Portadas deportivas de España de hoy, martes (24/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las noticias y rumores sobre salidas y llegadas de jugadores no dejan de aparecer, así como también continúan las declaraciones y explicaciones por parte de Mbappé y eso es precisamente lo que las portadas de este martes reúnen en sí.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 24 de mayo de 2022. El tema sobre Mbappé sigue formando parte de los titulares principales, en conjunto con los rumores sobre Lewandowski y Dembélé en el Barcelona, así como la actual situación de Gayà, tanto con el Valencia, como con la selección española.

La portada de Marca de hoy (24/05/2022)

En una entrevista con el diario Marcar, Kylian Mbappé afirmó que: «“Nunca hablé de dinero con Florentino”« y esta es precisamente la portada del diario de hoy. Además, se habla de otros detalles que no conocía la afición, como que ha dejado la puerta abierta porque, en sus propias palabras, “Nunca sabes lo que puede pasar”. Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que con su viaje hacia Madrid no quiso ofender a nadie.

La portada del Diario AS de hoy (24/05/2022)

Aún hay mucho de qué hablar sobre el tema de Mbappé, es por ello que el diario AS apertura su portada de hoy con el titular «Todo por la patria«. Sin duda, las declaraciones del jugador francés han dado mucho de qué hablar, pero él no deja de afirmar que es en Francia en donde sueña jugar, a pesar de que ya hace más de un año que él mismo pidió su salida hacia el Real Madrid.

La portada de SuperDeporte de hoy (24/05/2022)

Las diversas lesiones de José Luis Gayà esta temporada son «Made in Meriton« y lo dejan fuera de la convocatoria de la selección española de las preparaciones para Qatar. Todo esto es fruto de la terrible temporada del Valencia CF y la pésima gestión que ha tenido Lim con el equipo.

La portada de Sport de hoy (24/05/2022)

Por su parte, el diario Sport trata el tema de las posibles entradas y salidas del FC Barcelona, por ello utilizan el día de hoy una portada con doble titular: «Lewandowski sube/Dembélé baja«. Se dice que el equipo blaugrana justo ahora está más cerca de fichar a Lewandoswki que de renovar a Dembélé según las novedades más recientes.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (24/05/2022)

Siguiendo con el tema de Ousmane Dembélé el diario Mundo Deportivo abre con un titular en el que se afirma que el jugador está «Casi fuera« del equipo culé. De momento, el Barcelona se encuentra un 95% seguro de que el jugador no va a renovar, pero se estará llevando a cabo una última reunión al respecto esta semana. Además, se dice que el PSG se encuentra interesado en él y su oferta supera por mucho la de los blaugrana

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...