Saltear al contenido principal
La Portada De FIFA 21 Ya Tiene Favorito: Mbappé

Kylian Mbappé está llamado a ser una referencia en el mundo del fútbol, más pronto que tarde. Sus actuaciones son cada vez más impresionantes, llegando a competir de tú a tú con los máximos goleadores de las grandes ligas. El crack francés es uno de los jugadores que suena con más fuerza para ser portada en FIFA 21, por delante de otros futbolistas como Erling Haaland, Jadon Sancho o su compañero de equipo Neymar.

Mbappé ya compartió protagonismo en la edición con otros jugadores en diferentes formatos del juego, pero no directamente en portada. No sería raro que la edición estándar de FIFA 21 llevará la cara del jugador como actor principal en solitario, como ya lo hiciera Eden Hazard en FIFA 20.

El impacto global que ha tenido el Coronavirus (Covid-19) en el mundo del fútbol hace pensar que podrá haber cambios en la fecha de lanzamiento del FIFA 21 de este año, aunque de momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo. De momento, la previsión se mantiene para el mes de septiembre pero no se descartan cambios.

Mbappé, números de crack con 21 años

La calidad del internacional galo está fuera de toda duda. Kylian se ha ganado el derecho a ser uno de los mejores jugadores del planeta a tan temprana edad. Sus números en el PSG hacen pensar que estamos ante un jugador que va a marcar una época, aunque estará por ver si logra la continuidad que han tenido Cristiano Ronaldo y Messi en la última década.

En la temporada 2019/2020, las estadísticas de Mbappé han sido bastante buenas, tanto en Ligue 1 como en el resto de competiciones.

CompeticiónPJGolesAsistencias
Ligue 120185
Champions League750
Copa de Francia240
Copa de la Liga de Francia320
Supercopa de Francia110

Otros jugadores que han sido portada en FIFA

Hacemos un resumen de cuáles han sido los jugadores insignia de las portadas de FIFA de otras temporadas. Hay que tener en cuenta que desde hace un par de años, se pueden ver hasta 3 portadas diferentes en función de la edición que se compre.

EDICIÓNPORTADA
FIFA 20Estándar: Eden Hazard.
Ultimate Team: Zinedine Zidane.
Champions League: Virgil Van Dijk.
FIFA 19Estándar: Cristiano Ronaldo | De Bruyne, Neymar y Dybala.
Champions League: Cristiano y Neymar.
Ultimate Team: Cristiano Ronaldo.
FIFA 18Estándar: Cristiano Ronaldo.
Ronaldo Edition: Cristiano Ronaldo.
Icon: Ronaldo Nazario.
FIFA 17Marco Reus.
FIFA 16Leo Messi.
FIFA 15Leo Messi.

Mbappé ya es uno de los mejores en FIFA 20

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más codiciados en el actual FIFA 20 por la gran mayoría de los jugadores. Su potencia y velocidad, unida a su calidad técnica y definición lo hacen uno de los jugadores más completos del videojuego. Sin embargo, en el modo FUT hacerse con el ariete francés es bastante complicado ya que su precio es muy elevado y solo unos pocos privilegiados pueden hacerse con él.

En otros modalidades como el Modo Carrera, el delantero del PSG es posiblemente de los futbolistas con mayor progresión del videojuego, siendo difícil poder contratarle aún en la primera temporada.

Si eliges jugar en otros modos como Volta o partidos clásicos, podrás disfrutar del astro francés sin necesidad de recurrir a ingeniería financiera, cosa que se agradece bastante.

Redacción FM

Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba