Saltear al contenido principal
Mejores Delanteros De FIFA 21: Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Agüero…
Kylian Mbappé, portada de FIFA 21

EA Sports reveló las clasificaciones generales de los 100 mejores jugadores en FIFA 21, que se lanzará oficialmente el 9 de octubre.

Esta lista, sin embargo, contiene los 10 mejores delanteros (DC y SD) en FIFA 21. La lista no tendrá en cuenta las tarjetas que se lanzarán para FIFA 21 Ultimate Team, donde se añaden varias tarjetas nuevas al modo de juego cada semana.

Aquí están los 10 mejores delanteros de FIFA 21 con los que puedes jugar en los partidos amistosos, el modo carrera y el Ultimate Team, según las clasificaciones publicadas por EA Sports.

TE PUEDE INTERESAR

10. Luis Suárez (Atlético de Madrid)

1 DE 10

Luis Suárez no es el mismo jugador que era cuando llegó a FC Barcelona en 2014 después de una exitosa estancia de tres años en el Liverpool. El uruguayo, sin embargo, sigue siendo uno de los delanteros más relevantes del mundo. Su traspaso al Atlético de Madrid ha sido uno de los fichajes más sonados de este mercado de fichajes.

El jugador de 33 años tendrá una puntuación global de 87 (89 en FIFA 20), empatado con Ciro Immobile del Lazio, Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, Antoine Griezmann del FC Barcelona y Roberto Firmino del Liverpool. Griezmann y Firmino no han entrado en esta lista porque tienen estadísticas de tiro más bajas que los otros tres.

Suárez puede ser lento (70 de ritmo), pero sus habilidades de tiro (90) seguramente compensarán eso. Si te gusta tener un delantero con con buena definición y remate, es tu jugador.

9. Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal)

2 DE 10

9. Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal)

No hay muchos clubes que confíen tanto en un jugador como el Arsenal. Aubameyang es, de lejos, el jugador más impactante del club inglés, habiendo decidido recientemente la gran final de la Copa de la FA para el Arsenal contra el Chelsea (2-1) al marcar dos goles.

Debido a su alto ritmo, Aubameyang ha sido una de las mejores opciones de la FIFA de los últimos años. En FIFA 21, tendrá una puntuación de 87 y tendrá 93 de ritmo, lo que definitivamente te hará sudar cada vez que te enfrentes a él.

8. Ciro Immobile (Lazio)

3 DE 10

8. Ciro Immobile (Lazio)

Ciro Immobile se ha convertido en un delantero letal desde que llegó al Lazio en 2016. El italiano no es el jugador más técnico de la lista, pero seguro que sabe marcar goles.

El jugador de 30 años ganó el premio de la Bota de Oro Europea en la última temporada de fútbol cuando marcó más goles que nadie en los partidos de la liga europea. Immobile marcó 36 goles en 38 partidos de la Serie A y será un delantero de 87 años en FIFA 21.

Si EA hace de los cabezazos una opción viable en FIFA 21, definitivamente deberías jugar con Immobile para probar sus habilidades.

7. Paulo Dybala (Calcio Piamonte)

4 DE 10

7. Paulo Dybala (Calcio Piamonte)

Aunque Maurizio Sarri perdió su trabajo al final de la temporada, recuperó el mejor estado de forma de Dybala durante su período con el Calcio Piamonte. El argentino estuvo a punto de dejar Italia en 2019, pero en cambio, se quedó y luchó por un lugar en el primer equipo.

El jugador de 26 años formó parte de uno de los mejores dúos de ataque de la última temporada y ayudó a Cristiano Ronaldo a marcar muchos goles. Para ello, Dybala mantiene la misma calificación que tenía en FIFA 20 (88). Cuidado con su estadística de regate (91), que es tan alta como la de Kylian Mbappé.

6. Harry Kane (Tottenham Hotspur)

5 DE 10

6. Harry Kane (Tottenham Hotspur)

Harry Kane no tuvo su mejor temporada en 2019-20, principalmente por las lesiones. El jugador de 27 años, sin embargo, es fácilmente el mejor jugador inglés de su generación. A las órdenes de José Mourinho debe convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

En FIFA 21, Kane será un delantero con 88 de media, una puntuación global menos que en FIFA 20. Pero no te duermas sobre esta carta ya que es uno de esos delanteros mortales que sólo necesita una oportunidad en un partido para marcar un gol, especialmente si EA encuentra un equilibrio entre los jugadores de ritmo y potencia.

5. Karim Benzema (Real Madrid)

6 DE 10

5. Karim Benzema (Real Madrid)

El delantero francés pasó varios años de su carrera asistiendo a los goles o haciendo jugadas para potenciar a Cristiano Ronaldo. Cuando la estrella portuguesa dejó el Real Madrid en 2018, el equipo español necesitaba alguien que lo sustituyera.

Llevó una temporada de adaptación, pero Benzema demostró en la temporada 2019-20 que puede ganar partidos para su equipo. Benzema marcó más de 20 goles para el Real Madrid en LaLiga y les ayudó a asegurar el campeonato nacional. Será un delantero de 89 años en FIFA 21, que es dos puntos más que en FIFA 20.

4. Sergio Agüero (Manchester City)

7 DE 10

4. Sergio Agüero (Manchester City)

Pocos jugadores de esta lista son tan consistentes como Sergio ‘Kun’ Agüero. Temporada tras temporada, Agüero sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Manchester City, uno de los clubes de fútbol más ricos del mundo.

El argentino mantuvo la puntuación de 89 que tenía en FIFA 20 y será uno de los mejores delanteros de la FIFA una temporada más. Es cierto que ha perdido ritmo, pero el remate y disparo es de los mejores de FIFA 21.

3. Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain)

8 DE 10

3. Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain)

Aunque Kylian Mbappé sólo tiene 21 años, ya casi lo ha hecho todo. El prodigio francés ganó el Mundial en 2018 y ha ganado cuatro ediciones de la Ligue 1, una con el Mónaco y tres con el París Saint-Germain.

El único trofeo que aún no ha levantado con el Paris Saint-Germain es la Liga de Campeones de la UEFA (UCL), pero ayudó al equipo francés a llegar a su primera gran final de la UCL la temporada pasada. La joven estrella es la estrella de la portada global de FIFA 21 y tendrá una puntuación global de 90.

Sin duda, Mbappé será uno de los jugadores más codiciados del juego gracias a sus habilidades de ritmo, tiro y regate. Difícilmente encontrarás una carta mejor en FIFA 21 aunque habrá que esperar a las mejoras FUT que introducirán subidas en algunos jugadores.

2. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

9 DE 10

2. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

Robert Lewandowski, posiblemente el mejor jugador de la temporada 2019/2020. Se quedó a nada de conseguir la Bota de Oro y fue clave en el triplete que conquistó el Bayern.

La bestia polaca ha sido una pieza clave en el Bayern Munich desde que llegó de Borussia Dortmund en 2014. Sin embargo, en 2019-20, Lewandowski se convirtió en el segundo jugador en ganar el triplete europeo (liga nacional, copa nacional y UCL), al tiempo que fue el máximo goleador en las tres competiciones, repitiendo el logro del legendario Johan Cruyff con el Ajax en la temporada 1971-72.

Por ello, EA ha aumentado la puntuación total de Lewandowski en dos puntos (89 a 91), si comparas su próxima versión con su FIFA 20 one.

1. Cristiano Ronaldo (Piemonte Calcio), mejor delantero de FIFA 21

10 DE 10

1. Cristiano Ronaldo (Piemonte Calcio), mejor delantero de FIFA 21

¿Cristiano Ronaldo realmente necesita una introducción? La estrella portuguesa es una máquina de hacer goles y sigue rompiendo récords a sus 35 años. A lo largo de su carrera ya acumula más de 700 goles y no parece querer parar pese a estar en una edad bastante alejada de la media de jugadores top.

Cristiano Ronaldo traspasado por el Real Madrid al Calcio de Piamonte (Juventus de Turín, EA no tiene los derechos para llamarlo así) para ayudar a los italianos a ganar la Champions League. El equipo no la ha ganado todavía, pero al menos la estrella portuguesa ayudó a mantener el control en Italia. Este año, Cristiano Ronaldo tendrá una puntuación total de 92, un punto menos que la que tenía en FIFA 20.

Pero sigue siendo el mejor delantero del juego y es normal. El ‘7’ está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia gracias a esa longevidad que le permite seguir siendo un goleador nato.

¿Qué te parece la lista de los mejores delanteros del mundo en FIFA 21? ¿Echas de menos a algún futbolista? ¿Te esperabas otras puntuaciones por parte de EA Sports?

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba