Fichajes Valencia CF (2021/2022) última hora: rumores, altas y bajas

Todos los fichajes del Valencia CF para la temporada 2021/2022 analizando los rumores sobre las posibles altas, bajas, cesiones, renovaciones y rescisiones de contrato de la primera plantilla del conjunto che. Además, con la salida de Javi Gracia, se espera una revolución del equipo con la llegada de José Bordalás al banquillo de Mestalla.

Todas las noticias y actualidad sobre esta ventana de traspasos de verano en la que la dirección técnica deberá rearmar el equipo si quiere volver a competir. Las limitaciones económica de la entidad provocaran que los movimientos sean muy estudiados, buscando cesiones y jugadores libres en su mayoría.

Última hora – Fichajes y rumores del Valencia CF, en vivo

Estos son los rumores y fichajes confirmados de la temporada 2021/2022 en la plantilla del Valencia CF. Iremos actualizando con toda la información disponible de este mercado de fichajes de verano.

TRASPASOSMercado de fichajes España: altas, bajas y rumores de LaLiga.


Kang In no quiere ni volver a Paterna

El surcoreano es uno de los jugadores que abandonará el club en este mercado de fichajes de verano. Kang In ha ido de más a menos en la entidad che, pasando de ser uno de los jugadores más prometedores de Europa a apenas sumar minutos con los últimos entrenadores que ha tenido.

El irregular juego del habilidoso extremo ha ido alejando a Kang In Lee de su mejor versión. Ahora, con un año de contrato por delante y sin la voluntad de renovar, quiere abandonar el Valencia este verano o el siguiente a coste cero. En cualquier caso, la operación no será muy elevada por las condiciones que envuelven al jugador: un año de contrato, quiere salir, temporada irregular…

Daniel Wass deja la puerta abierta

Tres tres temporadas en el Valencia CF, Wass podría decir adiós a Mestalla en este mercado de fichajes. El danés, que se encuentra concentrado con su selección para disputar la Eurocopa, ha sido una pieza clave del conjunto ché todo el tiempo que ha estado en el equipo. Su polivalencia le han hecho jugar en múltiples posiciones, rindiendo siempre a un nivel alto.

Estas han sido las declaraciones del futbolista: “Es genial estar en el extranjero y jugar contra los mejores equipos y jugadores, pero he llegado a un punto en el que pienso si es el momento adecuado de volver a casa o si debo esperar. Todo es interesante y por supuesto quiero escucharlo todo, pero aún tengo mi contrato, así que es el Valencia quien decide mi destino”

Guedes-Paco Alcácer, el trueque que propone el Villarreal

El buen momento del submarino amarillo hace que los rumores sobre sus futuras incorporaciones se disparen. El campeón de la Europa League con Unai Emery a la cabeza estaría buscando la incorporación de Gonçalo Guedes incluyendo a Paco Alcácer en la operación. El ex del Valencia volvería a la que fuera su casa tras su salida al Barça hace varios años.

Pese a que el movimiento sería muy interesante para el Villarreal, parece un tanto difícil que veamos un movimiento de este estilo.

La renovación de Gayà en punto muerto

Una de las prioridades de la dirección deportiva es cerrar la renovación de José Luis Gayà. Pese a que tiene una cláusula de rescisión que puede ser asumible por los grandes de Europa, se espera retener al capitán del conjunto ché en este mercado de fichajes. Es una pieza clave del proyecto y José Bordalás cuenta con él para el próximo curso.

Pese a ello, la renovación está parada por orden del propio jugador según afirma el medio local SuperDeporte. Gayà dejaría para después de la Eurocopa la negociación siendo muy consciente de que está de por medio un torneo importante en el que el jugador puede tener mucha visibilidad.

Fabrizio Angileri interesa al Valencia

Fabrizio Angileri es uno de los hombres que más sonaran este mercado de fichajes. El lateral de River Plate es seguido por varios equipos europeos y el Valencia es uno de los que lleva la delantera para acometer el fichaje. Tanto el club che como la Lazio están interesados en llevárselo, por lo que ganará el que haga una oferta que más convenza en Mendoza. 

Bordalás ya ha pedido el fichaje de Jaime Mata

Nada más llegar Bordalás ya le ha dado su lista de fichajes a la directiva del Valencia. Si bien todos conocemos lo hermética y cerrada que puede ser esta directiva, se dice que por lo menos le harían caso a la hora de cerrar un fichaje que el nuevo entrenador pida.

El jugador elegido sería Jaime Mata, el delantero del Getafe que ya ha trabajado de cerca con Bordalás.

OFICIAL: José Bordalás nuevo entrenador del Valencia CF

José Bordalás

Como ya adelantamos aquí, el fichaje de Pepe Bordalás por el Valencia CF estaba al caer. Tan solo un día después de que se anunció que el entrenador dejaría que dirigir al Getafe se confirmó su fichaje como entrenador del Valencia. En principio, ha firmado un contrato que le vincularía a la institución Che por dos años con opción a firmar por un año más.

Germán Pezzella de nuevo en la órbita del Valencia CF

Una de las peores líneas de la plantilla en esta temporada ha sido la defensa. Las bajas y el bajo rendimiento individual de Mangala, Diakhaby o Hugo Guillamón han sido un lastre para los intereses del Valencia. En este sentido, el futuro técnico ché tiene claro que necesita al menos un central más de garantías que acompañe a Paulista, siendo Hugo Guillamón recambio de garantías si sigue creciendo y mejorando.

En este sentido, suena un nombre por encima del resto que es Germán Pezzella. El futbolista argentino reforzaría la zaga y sería un fichaje de consenso con la dirección deportiva aunque aún deben pulirse algunos detalles de su salida (le resta un año de contrato en la Fiorentina).

Bordalás está al caer con Jason como moneda de cambio

José Bordalás tiene muchas papeletas para firmar como técnico del conjunto ché. El alicantino ya estuvo a punto de fichar la temporada pasada pero el Getafe se negó a dejarlo salir. Tras una temporada para el olvido, Ángel Torres ya tiene claro que Bordalás no seguirá y su destino será casi seguro Mestalla.

La clave de la operación puede estar en Jason, que podría salir rumbo a Getafe a cambio de dejarle salir (le que aún le resta un año de contrato). De hecho, hay varias alternativas sobre la mesa, pudiendo entrar también Sobrino en la operación o el porcentaje de venta sobre Maksimovic.

El Sevilla pregunta por Guedes

El futbolista portugués está terminando la temporada al mejor nivel, motivado por la Eurocopa 2021 y por su posible salida en el mercado de fichajes de verano. En esta ocasión, ha sido el Sevilla quien ha preguntado por Guedes al que tasan en 40 millones. Pese a que parece un precio alto para el conjunto hispalense, está claro que el Valencia CF no está dispuesto a regalar al que ha sido el futbolista más caro de su historia.

De hecho, si se quiere volver a estar entre los mejores de la competición, no sería muy inteligente reforzar a rivales directos. En el caso de que se hiciera una venta, se espera que sea al extranjero.

Posible salida de Gonçalo Guedes al Wolves

Guedes podría tener sus días contados en la entidad che. El extremo portugués es uno de los jugadores que podría salir en este mercado de fichajes ante la necesidad de vender ante la maltrecha economía del club. Tras un inicio irregular (otro más), el último tramo de la temporada le está sirviendo de escaparate a Guedes para demostrar su calidad y llamar la atención de clubes europeos.

El que parece mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero luso es el Wolves de Nuno Espirito Santo. El ex entrenador del Valencia vería con buenos ojos su llegada de cara a nutrir su parcela ofensiva tras la salida de Diogo Jota la temporada pasada. La Premier League lleva años pescando en LaLiga y podríamos volver a ver un traspaso en esa dirección.

Rafa Mir podría reforzar la delantera del Valencia CF

Rafa Mir se ha salido esta temporada con el Huesca. Sus números están siendo muy buenos pese a estar en un equipo que tiene posibilidades reales de descender. El canterano valencianista podría volver a Mestalla siendo muy del agrado de la dirección técnica actual.

Pese a que los refuerzos dependerán en cierta manera del entrenador que llegue, parece que el delantero murciano tiene muchas papeletas de llegar. En el caso de que termine saliendo Maxi Gómez, el Valencia CF necesitará reforzar el ataque con un futbolista de primer nivel.

Hay que recordar que Mir es propiedad del Wolves y juega en calidad de cedido en el conjunto oscense. La operación Guedes podría tener la llave para que el delantero español recale en el equipo que le vio crecer.

Gayà será uno de los principales protagonistas en este mercado de fichajes

José Luis Gayà será uno de los nombres propios de esta ventana de traspasos estival. El capitán del Valencia CF puede ser uno de los jugadores que abandone el club pese a tratarse de una pieza clave en la actual plantilla. Tras la salida de Dani Parejo y otros pesos pesados del vestuario el pasado verano, perder al lateral zurdo sería un duro golpe para el valencianismo.

Una de las alternativas que están sobre la mesa que es que se amplíe su contrato con una renovación que mejore sus condiciones económicas y le blindé con una cláusula de rescisión mayor que la actual. De momento, el equipo que parece más interesado en el de Pedreguer es el Atlético de Madrid pese a que actualmente cuenta con Renan Lodi en el carril izquierdo.

Maxi Gómez en la órbita del Sevilla

Pese a que no está en su mejor temporada, Maxi Gómez sigue teniendo un buen cártel tanto en LaLiga como en Europa. La mala temporada del conjunto de Mestalla no ha ayudado a que sus mejores jugadores luzcan a su mejor nivel pero hay quienes piensan que es buen momento para pescar en río revuelto.

Ahí es donde aparece el Sevilla de Monchi que podría apostar por el delantero uruguayo para reforzar su delantera, sobre todo si se confirma la salida de En-Nesyri este verano. El charrúa llegó al conjunto valencianista a cambio de 30 millones procedente del Celta de Vigo y aún no ha explotado como goleador al nivel que se esperaba.

Mangala y Gameiro no renovarán

Eliaquim Mangala y Kevin Gameiro no seguirán la próxima temporada en el Valencia CF. Los dos futbolistas franceses terminan contrato el 30 de junio y no está en la lista de prioridades prolongar su vinculación dado el bajo rendimiento de ambos esta temporada.

De hecho, más allá del bajo rendimiento de los galos (sobre todo del defensa) hay que aligerar el coste de la masa salarial de la plantilla si se quieren acometer fichajes en este mercado de fichajes de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...