Saltear al contenido principal
Reservar FIFA 21: Precio, Cuándo Y Dónde Hacerlo
Reservar FIFA 21

Está al caer la joya de la corona de EA Sports, FIFA 21. No es el lanzamiento más sorprendente, pero se romperá la tendencia de lanzarlo en septiembre, ya que FIFA 21 no se lanzará hasta el 9 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque EA Sports aún no ha desvelado todos los detalles FIFA 21 en detalle, si coges el simulador de fútbol todos los años, ya puedes reservar varias ediciones diferentes y conseguir algunos bonus geniales, también.

FIFA 21, al igual que Madden NFL 21, tendrá una actualización gratuita de última generación para PS5 y Xbox Series X. Si compras FIFA 21 en Xbox One, obtendrás una actualización a la edición Xbox Series X cuando salga al mercado. Lo mismo ocurre con aquellos que compren la versión PS4 y compren más adelante la PS5.

EA Sports mostró brevemente el FIFA 21 ejecutándose en hardware de última generación durante su transmisión de EA Play, y está claro que el simulador de fútbol vendrá con mejoras visuales bastante notables en PS5 y Xbox Serie X. Dicho esto, EA ha dicho que no habrá ‘playcross’ entre las versiones actuales y de última generación de FIFA 21, aunque el progreso en Ultimate Team se mantendrá.

Para la Nintendo Switch, FIFA 21 se lanza una vez más en «edición Legacy» que no se ha actualizado mucho en realidad. Aparte de las actualizaciones del equipo y de la plantilla, FIFA 21 es básicamente lo mismo que FIFA 18 (triste, pero así es), lo que significa que no hay modo historia, ni modo Volta, ni ninguna de las nuevas actualizaciones de jugabilidad añadidas en los últimos años. Recientemente nos enteramos de que el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, será el jugador que aparezca en la portada de FIFA 21.

Por ahora, puedes reservar FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC, con múltiples ediciones y bonos de reserva disponibles. En PC, puedes hacer el pedido por adelantado a través de la plataforma Origin de EA o Steam. FIFA 21 también llegará a los estadios, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Extras incluidos en la reserva de FIFA 21

Como siempre, los extras de FIFA 21 dependen de la edición que reserves. Por ejemplo, si pides la edición estándar en PS4, Xbox One o PC, obtendrás las siguientes bonificaciones:

  • Tres sobres dorados especiales para FUT (uno por semana durante tres semanas)
  • Préstamo de la estrella
  • Selección de jugadores para el embajador de FUT: Escoge uno de los tres objetos de los jugadores para tres partidos de FUT.
  • Kits FUT de edición especial y artículos para el estadio
  • La versión «Nintendo Switch» no tiene actualmente ninguna oferta de reserva digital.

Todos los pedidos anticipados de la edición física suelen incluir un Funko Pop de la estrella del PSG, Kylian Mbappé.

Reserva la edición estándar de FIFA 21 – 59€

Cualquiera que reserve la edición estándar de FIFA 21 en PS4, Xbox One o PC en formatos físicos o digitales obtendrá las bonificaciones indicadas anteriormente. La edición Switch’s Legacy de FIFA 21 está disponible por 49 euros.

Reservar la edición Champions de FIFA 21 | 79€

La edición FIFA 21 Champions de 79 euros está disponible en PS4, Xbox One y PC. Viene con más regalos y tres días de acceso anticipado, así que puedes empezar a jugar el 6 de octubre.

  • 12 Rare Gold Packs (uno por semana durante 12 semanas)
  • Cesión de una estrella
  • Talento local de modo profesional: Consigue un prospecto con «potencial de clase mundial»
  • Selección de jugadores para el embajador de FUT: Escoge uno de los tres objetos de los jugadores para tres partidos de FUT.
  • Kits FUT de edición especial y artículos para el estadio

Reserva la edición FIFA 21 Ultimate | 99 euros

La edición Ultimate de FIFA 21 es la más cara, con un precio de 99 euros, pero es la que tiene más contenido digital y probablemente atraerá a aquellos que pasan mucho tiempo con el Ultimate Team. La edición Ultimate está disponible para ser adquirida por adelantado para PS4, Xbox One y PC. Esto es lo que obtienes además del acceso anticipado de tres días:

  • Artículo de FUT 21 Ones to Watch (debe reservarse antes del 14 de agosto)
  • 24 Paquetes de Oro Raros (dos por semana durante 12 semanas)
  • Cubrir el préstamo de la estrella
  • Talento local de modo profesional: Consigue un prospecto con «potencial de clase mundial»
  • Selección de jugadores para el embajador de FUT: Escoge uno de los tres objetos de los jugadores para tres partidos de FUT.
  • Kits FUT de edición especial y artículos para el estadio

Ventajas del EA Access y Origin Access

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán probar FIFA 21 días antes de su lanzamiento oficial. Estas pruebas normalmente tienen un límite de 10 horas. Además, puedes obtener un 10% de descuento en el precio de cualquier edición digital en Xbox One y PC y llevar tu progreso al juego completo.

Los miembros de Origin Access Premier tienen acceso temprano a la experiencia completa y pueden seguir jugando mientras su suscripción esté activa.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba