Ver fútbol online hoy [2021]: Mejores páginas HD

Las mejores alternativas para seguir todos los partidos de fútbol en vivo desde la televisión o a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Plataformas de pago y páginas gratis.

Te contamos cuáles son las mejores páginas web y plataformas en Internet para poder ver fútbol online en directo en 2021 de todas las competiciones del mundo. Sigue en vivo LaLiga, la Premier League, la Champions League, la Copa Libertadores y Sudamericana, la Europa League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga MX, Brasileirao, Primera División Argentina y muchas más ligas internacionales.

Podrás elegir entre diferentes opciones para ver a tu equipo en streaming en plataformas exclusivas como DAZN, Movistar Fútbol o Bein Sports así como acceder a otras páginas web que ofrecen retransmisiones de fútbol gratis aunque con peor calidad, sin asegurar HD ni poder ver el partido sin cortes ni interrupciones.

Mejores páginas de pago para ver fútbol online en directo hoy

Si quieres seguir en directo la retransmisión de cualquier partido que se esté disputando en el día de hoy, aquí van nuestras recomendaciones. Estas son las mejores páginas web para ver fútbol online en directo/en vivo.

¿Dónde ver desde España el mejor fútbol online por streaming sin cortes?

Ahora bien, si deseas conocer todo sobre cómo y dónde ver los mejores partidos vía streaming desde España, esta sección es para ti. Aquí, te destacaremos una serie de plataformas pagas en las que podrás disfrutar de todos los partidos que desees con la mejor calidad de sonido e imagen HD.

Además, te recomendaremos cuál plataforma usar específicamente según el tipo de partido que desees ver o cuál liga desees seguir. De este modo, podrás saber en qué se especializa cada una y suscribirte a la que más te convenga.

DAZN

DAZN es una de las plataformas de streaming de partidos que más popularidad ha ganado en el último año gracias a su amplio catálogo de partidos europeos e internacionales. Entre ellos, destaca su buena labor para hacerse con los derechos de transmisión de la Premier League y contar con un equipo dedicado a la realización de segmentos y secciones centrados en la liga inglesa.

Por ello, si deseas disfrutar de la Premier League de la mejor manera, DAZN es la plataforma idónea para ello. Además, con DAZN podrás ver en directo las mejores competiciones internacionales con un mes de prueba gratuito. Entre ellas, destacan la Premier League, Copa América, Serie A, MotoGP y muchos otros deportes, además de incluir el canal de Eurosports 1 y 2 desde hace unos meses.

DAZN (PRUEBA 1 MES GRATIS)[🔖] Premier League
[🔖] Community Shield
[🔖] Carabao Cup
[🔖] FA Cup
[🔖] English Football League Championship
[🔖] Copa del Rey de España
[🔖] Supercopa de España
[🔖] Coppa de Italia
[🔖] Supercopa de Italia
[🔖] Copa Libertadores
[🔖] Copa Sudamericana
[🔖] MLS (Estados Unidos)

Esta es una plataforma digital que ofrece el mejor deporte en streaming con la mejor calidad. Podrás seguir los partidos más importantes de cada día desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Echa un ojo a las competiciones que ofrece desde España y prueba la demo de un mes totalmente gratis en la que podrás disfrutar de competiciones como la liga inglesa, la Copa del Rey de España y mucho más.

FuboTV

fuboTV: precio, opiniones, fútbol, Movistar en España y más

FuboTV (7 días de prueba gratis) es una de las grandes alternativas para ver fútbol online desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Para ello, podrás probar la aplicación durante 7 días sin compromiso y disfrutar del mejor deporte, así como otras series de Movistar.

Esta plataforma es una de las más versátiles de todas. Puesto que, además de funciona en España de buena manera, este servicio también se encuentra disponible en gran parte de Latinoamérica y Norteamérica. De este modo, con FuboTV podrás disfrutar de una gran cantidad de partidos de clubes, selecciones y más, todo desde la comodidad de tu móvil, tablet u ordenador.

COMPETICIÓNCANAL
Champions LeaguePrueba 7 días gratis en fuboTV
LaLiga SantanderPrueba 7 días gratis en fuboTV
Liga MXPrueba 7 días gratis en fuboTV
Premier LeaguePrueba 7 días gratis en fuboTV
BundesligaPrueba 7 días gratis en fuboTV
Series MovistarPrueba 7 días gratis en fuboTV

Además, podrás disfrutar de las mejores competiciones del mundo del fútbol internacional. Utiliza la prueba gratuita para poder valorar el servicio antes de pagar la mensualidad.

Fanatiz

Fanatiz es una de las plataformas que ofrecen deporte en streaming, aunando una gran lista de canales deportivos. Opera en mucho país, desde Estados Unidos a España, pasando por México y Latinoamérica. Se pueden seguir competiciones como la Premier League, LaLiga, Champions League como referencias europeas, pero hay más.

TORNEOLICENCIA DE TRANMISIÓN POR PAÍS Y CONTINENTE
LaLigaEstados Unidos
Liga NOSEstados Unidos
Ligue OneEstados Unidos
Superliga TurcaEstados Unidos
Superliga ArgentinaÁfrica, Asía, Europa, Oceanía y Norte América (EEUU y Canadá)
Copa ArgentinaÁfrica, Asía, Europa, Oceanía y Norte América(EEUU y Canadá)
Conmebol SudamericanaEstados Unidos
Conmebol LibertadoresEstados Unidos
Categoría Primera A (Primera Colombia)Sudamérica, Europa, Norteamérica, Centroamérica, Oceanía y Asia.  
Serie A de EcuadorEstados Unidos
Primera División de UruguayEstados Unidos
Primera División del PerúDisponibilidad mundial (Menos Estados Unidos, México y Perú).

Fanatiz es el único medio licenciado para transmitir los partidos de la Superliga Argentina vía streaming. De este modo, podrás ver todos los partidos de Boca Juniors, River Plate, Racing o Independiente (entre otros) gracias al servicio de Fanatiz y sus bajos costos.

Además, también cuentan con las licencias para transmitir la Liga Peruana, uruguaya, colombiana ¡y mucho más! Por ello, Fanatiz es la mejor opción para disfrutar de todo el fútbol sudamericano.

Actualmente, Fanatiz es una de las webs más utilizadas a nivel mundial para disfrutar de todo el fútbol sudamericano y europeo. Esto, gracias al gran alcance que tienen sus servicios y los bajos precios de sus planes. Sin embargo, como en todas las páginas web de transmisión de partidos, existe una gran limitante que año a año debilitan las ventas: la pérdida de derechos de transmisión.

No obstante, esto se ha compensado con una gran cobertura en el continente sudamericano y a nivel europeo. Por ello, si deseas disfrutar de un servicio que te garantizará horas de entretenimiento futbolístico Fanatiz es la mejor opción.

Como te hemos mencionado, desde esta web podrás disfrutar de prácticamente todos los campeonatos nacionales de Sudamérica entre los que destaca la licencia exclusiva de transmisión de la Superliga Argentina a nivel internacional. Gracias a ello podrás ver todos los partidos de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanús y todos sus partidos en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana por un módico precio incluido en su pack básico (7,99).

Por desgracia, otros factores que tienden a limitar las visitas o las contrataciones de estos servicios van ligados a cosas como la localización geográfica y las limitaciones de IP. Por ello, si estás interesado en contratar los servicios de Fanatiz resulta indispensable que conozcas en qué países se encuentran disponibles las principales ligas del mundo.

Para ello, hemos preparado un gráfico donde podrás encontrar toda esta información para que así puedas estar seguro de que podrás ver el fútbol que desees en tu país.

Ver Fútbol Hoy

Ver Fútbol Hoy no es una plataforma web desde donde podrás ver partidos online propiamente, pero podrás seguir la actualidad de todos los equipos del mundo y sus competiciones con la mejor información, datos y opiniones. Por ello, podrás usarla como una guía para saber cuáles partidos ver y donde podrás hacerlo.

Por ello, podríamos definir estar web como una plataforma en la que podrás seguir todos los partidos de las principales competiciones internacionales, conocer los horarios y dónde ver online todas las jornadas. Para ello, podrás filtrar por competición o equipo y conocer tanto los partidos del día como del resto de la semana.

Movistar + Fútbol – Liga de campeones

Movistar Fútbol es una de las primeras opciones por ser de las más completas. Puedes contratar diferentes packs en función de tus necesidades: FUSION Selección 100mb, FUSIÓN Selección 600mb 2 y FUSIÓN Total.

Una vez hemos escogido una de estas opciones, ya podremos acceder a los diferentes canales que tiene la plataforma: Liga de Campeones, El Partidazo y mucho más. Disfruta del mejor fútbol en directo sin necesidad de hacerlo desde la TV.

Desde Movistar + y su app podrás disfrutar de una gran cantidad de partidos exclusivos y lo mejor de la UEFA Champions League, la Europa League y demás ligas internacionales. De este modo, podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece Movistar gracias a sus licencias de transmisión estés donde estés.

En la web oficial de Movistar Plus encontrarás más información sobre los packs de fútbol y otros deportes.

Orange TV

En Orange TV podrás disfrutar de una amplia selección de contenidos enfocados al balompié en alta definición y con una calidad de sonido bastante buena. Cuenta con canales específicos para seguir encuentros de las principales ligas europeas (LaLiga Santander, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, Europa League…).

Del mismo modo, Orange TV cuenta con una gran cantidad de planes que te permitirán ingresar a su plataforma online para disfrutar de todos los partidos de las mejores competiciones de clubes del mundo. Así, podrás ver todo el fútbol que te ofrece Orange desde cualquier móvil, tablet u ordenador con una conexión a internet constante.

Por lo general, los precios de este servicio varían dependiendo de si eres cliente o no. Por ello, debes estimar un gasto de aproximadamente 50 o 60 euros mensuales por el servicio completo que además te garantizará la fibra óptica y los servicios de TV y Móvil.

Mitele Plus

Mitele Plus entró como una nueva alternativa para seguir fútbol online de las principales competiciones: LaLiga, Champions League y Europa League. De esta forma, Mediaset se metía de lleno en el mundo del fútbol online, llegando a presentar una oferta de transmisión de diversas competiciones al mejor precio.

Por desgracia, para la temporada 2020/2021 se ha suspendido la transmisión de partidos en este medio. No obstante, se prevé que puedan volver en algún momento próximo, volviendo a ofrecer sus planes Mitele Plus LaLiga, Mitele Plus Liga de Campeones o Mitele Plus Fútbol Total, desde donde podíamos disfrutar del mejor fútbol a precios bastante asequibles.   

Sin embargo, más allá de las limitaciones de Mitele Plus, es importante que destaquemos todo lo que esta plataforma alguna vez ofreció para que cuando vuelvan (si llega a suceder) puedas tener una noción básica de sus planes.

Entre todo lo que te ofrece Mitele Plus podemos encontrar una transmisión total de LaLiga, La Liga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

Bein Sports

En BeIN Sports podrás ver todos los partidos de La Liga 123 y de la Copa del Rey, ya que esta cadena de televisión es uno de los principales patrocinadores del fútbol en España. De este modo, podemos recomendarte utilizar BeIN Sports para disfrutar del mejor fútbol online. Cuenta con una gran selección de comentaristas y analistas deportivos que aportan valor a las retransmisiones en las diferentes competiciones que se cubren.

Además, al contratar de servicio de beIN Sports podrás contar una transmisión segura y garantizada de los mejores partidos de LaLiga, la Ligue 1, la UEFA Champions League, la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y muchas ligas europeas más.

Jazztel

Otra gran opción para disfrutar del fútbol online o desde la TV es Jazztel. Gracias a esta compañía de telecomunicaciones podrás contratar cómodos packs que te garantizarán todo el mejor fútbol de España y Europa. Además, todo esto con grandes precios que te harán contratar sus servicios casi sin pensarlo.

Para empezar, cabe recalcar que Jazztel te ofrece todos estos contenidos gracias a una alianza con Orange TV. Debido a esto podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece Orange bajo los cómodos planes de televisión que te ofrece Jazztel desde su página web. De este modo, podrás ver todo el fútbol que desees a precios bastante asequibles.

Uno de los planes principales que se ofrecen en la web oficial de Jazztel es el Orange TV Fútbol. Al contratar este plan tendrás acceso a todos los partidos de LaLiga Santander incluyendo “El Clásico” y “El Partidazo”. Por otro lado, además de tener todos los partidos de las jornadas semanales, dos de ellos estarán en calidad 4K para que disfrutes del fútbol de la mejor manera.

Del mismo modo, bajo el plan Orange TV Fútbol también tendrás acceso a la segunda división española (LaLiga SmartBank). De este modo, podrás ver hasta 9 partidos en directo jornada y dos de ellos en diferido. Siendo esta una de las mejores opciones para disfrutar de la segunda división española por TV. Finalmente, y estando atentos a los derechos televisivos acordados, la Copa del Rey estará disponible en este mismo plan. El costo de Orange TV Fútbol de Jazztel es 15’95 €.

Ahora bien, si deseas empaparte de todo el fútbol que te ofrece Jazztel gracias a su alianza con Orange deberás contratar el plan Orange TV Fútbol Liga de Campeones. Al hacerlo, podrás disfrutar de todo el fútbol del panorama europeo desde la comodidad de tu hogar. Puesto que este plan incluye competiciones de la talla de: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y algunas ligas europeas (Alemania, Francia, Italia… entre otras).

Pluto TV, el fútbol gratis que está por llegar

Pluto TV ha llegado a España aunque ya está presente en gran parte de Latinoamérica y América del Norte. La plataforma ofrece una amplia oferta de canales de TV gratis además de otros canales y servicios bajo demanda. Los acuerdos para poder emitir en streaming partidos de fútbol de las competiciones internacionales como la Champions League, Premier League, LaLiga y otras grandes competiciones como Eurocopa y Copa América.

VPNs en cualquier lugar del mundo

Ver fútbol online, VPN la principal opción

Otra alternativa es utilizar una VPN para poder ver fútbol online desde canales TV locales. Lo que se hace es cambiar la IP del navegador, accediendo al contenido con una IP local y pudiendo ver en alta definición (HD) y sin cortes los mejores partidos y competiciones. Los más recomendables son IPVanish [🔖] o NordVPN [🔖].

Sirve para cambiar la IP y poder conectarte a cualquier plataforma como si estuvieras en otro país. Debe ir acompañado entrar cualquier plataforma como DAZN, fuboTV, ESPN o similar. Muy útil sobre todo para ver fútbol gratis en páginas web sin derechos y con posibles virus en sus anuncios.

VPNDESCRIPCIÓN

VER NORDVPN
Uno de los mejores VPN que te permitirán poder ver el mejor fútbol desde cualquier país (con un 70% de descuento sobre el precio actual).
NordVPN: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Copa Libertadores, Liga MX…
VER IPVANISHCon presencia en una gran cantidad de países, podrás sintonizar los canales locales con este VPN (hasta 30 días para solicitar devolución).
IPVanish: LaLiga, Champions League, Premier League, Serie A, Copa Libertadores, Liga MX…

¿Cómo ver fútbol online desde otros países de Latinoamérica y Estados Unidos?

Si estás realizando la búsqueda desde fuera de España, te pasamos la relación de las mejores páginas para ver fútbol online desde Argentina, Colombia, Chile, México, Estados Unidos (USA) y otros países del continente latinoamericano. Te contamos la relación de canales TV y plataformas de streaming que ofrecen las principales competiciones de Europa, Sudamérica, México y otros lugares del mundo

COMPETICIÓNCANAL
Champions LeaguePrueba 7 días gratis en fuboTV
LaLiga SantanderPrueba 7 días gratis en fuboTV
Liga MXPrueba 7 días gratis en fuboTV
Premier LeaguePrueba 7 días gratis en fuboTV
Series MovistarPrueba 7 días gratis en fuboTV

Ver fútbol online en Argentina

Desde argentina podrás disfrutar de todos los grandes partidos de la Superliga Argentina y mucho más gracias a una serie de canales y plataformas que garantizarán la transmisión vía streaming de todos estos encuentros. Entre ellos, podemos destacar a TyC Sports, DIRECTV, Fox Sports Play, Fanatiz y fuboTV.

Desde todas estas plataformas podrás disfrutar de los mejores partidos que estas cadenas tienden a transmitir bajo suscripción directa o mediante suscripción por cable o satelital. La gran mayoría, por no decir todas, tienen un costo añadido que deberás asumir para disfrutar de estos partidos.

Ver fútbol online en Colombia

Del mismo modo, Colombia es un país que poco a poco va presentando más y más opciones para disfrutar del fútbol nacional e internacional vía streaming. Es por esto que, además de contar con las alternativas internacionales más populares, también podemos encontrar algunas locales como Caracol TV o Win Sports +.

Por otro lado, ESPN Play, Fox Sports, y DIRECTV también operan dentro del país cafetero, proporcionando a sus usuarios un servicio de streaming de partidos muy variado. Desde estas opciones podrás disfrutar de todo el fútbol europeo, continental e internacional estés donde estés, simplemente teniendo un móvil, Smart tv o tablet conectado a estas plataformas.

Ver fútbol online en Chile

Si quieres seguir el mejor fútbol del mundo desde Chile, lo podrás hacer sobre todo desde la TV chilena con DirecTV. Es la principal cadena que retransmite los eventos deportivos más importantes del mundo. Gracias a esta cadena podrás ver algunos de las competiciones más prestigiosas del mundo con canales como Fox Sports y ESPN, además de DirecTV Sports.

Otra de las opciones que te ofrece la televisión chilena es Movistar Televisión ya que ofrece -entre otros canales- la emisión de ESPN, TyC Sports, Gol TV. de forma complementario, también podrías suscribirte a CDF HD para poder seguir en vivo el canal deportivo canal deportivo CDF.

Por último destacamos GolTV Play que ofrece la emisión en directo de algunas de las mejores ligas del mundo como es el caso de la Liga NOS (Portugal), Liga ecuatoriana, uruguaya y peruana.

Ver fútbol online en México

En México podemos encontrar un buen número de fanáticos del fútbol que buscan seguir a su equipo en todo momento. Para ello, hay una amplia selección de canales que ofrecen el mejor fútbol online con las competiciones más apasionantes del planeta.

Por ejemplo, Sky Sports es una de las plataformas que más popularidad ha ganado en los últimos años dentro de México. Esto, gracias a sus amplias licencias de transmisión de partidos que les permiten llevar al país norteamericano partidos de la UEFA Champions League, Europa League, LaLiga, la Premier League y en otro momento, la Bundesliga.

Además, Fox Sports Play es otra plataforma bastante recomendada para disfrutar de todo el fútbol internacional online desde México. No obstante, la lista de plataformas para ver partidos de fútbol online en México es una de las más amplias de esta sección:

  • Televisa Deportes
  • Azteca TV
  • DIRECTV Play
  • ESPN Play
  • Movistar +

Ver fútbol online en Perú

Si deseas seguir todos los partidos del mejor fútbol europeo e internacional desde Perú podrás hacerlo desde una gran variedad de plataformas de streaming de partidos que hacen vida en el territorio peruano.

Para empezar, tenemos a la siempre confiable señal de ESPN Play, desde allí podrás disfrutar de la Premier League, LaLiga, y otras competiciones europeas como la Champions League online. Además, DIRECTV también permitirá a los peruanos disfrutar de una gran cantidad de partidos nacionales e internacionales.

Otras plataformas como Claro, Fanatiz y TyC Internacional también le permitirán ver partidos online a los fanáticos del mejor fútbol que residen en el hermoso Perú.

Ver fútbol online en Ecuador

Ecuador es un país que disfruta el fútbol muchísimo. Por ello, muchas plataformas y canales transmiten este deporte para el disfrute de todos los ecuatorianos. Entre las televisoras más comunes que poseen servicios de streaming podemos encontrar a ESPN y FOX Sports, sin embargo, el fútbol online en ecuador tiene dos grandes referentes que mencionaremos a continuación.

Para empezar, Fanatiz es uno de los pocos servicios de streaming que garantizan la transmisión de los partidos de la Liga Ecuatoriana. Por ello, es la casa del fútbol ecuatoriano a nivel nacional e internacional. Del mismo modo, La Casa del Fútbol es una alternativa local que le permite a todos los residentes de este país ver todos los partidos online o por tv a cambio de una cuota bastante asequible.

Ver fútbol online en Bolivia

Para disfrutar de todos los partidos de fútbol desde Bolivia vía streaming podrás recurrir a una serie de alternativas nacionales e internacionales que garantizarán los mejores partidos del mundo a precios bastante razonables. Para empezar, tenemos a ESPN Play y Fox Sports Play, dos constantes en esta sección gracias a su amplio espectro de licencias y permisos de transmisión.

Del mismo modo, otras opciones bastante recomendadas para disfrutar del fútbol online desde Bolivia son Tigo Sports, Bolivia TV, Red Uno y Bolivar TV. Todas estas señales pueden ser vistas en línea desde diversas páginas webs y desde allí podrás ver todo lo que te ofrece el fútbol boliviano y el internacional.

Ver fútbol online en Brasil

Brasil es uno de los países que más disfruta del fútbol a nivel mundial. No en vano, el campeonato carioca es uno de los más seguidos y más vistos a nivel continental gracias a la calidad de sus clubes y a las grandes promesas que terminan saliendo del coloso de américa. Por ello, Brasil cuenta con varias opciones para disfrutar de los mejores encuentros de fútbol en línea.

Para empezar, SporTV Brasil te permitirá ver online todos los partidos de la liga nacional y los partidos continentales del fútbol carioca en la mejor calidad de audio y video del mercado. Del mismo modo, ESPN y FOX Sports también tienen presencia en el país sudamericano, por lo que no dejan de ser grandes opciones para disfrutar del fútbol online en ese país.

Por otro lado, podemos encontrar una serie de canales y plataformas que poseen derechos de transmisión en Brasil que transmiten su señal en vivo desde diversas plataformas:

  • Rede Globo
  • DIRECTV Sports
  • Esporte Interativo Plus

Ver fútbol online en Uruguay

Uruguay es un pequeño país sudamericano que vive el fútbol con muchísima garra y pasión. Por ello, son varias las plataformas que permiten que en el país austral se disfrute del fútbol online de la mejor manera.

Por ejemplo, ESPN Play, Fox Sports, DIRECTV, Gol TV, Claro Sports y Fanatiz son solo algunas de las opciones que existen para disfrutar del mejor fútbol nacional e internacional desde Uruguay. En el caso de Fanatiz, garantizará a los fanáticos del futbol nacional una cobertura total de todos los partidos de la liga uruguaya.

Ver fútbol online en Estados Unidos

Para finalizar, Estados Unidos es un país en el que el interés hacia el fútbol online ha ido creciendo gracias a la llegada de grandes estrellas a su liga local y a sus grandes promesas que actualmente están distribuidas por gran parte del fútbol europeo.

Por ello, cada vez son más las plataformas que permiten el seguimiento online de los mejores partidos de fútbol a nivel mundial en el gigante americano. Entre ellas, podemos destacar a las siguientes plataformas nacionales e internacionales:

Casas de apuestas como alternativa para ver fútbol en directo gratis

Además de las plataformas de streaming y otros canales de televisión, también existe la posibilidad de ver el mejor fútbol en directo desde las casas de apuestas deportivas. Destacan por encima de todas nombres como Bet365, Codere, Sportium o William Hill, aunque podrás encontrar más.

Bet365, fútbol online

Bet365 es una de las casas de apuestas más importantes y reconocidas a nivel mundial. Por ello, una de sus grandes apuestas es la transmisión de partidos a tiempo real para todos sus usuarios para acelerar las apuestas y mejorar sus prestaciones.

No obstante, estos servicios son exclusivos para mayores de edad y siempre se deben tomar con cautela y buen juicio. Además, sus derechos de transmisión no son muy amplios y en algunos casos carecen de las mejores ligas. Este servicio es gratuito, pero es necesario que se realice una apuesta mínima por lo menos una semana antes del evento.

Codere

Codere es otra casa de apuestas que ha optado por garantizarles a sus usuarios que podrán ver los partidos desde la web de forma casi gratuita. Para ello, simplemente deberás abrirte una cuenta en esta plataforma y cargar algo de saldo a la misma. Así, podrás disfrutar de una amplia variedad de partidos online incluyendo los de la UEFA Champions League.

Bwin

El fútbol y las apuestas tienen un matrimonio que a veces puede ser un poco difícil de sobrellevar para algunas personas. Por lo general, el mundo de las apuestas está tan ligado a este deporte que cuesta no ver publicidad acerca de las apuestas en cualquier esquina de la transmisión futbolística de nuestra preferencia. Esto se debe, principalmente, a las grandes cantidades de dinero que estas compañías le dan al mundo del fútbol.

Por ello, es más normal que nunca que veamos alianzas entre páginas webs de apuestas y clubes o ligas para que se puedan transmitir de forma casi gratuita estas competiciones o partidos dentro de las webs de apuestas más famosas del mundo.

En el caso de Bwin, la gigantesca compañía de apuestas de Austria posee una de las influencias más grandes en este ámbito, permitiendo a sus usuarios disfrutar de los mejores partidos de las jornadas semanales a nivel mundial sin ningún tipo de problema, ayudando así a sus usuarios a apostar en tiempo real y seguir produciendo más ganancias.

Por ello, si deseas aprender cómo ver el fútbol online desde Bwin simplemente deberás seguir estos sencillos pasos: 

PASO 1. Regístrate: Lo primero que debes hacer es bastante sencillo. Para ello, simplemente deberás registrarte a la web utilizando datos reales y comprobando que eres mayor de edad.

PASO 2. Ingresa a tu cuenta y deposita un importe mínimo: Tras ello, deberás realizar un deposito a Bwin con un monto mínimo de 10 €. Sin embargo, la cantidad que deposites dependerá de tus ánimos de apostar, por lo que puede variar siempre y cuando supere los 10€.

PASO 3. Escoge la competición que desees ver: Una vez adentro podrás escoger entre los diversos partidos, competiciones y torneos que te ofrece Bwin. En sus reproductores podrás escoger el idioma en que deseas ver la transmisión y otros factores como la calidad o el tamaño de la misma.

Betfair

En el mismo orden de ideas, Betfair es otra web de apuestas en la que podrás disfrutar del mejor fútbol de forma totalmente gratuita (no hay necesidad de apostar, solamente debes tener saldo en tu cuenta). Desde esta plataforma podrás ver una gran cantidad de competiciones y torneos con la mejor calidad y de forma totalmente segura.

Para ello, simplemente deberás registrarte en la web utilizando datos totalmente reales. No obstante, como el en caso anterior y como en todas las casas de apuestas, es totalmente indispensable que seas mayor de 18 años para ingresar, registrarte o siquiera entrar al dominio de Betfair.

Una vez dentro deberás ingresar fondos a tu cuenta de Betfair para poder empezar a disfrutar de todo el contenido que te ofrece Betfair Video. En la página web oficial de Betfair no se menciona un precio mínimo o la cantidad mínima de fondos que debes ingresar. Por ello, te recomendamos realizar una inversión de 10 € para probar.

Entre las competiciones que podrás ver en Betfair Video destacamos la Serie A y todos los partidos del Calcio desde donde podrás ver a la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Milán de Zlatan Ibrahimovic. Del mismo modo, desde Betfair Video podrás disfrutar de la Premier League Escocesa, la Pro League Belga y la Superliga danesa (entre otras).

Betway

Betway es otra casa de apuestas similar a todas las que hemos mencionado que posee la capacidad de seguir en directo los partidos de fútbol que sus usuarios deseen ver para apostar de forma simultánea. Sin embargo, Betway está un poco más limitado que todas las demás opciones que hemos mencionado en este artículo.

Esto se debe a que Betway no cuenta con un sistema de transmisión de partidos en vivo como todas las demás. Sin embargo, te permite seguir los eventos del partido totalmente en directo para que puedas enterarte de todos los resultados del mundo del fútbol, tenis, básquet y mucho más.

Por ello, Betway es una buena opción para seguir los partidos de fútbol como si de una crónica en directo se tratara. No obstante, para ver los partidos en línea te recomendamos el uso de las otras casas de apuestas que te hemos mencionado.

Cabe destacar que el uso de estas páginas web de apuestas debe ser tomado con mucha cautela y moderación. Las apuestas riesgosas y la ludopatía son problemas que afectan a muchos jóvenes españoles y por ello debes ser mayor de edad para ingresar a estas webs.

William Hill

La casa de apuestas británicas William Hill es otra que ha optado por modernizarse y permitirle a sus usuarios disfrutar de una gran variedad de partidos online de forma casi gratuita. Del mismo modo que en las opciones anteriores, simplemente deberás registrarte en su web y registrar saldo o realizar apuestas de forma constante y podrás acceder a su catálogo de partidos.

Sportium

Por último, Sportium es otra casa de apuestas que ha optado por este moderno sistema. Siguiendo el mismo orden de ideas, Sportium le permite disfrutar de una gran variedad de partidos a sus usuarios que posean saldo en la cuenta o que realicen apuestas 24 horas antes del inicio del evento deportivo.

Apps (aplicaciones web) para ver deporte online hoy sin cortes en HD

Si lo que estás buscando es seguir el fútbol a través de una App en tu smartphone o tablet, te recomendamos las siguientes opciones de visionado:

  • Movistar Plus para dispositivos: podrás acceder a una amplia selección de ligas y competiciones de fútbol para que puedas seguir a tu equipo en cualquier sitio en HD.
  • Orange TV: puedes descargarte la App de Orange para seguir en directo los partidos de fútbol de LaLiga, Champions League y la Europa League.
  • DAZN (prueba 1 mes gratis): como ya hemos comentado, la plataforma de streaming permite seguir los eventos deportivos desde tablet o smartphone, sin necesidad de estar en casa para ello. Simplemente debes tener acceso a Internet.
  • OneFootball: recientemente han adquirido los derechos para la transmisión de la Bundesliga en Latinoamérica de forma totalmente gratuita. Por ello, se vuelve una gran opción para disfrutar del fútbol alemán al simplemente descargar su aplicación y registrarte en su sistema.

De todas formas, no te hace falta una app para poder seguir los partidos de fútbol por Internet, ya que casi todas las plataformas que ofrecen este servicio cuentan con versión para smartphones y otros dispositivos móviles.

Preguntas frecuentes

✓ ¿Se puede seguir el mejor fútbol a través de Internet?

Se puede y es una de las alternativas más elegidas por millones de hinchas en todo el planeta. Hay muchas alternativas para ver online partidos de fútbol de cualquier liga del mundo.

✓ ¿Cuáles son las mejores alternativas de fútbol online?

Las mejores opciones para seguir a través de Internet las ligas y competiciones más importantes son: DAZN, fuboTV, Fanatiz, Movistar, Bein Sports, ESPN.

✓ ¿Qué competiciones de fútbol se pueden ver online esta temporada?

Una de las ventajas del fútbol moderno es que las principales competiciones de fútbol se pueden seguir online desde prácticamente todo el mundo.

✓ ¿Cada cuánto se adjudican los derechos televisivos de las competiciones de fútbol? ¿Cada cuánto se adjudican los derechos televisivos de las competiciones de fútbol?

Los derechos de emisión de las principales ligas europeas y de Latinoamérica se van adjudicando cada temporada a una serie de operadores y plataformas. En ocasiones, se consiguen acuerdos que hacen que prolongan por varias temporadas la exclusividad como puede ser el caso de la Premier League en España con DAZN.

9 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu ayuda, también me gustaría compartir un sitio, puedes ver fútbol online gratis donde se puede ver la liga, premier league, seria y otras ligas

  2. Lo de las casas de apuestas será con apuesta previa entiendo no? O solo creando un perfil y meter 10 euros ya puedes ver cualquier partido?

    • En un principio depende de cada casa de apuestas. Lo que suelen pedir es que se haga un depósito para poder acceder a los partidos en directo y dependiendo de la plataforma, tendrá acceso o no a ese partido en cuestión o no.

  3. No tenía ni idea de que en Pluto TV fueran a meter fútbol. La verdad es que sería una revolución ya que con su sistema de freemium tomaría ventaja sobre DAZN, Fanatiz, fuboTV y ni que decir de Movistar u otras plataformas del estilo. Avisad cuando esté y gracias por toda la info!

    • ¡Muchas gracias Ramón! La verdad es que estamos expectantes con respecto a los avances que pueda hacer Pluto TV en el streaming de partidos de fútbol. Las opciones que comentas son muy buenas y la verdad es que la calidad de imagen y sonido es insuperable. ¡Iremos actualizando!

  4. Bajo demanda tambien puedes utilizar el Facebook Watch. Futbol gratis, en vivo y sin interrupciones. La Champions League es el torneo de futbol mas visto en el mundo y gracias al acuerdo entre la UEFA y Facebook, se transmiten sus partidos via la red social. Para ver los partidos de futbol gratis, solo debes ingresar a la pagina de la Liga de Campeones y ver algunos de los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor añade tu comentario!
Por favor ingrese tu nombre aquí

mejores zapatillas de fútbol sala 2019 botas fútbol sala

Mejores zapatillas de fútbol sala en 2021

0
Te presentamos las mejores zapatillas de fútbol sala en 2021 sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. Esta es una selección de...