OFICIAL: El Kun Agüero firma con el FC Barcelona hasta 2023

El Kun Agüero ya es jugador del FC Barcelona. Por ello, analizaremos todo lo que se sabe hasta el momento del fichaje del argentino por el equipo catalán: contrato, clausula de recisión y más.

Sergio Leonel ‘Kun’ Agüero ya posa frente a las instalaciones del FC Barcelona puesto que ya se ha llegado a un acuerdo verbal con la institución catalana. En principio, dicho acuerdo se oficializará sobre el papel en las próximas horas y el jugador argentino firmará su contrato con el club hasta el año 2023.

El delantero que, para muchos, es el mejor jugador de la historia del Manchester City, ya ha posado con los colores del Fútbol Club Barcelona tras pasar el reconocimiento médico y ha demostrado su felicidad por fichar por, en sus propias palabras, «el mejor equipo del mundo».

El jugador argentino también se ha acordado de su ex equipo, el Atlético de Madrid:

Me ayudaron mucho cuando llegué aquí con 18 años. Después al City, todos saben lo que es la Premier. He cambiado mi manera de jugar. Intentaré aportar toda mi experiencia

Kun Agüero

El FC Barcelona ya oficializado la noticia en su web oficial, en donde además han dado detalles acerca de lo que procede en las próximas horas:

  • 18:00 horas: El Kun firmará su contrato en el Palco President Suñol. Este será un acto privado.
  • 18:25 horas: sesión fotográfica a puerta cerrada en el terreno de juego del Camp Nou.  
  • 19:00 horas: presentación oficial y rueda de prensa en el Auditorio 1899.

EN VIVOMercado de fichajes del FC Barcelona: altas, bajas y rumores.

Todos los detalles del contrato del Kun Agüero con el FC Barcelona

El Kun Agüero firmará a las 18:00 horas un contrato que le vinculará al FC Barcelona hasta el año 2023. En principio, será un contrato por dos años sin opción a ampliación automática, y el delantero argentino defenderá los colores del conjunto culé hasta el final de la temporada 2022/2023.  

Otro detalle que se ha dado a conocer de forma oficial es su cláusula de recisión: 100.000.000€. Entre los detalles que aún no se conocen está su posible sueldo, variables y otras variables de su fichaje. Al llegar gratis, el FC Barcelona se ha ahorrado un buen dinero, por lo que es probable que su firma haya supuesto una suculenta prima para el futbolista argentino.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...