Saltear al contenido principal
EA Sports Confirma La Fecha De Lanzamiento De FIFA 21

En la larga espera hasta que llegue el nuevo título, EA Sports ha confirmado que presentará FIFA 21 en el EA Play Live 2020. Una noticia que nos alegra a todos los seguidores de una de las sagas más míticas de los videojuegos arcade de fútbol.

Todo esto lo hemos podido saber gracias al último informe financiero de EA, en el que se ha podido confirmar el lanzamiento de FIFA 21 y Madden NFL 21. Pese a las circunstancias actuales, han podido confirmar que el coronavirus no retrasará la salida del nuevo título y que podremos disfrutar a finales del mes de septiembre.

A FONDO: Fecha de lanzamiento y precio de FIFA 21.

La competencia directa con Konami hace que los tiempos de lanzamiento sean muy apretados. La compañía nipona ya confirmó que podrá sacar PES 2021 en su fecha prevista y un retraso con FIFA 21 sería dar ventaja en una temporada en la que se esperan muchas novedades en PES.

EA Play Live 2020 como gran esperanza

El evento de EA Play Live 2020 podremos ver los avances de algunos de los juegos más representativos de EA Sports, aunque no han adelantado mucho más. Se espera también con mucha expectación todo lo relacionado con la PS5, la Xbox Series X o Google Stadia, las videoconsolas de nueva generación (Next gen) que marcarán los próximos años del mundo del gaming.

Para los siguientes meses se esperan más anuncios sobre qué debemos esperar de EA Sports, aunque se prevén noticias sobre Nintendo Switch o la salida de otros videojuegos como Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR.

Lo que no es tan seguro es que puedan llevar a cabo el lanzamiento de sagas como Battlefield, Star Wars y Dragon Age. En este caso, las limitaciones circunstanciales por el covid-19 no han ayudado a que se avance de la manera más eficiente en el desarrollo de estos títulos.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba