Saltear al contenido principal
Ultimate Team Online: ¿Cuándo Saldrá La Aplicación Web De FIFA 21?

Puede que el confinamiento te haya hecho pasar bastantes horas en el modo Ultimate Team, pero como muchos, probablemente estarás mirando hacia el horizonte en el próximo FIFA 21.

La aplicación web de FIFA es una fantástica herramienta que permite a los jugadores gestionar su equipo de Ultimate, incluso cuando están lejos de su consola.

Echemos un vistazo a cómo funciona, y qué esperar cuando FIFA 21 finalmente llegue a nuestras manos.

NOVEDADES EA: Fecha de lanzamiento de FIFA 21.

¿Qué es la aplicación web de FIFA Ultimate Team?

La aplicación web de FIFA Ultimate Team es la plataforma oficial para comprar y vender jugadores en el mercado de fichajes del Ultimate Team incluso antes del lanzamiento del juego.

También puedes abrir los paquetes de FUT y participar en los desafíos de construcción de equipos para ir construyendo tu nueva escuadra.

A FONDO: Así será FIFA 21 para PS5.

Fecha de lanzamiento de la aplicación web de FIFA 21

La aplicación web de FIFA 21 debería llegar el miércoles 16 de septiembre de 2020, el día antes de que FIFA 21 esté disponible en EA Access.

LEA MÁS: Todo lo que necesitas saber sobre FIFA 21 Ultimate Team

Con la fecha de lanzamiento del juego prevista para el viernes 25 de septiembre de 2020, la aplicación web de FUT te permite acceder a tu equipo nueve días antes que el resto.

Next Gen

Con la próxima generación de consolas que traen nuevas y poderosas características, podría darse el caso de que también veamos algunas mejoras en la aplicación web.

El desarrollo de la aplicación por su naturaleza es dinámico y adaptable, y podríamos esperar ver que utilice algunos de los avances que probablemente tendrá la PS5 y la Xbox Series X.

La próxima generación de videoconsolas es realmente emocionante, ¡cruzamos los dedos para que haya una aplicación a la altura!

PLAYSTATION: Así será la nueva PS5 de Sony.

¿Se retrasará el lanzamiento de FIFA 21?

¿Se retrasará el lanzamiento de FIFA 21?
¿Se retrasará el lanzamiento de FIFA 21?

Las industrias de los deportes y los juegos han sido golpeadas por el impacto del brote de Coronavirus de este año. El E3 ha sido cancelado, los videojuegos se han retrasado con la temporada de fútbol puesta en espera.

FIFA 21 podría ser el próximo juego en el bloque, lo que significa que la aplicación web, o más bien la actualización de la aplicación web de FIFA 21, se retrasará.

Una oportunidad para ir por delante

La aplicación web de la FUT te permite abrir tus paquetes de recompensas de lealtad para comprar el próximo juego de la serie de la FIFA.

Normalmente, se te recompensan unos cuantos paquetes de oro y algunos paquetes de jugadores mixtos al principio del juego – y recuerda que todas las cartas valen algo, gracias a los SBCs.

Esto significa que no tiene sentido descartar los paquetes que te salgan en la aplicación web. Mantened estos jugadores hasta al menos el lanzamiento de FIFA 21.

FUT Companion App

FUT Companion App

La aplicación web también puede descargarse directamente a su dispositivo en forma de la aplicación complementaria FUT.

TIEMPO DE COMPRAS – Adelántate al resto y empieza a construir tu equipo definitivo en FIFA 21.

La aplicación complementaria también llegará el 16 de septiembre para los dispositivos iOS y Android. De esta forma, podrás disfrutar de las mejores funcionalidades del modo de FIFA 21 más popular en la comunidad de seguidores de la saga de EA Sports.

Santi Tos Bañuls

Aficionado del Valencia CF y del balompié. Me gustan los partidos con lluvia, campo difícil y fútbol táctico. #Amunt

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba