas es ver un partido de fútbol en específico, un torneo o una competición, podrás explorar y filtrar el contenido de la web con solo un par de clics.

Haz clic sobre el partido que desees ver

Una vez hayas encontrado el contenido o el partido que quieres ver, simplemente deberás hacer clic sobre el nombre del partido o sobre la opción que más te guste de todas las que se ofrezcan. Sin embargo, al hacer esto, puede suceder una cosa que deberás manejar de forma distinta.

Cierra la pestaña con publicidad o el enlace externo que se haya abierto

En algunos casos, después de hacer clic sobre el evento deportivo que desees ver, Pirlo TV abrirá una pestaña con publicidad, contenido ilegal y hasta contenido ilícito o sugerente. Cuando esto suceda, simplemente deberás cerrar la pestaña asegurándote de no tocar ningún link, enlace o imagen de dentro de esa pestaña.

Luego, de nuevo desde el catalogo, simplemente deberás volver a hacer clic sobre el partido que quieres ver y ahora si se abrirá en una pestaña nueva el reproductor.

Espera a que el reproductor cargue correctamente

Una vez que el reproductor se abra, deberás esperar a que este cargue totalmente. Ya que, si nos apresuramos, damos clic antes sobre el o si no dejamos que cargue correctamente, la transmisión podría no iniciar o iniciar con problemas. Por ello, deberás hacer clic sobre el reproductor cuando muestre un símbolo de “Play” en el centro.

Salta la publicidad y empieza a disfrutar de todos los partidos que quieras

Por último, al hacer clic sobre el Play, es posible que cargue una publicidad en forma de anuncios de vídeo o mediante imágenes con ofertas de todo tipo. Te recomendamos saltar toda esta publicidad apenas puedas y evitar ingresar a cualquier link o pop up que aparezca. Tras cerrar todo, la transmisión iniciará y podrás ver los partidos que gustes.

⚽ TV Pirlo canal 1, 2, 5, 7, 19, 25, 27, 31, 35, 36…

Como hemos comentado, los canales de Pirlo TV son numerosos y es importante que conozcas qué ofrece cada uno de ellos antes de que te aventures en la web. Te hemos enumerado el canal 1, canal 2, canal 5, canal 7, canal 19, canal 25, canal 27, canal 31, canal 35, canal 36… porque son los más representativos de este dominio, pero hay más.

Una de las funcionalidades que puedes encontrar a la hora de reproducir las imágenes de un encuentro es la de “Apagar las luces“. Esto hará que la publicidad se oscurezca y puedas ver el partido con menos distracciones. Si además, le das a “pantalla completa”, podrás ver al completo el vídeo en el monitor de tu dispositivo.

Es muy frecuente que te encuentres banners de publicidad que tienen una cruz para minimizarlos. Lo normal es que con hacer click en esa cruz, elimines ese banner, pero, a veces, son cruces falsas que lo que hacen es abrir una nueva ventana a un dominio nuevo.

Pirlo TV canal 1 canal 2 canal 5 canal 19 canal 25
Canales y horario en Pirlo TV

Otros canales disponibles en PirloTV.biz

Ahora bien, dentro de la web de Pirlo TV podremos encontrar una gran cantidad de canales Latinoamericanos, estadounidenses y europeos desde donde podremos disfrutar del mejor fútbol. Por ello, si deseas conocer todos los canales disponibles en Pirlo TV, hemos preparado un listado resumido:

  • ESPN
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • Fox Sports
  • Fox Sports 2
  • Fox Sports 3
  • Fox Sports Premium
  • DIRECTV Sports
  • DIRECTV Sports
  • DIRECTV Sports Plus
  • CDF Premium
  • Gol TV Latinoamérica
  • Gol Perú Movistar
  • TyC Sports
  • VTV Uruguay
  • Tigo Sports
  • Win Sports
  • TUDN
  • Fox Deportes
  • Univision
  • Unimas
  • Telemundo
  • Azteca 7
  • Azteca Uno
  • BeIN Sports
  • LaLiga TV
  • LaLiga 123 TV
  • Movistar Deportes
  • Movistar #Vamos
  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar Partidazo
  • Movistar Fórmula 1
  • Movistar MotoGP
  • Gol Televisión

Mejores partidos de fútbol en vivo online HD

Son muchos los usuarios que entran a Pirlo TV en busca del canal que ofrezca los partidos más importantes de las principales ligas. En el caso de LaLiga Santander, nos encontramos con encuentros que son un clásico del campeonato español como El Clásico, el Derbi madrileño, el Derbi sevillano, el Derbi vasco entre otros grandes duelos que cruzan a históricos de la competición.

Más allá de la liga española, nos podemos encontrar también con otros partidos de ligas como la inglesa, alemana, francesa, alemana o italiana que son importantes y que tienen una alta expectación entre sus aficionados.

Iremos actualizando este artículo sobre PirloTV para añadir todas las novedades que puedan surgir en esta página web para ver partidos de fútbol online, gratis y en directo. Si sabéis otras opciones para poder seguir las retransmisiones deportivas en vivo, puedes dejarnos un comentario y ayudar a otros usuarios a que sigan a su equipo por streaming.

Otras alternativas a PirloTV Online para seguir en directo los mejores encuentros de las competiciones más emocionantes que son similares a esta plataforma. Hay que tener en cuenta si estas opciones que encontrarás en Internet tienen los derechos legales adquiridos para las ligas que se retransmiten.

Principales competiciones de fútbol disponibles en TV Pirlo

Principales competiciones de fútbol disponibles en TV Pirlo

Como no podía ser de otro modo, TV Pirlo tiene fútbol para aburrir. Esta web cuenta con una gran cantidad de canales y competiciones deportivas que podrás ver de forma totalmente gratuita. Por ello, cuando necesites disfrutar de los mejores partidos de las principales Ligas Europeas o Sudamericanas, podrás recurrir a Pirlo TV bajo tu propio riesgo.

Entre ellas podrás disfrutar del top 4 de ligas europeas (La Liga, Premier League, Bundesliga y Serie A) y las mejores ligas de Sudamérica, entre las que destacan la liga argentina, brasileña, uruguaya, colombiana y más. Además de contar también con la transmisión de las principales competiciones continentales sudamericanas.

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • EFL Championship (2da división inglesa)
  • FA Cup
  • Ligue One
  • Ligue Two
  • Serie A
  • Serie B
  • Bundesliga
  • Bundesliga 2
  • Liga NOS
  • Segunda Liga (2da división portuguesa)
  • División A (Primera división belga)
  • Primera división de Croacia
  • Primera división de Republica Checa
  • Primera división de Rumania
  • Eredivisie
  • MLS
  • Serie A (Brasil)
  • Serie B (Brasil)
  • Primera división argentina
  • Primera división colombiana
  • Liga MX
  • Primera división uruguaya
  • Europa League
  • Champions League
  • Liga Concacaf

Opiniones de los usuarios de TV Pirlo

Por lo general, las reseñas hacia Pirlo TV tienden a ser bastante positivas por dos aspectos en las que destaca esta web: cantidad y calidad. Pirlo TV cuenta con uno de los mayores abanicos de partidos gratuitos en toda la web. Además, la calidad de las transmisiones de los mismos tiende a ser bastante excelente a pesar de las caídas de las mismas.

No obstante, no todo es color de rosa para PirloTV. Puesto que cada vez va perdiendo más terreno ante otras webs gratuitas debido a sus anuncios invasivos y la poca seguridad de la web ante hackers o virus.

Por ello, te recomendamos el uso de un VPN cuando visites Pirlo TV o cualquiera de las webs gratuitas que hemos mencionado anteriormente. De este modo podrás asegurarte de que tu IP será invisible para los ojos de los hackers.

Ventajas de utilizar Pirlo TV – ¿Por qué PirloTV es la mejor opción para ver fútbol online gratuito?

Pirlo TV se ha convertido en toda una referencia a la hora de ser la web más duradera y más reconocida a nivel mundial para ver partidos de fútbol de forma gratuita. Por ello, hemos querido destacar las virtudes de este proyecto en esta sección.

Fútbol gratis

Para empezar, tenemos lo más obvio. PirloTV es una de las mejores opciones disponibles para disfrutar del deporte rey sin tener que pagar nada de nada. Por ello, se ha convertido en un medio de referencia para ver fútbol nacional e internacional sin importar las barreras del idioma.

Amplio catálogo

El catálogo de Pirlo TV es verdaderamente envidiable. Como ya has visto en este artículo, esta web no solo cuenta con una gran cobertura de las principales ligas del mundo. Sino que también te permite disfrutar de la señal en vivo de un gran puñado de canales nacionales, internacionales y hasta Premium.

De este modo, PirloTV rompe cualquier barrera y te permite acceder a todo el contenido que no está disponible en tu país sin tener que poner ni un solo centavo.

Alternativa duradera y relativamente fiable

Ya por último, debemos aplaudir la forma en la que PirloTV ha sobrevivido al paso del tiempo. A pesar de ser una de las más conocidas y una de las webs que más veces ha sido dada de baja, de alguna forma, ha logrado renacer de sus cenizas para seguir dándonos horas y horas de fútbol gratuito. Todo esto, además, con la relativa fiabilidad que nos proporciona la web.

Preguntas frecuentes sobre Pirlo TV Online

✔︎ ¿Cuál es el principal dominio de Pirlo TV en Internet?

Es una de las principales cuestiones sobre esta plataforma de fútbol online. Ahora mismo, el dominio que está online es el de Francia, con el .fr. Como ya sucediera con otras webs, han sido bloqueadas en algunos países por motivos de derechos legales.

✔︎ ¿Qué competiciones son las que se emiten en esta plataforma?

se podría decir que cualquier competición que sea oficial/profesional. Se cubren las principales ligas europeas, aunque también competiciones de otros continentes con menos visibilidad como Asia u Oceanía. en la página de inicio siempre hay un listado con los partidos que emiten con las diferentes horas del día.

✔︎ ¿Necesito alguna herramienta o programa adicional para ver Pirlo Tv Online?

No, todos los partidos se emiten desde la página web sin necesidad de descargarte ninguna otra aplicación que visualice el contenido. De esta forma, con seguir el enlace que se facilita de cada encuentro y reproducir el directo.

✔︎ ¿PirloTV tiene los derechos legales para emitir fútbol en directo?

No, Pirlo TV no posee ningún tipo de derecho para la retransmisión de los eventos deportivos presentes en su web. Por ello, dicha página puede caer víctima de las demandas y ser dada de baja nuevamente. Cabe destacar que visitar este tipo de webs puede ser penado por la ley en algunos países, por ello deberás ingresar bajo tu propio riesgo.

✔︎ ¿Existe una App de Pirlo TV para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad?

No, por desgracia Pirlo TV no posee ningún tipo de app o plataforma externa desde donde se pueda disfrutar de todo su contenido. La única forma es mediante su web oficial o cualquiera de las páginas que se encargan de volverla a la vida cuando esta cae.

✔︎ ¿Pirlo TV está totalmente funcional en 2021?

Actualmente, a enero de 2021, Pirlo TV se encuentra disponible en gran parte del mundo a partir de su dominio “.FR”. No obstante, si tienes problemas para ingresar a la web podrás hacerlo valiéndote de un VPN para cambiar tu IP.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...