Tenerife-Girona en directo: dónde ver online hoy, TV en vivo (Playoff Ascenso)

Tras una infinita travesía de 42 partidos, una eliminatoria de semifinales y el partido de ida de la final por el Play-Off, Tenerife y Girona se jugarán el ascenso a Primera División en el Heliodoro Rodríguez López, en una eliminatoria tremendamente igualada.

Tras 42 jornadas de liga regular, 2 eliminatorias de semifinales y el partido de la vuelta de la final por el ascenso, la Liga Smartbank tocará a su fin este semana con el partido de vuelta entre Tenerife y Girona.

Con el 0-0 de la ida, las espadas están en todo lo alto y el ascenso de cualquier equipo es perfectamente factible, aunque parece que el conjunto local, el CD Tenerife, partirá con una ligera la ventaja; la que le otorga jugar el partido de vuelta en casa, en el Heliodoro Rodríguez López, y la que le ofrece haber clasificado en liga regular por encima del Girona, algo que le daría el ascenso en caso de finalizar la prorróga con ambos equipos empatados.

Y este hecho, precisamente, quiere decirnos que el Girona, equipo visitante, está obligado a ganar si quiere conseguir el ascenso. Pero, eso sí, le basta con igualar la estrategia cosechada ante el Eibar, que le permitió llegar a la final: llegar a los 90 primeros minutos con la eliminatoria igualada, y en los 30 minutos extra, dar el zarpazo que, en este caso le ofrezca el ascenso a Primera División.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSPalmarés de la Segunda División

Por ello, parece que el guion para el partido definitivo por la promoción a la Liga Santander tendrá una lógica clara, acompasada al estilo característico de ambos equipos. El conjunto visitante, obligado a buscar, al menos, el gol que le facilite el ascenso, tendrá el peso del partido y el control del balón, mientras que el Tenerife, un conjunto acostumbrado a salir a la contra, se servirá de su ventaja clasificatoria para intentar ‘matar’ al Girona en un contra-ataque, con la velocidad de sus bandas, muy especialmente, la de Víctor Mollejo.

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Tenerife vs Girona?

La finalísima por el ascenso a Primera División, entre CD Tenerife y Girona FC, se disputará el domingo, 19 de junio, a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

PARTIDOCD Tenerife vs Girona FC
FECHADomingo, 19 de junio de 2022
ESTADIOHeliodoro Rodríguez López
HORARIO20:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Tenerife vs Girona

El partidazo de vuelta de la final de Play-Off entre Tenerife y Girona se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, (Play-Off final): ¿dónde ver online el Tenerife-Girona en vivo?

Si quieres ver online el partido entre chicharreros y gironís, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

Ilusión y nervios a partes iguales son los principales sentimientos que estarán a flor de piel sobre el césped del templo tinerfeño, en un partido de vuelta que llega con una eliminatoria tremendamente igualada, entre dos equipos que únicamente se separaron por un punto en la liga regular y que empataron a 0 en el encuentro de ida.

Sin embargo, sí es cierto que el ‘Tete’ fue capaz de doblegar al Girona en los dos encuentros de la liga regular, con sendas victorias, que le permitieron haber clasificado por delante de los gironís y, por tanto, disfrutar de la importantísima ventaja en el caso de producirse una prórroga. Con todo, los hombres de Ramis han de salir concretados al 100%, puesto que al Girona le basta con anotar un gol para conseguir el ascenso y, recordemos, que el conjunto catalán llegó a la cita tras haber vencido por una diferencia de 2 goles en Ipurúa, uno de los campos más complejos de toda la categoría esta temporada en la Liga Smartbank.

CD Tenerife

Teniendo en consideración el resultado de la ida y el factor clasificatorio que favorece al Tenerife, lo más lógico es que Ramis plantee un partido en el que espere en campo propio al Girona, para cazar a los catalanes a la contra y conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División en un año que ya es histórico para el Tenerife, pues se encuentra celebrando su centenario.

Posible alineación del CD Tenerife: Soriano; Mellot, José León. Sergio González, Shaq Moore; Bermejo, Aitor Sanz, Álex Corredera, Mollejo; Mario González y Enric Gallego.

Girona FC

El partido es, en consecuencia, también con un guion muy preestablecido para la querencia de balón sobre la que suele hacer gala el estilo de juego del Girona; que está obligado a encontrarse, al menos, con un gol. Dadas las circunstancias, no parece imposible que los de Michel consigan una victoria en el Heliodoro, ya que vienen tras eliminar al Eibar con un 0-2 en Ipurúa.

Posible alineación del Girona FC: Juan Carlos; Bernardo, Santi Bueno, Juanpe; Arnau, Iván Martín, Pol Lozano, Aleix García, Valery; Alex Baena y Nahuel.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...