Portadas deportivas de España de hoy, domingo (15/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las ediciones dominicales de los principales diarios deportivos españoles vienen cargadas con todas las novedades futbolísticas del momento, tanto dentro, como fuera de España.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, domingo 15 de mayo de 2022. Las noticias principales que destacan en estas portadas tienen que ver con la situación actual del Real Madrid con respecto a su partido de hoy contra el Celta, la incertidumbre que se vive en el Valencia CF y la salida de Robert Lewandowski del Bayern, así como su posible llegada al FC Barcelona.

La portada de Marca de hoy (15/05/2022)

La portada principal del diario Marca para este domingo abre con el titular «Sueño cumplido« y nos habla sobre cómo Valverde se ha convertido en la energía que necesitaba el Real Madrid. Independientemente de los inicios del jugador, justo ahora es una opción fija para el técnico y vestir de blanco en todos estos grandes partidos es para Federico un gran sueño hecho realidad.

La portada del Diario AS de hoy (15/05/2022)

Por otro lado, la portada del diario AS nos comenta que, luego de tres meses de baja «Hazard llega a tiempo« para el partido contra el Celta y para la final de la UEFA Champions League. Además, se comenta que después de que se le retirará la placa que tenía en el tobillo ya no padece de tantos dolores como antes. Gracias a esto, Ancelotti ha afirmado que espera darle media hora en el partido liguero de este domingo.

La portada de SuperDeporte de hoy (15/05/2022)

El diario SuperDeporte, en cambio, nos comenta sobre cómo con el empate del día de ayer contra el Espanyol, el Valencia «¡VALE YA!«. Ya no queda ninguna duda de que el equipo se queda sin oportunidad de acceder a los puestos europeos y el resultado del día de ayer no ha hecho más que incrementar la incertidumbre existente al respecto de la situación del equipo.

La portada de Sport de hoy (15/05/2022)

El día de ayer también de jugó el que puede ser el último partido de Robert Lewandowskien el Bayern Munich, por lo que la portada de Sport abre su titular con una frase contundente del jugador: «“Me quiero ir”«. Durante el partido el jugador se despidió entre lágrimas, pero aún llegar a acuerdos en el club germano y se espera que el Barcelona logre cerrar todo el trato para la semana que viene.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (15/05/2022)

Por último, nos encontramos con la portada de Mundo Deportivo que también se centra en Lewandowski y apertura con el titular «Adiós Bayern«. En la portada se destaca que el jugador se retirará del equipo luego de haber asegurado la bota de oro y que la decisión ya está tomada al completo. De hecho, también se comenta que a Xavi le interesa el jugador y el entrenador culé afirma que la edad no es un problema.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...