Saltear al contenido principal
FIFA 21: Los 10 Mejores Porteros En Modo Carrera Y Ultimate Team
Mejores porteros en FIFA 21

Como todo fanático de los videojuegos debería saber, FIFA 21 ya está aquí. Por ello, como todos los años, los fanáticos de FIFA tienden a prepararse para una larga temporada tanto en modo carrera como en Ultimate Team. Para esto, resulta indispensable conocer los rankings o las medias de los mejores porteros del mundo en FIFA 21.

Como bien sabrás, las medias de los jugadores es un tema controvertido y polémico. Por ello, año a año, EA, la casa desarrolladora del FIFA abre un debate sano alrededor de este tema. Así, tanto jugadores como entrenadores, aficionados o periodistas, pueden opinar sobre las medias y estadísticas.

Así que, si deseas ser parte del debate anual y conocer cuáles son los mejores jugadores del mundo en este nuevo FIFA. Aquí podrás conocer todo sobre el FIFA 21 pero  hoy toca centrarse en los mejores porteros.

El día de hoy, te hemos preparado un top en el conocerás cuáles son los 10 mejores porteros del mundo en el nuevo videojuego de EA. Dicho top, irá desde el portero con menos media al portero con la media más alta de todo el top.

TE PUEDE INTERESAR

ENCUESTA: ¿Quién es el mejor portero del mundo en la actualidad? (Elige tres)

  • Manuel Neuer (FC Bayern Múnich) (27%, 446 Votos)
  • Ter Stegen (FC Barcelona) (17%, 279 Votos)
  • Keylor Navas (PSG) (17%, 275 Votos)
  • Jan Oblak (Atlético de Madrid) (16%, 260 Votos)
  • Thibaut Courtois (Real Madrid) (9%, 150 Votos)
  • Alisson Becker (Liverpool FC) (9%, 144 Votos)
  • David de Gea (Manchester United) (2%, 31 Votos)
  • Ederson (Manchester City) (2%, 31 Votos)
  • Hugo Lloris (Tottenham) (1%, 22 Votos)
  • Samir Handanovic (Inter de Milán) (1%, 16 Votos)
  • Gianluigi Donnarumma (AC Milan) (0%, 8 Votos)
  • Wojciech Szczesny (Juventus) (0%, 4 Votos)

Votantes totales: 961

Cargando ... Cargando ...

10. Wojciech Szczęsny (Piemonte Calcio/Juventus) – 87

1 DE 10

Szczęsny es uno de los porteros que más ha sorprendido al mundo en los últimos años. Tras un paso modesto por el Arsenal, el portero polaco dio un salto que muchos consideraron arriesgado. Puesto que, tras varios años en el Arsenal FC, la Juventus contrató al portero para pelear por un puesto de titular.

¿Quién se habría imaginado que, tras varios años defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora, el polaco sentaría a una leyenda como Buffon? Así mismo, Szczęsny ha mantenido un gran nivel tanto a nivel de selección como de clubes. Por ello, el FIFA 21 le ha premiado con una media bastante alta de 87. Logrando así, ser el décimo mejor portero de todo el juego.

9.- Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) – 87

2 DE 10

Tras el mundial de 2018, es difícil que público no conozca ya las grandes capacidades de Hugo Lloris. El portero francés, campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, ha afianzado su puesto de capitán y titular en el Tottenham Hotspur.

De este modo, tras muchos años a un gran nivel, Lloris tiene una media de 87 en FIFA 21. Esto, no solo lo convierte en el noveno mejor portero de todo el juego, sino también en uno de los más veteranos. Lo anterior mencionado, puede parecer un limitante para los fanáticos del modo carrera, pero contratar a Lloris te garantizará mucha seguridad bajo palos.

8. Keylor Navas (Paris Saint-Germain) – 87

3 DE 10

Un jugador que fue premiado por el FIFA 21 con una excelente media tras una gran temporada fue, sin dudas, Keylor Navas. Para muchos, el portero tico es uno de los mejores en su posición en toda la historia del fútbol centroamericano. Prueba de ello, es su enorme palmarés, coronado por tres UEFA Champions League consecutivas con el Real Madrid CF.

No obstante, centrados en la actualidad, Keylor Navas logró durante la temporada 19/20, llevar a su equipo, el Paris Saint-Germain a una final europea. Todo esto a un nivel altísimo que le garantiza una media de 87 en FIFA 21.

7. Samir Handanović (Inter de Milán) – 88

4 DE 10

Samir Handanović es, sin duda, un jugador que los libros de historia recordarán. Ya son varios los años que el portero esloveno lleva defendiendo la portería del Inter de Milán. Todos estos años, le han ido llevando, poco a poco, a un nivel superior al de sus rivales.

Por ello, tras una gran temporada del Inter de Antonio Conte, Samir Handanović ha logrado acrecentar su leyenda. Siendo, a día de hoy, el séptimo portero con mayor media de FIFA 21, con 88.No obstante, un limitante en el modo carrera puede ser su elevada edad.

6. Ederson Moraes (Manchester City)

5 DE 10

Ederson Moraes fue uno de los grandes artífices del éxito liguero del Manchester City de los últimos 3 años. El portero brasileño, alabado constantemente por su excelente juego de pies, lleva años demostrando que es uno de los mejores del mundo.

Por esto mismo, en Brasil existe un debate sobre cuál portero debería ser el titular con la selección, Ederson o Alisson. Ambos, están destacando a un nivel soberbio en la Premier League. Por esto mismo, el FIFA 21 le ha conferido una media de 88 a Ederson Moraes. Siendo así, el sexto mejor portero del mundo en FIFA 21

5. Thibaut Courtois (Real Madrid CF) – 89

6 DE 10

Para abrir el top 5 de los mejores porteros del FIFA 21, nos encontramos con el gigante belga, Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid CF no tuvo un inicio sencillo en la casa blanca. Tras una primera temporada en blanco, Courtois fue ganándose la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane, lo que permitió ser el portero titular en el LaLiga 19/20, en la que fue campeón.

Así mismo, su gran nivel le permitió ser uno de los porteros menos goleados a nivel europeo. Sumado al título de liga ganado con el Real Madrid, se podría decir que Courtois se ganó a pulso ser el quinto mejor portero del mundo en FIFA 21. Para ello, le han conferido una media de 89, con cierto margen de crecimiento que le permitirá aumentarla un poco.

4. Manuel Neuer (FC Bayern München) – 89

7 DE 10

Manuel Neuer es, sin lugar a dudas, uno de los mejores porteros de la última década. El portero alemán fue una de las grandes figuras del FC Bayern München arrollador de la pasada temporada. Prueba de esto, es su flamante trofeo al mejor portero de la UEFA Champions League 2019/2020.

Por ello, el FIFA 21 le ha otorgado una media bastante alta al gran portero alemán. Puesto que, a sus 34 años, es el cuarto mejor portero de FIFA 21 con una media de 89.

3. Alisson Becker (Liverpool FC) – 90

8 DE 10

Si mencionamos la importancia de Neuer en el apabullante dominio de su equipo, es menester mencionar también el mérito de otro portero determinante. Alisson Becker fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes artífices del éxito liguero de Liverpool FC.

Sin las grandes intervenciones del portero brasileño, sería imposible afirmar que, a día de hoy, el Liverpool FC es campeón de la Premier League. Así que, gracias al gran año de Alisson, el FIFA 21 le ha premiado siendo el tercer mejor portero del mundo con una media de 90.

2. Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) – 90

9 DE 10

La medalla de plata de este top, será tema de discusión entre los fanáticos del FIFA 21. Para muchos, Marc-André ter Stegen, quien tiene el honor de ser el segundo mejor portero del mundo en FIFA 21, debería ser quien liderará este top.

La eterna discusión sobre si ter Stegen es mejor que Oblak lleva dando vueltas desde hace años entre los campos de LaLiga. Por ello, el FIFA 21 ha dado una resolución holgada a esta discusión, otorgándole una media de 90 al portero del FC Barcelona. Solo un punto de media por debajo del primer lugar.

1. Jan Oblak (Club Atlético de Madrid) – 91

10 DE 10

Como te adelantamos con anterioridad, el primer puesto del top se lo lleva el portero del Club Atlético de Madrid, Jan Oblak. El portero esloveno, quien para muchos es el mejor en su posición, se lleva la medalla de oro del presente top.

La media que le fue otorgada al portero de 27 años es una de las más elevadas que ha recibido un portero en la historia del videojuego FIFA. Puesto que, su excelente nivel y solidez defensiva, le suman una gran media de 91.

Alejandro R

Fanático del fútbol, amante de FIFA de EA Sports y PES de Konami. Corazón dividido a partes iguales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba