Saltear al contenido principal
FIFA 21 – Serie A: Ranking De Los Mejores Jugadores (predicción)

A EA Sports le será difícil elegir a los mejores jugadores de cada liga para FIFA 21, y eso va especialmente para la Serie A. Con el Juventus, el Inter de Milán, el Lazio y el Atalanta haciendo que la primera división italiana sea tan fuerte como lo ha sido en años, echemos un vistazo a quién creemos que liderarán las mejores medias de la próxima temporada.

La Juventus ha dominado la clasificación de jugadores en los últimos tiempos, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, y otros, pero con el ascenso de otros clubes a lo largo de la temporada 2019/20 hay una posibilidad de que el próximo partido pueda cambiar las cosas.

Ahora ya sabemos la fecha en la que se espera que EA adelantará los detalles de FIFA 21, el 11 de junio, con su evento EA Play Live. En este caso, se espera que den a los seguidores las primeras pinceladas de la próxima entrega de la popular franquicia y que revelen exactamente lo que ha cambiado esta vez.

Como ya sabrán los aficionados, los jugadores siempre están mejorando o empeorando en el mundo del fútbol, y sus actuaciones sin duda afectarán a su puntuación. Las predicciones de clasificación también son susceptibles de cambiar y evolucionar, ya que el mercado de fichajes mueve a los mejores profesionales de un lugar a otro cuando empieza.

NEXT GEN: Cambios que se esperan en FIFA 21 para PS5.

Los jugadores con mejor media de la Serie A en FIFA 21 (predicciones)

Por lo tanto, echemos un vistazo a los jugadores mejor clasificados que prevemos que serán incluidos en FIFA 21, así como lo mucho que ha cambiado desde la evaluación del año pasado para la Serie A.

OTRAS LIGAS: Los 10 mejores jugadores de la Premier League en FIFA 21.

10. Lautaro Martínez (87)

OVR: 81 > 87

Si hay un jugador en esta lista que ha mejorado más de lo que nadie podría haber esperado, es Lautaro Martínez. El delantero del Inter ha tenido un ascenso que podría compararse con el de Kylian Mbappé desde que fichó por el Inter de Milán, con 11 goles y tres asistencias en la liga esta temporada.

Todo ésto lo sitúa entre entre los 10 mejores de la Serie A siempre y cuando continúe en el conjunto nero azzurro. El interés de grandes equipos de Europa hacen que no podamos asegurar que siga en la liga italiana. El interés del FC Barcelona podría hacerle cambiar a LaLiga.

9. Lorenzo Insigne (87)

OVR: 87 > 87

No estamos hablando únicamente del capitán del Nápoles, ya que Insigne es posiblemente de los futbolistas más codiciados de todo el juego. Cualquier equipo de Europa querría contar con un jugador tan desequilibrante en banda. No nos sorprendería verle conseguir una media de 87 en el próximo título, como el año pasado.

¿Será el Lorenzo Insigne (Nápoles) uno de los jugadores mejor clasificados de la Serie A? Creemos que sí e, incluso, puede que nos quedemos cortos.

8. Luis Alberto (87)

OVR: 84 > 87

Un jugador que curiosamente pasó sin pena ni gloria por el Liverpool de Brendan Rodgers. Luis Alberto nunca encontró su forma en Anfield, ni se le dio la oportunidad de demostrar toda la calidad que atesora.

Dicho esto, se está convirtiendo en uno de los centrocampistas más creativos e influyentes de Europa. Habiendo recibido cuatro cartas especiales en FIFA 20, ha llegado el momento de darle al español un impulso adecuado. Se colaría entre los 10 mejores jugadores de la Serie A para FIFA 21.

FUT: Novedades en Ultimate Team para FIFA 21.

7. Romelu Lukaku (87)

OVR: 85 > 87

El ex-delantero del Everton y del Manchester United dio un salto de fe al unirse a Antonio Conte en el Inter de Milán, y el chico ha dado sus frutos.

El belga ha conseguido perforar la red en 17 de los 25 partidos que ha disputado, siendo fundamental para los intereses de su equipo. El Inter pelea por la Serie A codo con codo con la Juventus. Por eso, creemos que su media subirá con respecto a la de esta temporada, llegando a 87 (como poco).

Romelu Lukaku ha tenido éxito bajo el manto de Antonio Conte en el Inter, si no se va, seguro que le veremos seguir creciendo.

6. Kalidou Koulibaly (88)

OVR: 89 > 88

Kalidou Koulibaly es probablemente el mejor central de la Serie A. No solo lo pensamos nosotros, también las secretarías técnicas de medio mundo, que verían como un buen refuerzo el fichaje del senegalés. Pese a su gran poderío físico y su capacidad táctica, su irregular temporada puede pasarle factura.

Ya hemos comentado que la media de los jugadores es muy voluble, y el estado de forma influye de manera directa. Es por ello que creemos que su media se quedará en 88, bajando ligeramente a la de este año. En cualquier caso, sigue siendo un central tremendamente bueno y que seguro estará entre los rumores de traspasos de este mercado de verano.

5. Wojciech Szczesny (88)

OVR: 86 > 88

El caso de Wojciech Szczesny es probablemente el más sorprendente de la Serie A. El portero polaco, que llegó para ser suplente de Gianluigi Buffon desde el Arsenal se ha asentado como el meta titular de la vecchia signora siendo clave en el rendimiento de su equipo.

Pese a que no estará entre los mejores porteros del mundo, sí que subirá su media de manera notable (88). Toda una alegría para los seguidores de la Juventus que veían como la media actual de su cancerbero no se correspondía con las actuaciones que estaba teniendo en la liga italiana.

Sería bastante raro que nos equivocáramos con la media de Szczesny en FIFA 21 y apostamos por él dentro del top 5 de los mejores jugadores de la Serie A.

4. Giorgio Chiellini (88)

OVR: 89 > 88

Si decíamos que Koulibaly es el mejor central del Calcio, es siempre con el permiso de Giorgio Chiellini. El central italiano sigue siendo la referencia de la zaga de la Juventus y compartiría el primer puesto como mejor defensor en FIFA 21 de la Serie A.

La edad suele hacer mella en todos los jugadores del juego, pero hay algunos que siguen esquivando las actualizaciones y se mantienen en los más alto. En el caso de Chiellini, la media podría bajar ligeramente (88), pero no mucho. Cualquier buena actuación le pondría de nuevo en su media actual ya que sigue siendo un seguro en la parcela defensiva.

LICENCIAS: Nuevas ligas, equipos y estadios en FIFA 21.

3. Ciro Immobile (88)

OVR: 86 > 88

Ciro Immobile se ha convertido a base de goles en uno de los jugadores más importantes de la Serie A. El delantero italiano ha marcado un total de 27 goles en 26 partidos, lo que le va a hacer subir en sus estadísticas generales.

Apostamos por una media de 88 para el ariete de la Lazio en FIFA 21, codeándose entre los mejores jugadores de la liga italiana. Habrá que ver si es capaz de mantener su racha hasta el final de la temporada ya que su media podría ser mejor que la esperada.

2. Paulo Dybala (90)

OVR: 88 > 90

El segundo puesto en el ranking de la Serie A está muy claro: Paulo Dybala. ‘La joya’ es un jugador con una enorme calidad técnica y que es capaz de marcar las diferencias en cualquier momento. Acompañado por CR7, forma la mejor dupla atacante del campeonato y es una amenaza constante para cualquier rival.

Los número de Dybala respaldan nuestro argumento, habiendo aportado 7 goles y 9 asistencias en lo que llevamos de temporada. Es muy posible que su media se dispare hasta 90, pasando a un selecto grupo de elegidos que dominarán FIFA 21.

1. Cristiano Ronaldo (93)

OVR: 93 = 93

Cristiano Ronaldo sigue en un estado de forma espectacular a sus 35 años, sin mostrar ningún signo de desaceleración. El delantero luso parece inmune al envejecimiento y sigue sumando goles como si la edad no pasara en él.

En 22 partidos de la Serie A durante la temporada 19/20 – antes de ser suspendido – ha conseguido marcar 21 goles. «Impecable» es una palabra para describirlo y, sugeriríamos, que merece mantener sus ratings de la pasada temporada. De hecho, está considerado (y con total merecimiento) como uno de los mejores delanteros del mundo.

PlayStation 5: Así será la nueva PS5 de Sony.

Se espera que Cristiano Ronaldo sea el jugador mejor valorado de la Serie A. Así que, ¡ahí lo tienes! Esto concluye nuestras predicciones de clasificación para la Serie A en FIFA 21. ¿Nos hemos dejado a alguien?

Iñaki Salazar

Muy fan del fútbol de la calle, del Atlético de Madrid y del Real Betis Balompié. El Calderón nunca se fue.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba