Antonio Rüdiger firma con el Real Madrid hasta 2026

El Real Madrid ya ha amarrado al que será su nuevo central durante las próximas cuatro temporadas y aquí en FM te traemos un repaso de todo lo que se sabe del fichaje del defensor germano por la casa blanca.

Como bien dice el meme, ya está confirmado, solo falta que lo confirmen. Antonio Rüdiger será jugador del Real Madrid tras culminar su relación contractual con el Chelsea FC, que deberá dejar salir a su jugador por la incapacidad de los blues de ofrecerle un nuevo contrato por las sanciones al que ya es su anterior dueño, Roman Abramovich. Por ello, antes de que la nueva directiva tome el control, el Real Madrid ha acelerado las negociaciones con el germano y ya está todo pactado para que Rüdiger vista de blanco.

Como ya es usual, el periodista que se ha encargado de adelantar la operación no es otro que Fabrizio Romano. El italiano lleva siguiendo la situación de Rüdiger desde que se supo que no renovaría y finalmente ha anunciado en sus redes sociales que el trato ya está hecho y, como bien diría Romano, ya es un Here we go!”.

Por ello, haciendo eco de lo dicho por el periodista de Sky, aquí en FM traemos un análisis de todo lo que se sabe del fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid.

Las cifras del fichaje de Antonio Rüdiger, nuevo central del Real Madrid

Primero lo primero. Antonio Rüdiger llegará como agente libre al club merengue y tanto Fabrizio Romano como Patrick Berger han confirmado que el contrato ya se ha firmado y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico.

Rüdiger llega al Real Madrid recibiendo 35M€ por firmar como agente libre, cobrará unos 7,00 millones de Euros (+ bonos) y tendrá una cláusula de rescisión de 450M.

– PATRICK BERGER, PERIODISTA ALEMÁN DE SPORT1 –

Este periodista germano ha confirmado que fuentes cercanas al entorno del jugador le han dicho las cifras económicas bajo la cuáles Rüdiger ha terminado firmando por la casa blanca.

En principio, por llegar como agente libre, el jugador y su agente (su hermano) han recibido 35,00 millones de . Además, cobrará 7,00 millones al año más bonos y tendrá una elevada cláusula de rescisión.

TRASPASOSLos fichajes más caros de la historia del fútbol

El central germano estará ligado con el club merengue hasta 2026 y su fichaje se anunciará tras la final de la UCL

Una de las noticias que más han llamado la atención en relación al fichaje de Rüdiger por el Real Madrid es la duración del contrato. Al tratarse de un jugador de 29 años de edad, la casa blanca ha optado por ofrecerle un contrato de media duración, ya que estará ligado al club merengue desde el verano de 2022 hasta el verano de 2026 (4 años de contrato).

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1524058579103326210

Además de dar más detalles sobre la operación, Romano también ha afirmado que el acuerdo se hará público a finales de este mes, una vez el club merengue haya disputado la final de la UEFA Champions League.

¿Encajará Rüdiger en el esquema de Ancelotti?

La gran pregunta al respecto de esta operación es, conociendo las capacidades y el desempeño de Rüdiger en la élite, el fichaje es un acierto o es solo una oportunidad de mercado que el Madrid no quiso dejar de lado.

Sin entrar en muchos detalles a nivel de estadísticas, Rüdiger es un central que ha demostrado todo su potencial en un esquema en específico, ya que la mejor versión del germano la hemos visto en línea de tres. No obstante, tanto con su selección como con otros entrenadores en el Chelsea, Antonio Rüdiger ha demostrado tener las cualidades necesarias para rendir a la perfección en un esquema de dos centrales.

Por ello, el Real Madrid anota un golazo con su contratación, ya que esperan que el fichaje resulte tan bueno como el de David Alaba. No obstante, la llegada de Rüdiger podría terminar afectando a la evolución de Militão, ya que todo parece indicar que el germano y el austriaco serán los titulares del Madrid la próxima temporada.

1 COMENTARIO
Suscribirse
Notificar sobre
1 Comentario
Más recientes
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

hello

Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...